Korbera tambien sale en 2014

El Viernes le puse ruedas nuevas.
Hoy les he hecho el rodaje ... 530 kms :cheesy:
Que bien se va con zapatos nuevos y buena temperatura. Yo creo que ya he quedado satisfecho de moto hasta la Kargolada, por lo menos.
Día de Gloria... Aleluya brother's :D

10338230_10201791105759998_4939156566024327883_n.jpg



10155451_10201791163921452_2541441741687966808_n.jpg
 
Julio, veo que todavía montar PR2. Yo también, pero.....no te has dejado seducir por los cantos de sirena?????? (PR3 o PR4)

te has informado antes de comprar las ruedas nuevas??????
 
Julio, veo que todavía montar PR2. Yo también, pero.....no te has dejado seducir por los cantos de sirena?????? (PR3 o PR4)

te has informado antes de comprar las ruedas nuevas??????

Negativo, company.
De las Pr3, las pusó el Monty y vimos que eran más blandas que las anteriores, por lo tanto eso a mí ya no me interesa. El dia que quiereo blandas le pongo unas Power directamente. Y las Pr4 pues no sé . Imagino que bien. Pero por mí ya pueden sacar las pr5 y así las Pr2 bajarán todavía más.
Estas puestas en casa 200€, y la verdad es que a mí me gustan como van en seco y en mojado y la duración , es aceptable. Desde los 17.000 kms con el viaje a NKP (conducción tranquila) a los 7.000 /8000,que les saco por aquí.
Lo que parece ser es que las nuevas pr4, tienen tres tipos de carcasa o dureza para el mismo neumático.
O sea que quizás a ti si que te interesaría probar eso con la RT.
 
Julio no le des muchos datos, para lo que sale, con unas de madera le irán bien, para que no se gasten mete la moto en un barco ja ja ja, la que me va ha dar, dios mio.
 
Alguien se anima para el Sábado mañanera La llacúna o un Qeról un almuerzo suave.
 
Pepe, ya te he dejado nota en el post de los Tarracos, pero aquí también acepto tu oferta para mañana
 
La verdad lo veo un poco paraete. A ver si os gana el Barsssa y suben los ánimos.
Yo como soy del Marquez club, los tengo a toppe nen :D
Animssssssssssss !
 
dios mío aquí no entra ni dios, cuanta soledad, foro motero, que ironía, bueno púes nada, haré alguna rutilla en solitario iré practicando para el día 24.
 
Hola a tots !!!
Algú s'apunta a aquest desafiament per fer un equip Corberenc ???

RR555R: El Repte

Amb la Sílvia ens hi hem apuntat. És aquest dissabte, i sortim des de Girona...
Ho vaig comentar l'altre dia a La Cova, però com erem quatre gats...

Pot ser molt guapo !!!

VVssss !!!!
 
El Preu no esta gens malament. Pero jo vull pujar a la moto i rodar sense mes. No vull estar pendent ni de controls¡ ni de clavar el kms.
S'ha de aprofitar aquest mes, a toppe nen. I es el que penso fer :cool2:
 
Y tu, Pepe, no te apuntas ???
Risas aseguradas con el Panotxa y Pere Deaunville...
 
El Preu no esta gens malament. Pero jo vull pujar a la moto i rodar sense mes. No vull estar pendent ni de controls¡ ni de clavar el kms.
S'ha de aprofitar aquest mes, a toppe nen. I es el que penso fer :cool2:
Ben fet, jo tambe fare el que pugui !!!
Se sap alguna cosa de la Transpirinenca ???
Al final me la fare tot sol !!!
 
Bueno como no está esto muy animado, para la San Juanada según veo esto parece una jaula de grillos, cada uno por su lado. Púes aunque mi opinión no importe mucho, pero con referencia a esa Transpirinaica, no está claro donde está el punto de partida, ya que no es un desafio, el nombre es lo de menos, partiendo de Santandreu, con destino Donosti, Cornisa Cantabrá, Navarra Roncesvalles y la Rioja, con las escalas correspondientes, para estar en BCN. el 23 en torno al medio dia, es una sugerencia, aunque yo me adapto a otras ideas, ahí lo dejo.
 
Hola animalots!
Pues hacía días que no aparecía por aquí... pero veo que el solar sigue .... polvoriento con algunas excepciones...
Tampoco salgo demasiado yo ahora... algun domingo pero volviendo a comer a casa. En fin.... me vuelvo a poner la alerta e mensajes y a ver si me puedo añadir a alguna salidita.

Por cierto johnyhy y Fenix, que vaya bien la 555. Recuerdos a mi amigo MikelRT. Pero como Julio a mí no me va mucho el tema de controles y clavar kilometraje.
Una abraçada!!!
 
Hola animalots!
Pues hacía días que no aparecía por aquí... pero veo que el solar sigue .... polvoriento con algunas excepciones...
Tampoco salgo demasiado yo ahora... algun domingo pero volviendo a comer a casa. En fin.... me vuelvo a poner la alerta e mensajes y a ver si me puedo añadir a alguna salidita.

Por cierto johnyhy y Fenix, que vaya bien la 555. Recuerdos a mi amigo MikelRT. Pero como Julio a mí no me va mucho el tema de controles y clavar kilometraje.
Una abraçada!!!

la 555??? Creo qué yo no........
 
Despues de la transpireneica, si os quedan fuerzas...

http://www.bmwmotos.com/foro/salidas-y-encuentros-locales/465608-paella-lo-delta-28-6-a.html

Monty, para el próximo ya te puedes apuntar, que yo repito.

1380406_633536160073405_2954060645513093146_n.jpg


Tiene un problema, a la tercera vuelta estaba petao, pero loco por volver a entrar.

A ver si hacemos un equipo. Estos cursillos "of" son de medio dia.

Aquí más centrado y mas limpio :cool2:

1907998_633534080073613_3951260831750043652_n.jpg




Ah, se me olvidaba. El dia 14 vamos a comer a Cal Pauet. En principio Pere de Vilafranca y servidora con nuestras respectivas . El PPiraña esta en ello.
 
Última edición:
Bon Dia! Confirmo que si la meteo acompaña, vamos a Cal Pauet,sabado dia 14. Rezo para que haga sol!!!
A mi si llueve, voy igual..pero las mujeres.... al menos la mia.
Nos vemos!
 
Hola animalots!
Pues hacía días que no aparecía por aquí... pero veo que el solar sigue .... polvoriento con algunas excepciones...
Tampoco salgo demasiado yo ahora... algun domingo pero volviendo a comer a casa. En fin.... me vuelvo a poner la alerta e mensajes y a ver si me puedo añadir a alguna salidita.

Por cierto johnyhy y Fenix, que vaya bien la 555. Recuerdos a mi amigo MikelRT. Pero como Julio a mí no me va mucho el tema de controles y clavar kilometraje.
Una abraçada!!!

El Mikel, un gran motero, organitzador i persona....
Em va enviar una forta abraçada per tu, Àlex !!!!
 
Jony , Divendres necesito la clau de filtre.. OK ?

Ahir pel Priorat vaig veure un clavaet a tu. Mateix tratje i mateixa moto. Per un moment...
 
Jony , Divendres necesito la clau de filtre.. OK ?

Ahir pel Priorat vaig veure un clavaet a tu. Mateix tratje i mateixa moto. Per un moment...

OK, la tens abans del divendres segur !!!
No era jo, no...
La sortida amb els gironins va ser una passada, ja explicaré !!!

Per cert, ja has fet servir l'extractor ??
Dins del cardan s'hi posa una quantitat de bruticia...
 
Última edición:
Julio el día 10 martes hago la reserva pero tengo que saber para cuantos comensales yo no lo tengo claro, pero llamaré, para vosotros.
 
Vale PP, si tu no vienes, pues para 6, y si vienes para 8, porque comes como dos :tongue:

Per cert, ja has fet servir l'extractor ??
Dins del cardan s'hi posa una quantitat de bruticia...

L'extractor si el faig servir sera el disabte, que es quan li fare la revisio, pero em fa una mica de mandra.
Ja veurem.
 
Julio no me jodas yo no como tanto, ahora como poco estoy viejito, tu si que comes te comiste 1 kg. de caracoles en Can Pere entre otras cosas y eso que no tienes dientes, bueno si puedo iré. hare la reserva a tu nombre.
 
Que los caracoles se los comío es de la Nine :D
Como tu dices juego con desventaja.
Espero la confirmación de la mesa y de tu querida presensia.
 
PP, que pasa? Es que te da miedo ir con mujeres? La mia te quiere conocer!! Ya le he explicado como eres... todo y eso quiere conocerte, hablar contigo! je je....
No faltes!
TRanquilo, yo ire de moto escoba!!!!!!
Nos vemos companys!
 
No Pera no me da miedo, sabes que soy tímido, pero ya le veré algún día, tu de escoba no o ese sitio es el mio que voy más lento , un abrazo amigo.
 
Nenes, ya tengo encargada la habitacion para la Raiders en LA CASA PARDA en tramacastilla de tena para el finde.

Rioja si vienes repetimos la cena del año pasado?

Ya decis algo
 
Nenes, ya tengo encargada la habitacion para la Raiders en LA CASA PARDA en tramacastilla de tena para el finde.

Rioja si vienes repetimos la cena del año pasado?

Ya decis algo

Ya está todo pillado. Tengo habitación en Panticosa ;)

PP para el Pauet, descuenta dos.
 
Vale Julio se han caído dos, bueno púes reserva para cuatro, llamaré el martes 10, yo no puedo ir y lo lamento, pero seguro que lo pasareis de cine os comeréis el Manso.
 
Vale PP. llamame cuando este reservado.

Hotel navarro en panticosa, 30 euretes.

Quedan dos hab.

Pere va paya el link.
 
Busco tambien el Hotel...
Para que noche era ??
Alguna cosa de la Transpirenaica ??
 
noche del sabado 13 de spt.

transpirenaica todo anulado

yo igual me piro dos dias por ahi o no.

moñas tots
 
Doncs jo fare alguna cosa...
Si algu vol fer la transpirenaica que m'ho digui, es una sortida que em fa il.lusio de fer.
La ruta la tenim, es tracta nomes d'agafar un hotel al pais basc i/o si volem a Roses...
Tambe podem sortir des de Corbera.
A veure si algu s'anima.
Es d'aqui a dues setmanes, jo vaig agafar ja festa el divendres 20 i el dilluns 23.
 
Como veo que esto es una jaula de grillos el tete saldré el 20 en dirección hacia Extremadura esa zona no me la conozco, una vueltica por el Valle del Jerte, me han dicho que está muy bien y regreso el 23 para la verbena San Juanera.
 
Como veo que esto es una jaula de grillos el tete saldré el 20 en dirección hacia Extremadura esa zona no me la conozco, una vueltica por el Valle del Jerte, me han dicho que está muy bien y regreso el 23 para la verbena San Juanera.

Pepe, en Extremadura hace un calor que te mueres en verano.......
 
Como veo que esto es una jaula de grillos el tete saldré el 20 en dirección hacia Extremadura esa zona no me la conozco, una vueltica por el Valle del Jerte, me han dicho que está muy bien y regreso el 23 para la verbena San Juanera.

Pepe, si te apetece ir, vale, pwero lo que mola del Valle del Jerte es la floración de los cerezos, que este año ya ha pasado. es entre Abril y Mayo. Mira esto:

CEREZO EN FLOR

Saludos.
 
el pepe cree que se le va a poner extrema y dura por ir, pero ya lo convenceremos.

Jhonny se puede hacer algo, salir dirección pallí, y sobre la marcha parar allá, y tal y tal.

a ver si el señor Bretton se pone a trabajar que lo veo mu perro, mu perro
 
esa me gusta Julio, lo de los cerezos lo dejaré para mas tarde, esto ya me está gustando más, hablamos????
 
Valen PP. Ahora trabajas en la Caixa u que... Parlem ?? :D

Por cierto digo yo que algún choricillo, poquito queso y pan pa ir picando por el camino, no estará de más.
Por si acaso me llevo la navaja.
 
Arriba