KORBERA SUPERA LA PANDEMIA 12/09

aborigen dijo:
[highlight]Jeep[/highlight] acuerdate de mi maltrecha moto¡¡

Me parece que ya he vendido la Piaggio, tenia el hombre que llamarme esta tarde.... :-? :-? :-?

[highlight]Rioja[/highlight] que pasa con los Caparrones??   Y de lo tuyo como andas??

[highlight]Karles[/highlight] este jueves nos vemos si, o si¡¡

Ah¡¡ y el viernes toca Conejotreffen

[highlight]Bretton y Ppiraña[/highlight] En dos dias, a vigilar las obras de korbera

Los demás a cascarla¡¡¡   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cagüenlapús!!!!!!!!

Ya me la había cascao!!!!!!!!!

Qué hago ahora??????????

Kitus dijo:
Cagüenla[highlight]pús[/highlight]!!!!!!!!

Qué hago ahora??????????

Joder Kitus, no seas desagradable, que estoy intentando superar este capítulo reciente de mi vida y con recuerdos como éste me lo pones difícil. :P :P

¿Salida mañanera el 8 de diciembre? Para celebrar lo que cada uno quiera. Tengo pendiente hablar con Sílvia, pero todo se andará. ::) Así que depende de cómo vaya esa negociación igual quedo con ppiraña y TORTUGA y vais tirando los demás. ;D ;D

Yo este viernes no podre ir a Can Colomé, estaré de camino a Albacete.

:-[

Pero el jueves en la Diadema os dejare que me invitéis a unos pimplonics. ;D ;D

Karles. dijo:
Yo este viernes no podre ir a Can Colomé, [highlight]estaré de camino a Albacete[/highlight].

Pero el jueves en la Diadema os dejare que me invitéis a unos pimplonics.  ;D ;D

pero justo a mitad? ;D ;D ;D ;D

Kitus dijo:
[quote author=aborigen link=1259317172/45#49 date=1259626786][highlight]Jeep[/highlight] acuerdate de mi maltrecha moto¡¡

Me parece que ya he vendido la Piaggio, tenia el hombre que llamarme esta tarde.... :-? :-? :-?

[highlight]Rioja[/highlight] que pasa con los Caparrones??   Y de lo tuyo como andas??

[highlight]Bretton y Ppiraña[/highlight] En dos dias, a vigilar las obras de korbera

Cagüenlapús!!!!!!!!

Qué hago ahora??????????
[/quote]

Pues si algunos a las 14:30 ya habían hecho tres comidas, tu no serás menos. ::) ::)

;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=Kitus link=1259317172/45#50 date=1259656779][quote author=aborigen link=1259317172/45#49 date=1259626786][highlight]Jeep[/highlight] acuerdate de mi maltrecha moto¡¡

Cagüenlapús!!!!!!!!

Qué hago ahora??????????
[/quote]

Pues si algunos a las 14:30 ya habían hecho tres comidas, tu no serás menos.  ::) ::)

;D ;D ;D
[/quote]

Amigo, no creas, A MÍ SÓLAMENTE ME LA HABÍAN COMIDO UNA VEZ :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1259317172/45#52 date=1259664795]Yo este viernes no podre ir a Can Colomé, [highlight]estaré de camino a Albacete[/highlight].

Pero el jueves en la Diadema os dejare que me invitéis a unos pimplonics.  ;D ;D

pero justo a mitad? ;D ;D ;D ;D[/quote]

O a 1/3 !!! :P

:)

Kitus dijo:
[quote author=Karles. link=1259317172/45#54 date=1259664970][quote author=Kitus link=1259317172/45#50 date=1259656779][quote author=aborigen link=1259317172/45#49 date=1259626786][highlight]Jeep[/highlight] acuerdate de mi maltrecha moto¡¡

Cagüenlapús!!!!!!!!

Qué hago ahora??????????
[/quote]

Pues si algunos a las 14:30 ya habían hecho tres comidas, tu no serás menos.  ::) ::)

;D ;D ;D
[/quote]

Amigo, no creas, A MÍ SÓLAMENTE ME LA HABÍAN COMIDO UNA VEZ :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
[/quote]

Ya lo había dicho el rioja, tenéis la mirada sucia.  8-)

Solo sabéis pensar en el amor !!!! ;D ;D ;D ;D

Ya lo sé.

No tengo remedio :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Posierto. Estamos a la espera de confirmación de la conillada del viernes.

Y desde luego, si se confirma, solamente perdonaremos tu ausencia porque es por una buena causa, que si noooooooooooooooooo

Chic@s, manifestaros para la conillada, que se me estan complicando los calendarios.

Ahora ya soy como el Josep 1200, solo tengo moto :( :( :( :(

aborigen dijo:
Chic@s, manifestaros para la conillada, que se me estan complicando los calendarios.

Ahora ya soy como el Josep 1200, solo tengo moto  :( :( :( :(

Otro al que vigilar de cerca.

Parece ser que ya no hacen los armarios como antes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=aborigen link=1259317172/45#59 date=1259708597]Chic@s, manifestaros para la conillada, que se me estan complicando los calendarios.

Parece ser que ya no hacen los armarios como antes.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Siempre nos quedará IKEA..........................

Pero, por una vez, tiene razón.

Qué fem con la conillada??????????????

Pasamos del Karles (otra vez 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)) u qué?

Kitus dijo:
[quote author=Karles. link=1259317172/60#61 date=1259745779][quote author=aborigen link=1259317172/45#59 date=1259708597]Chic@s, manifestaros para la conillada, que se me estan complicando los calendarios.

Parece ser que ya no hacen los armarios como antes.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Siempre nos quedará IKEA..........................

Pero, por una vez, tiene razón.

Qué fem con la conillada??????????????

[highlight]Pasamos del Karles (otra vez 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)) u qué?[/highlight][/quote]

Eso os costará unos pimplonics el jueves, y no vale irse pronto a casa.

:)

Pues mira, Kapullín, este jueves yo no puedo asistir, porque tengo una cena de trabajo, o sigui que..................................... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

y yo no bebo los jueves,

cenando a solas con,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

propiedadesdelapina.jpg

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Despues de perder un rato en la Campana, Piaggio transferida por 1100 lereles ::) ::) ::) ::)

Mañana por la tarde nos vemos en la Diadema :) :) :)

Tengo mucho curro en casa.... :( :( :( :(

aborigen dijo:
Despues de perder un rato en la Campana,[highlight] Piaggio transferida por 1100 lereles[/highlight]  ::) ::) ::) ::)

Mañana por la tarde nos vemos en la Diadema  :) :) :)

Ya has llegado al extremo de vender las cosas de Susa ???

Juder, como estamos.............

Karles. dijo:
[quote author=aborigen link=1259317172/60#68 date=1259761588]
Despues de perder un rato en la Campana,[highlight] Piaggio transferida por 1100 lereles[/highlight]  ::) ::) ::) ::)

Juder, como estamos.............[/quote]

Yo de vosotros bajaría al parking para ver si seguís teniendo las vuestras... que éste tío ha cogido ritmo y al final eso se convierte en una enfermedad, en serio, se lía se lía y arrasa... :o :o :o

sube dijo:
[quote author=Karles. link=1259317172/60#69 date=1259768369][quote author=aborigen link=1259317172/60#68 date=1259761588]

Juder, como estamos.............[/quote]

Yo de vosotros bajaría al parking para ver si seguís teniendo las vuestras... que éste tío ha cogido ritmo y al final eso se convierte en una enfermedad, en serio, se lía se lía y arrasa... :o :o :o

[/quote]

Pues a ver si tiene cojones a vender su RT !!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero si los 1.100 lereles es lo que ha tenido que pagar él al que se ha llevado el scooter!!!!!!!!

O qué sus pensábais?????????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora que le queda por vender, este tio acavara mal, 1100€ esa cacharro valia mas, como estara, si es que hacer la ruta 66 lo ha dejado arruinado, tendriamos que hacer algo,

La conillada para cuando? nos vemos el Jueves. Vssss. :-X :-*

Salida mañanera, para el dia 8, almuerzo y buelta a casa, alguien se apunta, si la meteo lo permite, haber si alguno se manifiesta, a casca....la. :D :P :P

joer como esta la granja  :o :o :o

parece que ahora tenemos a dos extremos  ;D ;D ;D ;D

yo puedo conill  ::) ::) asi que como querais

kitus que poca imaginación, donde se casca 1 se cascan 2  :P

rioja que vamos con la gasolina  8-)

sube yo de salida mañanera nada ando liadillo  ::) ::) pero seguro que ppiraña y tortuga te acompañan gustosamente

mañana llegaré, no sé a que hora pero por ahí andaré  :-* :-*

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

ppiraña dijo:
Salida mañanera, para el dia  8, almuerzo y buelta a casa, alguien se apunta, si la meteo lo permite, haber si alguno se manifiesta, a casca....la. :D :P :P

¿Pero qué pasa, que me ignoras??? :-/ :-/

Eso lo propuse yo ayer. ::)

A la mierda... digo, a cascarla... :P :P

sube dijo:
[quote author=ppiraña link=1259317172/75#77 date=1259784458]Salida mañanera, para el dia  8, almuerzo y buelta a casa, alguien se apunta, si la meteo lo permite, haber si alguno se manifiesta, a casca....la. :D :P :P

¿Pero qué pasa, que me ignoras???  :-/ :-/

Eso lo propuse yo ayer. ::)

A la mierda... digo, a cascarla... :P :P
[/quote]

Otra vez??????????

La tengo ya como el volante de un 600, con los dedos marcaos!!!!!!

A ver si paráis ya, Konyo!!!!!!! Si no os importa, prefiero irme a la mierda, toy cansao de tanto sexo................

A lo de la salida del día 8, os digo que haré lo posible. Digo esto porque me APTC y porque tengo a mi hijo, o sea que, si voy, iré con él. A ver la meteo cómo va.

A lo del conillet, yo también puedo. Monty, temo que debes mandar tú. Solamente tienes que decidir si se hace o no. Por lo que llevamos visto, no pueden ni Rioja ni Kareles, o sea que seremos tal vez:

Monty
Joangs
Kitus
Pepepiraña?

A ver, manifestaos y, por Dios, vale ya de cascársela!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

caparrones... dónde están los caparrones..? quién se los ha llevado? sabe alguien de ellos? sabe alguien por dónde paran? caparrones...  :-/
rioja, a ver si puedes montar otra encuesta y así eliges el día que mejor te vaya ;D ;D ;D

no se si vendré hoy a la diadema, tengo responsabilidades paternas.
no se si vendré al conill.
no se si haremos la caparronada en diciembre
si se que no saldré el dia 8
si se que hoy me cortaré el pelo

ala, a seguir cascándola

rioja dijo:
no se si vendré hoy a la diadema, tengo responsabilidades paternas.
no se si vendré al conill.
no se si haremos la caparronada en diciembre
si se que no saldré el dia 8
si se que hoy me cortaré el pelo

[highlight]ala, a seguir cascándola[/highlight]

Lo vas a matar   :-X

pero si yo ya me había despedido :-?

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

Nos vemos luego.....

Por cierto, alguien se apunta a una salidita mañanera el día 8? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Aborigen, eres un mangante :(

jeep dijo:
Nos vemos luego.....

Por cierto, alguien se apunta a una [highlight]salidita mañanera el día 8[/highlight]?  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Aborigen, eres un mangante  :(

Anda, pues no se me había ocurrido... :-?

Yo no puedo. ;D ;D ;D

sube dijo:
[quote author=jeep link=1259317172/75#85 date=1259831114]Nos vemos luego.....

Por cierto, alguien se apunta a una [highlight]salidita mañanera el día 8[/highlight]?  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Aborigen, eres un mangante  :(

Anda, pues no se me había ocurrido... :-?

Yo no puedo. ;D ;D ;D

[/quote]

Oye sube y a mi salída del día 8 puedes? mas que nada por que la he montado antes que jeep  ::)

Saludos Roadster

Joder, es que decís tantas tonterías que no había visto tu propuesta montaRaz.

¿Has montado una salida mañanera para el día 8? ¿a la que no vas a ir porque andas liadillo? Mmmmm... bueno venga, a ésa sí que me apunto. 8-) 8-)

Que rápido que va esto.....

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Os paso la ruta para el próximo 12-12-2009.

ruta.jpg

Para mi demasiado corta.
O pones una ruta como dios manda o me voy al cine.
SI no dará tiempo ni de dilatar las válvulas ::)

Brettón seguro que será una mierda de día, una mierda de ruta y una mierda de clima :P

sube, teneis poca visión de mercado, ahora lo que se lleva es "no ir"  :P

Karles. que vaya bonito  ;)  envidia sana

kitus cuantas llevas ya?

No sé si me volvereis a leer por aquí  8-)  A unos cuantos os veo en un rato, digo en un conejo :P

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

Que te apuestas ?? :D :D

[media]http://video.google.es/videoplay?docid=-3877571830484735833#[/media]

Aisssssss

Muy bueno.

Conozco a alguno de los que sale, pero al 1º no.

Un fiera.

Sería cosa de ver un debate entre este monstruo y el Pepepiraña...............

Peaso de conillada¡¡ Voy a gestionar unos asuntos de Johnyhy esta noche, y si al final, el francés (max), no apareciera por tierras catalanas ,mme apunto a la Gironvolten.... vamos, como Tortuga ;D ;D ;D ;D

Atrás