KORBERA TRATA DE ARRANCAR 01/2010

Si jeep paga ronda yo resucito y aparezco el jueves. ;D ;D ;D ;D

Qué guapa la KTM del aborigen, ya la he probado y no va mal. 8-)

(es para hacer como que me integro... :P)

O aún que sea rosa

ktm_in_pink.jpg

[smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif]

Hoy he congeniado con nuestro amigo el "Mossen" de Korbera, ha bendecido a mi preciosa Buba ::) ::) ::)
Entre otros animales que bendecía el propietario del gual de al lado de la Diadema, conejos, hamsters, perros, caballos, pero ni rastro de uno de los nuestros, debe estar excomulgado... :D :D :D

Ayer,visita al SEC de Bretton, foto de rigor, tres horas luchando en la pista, perdí en un cara y cruz pero feliz por haberlo dado todo, que es de lo que se trata.

Devolví la visita al Taller del Amor, joer, lo tiene todo limpito este Bretton, así da gusto mimar la moto ;)
Como llueve, yo no lo he hecho... :(

ese color le quedaría bien al aborigen .

bretton, yo necesito cita para el taller, lo mio es 1/2 UTE solamente ;D ;D

Hey peña !!

Habeis redireccionado a este post gente del baix LLobregat ?

Yo seré de Castelldefels proximamente (ahora en Palma )

De donde sois "vusotros" mayormente ???
Ande quedais ?
Sabados ?
Domingos?

Gracias

31342328337070747133410 dijo:
Hey peña !!

Ande quedais ?
Sabados ?
Domingos?

Gracias

Hola Conseller, "mayormente" somos de Corbera de Llobregat y alrededores, entendiéndose como tal, incluso, Barcelona. Algunas veces se aventura gente de Castelldefels y Gava.

Quedamos los jueves en "La Diadema", típico local Korberec, para tomar unas cervezas, cenar algo, contar mentiras y lo que se tercie. Incluso de vez en cuando se montan salidas en moto.

Un saludo.

P.D.: Ya coincidimos por alla el 2006 en Prades con gente de Tarragona y Lleida.

Un saludo.

696B78666F79797F680A0 dijo:
[quote author=31342328337070747133410 link=1263752693/7#7 date=1263818300]Hey peña !!

Ande quedais ?
Sabados ?
Domingos?

Gracias

Hola Conseller, "mayormente" somos de Corbera de Llobregat y alrededores, entendiéndose como tal, incluso, Barcelona. Algunas veces se aventura gente de Castelldefels y Gava.

Quedamos los jueves en "La Diadema", típico local Korberec, para tomar unas cervezas, cenar algo, contar mentiras y lo que se tercie. [highlight]Incluso de vez en cuando se montan salidas en moto. [/highlight]
Un saludo.

P.D.: Ya coincidimos por alla el 2006 en Prades con gente de Tarragona y Lleida.

Un saludo.
[/quote]

eso si, muy , pero muy de vez en cuando ;D ;D ;D

conseller, ves dando el número de visa y te damos de alta desde ya, no te preocupes, iremos gastando con sumo cuidado ;D ;D ;D

7E6563666D0C0 dijo:
ese color le quedaría bien al aborigen .

bretton, yo necesito cita para el taller, lo mio es 1/2 UTE solamente ;D ;D
Ya te pongo en la agenda  :o

Pero ya sabes que la mecánica siempre se acaba torciendo.
Y total para poner un cachito de guardabarros, pues estoy  viendo que casi habrá que desmontar diferencial y cambio.
Y ya que está fuera, haremos embrague ¿no ?  [smiley=silly.gif]

Total que te van a saltar Ute's de esas por doquier + materiales + el iva que siempre lo acaba de apañar todo, pues ta va a salir por un pico.
Y además habrá que provar a conciencia que todo funcione correctamente. ( Tampoco vamos a ser tikis mikis ¿no?  :D )
Yo creo que para el verano ya tienes moto  :P

Pero vaya que con el tiempo que tenemos, casi que cualquier fin de semana vá bién  ;)

Conseller, de Castelldefels también Sube alguno .

Pero piensa bién lo que haces. Ya que tu vida no volverá a ser igual.
Nombres que ahora solo son nicks Aborigen, Josep 1200, PPiraña, etc , luego tendrán cara y te aseguro que las verás en tus peores pesadillas  ;D ;D

Benvingut !

Siau !

Pero dejad que se confie hombres, necesitamos carne nueva y lo estais espantando, encima por si fuera poco se acercan elecciones, no intentaras conseller captar votos de moteros ::) ::)

En fín tu mismo, ahí donde Karles. dijo solemos estar [smiley=newbluesweatdrop.gif]

rioja respecto al aRRanque, estamos esperando, lo que de mi depende esta ya en marcha :D en breve cuelgo la ruta

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Joer balla, guirigay que hay en cuanto me descuido,ahora no se quien dice que el miercoles, o sera un una broma? pues bien uno mas de Castelldefer, ya hay dos, igual se arrepiente, cuando vea la tropa, Bretton eres un mostruo, de donde carajo sacaste esa moto Rosa, esa le queda de cine al Aborigen, cago en laaa, que dira el Josep de todo esto, bueno el Dijous nos encontramos Vssssss. :) ;) :-*

El jueves pago rondita....

Por cierto, ya tengo traje romano para el circuito, me he decidido y el 20 febrero toca Albacete ;D, Montesa Crono 350? BMW R65 LS? o quizá una nueva Kawa kz550?

Aqui el traje ;D ;D ;D

IMG00168.jpg

jeep, yo ese traje creo que te queda grande, ocupa todo el armario. Ah, que igual al lavar encoge. ;D ;D ;D

Conseller, si quieres que nos veamos en Castelldefels espavila, que yo en 2 días me voy a Barcelona. ;)

¿No buscarás un piso güeno güeno? Compra o alquiler, da igual, llega un momento que uno se adapta a cualquier plan. 8-)

Chicarrones de Korbera, vengo a solucionar vuestra crisis de identidad . . . . . . . . el día 30 ruta como dios manda . . . .  de las de verdad. . . . . .  de las de moteros, coño que no se diga

30ruta1.jpg

Os podeis ir apuntado aquí mismo yo ya monto el tinglao, eso sí, el tema almuerzo, comida y merienda no tiene ningún tipo de prioridad,a si que el jueves anterior a la salida ya podeis poneos hasta el culo en la diadema

por ahora

montaRaz
(solitario)
Brettón
sube
rioja
ppiraña
tortuga . . .  no viene

concluyo, he dicho   :P

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

Pues yo como el tortuga, que el otro dia hice unos 200 Km. y acabe roto, roto. :-[

Suerte que la HP2 me tiene enamorado que si no le metía una patada.......... :'(

Norawuena por la compra jeep, y no te preocupes por las chanzas del sube, que a el si no es de color fucsia no le gustan. ;D

Yo estuve el 5 de diciembre y hacía un frío del copón. Además hubieron algunas caídas ya que los neumáticos no cogían temperatura facilmente. Es decir, piensatelo que hay mas días que longanizas.

Jeep, pon afotos de la nueva Kawa....la próxima compra tiene que ser una retroexcavadora para hacer más grande el sotano [smiley=thumbsup.gif]...ahhh y el traje ¿no sera algo grande? [smiley=rolleyes.gif].

yo creo que le va a tirar un poco de la sisa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jeep lo puto crack 8-) 8-) 8-)

karles, no te preocupes por si te cansas, yo como buen compañero que soy [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] , me ofrezco a ir haciendo cambios de montura [smiley=king.gif] [smiley=king.gif]

Pos yo el finde ese del dia 30 toy ocupao con mis cosas de hacer de papá.

A este paso, el Johnnyhy y yo tendremos que hacer algo, porque siempre nos pilláis con el paso cambiao.

Ah!...también se puede apuntar el Tortuga, que así tendrá más opciones para no salir en moto..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que estaís pillaos!!
Yo tambien o quiero, tontorrones :'(

Pues ....
[move]para los que se repiensen lo de Albacete en Febrero[/move]

[move]para los que no acaban de encontrar la postura en su montura[/move]
     [move]para los atrevidos[/move]
     [move]para los papás que libran de vez en cuando[/move]
       [move]para los EXTREMOS[/move]
        [move]para los no tan EXTREMOS[/move]
         [move]para mí[/move]

[move]PARA TODOS[/move]

Pueden ir pasando por [highlight]AQUI[/highlight]

llastamos.... que solo he faltado una o dos o.....

Bueno, que es igual, que lo dicho, oi no faltaré (casi seguro) :-[

Me gusta esa rutilla, tiene buena pinta,Monti , apuntame en esa lista,porque si el Tortuga viene? o sera muy larga para los mayores.... ya es hora de hacer algo, las motos se estan oxidando. ;) :-*

2A283B252C3A3A3C2B490 dijo:
Es de suponer que organizándolo tu  no faltaras, oi ??   ::) ::)

siempre puede organizar conjuntamente con jeep y que luego se laven las manos ambos dos ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, al ofrecimiento de Monty ni caso, mas vale malo conocido :D :D :D :D

Aborigen, quieres ver mi nueva china? lástima que no la voy a tener montadpara el día 20 en Albacete  :'(

alca%C3%B1iz%2C%20fz%2C%20kawa%20verda%20031.jpg

alca%C3%B1iz%2C%20fz%2C%20kawa%20verda%20032.jpg

Rioja....mamón

Necesito sacarme de encima urgentemente la SR 250  :o es que ya no quepo.

Por cierto, la de Poli ya esta vendida a cachos  ;D ;D ;D

Sergi, tengo algun hueco en el garaje, si quieres te la guardo ahi, con la T.Max, jeje, que tropa. :) :)

003534223F7D1D3122333F23500 dijo:
Pos yo el finde ese del dia 30 toy ocupao con mis cosas de hacer de papá.

[highlight]A este paso, el Johnnyhy y yo tendremos que hacer algo, porque siempre nos pilláis con el paso cambiao.[/highlight]

Ah!...también se puede apuntar el Tortuga, que así tendrá más opciones para no salir en moto..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos si... :(
Este diumenge a lo mejor hasta nos acercamos a La Seu i después a comer, a ver como está de nieve para llegar a Estamariu y Bescarán 8-) !!

El que no para mucho por aquí es el que lleva cadena en la moto en lugar de cardan... (no me refiero a las 30 motos que tiene Jeep)

jeep que bonita esa Kawa!!
Yo la veo montada, que le falta?

Por cierto, de donde sacas estas maquinas

Quien habla de motos oxidadas?
Para moto oxidada la mia,...que esta amarilla.
Compañeros, voy a estar unos dias por aqui...trabajo y unos dias libres...pero con tan mala suerte que el sabado 30 me toca ir a la nieve con otras familias y los niños....cosas que monta mi mujer para cuando vengo.
Entre los dias 25 (lunes) al 29 (viernes) tengo libre...hay alguien que quiera dar una vueltecita?
Un saludo para todos
Rufus

6C776A6C6D7F790008086B380 dijo:
jeep que bonita esa Kawa!!
Yo la veo montada, que le falta?

Por cierto, de donde sacas estas maquinas

Tortuga, mañana te lo cuento ;)

Faltarle, no le falta nada, la ves montada porque la foto no es actual, tengo el motor desmontado, ya que se ha planeado la culata, cambiado asientos de válvulas y pulido de las mismas, etc, por lo que el motor no esta montado en la moto, hay que armarlo y luego instalar :D (es como un puzzle de 8000 piezas :-?)

a cascarla

pués yo creo jeep que debes darle una vuelta.

veo una proyecto cafe racer impresionante, pero por favor quítale ese color verde mantel yaaaaaaaaaa, si, y me la suda que sea el color kawa.

los fines de semana que pueden ser:

6-7 de febrero ( muy justo )

20-21 febrero ( no puede ser , hay campeonato del mundo de atletismo en haro y no hay alojamientos)

27-28 febrero ( a ver si los padres se pueden arreglar con ello)

la habitación doble está en 45€ + iva en un hostalillo

fin de semana 6-7 me parece justo pero es lo que hay, no vamos a matar al cerdo en agosto, a ver que os parece, pero deberíamos cerrarlo el jueves.

plazas máximas 20.
precio aproximado:alojamiento, cerda, comidas en el pueblo (el que mejor la coma mayor descuento ::))

no creo que pase de 125€ por persona, pero claro me lo saco de la chorra sin saber precios ni na de na, pasa algo?

El jueves lo "cerramos", tráete información y a ver si somos capaces de dedicarle, ni que sea, 5 minutos. Aunque lo dudo.

;D ;D

Atrás