KORBERA SUPERA LA PANDEMIA 12/09

Pues solo por joder, igual voy a la Girovoltten, que me tenéis contento, conyo ya! Tanto cachondeo con el ppiraña

L a conillada, impresionante, la Forza quasi vendida, Monti me vas a hacer llorar.
Breton? el dia 8 hay salida, tambien haras la del dia 12 ) jod
Kitusss, menos mal que no te entrenas, quien es ese monstruo, que se batira con migo.
Tortugaaa,esto cada dia me gusta menos, no hay respeto a los mayores, que les dennnn . :D ;) :-* :-*

Haber quien se apunta para el dia 8, salida mañanera, unas curbillas almuerzo  y a casa ya tengo dos moteros mas, haber si me vecino Johnnyhy se lanza  que luego me da la bronca, Chao amigosss.Wsssss. ;) ;) ;) :-*

Tortuga te esperamos el dia 8, apuntate para no venir.

1920211D262C273B2029292A214F0 dijo:
Haber quien se apunta para el dia 8, salida mañanera, unas curbillas almuerzo  y a casa .....

Kompaneeeero, que ya he pillao el truco, NO APUNTARSE A NADA Y...... Si estoy en la salida, es que voy.

1920211D262C273B2029292A214F0 dijo:
Haber quien se apunta para el dia 8, salida mañanera, unas curbillas almuerzo  y a casa ya tengo dos moteros mas, [highlight]haber si me vecino Johnnyhy se lanza[/highlight]  que luego me da la bronca, Chao amigosss.Wsssss. ;) ;) ;) :-*

No me "lanzo" esta vez, estoy con mis queridos hijos !!! :D

Vale, tampoco es mala opcion, estar con los niños, es importante, la moto no se enfadara, tiempo habra, saludoss. ;) :-*

Alguien de los que sale en moto , que escriba algo , leñe¡¡

Por Sant Sadurní, los chavales (des)controlados ;D ;D ;D ;D

Julioooo, los de esta zona podemos quedar, en la gasolinera del Lledoner, como el otro dia, 08.30, como lo ves? :) :)

Ya sabes PP que ma adapto a casi cualquier postura :-* :-*

Uno que ha conseguido salir y respirar un poco ::) ::) currando :-/ :-/ En fín

Pues eso que yo el 8 ná de ná estaré con unos colgaos en Sant Sadurní

Conill, conill? pos ya no ma cuerdo, pero el próximo día 5 seguro que sí ;D ;D ;D

Gracias a Susa y aborigen por pasar a vigilarnos ;)

Ppiraña, no llores que la verás cada miercoles/jueves ;)

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

IMG_0519b.jpg

ponchi que lo disfrutes ;) y xDDDDD sal del W.C. de una vez ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Veo que no paráis :P

Yo el sábado también fui en moto, unas foticos:

7000410medium.jpg

7000235medium.jpg

7000154medium.jpg

Ala, a cascarla !!! (tu kitus no !!, tate quietorrrr) ;D ;D

felicitats Ponchi !

Joder que moto más guapa company 8-)

En la última foto ¿ Vas si visera ?

¡FELICIDADES ponchi!!

Karles., ¿qué tal se portó la niña? Supongo que de maravilla, ¿eh? Supongo que ya le vas cogiendo el tranquillo, ya llevas unos cuantos kms en circuito... vamos, que la próxima vez nos toca a nosotros, que todavía no la hemos estrenado, aunque puedes venir a mirar. ;D ;D

A los moteros: estoy pendiente de si Sílvia puede salir en moto mañana, si viene iremos por nuestra cuenta porque nos levantaremos más o menos después de vuestro café ;D pero si no puede venir me apunto. ¿Tenemos algún mapa del lugar de encuentro? :-?

FELICITATS¡¡¡¡¡ PONCHI  :D :D

Que disfrutes del dia.

Petons  :-* :-*

27382124222B2F4D0 dijo:
felicitats Ponchi !

Joder que moto más guapa company  8-)

[highlight]En la última foto ¿ Vas si visera ?[/highlight]

A que esta limpia, eh ?? ;D ;D

Como para ir sin visera con el frío que hacía......... :'(

El sube a dicho algo ??? :-?

Yo mañana estaré un poco resacoso, que esta noche tengo jarana. :D :D :D :D

No conteís con mi exquisita presencia ;D ;D ;D ;D

393F282F4A0 dijo:
[quote author=5557445A5345454354360 link=1259317172/120#120 date=1260198055]El sube a dicho algo ???   :-?

¿Este señor del casco de colores quién es? Ni se ha presentado ni nada... :P :P :P

[/quote]

UUYYYYYYY !!!!!!!

;D ;D ;D

Vale Julio, 8.30, haber si hay suerte yvemos los melones.
Sube tu como siempre, buscando escusas para no madrugar, que perrerismo.
El de la ruta 66 en su linea, cogorcia i a dormir la mona.

Monti ya la tienes a punto, el jueves nos vemos.besos a todos, pero sin mariconadas. ;) :D :D

Riojaaa, te echaremos, a faltar,eres un crak.

Carles se te ve bien, yo diria que estas en un circuhito, que pinta tiene esa maquina, da miedo de verla tumbada, parece de verdad, que envidiaaaaa, me das chaval, un abrazo. :D :D :-*

ppiraña, confirmo asistencia a las 8.30, Sílvia no puede venir, yo soy un tío madrugador. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Pero ponedme un mapa que no sé dónde cae el punto de encuentro!!! :-?

Ponchi, moltes felicitats!

Esa salidita de mañana pinta bien.....

Pozí que ha estao bien, si! Por cierto, que bien se lo montan algun@s pá aprovechar el puente ;)

A la próxima igual me apunto y todo... Que noooo, que es broooma

Carreteras en perfecto estado, buen clima y sobre todo buena compañia ;)
Siempre cerquita de S. Sadurní ;D

Hoy. me lo he pasado bién encima de la moto [smiley=thumbsup.gif]

Siau !

Genial mi reencuentro con la moto después de 1 mes y medio. :D

Lástima que el chico éste de la R1200R no conoce carreteras de curvas. :P

Luego ponemos fotos, hay tantas que tenemos que organizarlas. ;D ;D ;D

253A232620292D4F0 dijo:
Carreteras en perfecto estado, buen clima y[highlight] sobre todo buena compañia ;)[/highlight] Siempre cerquita de S. Sadurní ;D

Hoy. me lo he pasado bién encima de la moto [smiley=thumbsup.gif]

Siau !

282E393E5B0 dijo:
Genial mi reencuentro con la moto después de 1 mes y medio. :D

[highlight]Lástima que el chico éste de la R1200R no conoce carreteras de curvas. :P[/highlight]
Luego ponemos fotos, hay tantas que tenemos que organizarlas. ;D ;D ;D

¿seguro que habéis ido juntos?....

Que salidilla mas chula y con buena gente, todavia estoy alucinando, cuando e visto llegar a nuestro amigo Tortuga, por cierto de tortuga nada el tio corre como, como una liebre, lastima que sea amarilla, Le pido disculpas al Sube, a cumplido correctamente, La carretera perfecta. El breton un mostruo, ya se parece un poco al extremo, trazando curbas es unico, Los de san Sadurni impresionante, como se lo pasan, los puñeteros, un saludo. :-* :D :D

No se si se van a creer lo de esta salida, igual si porque somos gente seria, pero ni una afoto, san dios, si no esta nuestro Rioja, no hay constancia de nuestras azañas moteras, bueno a cascalaaaaa. :) :) :-*

Bueno muchachos, lamentablemnet por el fallecimiento de un familiar no he podido asistir a tal magno evento, y este jueves tampoco subiré.

Estoy de rodrigues con la niña desde el viernes pasado, ya que Esther esta en Linares y todavía no sabemos cuando regresa.

Nos vemos

4B445151210 dijo:
Bueno muchachos, lamentablemnet por el fallecimiento de un familiar no he podido asistir a tal magno evento, y este jueves tampoco subiré.

Estoy de rodrigues con la niña desde el viernes pasado, ya que Esther esta en Linares y todavía no sabemos cuando regresa.

Nos vemos

Sergi, si necesitais algo Linares me cae a 30 minutos de casa.

Un abrazo!

25302D37212A2D620 dijo:
[quote author=4B445151210 link=1259317172/139#139 date=1260312623]Bueno muchachos, lamentablemnet por el fallecimiento de un familiar no he podido asistir a tal magno evento, y este jueves tampoco subiré.

Nos vemos

Sergi, si necesitais algo Linares me cae a 30 minutos de casa.

Un abrazo![/quote]

Sergi, yo estoy a 30 minutos de la tuya ;) ;) ;) ;)
Tienes un mp

Groucho un abrazo enorme y :-* :-* :-* :-* para ese monumento de mujer que tienes :) :) :)

Atrás