Korbera tambien sale en 2014

ahi va la propuesta.

SABADO DIA 21 DE JUNIO DE 2014 TRANSPIRENAICA

Salida Cap de Creus y Llegada a Hondarribia., HOTEL:
Hotel Errekalde - Hotel

he reservado de momento 4 dobles + 3 individuales, debemos cerrar inscripciones como máximo el día 28 de abril
precio individual 45€ , doble 56€ y se encuentra en LEZO , tiene buena pinta.

dudas: Hotel en Creus y saber si preferimos hacer dos noches en Guipuzcoa, podríamos el domingo pasear por la costa y ponernos hasta el culo descansando de moto para volver el lunes y llegar descansados a la verbena, o bien ir a dormir a la rioja o a cualquier sitio de Navarra que estaría bien y podríamos encontrar algo interesante.

importante : ya decidiremos ruta, etc, pero el que se apunte que sea porqué va a venir seguro., salvo causa mayor, por favor, id haciendo valoraciones e ideas para cerrar cuanto antes el temavenga , a cascarla, Guardaré el post siguiente para la lista de la transpirenaica.

Eso de salir en moto , parece que te sienta bien :cool2:

Yo te diría que si ya, pero me están mareando las vacaciones y no sé si al final las haré la segunda quincena de Junio.
Antes de la fecha limite confirmaré.
Mientras tanto seguiremos saliendo... ¿Si?

Vel Rioja, me apunto al carro.

Yo estaba esperando a después de Semana Santa para arrancar el tema, pero ya que lo has hecho tú, Maestro, aquí tienes a tu Padawan.

En Cadaqués está el hotel del Desafío a Fisterra, te acuerdas? Era el Hotel Ubaldo, en esta página web:

Hotel en Cadaqués (Costa Brava) / Hotel Ubaldo

Era un dos estrellas que no estaba mal de precio ni de lo otro.

Llamas tú o llamo yo??????

Para cenar esa noche, podemos también ir al mismo sitio, que era el restaurante El Pescador (Tel. 972258859 - Quimet), y podemos negociar una cena a base de entrantes y un Suquet de Peix, por ejemplo.

Lo de hacerlo después de semana Santa, era porque como ya sabéis, mañana me las piro (y qué ganitas tengoooooooo)

Ya diréis.

Yo, si tengo moto también me apuntaré, aunque no sé si a finales de este mes habrá cuadrado algo. :undecided:

Si alguien no tiene moto para ir, le dejo esto

edaduses.jpg

Mañana te aounto . Fenix si no cuadra hay motos de alquiler incluso pensaba que tenias una moto y tal. Por cierto , ideas hacen falta

Julio no te habia leido. Ok. Espero tu confirmacion
Y tus ideas. Si hace falta puedo hablar con tu jefe y organizarlo todo para que parezca un accidente

Bueno, la idea a groso modo sería esta:

VIERNES DIA 20 : Acercamiento a Cap de creus, dormir cerca, yo creo que deberíamos buscar en la zona de figueres mejor, ya que Cadaqués es muy bucólico pero pegan unas hostias del copón, y sinceramente pagar 65 euros en un hostal regular me da pol saco, prefiero donde estuvimos cuando la hicimos la última vez, pero podemos ir viéndolo.

SABADO DIA 21 : el gran dia, queremos repetir esta ruta porqué la última vez no conseguimos terminarla en tiempo, pero debe quedar bien claro que no se trata de una salida de colegas a pasar el día que también, pero tenemos un reto a cumplir que es hacer el recorrido de sol a sol, es importante que quien venga, además de ser un colega tenga esos conceptos claros de poder hacerlo, es muy pero que muy exigente, pero en el pasado intento nos faltaron 20 minutos.
Estoy negociando un par de opciones, una es una casa rural que os gustará, para que nos preparen una cena contundente para paliar el gasto efectuado en el día.

DOMINGO DIA 22: aquí habrían dos opciones, la primera es dirigirnos a algún punto de Navarra haciendo una ruta suave, y pasando la tarde en algun pueblo recóndito comiendo y cenando como cerdos, y descansando como merecemos, o bien quedarnos en la misma casa rural de Guipuzcoa y hacer algo por la zona, con salidita tranquila por la costa vasca o algo similar.

LUNES DIA 23: realizar una vuelta algo más light, viniendo por nuestras archiconocidas rutas de jaca o asínssss, llegando a tiempo para la verbena y tirar algún cuhete como diría el piraña:D , de cuando tiraba cuhetes:D:D

bueno, vamos a ir dandole forma, pero rápido .

Vale, Rioja.

Lo de Cadaqués o Figueres, a la vuelta de Semana Santa lo miramos, si es que para entonces no lo has mirado tú ya. Estoy de acuerdo en que dos estrellas no valen 65 leuros, por muy Cadaqués que sea. Lo único es que hay que vigilar con la cena, que no nos pase como el de Castelló d'Empúries, que nos la vendieron de P.M. El problema es que aqueslla cena no tenía venta posible!!!!!

A lo del programa, no quiero chafar ninguna guitarra, pero creo que yo me volveré el domingo pa casa, o sea queeee........

Hala, que me las piro, Ramiro!!!!!!!

el viernes cenita tranqui y a dormir prontito con menos de 6 gin tonics si es posible, que luego pasa lo que pasa:D:D

lo de volverte el domingo no me mola, son nuestros dias cariño y por ende no debería ser así , así que gasta algo menos en italia y deja algo para levantar la economia nacional:tongue:

el viernes cenita tranqui y a dormir prontito con menos de 6 gin tonics si es posible, que luego pasa lo que pasa:D:D

lo de volverte el domingo no me mola, son nuestros dias cariño y por ende no debería ser así , así que gasta algo menos en italia y deja algo para levantar la economia nacional:tongue:

conque cuhete, ese palabro no lo he dicho nunca

Ya lo tengo todo arreglao.
Apunteseme al evento !
No sé como lo hicisteis en anteriores ocasiones. Pero sé que de Figueres a Cap de Creus y antes que salga el sol, hay un cacho. Y un cacho por aquí , un cacho por allá, acaban siendo un buen rabo.
Y hablando de rabos... PPepinho, felicidades !!! :cheesy:

apuntado. vale, esperaremos al kitus que apañe el primer dia.

que dices de rabos???

por cierto, ppiraña felicidades, vaya montura:cool2:

ahora solo hacen falta huevos para hacer la transpirenaica:D:D

Pues tienes razón Julio habrá que ponerle un par, me lo estoy pensando haber que pasa.que los años no perdonan

Una foto de esa nueva adquisición!!!!!
Aunque creo que cuando cuelgue la foto ya no la tendrá:D:D

Cambiando de tema..... no podré asistir a la "Transpi". He consultado mi agenda y me he llevado un chasco cuando he visto que ya tenia planes para ese domingo. Snif, snif.... No podré compartir mesa de nuevo con Kitus y agotar existencias.:cry:

No se me pongan nerviosos, es algo pequeño pero va bien, manejable y económica, lo que no se es cuanto tiempo estará en mi garaje, me gusta, está hecha a medida es decir a mi medida ja ja pequeña, ya os la presentaré, saludos.

Felicidades, vecino !!!

Figueres del Cap de Creus está lejooos....Cadaqués, Port de la Selva, Roses... es una sugerencia para empezar esta aventura...

En Roses hace dos años estuve en un hotel, frente al puerto deportivo, que no me salió nada caro, en las mismas fechas, con piscina y lleno de guiris...creo que era el Hotel Univers...
Pero si no espabilamos, los precios serán más altos o no habrá habitaciones, recordad que es un puente.

VVssssss !!!!

Sinuhé mira el foro de los de Tarragona hay una salidilla hasta Qeról almuerzo y luego ruta hasta Santa Coloma, mas o menos, con Jaeg Romel y algunos más.

Alguien se atreve para ruta mañanera, para el 26 o el 27, almuerzo en Qeról y despúes de unos caracoles una ruta para regreso a casa, ahí lo dejo.

Alguien se atreve para ruta mañanera, para el 26 o el 27, almuerzo en Qeról y despúes de unos caracoles una ruta para regreso a casa, ahí lo dejo.

Hola, amiguito. Yo, aparte de estar como la mojama, el finde lo tengo completo, neng. Lástima, porque me hubiera gustado ver tu nueva máquina antes de que la vuelvas a cambiar.............

Tranquilo Pedrito, miraré de aguantarla unos días para que la veas ahora dedícate al ahorro, ya nos veremos un saludo.

Tranquilo Pedrito, miraré de aguantarla unos días para que la veas ahora dedícate al ahorro, ya nos veremos un saludo.

PP , yo estoy liadillo con unas pequeñas obras y no creo que pueda. A ver si para el 3 de mayo ya lo tengo medio listo y nos pegamos una de un dia enterito...

Tranqui Julio, que quede bien esa barbacoa, que habrá que estrenarla ja ja tiene buena pinta, haber si Javi tiene ganas de dar una vuelta, si no, me iré solo tranquilamente para cogerle el punto al hierro, un saludo.

Tranqui Julio, que quede bien esa barbacoa, que habrá que estrenarla ja ja tiene buena pinta, haber si Javi tiene ganas de dar una vuelta, si no, me iré solo tranquilamente para cogerle el punto al hierro, un saludo.

Le cogiste el punto u quee ?

Este Sabadete 12 horas curvas non-stop.
Solo comer y mear.
Muy pal sur, pero muy...

Ya era hora de que este foro despierte del letargo, púes haber si nos ponemos de acuerdo para hacer esa salida y que sea lo mejor para todos ya sea Sábado o Domingo, para mí es indiferente, ya que tengo unos días libres, ya diréis lo que sea, tiene buena pinta esa ruta, con curvas y mas curvas subidas y bajadas, quedo a la espera. saludos.

Me gustaria rodar por el matarraña. Pero quizás el tiempo lo acabe jodiendo.
A ver que dicen los mapas a medida que se acerque el dia.
Si finalmente se estropea el tiempo, podemos hacer una corta el Domingo. Que hay carreras, y para una que es de gratis... :D

Julio si el día está tonto se me ocurre que hay un sitio que igual te suena La Socarrimada, Rojals, 980m ) Muntanyes de Prades, un almuerzo y regreso por una rutilla que esté bien, es una sugerencia, sin animo de cambiar nada, si es el Domingo igual se apunta Xavi R. y el Pera de Villaf, lo que sea mejor, lo vemos.

Julio si el día está tonto se me ocurre que hay un sitio que igual te suena La Socarrimada, Rojals, 980m ) Muntanyes de Prades, un almuerzo y regreso por una rutilla que esté bien, es una sugerencia, sin animo de cambiar nada, si es el Domingo igual se apunta Xavi R. y el Pera de Villaf, lo que sea mejor, lo vemos.

pepe, por socarrimada no me aparece....

Que tal J. María pues lo he púesto tal cual lo pone en la tarjeta, es un restaurante que está en el alto del Montblanc Rojals, Tarragona, La Socarrimada, Julio y Jordi Camarasa entre otros si lo conocemos, bueno lo he puesto como sugerencia, un saludo Tortu.

Que tal J. María pues lo he púesto tal cual lo pone en la tarjeta, es un restaurante que está en el alto del Montblanc Rojals, Tarragona, La Socarrimada, Julio y Jordi Camarasa entre otros si lo conocemos, bueno lo he puesto como sugerencia, un saludo Tortu.

Juer, Pepe, en lo alto del Montblanc debe hacer un frío que te pedes, no??????????

con respecto a la transpirenaica, estoy dandole vueltas al tema, ya que veo que hay una animación de la hostia.

propongo:

Evitar la salida desde Cadaqués, que es una pasta y que considero que no tiene importancia hacerla si queremos de mar a mar, empezando por el mediterraneo de el Prat o similar, subiríamos hasta el pirineo desde casa con la posibilidad de salir muy temprano y enlazar la ruta pirenaica donde queramos, de esta forma, haríamos la ruta el día 21 , y el 22 bajando nos podríamos hacer un relaxing drink and eat in la rioja o in Navarra, descansando para la verbena.

Con esta opción, hacemos el desafío y ahorramos pasta, si????

venga , esto hay que cerrarlo ya

espero opiniones

Joder acabo de hacer la ruta para mañana,que por cierto me salen muchas curvas... pero muchas. Solo con la carretera de los espejos de Bot ya hay para llenar un cabas :D Y veo el tema de la pireneica. Es la primera que hare con estos grandes moteros de Korbera y no me gustaría perderme nada... pero... Podriamos ir en autobus, viendo una pelis guarrillas y eso... ¿NO?

Pero que es eso de poner el Prat como mediterraneo. Con todos mis respetos para los del prat sobre todo, ergo sería comparar a carmen de mairena, con lo que sea :D
En fin que lo que se haga bien hecho estará. Pero lo del Prat me ha dolido :cheesy:

PP... ¿ Te vienes mañana ?? U queeeeee??

Vaya panda !

Última edición:
Apúnteseme para la nueva ruta Transpirenaica, con escala en Navarra o Logroño al regreso, esa mola,

Ah.. el dia 24 del presente, el que suscribe arriba y un servidor se van a la cargolada.

Que luego no se diga que no avisamos.

Valennn ??

Appali !

Yo estoy apuntado para la transpirenaica...
Mirasteis el hotel de Rosas que os dije??
No era mucha pasta, unos 50 € por habitacion...
Eso del Prat tambien me ha dolido, mejor ya salir desde La Mina...
Voto por salir desde la Costa Brava...

Jo avui no podia sortir, Julito...dema si podia...
Dimecres i dijous vam estar de ruta pel Pirineu...que guapo estava tot !!!

Vvssssss !!!

Atrás