que joven e incauto eres

, seguro que el piraña ya se está frotando las manos ;D ;D ;D ;D
te explico la estrategia, ya que no nos leen las contrarias:
1- introducimos un globo sonda por si es leído por la parte que puede negar el derecho al viaje [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif]
2- evidentemente las fechas son muy inminentes, por lo que no vamos a ir, pero pasamos de puntillas por el enemigo, aguantando situación de previa discusión [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif]
3- pasado un tiempo en el que vayamos comentando el tema con algo de sorna, eso si, con constancia, se introduce de nuevo el tema en plan formal, algo así como:
os acordais de aquel viaje organizado de aquella gente?, pués lo he mirado bien y nos puede salir por la mitad ( al piloto claro, especificar muy bien que en ese caso el acompañante saldría por unos 25000€ ), y durante unos dias nos deberíamos mostrar muy cooperantes y melancólicos, esperando ese momento tierno en el que te pregunta:
que te pasa cariño?, nada, nada, estoy algo mal, pero no pasa nada ( ojo, no soltar a la primera el tema cuba, porqué sinó la has cagao), así durante un tiempo hasta que ella sufra de verdad por tu estado anímico, entonces se suelta aquello de , sería el viaje de mi vida, culturalmente me interesa un montón, ya ves, va todo el mundo de korbera, te lo agradecería toda la vida con una vida plena de sexo y satisfacción doméstica :-* :-* :-* :-* :-* :-* y sobre todo, sobre todo, se termina el tema diciendo, no me des la respuesta ahora cariño, quiero de verdad que estés convencida y que en todo momento confíes en mi, ya hablaremos la próxima semana.
4- se organiza una cena entre todos los aspirantes al viaje, y en esta cena se aguanta estoicamente los ataques femeninos hacia nuestras personas y nuestra irresponsabilidad familiar, mientras, se va introduciendo la variable alcohólica, y es a partir de aquí , cuando se remata la faena y se fija ya una fecha , aportando como contrapartida la posibilidad de que "ellas" se monten un viajecito de placer a canarias ( al final nunca van [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif])
5- si todo falla, podemos decirles que vamos a buscar al amigo de
ppiraña , el de la T-MAX, que le han secuestrado en VARADERO [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] y que piden que vayamos a negociar o nos llenan de motos el garaje [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
osea, de esto de momento ni palabra [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]