KORBERA TAPAMOS LAS MONEDAS 12/09

rioja

Curveando
venimos de aquí :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260348484/all

1eurocompaltai.jpg

queda un ratillo para terminar el año, vaya año, que cantidad de barbaridades se han cocinado en korbera, y el último post , a pesar de llevar un título ambigüo ( no puedo dar mas datos en público ) es lo suficientemente heavy metal como para ganarse el derecho a titular un post de korbera, alguno que estuvo el sabado en el grano, sabe de que va :-? :-? :-? :-? :-? :-?

aprovecho para felicitar a todos las fiestas, espero estar mañana ocupado contando dinero y por si acaso , daros todos por besados :-* :-* :-*

bueno, ahora si esperamos fotos de la cena del sábado, tambien espero que hayais llegado todos a casa ::) ::), nos quedó pendiente el jamón en casa del aborigen, espero que no se lo coma él sólo.

vaya fin de semana, así es difícil regular el peso ideal :o :o :o :o

Me alegro muchisimo que me enviarais fotos y mensajes desde La creu d' Aragall, ademas de la envidia me emocione.

Espero ver fotos pronto.

Petonets!

[highlight]
Groucho[/highlight] que nos acordamos mucho de ti y de tu santa :-* :-* :-* :-*

A todos los demás, para que esto no decaiga:

Nos veremos el miercoles por la tarde-noche?? yo curro de noche, vendré un ratito.

El jueves 24, nos hacemos una Sanabrestreffen?? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Isma, te encontramos a faltar  :'( :'( :'(

Mazi, de novios no me tratabas como me trataste en la cena, eh?  >:(, otra vez, que te acompañe Olga y me voy con Kitus, que los hecha rapidillo  ;D ;D ;D

Ponchi, que te pasa, te jode que te adelnaten ? :D :D :D

Y ahora una primicia, aquello parecía un pasto en la Cerdanya, coño ....

img00147.jpg

groucho, te echamos de menos y evidentemente no regalamos la máquina de hacer huevos a nadie 8-) 8-) 8-)

veo que cuesta el tema fotos, bueno, no se que querrán esconder.

ya os explicaré el juegecito de las monedas de euro ;D ;D ;D, la trápada todavía tiene cara de acojone ;D ;D ;D ;D ;D

yo creo que el 24 no es oportuno, al menos por mi parte, asistir al sanabres al medio dia, seguro que empiezo antes de hora con los villancicos.

aborigen, sonó el cencerro hasta tarde en tu casa? ::) ::) ::)

6163706E6771717760020 dijo:
[quote author=706B6D6863020 link=1261384161/5#5 date=1261392254]

El domingo por la mañana no sabia donde estaba el cencerro.

Ya te puedes imaginar !!!!

;D ;D ;D ;D

[/quote]

lo importante es que no suene en algún cuerpo extraño ;D ;D ;D ;D

gracias tarrakos, igualmente felicidades

por cierto, no veo gran interés en conocer la teoría de tapar las monedas :-/ :-/ :-/ :-/

262437292036363027450 dijo:
[quote author=7B60666368090 link=1261384161/8#8 date=1261397841]
por cierto, no veo gran interés en conocer la teoría de tapar las monedas :-/ :-/ :-/ :-/

Interés si que hay, lo que pasa es que ya te conocemos y sabemos que solo lo contaras si te sale de los webs.  :P[/quote]

Yo estaba en el Grano, y no me enteré :-/ :-/ ultimamente me parece que estoy chocando con Trapat a 36000 de altura ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Kitus [/highlight]tienes un mp :-* :-* :-*

Bueno, posakístamos.

Gracias a los Tarrakonencs (parientes próximos de los Korberencs, como se puede comprobar por el apellido).

La cena, como siempre, una jartá de tó, de comé, de bebé y de reí..........y si alguno se jartó de algo más, pos mejor pa su pareja.

Estuve cenando con Tortuga y Eli, que parece que este tío m'ha tocao a la lotería, koño. En vez del gordo m'ha tocao el calvo.

Hasta me tocó su regalo que, la verdad, se lo agradezco mucho, porque le estoy encontrando muchas aplicaciones.

En lugar de colgarlo en el coche, he decidido llevarlo en casa, en el trabajo, en mis traslados y a todas partes.

Yo creo que estoy a punto de triunfar, porque noto que hay algunas tits que me miran raro.

Voy a intentar apoyar el símbolo con alguna insinuación picante, tipo Rioja, ya sabéis, porque creo que es lo único que falta para cerrar alguna operación.

Ya os informaré.

Lo de las monedas fue mu bueno. Yo creo que el interfecto, cuando salió del baño (que no sé por qué se fue, lo podría haber probado en directo), digo que cuando salió del baño, yo creo que no dijo nada porque, efectivamente, no las tapa...........

Groucho, amigo, SIEMPRE estás presente, que lo seppassssssssssssssssss 

083D3C2A377515392A3B372B580 dijo:
Lo de las monedas fue mu bueno. Yo creo que el interfecto, cuando salió del baño (que no sé por qué se fue, lo podría haber probado en directo), digo que cuando salió del baño, yo creo que no dijo nada porque, efectivamente, no las tapa...........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues diría que ya se de que va esto de las monedas !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta me atrevería a dar un nombre, e incluso 1200.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo tampoco se que es eso de las moneditas, ::) ::); creo que me tomais el pelo como siempre, que se le va hacer. :-?
Vaya pandilla esta de Korbera, me buscare alguien de Cervelló que despues todo se sabe, antes o despues. ;)

Hasta pronto, pero el miercoles me lo pensare eso de venir o no. :P :P

183D21372263606262520 dijo:
Pues yo tampoco se que es eso de las moneditas, ::) ::); creo que me tomais el pelo como siempre, que se le va hacer. :-?
Vaya pandilla esta de Korbera, [highlight]me buscare alguien de Cervelló [/highlight]que despues todo se sabe, antes o despues. ;)

creo que justamente allí es donde son semi-profesionales en este juego ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

va tonto, no te enfades, mira que guapo :-* :-*

p1050733t.jpg

a que no sabeis donde estaba el aborígen? , está claro, debajo de la mesa ;D ;D ;D ;D, como todavía no tenía el cencerro, pasó desapercibido ;D ;D ;D ;D

p1050734.jpg

p1050735.jpg

que niebla, diossssssssss, a ver si lo prohiben de una vez 8-)

p1050739j.jpg

que cara de satisfacción 8-) 8-) 8-)

p1050742.jpg

Pues no se que decir.... Ni m'enteré ni de lo de
las monedas ni de haber tocado al kitus.... Y eso que tampoco bebí tanto, creo!

La cena y el aprés muy divertido. Gracias a todos por no guardar las formas, mamones. No sé, pero si me dejan volver a cenar con vosotros será de casualidad.

En serio, gracias porque siendo el novato de la cofradía estoy como en casa.... no me hagan coña por la sensiblería, por favor.

Efectivamente, se encontró a faltar a más de un@.

382325202B4A0 dijo:
[quote author=6163706E6771717760020 link=1261384161/6#6 date=1261395172][quote author=706B6D6863020 link=1261384161/5#5 date=1261392254]

El domingo por la mañana no sabia donde estaba el cencerro.

Ya te puedes imaginar !!!!

;D ;D ;D ;D

[/quote]

lo importante es que no suene en algún cuerpo extraño ;D ;D ;D ;D

gracias tarrakos, igualmente felicidades

[highlight]por cierto, no veo gran interés en conocer la teoría de tapar las monedas[/highlight] :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Ahora a la escala en que has puesto la foto empiezo a entenderlo todo... ;)
El sábado en el Grano con los pimplonics lo veía todo mucho más pequeño y no entendia nada de nada... :(

VVsssss!!!!

7055495F4A0B080A0A3A0 dijo:
Vaya pandilla esta de Korbera, me buscare alguien de Cervelló que despues todo se sabe, antes o despues. ;)

No séas tonto, que sabes que te queremos :-* :-* :-* ;D

VVssss!!!!

Que te pasa josep, es que no conoces al personal? estos le toman el pelo al lucero del alba y es que les gusta, habra que tomar precauciones, con esta tropa.

Monti, haver cuando nos vemos, tengo una camiseta para ti y otra para el aborigen.buenas noches y buena suerte, en la loteria, como me toque, la liare parda.Wssss. :-X :-X :-[ :-[

1C071A1C1D0F097078781B480 dijo:
Pues no se que decir.... Ni m'enteré ni de lo de
las monedas ni de haber tocado al kitus.... Y eso que tampoco bebí tanto, creo!

La cena y el aprés muy divertido. Gracias a todos por no guardar las formas, mamones. No sé, pero si me dejan volver a cenar con vosotros será de casualidad.

En serio, gracias porque siendo el novato de la cofradía estoy como en casa.... no me hagan coña por la sensiblería, por favor.

Efectivamente, se encontró a faltar a más de un@.

Como veo que después de este cometario nadie hace servir lo fácil que lo has puesto, ya estoy aquí para eso:

Nenaza!!!!!

No es pora nada, me aprovecho de tu estado que yo ya lo he pasado. :-*

6B52536F545E5549525B5B58533D0 dijo:
Que te pasa josep, es que no conoces al personal? estos le toman el pelo al lucero del alba y es que les gusta, habra que tomar precauciones, con esta tropa.

Monti, haver cuando nos vemos, tengo una camiseta para ti y otra para el aborigen.buenas noches y buena suerte, en la loteria, como me toque, [highlight]la liare parda[/highlight].Wssss. :-X :-X :-[ :-[

Si la vas a liar igual¡¡ El sábado estaban comentando de pasar por tu casa con Ponchi, que es el argentino propietario de ...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Tortuga[/highlight] ya solo te falta tener moto ::) ::)

[highlight]Rioja [/highlight]Cuando Susa vea la foto, te pasa a ver por casa ;D ;D ;D

[highlight]Kitus [/highlight]que tienes un mp caducado en tu bandeja de entrada¡¡ >:( >:( >:(

32292F2A21400 dijo:
piraña, que te vas a comprar ahora, un portaaviones? ;D ;D , 

Esta sí que va a ser gordaaaaaaa......................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días,

Una pregunta, el otro día traje la loteria del foro que tenia Mazi y creo que reparti mi décimo por error, alguien tiene 2 numeros? :'( :'( :'( :'(

59564343330 dijo:
Buenos días,

Una pregunta, el otro día traje la loteria del foro que tenia Mazi y creo que reparti mi décimo por error, alguien tiene 2 numeros?  :'( :'( :'( :'(

Pues si que pasan cosas cuando no estoy :-? :-? :-?

Joder no savia que el ponchi es argentino, le dire que si quiere una T.MAX que tengo de sobra, menuda panda de mamones, que lastima ya no me quedo la famosa t.max, asi no tendre que mandar a nadie a tomar por donde amargan los pepinos, que tengais una feliz navidad y cuidado, que por buestros excesos, an suvido el precio del bodka y el wisky, que moterossss. :-[ :-/

544F494C47260 dijo:
casi os doy un susto ehhhhhhhhhhhh :'( :'( :'(

2º premio. 53152

MI NUMERO  51352

Uffff, rioja menea un poco el décimo a ver si se mueven un poco los números.

En fin, que seguimos igual que antes del sorteo.

Sólo me queda desearos a todos una muy FELIZ NAVIDAD Y que el 2010 nos traiga buenos augurios para todos

Nos vemos a la vuelta de las fiestas.

Saludos

PD. jeep si te escapas con mi décimo tampoco pasa nada, no te perseguiré :) :) :) (a no ser que haya tocado la pedrea) :-? :-?

Y por cierto, tal y como dice tortuga GRACIAS POR SER COMO SOIS.

686B6067766C6D600E0 dijo:
[quote author=544F494C47260 link=1261384161/27#27 date=1261478562]casi os doy un susto ehhhhhhhhhhhh :'( :'( :'(

2º premio. 53152

MI NUMERO  51352

Sólo me queda desearos a todos una muy FELIZ NAVIDAD Y que el 2010 nos traiga buenos augurios para todos

Saludos

PD. jeep si te escapas con mi décimo tampoco pasa nada, no te perseguiré :) :) :) (a no ser que haya tocado la pedrea) :-? :-?

Y por cierto,  tal y como dice tortuga [highlight]GRACIAS POR SER COMO SOIS[/highlight].[/quote]

Podríamos ser peores¡¡ Ya me veo tironeando bolsos a las abuelas del pueblo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6E57566A515B504C575E5E5D56380 dijo:
Joder no savia que el ponchi es argentino, le dire que si quiere una T.MAX que tengo de sobra, menuda panda de mamones, que lastima ya no me quedo la famosa t.max, asi no tendre que mandar a nadie a tomar por donde amargan los pepinos, que tengais una feliz navidad y cuidado, que por buestros excesos, an suvido el precio del bodka y el wisky, que moterossss. :-[ :-/

Tanto rollo para esto?!?!?!?!?!

607F7E737879100 dijo:
[quote author=6E57566A515B504C575E5E5D56380 link=1261384161/29#29 date=1261484066]Joder no savia que el ponchi es argentino, le dire que si quiere una T.MAX que tengo de sobra, menuda panda de mamones, que lastima ya no me quedo la famosa t.max, asi no tendre que mandar a nadie a tomar por donde amargan los pepinos, que tengais una feliz navidad y cuidado, que por buestros excesos, an suvido el precio del bodka y el wisky, que moterossss. :-[ :-/
[highlight]Tanto rollo para esto[/highlight]?!?!?!?!?![/quote]

se le habrá pegado del algún argentino :D :D

pero vamos yo no me lo creo , ahora se piensa que nos la va a colar, este tio tiene la T-Max en el garage, pero nos quiere contar un rollo ;D ;D ;D

Riojaaaa, eres un gato viejo, yo cuando sea mayor, quiero ser como tu, es verdad  no hay t.max, no quiero que me tomeis el pelo como al Josep, que mira que cariKA tiene en la foto, que da pena de verlo, no se si estaba cocido o no, o es que estava acojonaoooo,san dios que colla, y el aborigen en su linea, como un cencerro, valla belen. saldos. :) :D :D
p.d. ni un puto € de la loteria, me tengo que quedar la GS.

0D3435093238332F343D3D3E355B0 dijo:
Riojaaaa, eres un gato viejo, yo cuando sea mayor, quiero ser como tu, es verdad  no hay t.max, no quiero que me tomeis el pelo como al Josep, que mira que cariKA tiene en la foto, que da pena de verlo, no se si estaba cocido o no, o es que estava acojonaoooo,san dios que colla, y el aborigen en su linea, como un cencerro, valla belen. saldos. :) :D :D
p.d. [highlight]ni un puto € de la loteria[/highlight], me tengo que quedar la GS.

eso no es cierto, en el que te vendí yo tienes 100€ ( huy, que igual no querías que lo supiesen ;D ;D ;D ;D)

Tienes razon javi, del numero tuyo tengo 120 € para unas copas, menos da una piedra, haver si en la del niño, cae algo, que me permita perderme, una temporada, aunque sea a Brasil como e Dioni, jejejejeje. ala a cas.. :) :) :-? :-?.

haber quien se atreve el jueves al medio dia para hacer un bermut, en la diadema. ;D

rioja, ¿tú debías de copiar mal en los exámenes, no? ¡Joder, que has metido los números al revés!!!!!! ;D ;D

Bueno, qué le vamos a hacer, no sé puede tener todo en esta vida, y yo ya os tengo a vosotros... hostia, es una de las cosas más moñas que he escrito en el foro... :P :P :P :P

Por lo menos con un par de estos de 100€ he recuperado la inversión. Con la excusa voy a ver dónde me lo gasto en una buena cena. ;D ;D ;D

Buenos esos 100€ :D

El 24 ni salida ni na :-/

Si no hay diadema que hacemos? aborigen como va esa comidita del 24?

Kitus en la cena del sábado hubo de tó si :D Iu y yo nos debimos jartar tambien de humos :-/ :-/ lo pasamos fatal y nos fuimos antes de lo esperado :-/ 1 año esperando para esto :'( :'( :'(

Fué genial veros a casi tod@s, y una pena no ver al resto :'(

ppiraña, gracias por adelantado ;) a ver si os inventais algo para el jueves y nos felicitamos las fiestas otra vez ;)

Estoy apuntado al karting del 27 :D thnks krls.

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

6E6B656A6377040 dijo:
[quote author=686B6067766C6D600E0 link=1261384161/30#30 date=1261485403][quote author=544F494C47260 link=1261384161/27#27 date=1261478562]casi os doy un susto ehhhhhhhhhhhh :'( :'( :'(

2º premio. 53152

MI NUMERO  51352

Saludos

Y por cierto,  tal y como dice tortuga [highlight]GRACIAS POR SER COMO SOIS[/highlight].[/quote]

Podríamos ser peores¡¡ Ya me veo tironeando bolsos a las abuelas del pueblo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No me digas que no quedaría bien dedicarse al tironeo.........

Ya lo estoy viendo

Titulares

PELIGROSA BANDA DE DELINCUENTES a bordo de sus BMW'S, ASOLAN EL BAIX LLOBREGAT​
El más peligroso de todos ellos, conocido por su alias "Aborigen", suele dejar una pegatina del Stelvio como firma de sus fechorías​

0B3E3F293476163A293834285B0 dijo:
[quote author=6E6B656A6377040 link=1261384161/31#31 date=1261490688][quote author=686B6067766C6D600E0 link=1261384161/30#30 date=1261485403][quote author=544F494C47260 link=1261384161/27#27 date=1261478562]casi os doy un susto ehhhhhhhhhhhh :'( :'( :'(

2º premio. 53152

MI NUMERO  51352

Saludos

Podríamos ser peores¡¡ Ya me veo tironeando bolsos a las abuelas del pueblo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ya lo estoy viendo

Titulares

[highlight]
El más peligroso de todos ellos, conocido por su alias "Aborigen", suele dejar una pegatina del Stelvio como firma de sus fechorías​
[/quote][/highlight]

además se descubre al jefe de todos ellos, el cual tenía montada una trama en su garaje, habiendo hecho creer a su esposa, que todos los bienes adquiridos ilegalmente, pertenecían a un amigo joyero argentino ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D

3A21272229480 dijo:
[quote author=0B3E3F293476163A293834285B0 link=1261384161/40#40 date=1261514136][quote author=6E6B656A6377040 link=1261384161/31#31 date=1261490688][quote author=686B6067766C6D600E0 link=1261384161/30#30 date=1261485403][quote author=544F494C47260 link=1261384161/27#27 date=1261478562]casi os doy un susto ehhhhhhhhhhhh :'( :'( :'(

2º premio. 53152

MI NUMERO  51352

Saludos

[/quote]

Ya lo estoy viendo

Titulares

[highlight]
[/quote][/highlight]

además se descubre al jefe de todos ellos, el cual tenía montada una trama en su garaje, habiendo hecho creer a su esposa, que todos los bienes adquiridos ilegalmente, pertenecían a un amigo joyero argentino ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

484A59474E58585E492B0 dijo:
[quote author=3A21272229480 link=1261384161/41#41 date=1261515586][quote author=0B3E3F293476163A293834285B0 link=1261384161/40#40 date=1261514136][quote author=6E6B656A6377040 link=1261384161/31#31 date=1261490688][quote author=686B6067766C6D600E0 link=1261384161/30#30 date=1261485403][quote author=544F494C47260 link=1261384161/27#27 date=1261478562]casi os doy un susto ehhhhhhhhhhhh :'( :'( :'(

2º premio. 53152

MI NUMERO  51352

Saludos

[/quote]

Ya lo estoy viendo

Titulares

[highlight]
[/quote][/highlight]

además se descubre al jefe de todos ellos, el cual tenía montada una trama en su garaje, habiendo hecho creer a su esposa, que todos los bienes adquiridos ilegalmente, pertenecían a un amigo joyero argentino ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D[/quote]

[/quote]

Y con lazos con la mafia "china", eh,Karles??

aborigen , ya que eres il capo , encárgate de asegurarte que el entramado policial no monte "redadas" esta noche ;D ;D ;D ;D

me iba a qedar a dormir en el garaje del piraña, pero no se cabe ;D ;D ;D ;D ;D

3B20262328490 dijo:
aborigen , ya que eres il capo , encárgate de asegurarte que el entramado policial no monte "redadas" esta noche ;D ;D ;D ;D

me iba a qedar a dormir en el garaje del piraña, pero no se cabe ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale ya, coño !!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Organización, leñe¡¡

Hoy unas birritas en la Diadema

Mañana, una comidita en el Sanabres

[highlight]Rioja[/highlight] tu amigo también esta jubilado?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando consiga arreglar la lavadora de casa, que ayer se estropeo, iré a la Diadema. Y si no lo consigo, también !!!

Fins despres.

Atrás