Bueno, la idea a groso modo sería esta:
VIERNES DIA 20 : Acercamiento a Cap de creus, dormir cerca, yo creo que deberíamos buscar en la zona de figueres mejor, ya que Cadaqués es muy bucólico pero pegan unas hostias del copón, y sinceramente pagar 65 euros en un hostal regular me da pol saco, prefiero donde estuvimos cuando la hicimos la última vez, pero podemos ir viéndolo.
SABADO DIA 21 : el gran dia, queremos repetir esta ruta porqué la última vez no conseguimos terminarla en tiempo, pero debe quedar bien claro que no se trata de una
salida de colegas a pasar el día que también, pero tenemos un reto a cumplir que es hacer el recorrido de sol a sol, es importante que quien venga, además de ser un colega tenga esos conceptos claros de poder hacerlo, es muy pero que muy exigente, pero en el pasado intento nos faltaron 20 minutos.
Estoy negociando un par de opciones, una es una casa rural que os gustará, para que nos preparen una cena contundente para paliar el gasto efectuado en el día.
DOMINGO DIA 22: aquí habrían dos opciones, la primera es dirigirnos a algún punto de Navarra haciendo una ruta suave, y pasando la tarde en algun pueblo recóndito comiendo y cenando como cerdos, y descansando como merecemos, o bien quedarnos en la misma casa rural de Guipuzcoa y hacer algo por la zona, con salidita tranquila por la costa vasca o algo similar.
LUNES DIA 23: realizar una vuelta algo más light, viniendo por nuestras archiconocidas rutas de jaca o asínssss, llegando a tiempo para la verbena y tirar algún cuhete como diría el piraña

, de cuando tiraba cuhetes

bueno, vamos a ir dandole forma, pero rápido .