KORBERA TRATA DE ARRANCAR 01/2010

Hola a todos!

Lo de la marranenca.... hay mas información colgada en algún sitio? Es que entre que no voy a la Diadema y las explicaciones de Juanjo voy un poco perdida..

[highlight]Rioja.... [/highlight]anda, cuentame! :-/

hoy que pasa que os han soltado a todas? ;D ;D

mientras el trapat orbita, te cuento

tenemos en fase de engorde ( no todos hacen dieta para adelgazar 8-) 8-)) un animal desde hace meses, el cual recibirá su muerte el próximo dia 6 de marzo.

pos na, nos vamos el viernes pallí, el sábado nos cargamos la marrana y nos ponemos tibios de comé y de bebé, y el domingo ens tornem. vale así?

Si, eso está claro. Yo quiero información de donde dormiremos, si estaremos en Soria o en otro pueblo..etc.. etc... etc... Juanjo y yo vendremos el mismo sabado porque yo trabajo el viernes hasta las 21 horas. Y como todos los lunes tengo fiesta, pues nos quedaríamos el domingo a dormir por ahí y volveríamos el lunes.

Bueno, pues eso! :-*

6F495A4B5A5F5A3B0 dijo:
Si, eso está claro. Yo quiero información de donde dormiremos, si estaremos en Soria o en otro pueblo..etc.. etc... etc... Juanjo y yo vendremos el mismo sabado porque yo trabajo el viernes hasta las 21 horas. Y como todos los lunes tengo fiesta, pues nos quedaríamos el domingo a dormir por ahí y volveríamos el lunes.

Bueno, pues eso! :-*

de Soria na de na de na, que vamos a la Rioja 8-) 8-),

negociaré con un hostal de Cuzcurrita del rio tirón, por cierto tu los lunes tienes fiesta, y el trapat? ;D ;D ;D

Madre mia como estoy!! Pues eso, la Rioja!! ( siempre las confundo.... no me preguntes porqué ) Tengo la neurona frita!! TODO SE PEGA!

Yo tengo fiesta y el Trapat.... pues lo que diga la parte inteligente de su cerebro.... o sea... yo!! jejejeje

No, en serio, los lunes no tiene clase.
Al final se va a enfadar tanto cachondeo!! >:( Ho fem amb carinyu......) ;D

0D2B3829383D38590 dijo:
Madre mia como estoy!! Pues eso, la Rioja!! ( siempre las confundo.... no me preguntes porqué ) Tengo la neurona frita!! TODO SE PEGA!

Yo tengo fiesta y el Trapat.... pues lo que diga la parte inteligente de su cerebro.... o sea... yo!! jejejeje

No, en serio, los lunes no tiene clase.
[highlight]Al final se va a enfadar tanto cachondeo[/highlight]!!  >:( Ho fem amb carinyu......)  ;D

No te preocupes, no se va a enterar ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto merçè:

llega un tio al ayuntamiento de Vic y dice:

el tio: hola vengo a inscribirme en el censo
el funcionario: vale, como se llama usted?
el tio: PETER O´BRIAN
el funcionario: que pasa, no lo sabe?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Macho, con tanta tontería que si no vengo, que si lo otro... no mentero de ná.

Mi propósito para el 2010 era, aparte de dejar el vicio, acudir a tó lo que salga!! :'(

De todas formas, esa marranica no la verán mis ojos, creo

0D160B0D0C1E186169690A590 dijo:
Macho, con tanta tontería que si no vengo, que si lo otro... no mentero de ná.

Mi propósito para el 2010 era, aparte de dejar el vicio, acudir a tó lo que salga!! :'(

eso es que vienes no? ;D ;D ;D

7A61676269080 dijo:
[quote author=0D160B0D0C1E186169690A590 link=1263752693/106#106 date=1264173223]Macho, con tanta tontería que si no vengo, que si lo otro... no mentero de ná.

eso es que vienes no? ;D ;D ;D[/quote]

rioja te has echo un lio, es

eso es que no vienes? ;D ;D ;D

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

Para Rioja: Vale lo de ATANDO CABOS, eres un fenómeno.

Ruta preliminar: Cal Min-Cabo de La Nao-Cabo da Roca-Castillejo-Casa (la de cada uno).

Fecha preliminar: TENEMOS UNA OCASIÓN ÚNICA. Este año San Juan cae en jueves, de manera que, si nos pillamos un día, podemos hacer la verbena con nuestras respectivas familias y el día de San Juan salir cagando lexhes para la zona de Calpe, a empezar la aventura. Las fechas serían 24-25-26-27 de Junio.

Lo acabamos de concretar en el próximo Consejo de Administración en Korbera, vale?

Trapada, me partooooooooo.

Pero ya te vale, primero lo descuartizas, y lugo le dices que ha sido con carinyu.

Lo del carinyu supongo que lo entenderá, pero primero deberías limpiar la sangre, eh?

Tortuga, tío, de verdad, te quiero un montón, pero fes-t'ho mirar, company.

En qué quedamos? Ta apuntas a todo? Pero a esto no? Te borras? O es que vas a ir a lo de La Marrana con los ojos cerraos?

Nontiendoná.

Pd.: Me sigo partiendoooooooo. De verdad Esssssssssssssss que no puedo másssssssssssssssssss

44627160717471100 dijo:
Peter o Brian..... que malo Javi!! :-?

Antes de decir si es bueno o malo, deberías ir más a menudo a la Diadema, y a lo mejor cambiabas de opinión.

Señores, me duele la tripa. Acabo de comer y es que no puedo más, de verdad!!!!!

Trapadaaaaaa, mándale un privado al Josep1200, yquetelosplique!!!!!!!

Lo siento, me desconecto, me voy al lavabo right now!!!!!!

cerdo-grande.jpg

4341405A4F5C4F54161B1E2E0 dijo:
[quote author=7A61676269080 link=1263752693/107#107 date=1264173701][quote author=0D160B0D0C1E186169690A590 link=1263752693/106#106 date=1264173223]Macho, con tanta tontería que si no vengo, que si lo otro... no mentero de ná.

eso es que vienes no? ;D ;D ;D[/quote]

rioja [highlight]te has echo un lio[/highlight], es

eso es que no vienes? ;D ;D ;D

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

[/quote]

quien, peter o brian?

6E7573767D1C0 dijo:
LISTA MARRANENCA Importante confirmar lo antes posible, fecha definitiva según mis collons: 5-6-7 march

KITUS& CARME
JHONYHY &ESTHERHY
MONTY
SUBE & SILVIA
ABORIGEN & SUSA
RIOJA & ROSA
KARKES & FAMILY
TUTUTIS & HELEN
GUSTAVO & ISABEL

pos quean 4 plazas :o :o :o

No Trapada, si el chiste fue bueno, pero mucho más es el despues del chiste,... No digo más, no sea que alguien se lastime.

[highlight]Kitus[/highlight] yo al Josep1200 no le mando un privado porque aun estoy con la boca abierta despues de lo de las monedas, así que mejor me lo imagino y todos contentos!! ;D

Rioja, apuntame en la lista con Juanjo, que iremos seguro, pero solo la noche del sábado. Si no os parece bien porque es solo una noche, dímelo y buscamos algo cerca ok?

4E687B6A7B7E7B1A0 dijo:
[highlight]Kitus[/highlight] yo al Josep1200 no le mando un privado porque aun estoy con la boca abierta despues de lo de las monedas, así que mejor me lo imagino y todos contentos!!  ;D

Rioja, apuntame en la lista con Juanjo, que iremos seguro, pero solo la noche del sábado. Si no os parece bien porque es solo una noche, dímelo y buscamos algo cerca ok?

Que no, tía, que no, que no es lo mismo....

Tendrías que haber visto ayer al Jeep y al Karles retorciéndose, que no sabían qué hacer para parar de reirse.

Este Josep es un fenómero, verdaderamente es el que más se nota cuando no viene.

796264616A0B0 dijo:
[quote author=6E7573767D1C0 link=1263752693/85#85 date=1264161709]LISTA MARRANENCA Importante confirmar lo antes posible, fecha definitiva según mis collons: 5-6-7 march

KITUS& CARME
JHONYHY &ESTHERHY
IU & MONTY
SUBE & SILVIA
ABORIGEN & SUSA
RIOJA & ROSA
KARKES & FAMILY
TUTUTIS & HELEN
GUSTAVO & ISABEL

pos quean 4 plazas :o :o :o[/quote]

rioja >:( >:( apunta a Iu :D :D

Bones

tanto cabo san vicente tanta polla, aventura :-X

Pues eso parece que el tiempo aguantará por la mañana.
Salgo de Cal min a las 8.30 y voy a almorzar a cal Tickets ( la llacuna )

Veigues !

K vens?

Lo del marrano me lo reflexiono de nuevo.

Demasiadas rectas para mi [smiley=shakin.gif] redondo culo

342F292C27460 dijo:
[quote author=6E7573767D1C0 link=1263752693/85#85 date=1264161709]LISTA MARRANENCA Importante confirmar lo antes posible, fecha definitiva según mis collons: 5-6-7 march

KITUS& CARME
JHONYHY &ESTHERHY
MONTY & IU
SUBE & SILVIA
ABORIGEN & SUSA
RIOJA & ROSA
KARKES & FAMILY
TUTUTIS & HELEN
GUSTAVO & ISABEL
TRAPAT&TRAPADA

pos quean 2 plazas :o :o :o[/quote]

monty, so moñas, ayer dijiste que no venía la noia. rectificado. rectificar es de sabios. 8-) 8-) 8-)

firma:

peter

post firma

brian

que desagradable [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif]

si mañana no llueve igual me doy una güerta

Me parece que este mediodía me he cruzado con un Kitus en La Palma.... ;)

Pero por la mañana no he visto al Bretton en Cal Min... aunque he pasado por delante a las 8:38 ...

Ala, a cascarla, era para poner algo ...

4A51575259380 dijo:
que desagradable [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif]

Nosotros quizás también, pero no en tus horas, a Estherhy se le ha metido en la cabeza la idea de ir a comer unos calçots... :(

6C696E68687F6E7F060 dijo:
[quote author=4A51575259380 link=1263752693/125#125 date=1264247194]que desagradable [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif]

Nosotros quizás también, pero no en tus horas, a Estherhy se le ha metido en la cabeza la idea de ir a comer unos calçots...  :([/quote]

pués la previsión parece que no cambia, un 80% de posibiliti of lluvia :-/ :-/ :-/, igual lo dejamos ;D ;D ;D

rioja, si no llueve... [smiley=spock.gif] yo me apuntaría a una salida mañanera, tendría que estar en casa a las 14h como tarde.

Pero vamos, no sé si tienes muchas esperanzas o son las ganas... [smiley=vrolijk_1.gif]

Hombre, si haces la ruta Manresa, Lleida, Tremp, Sort, La Seu, según el mapa te mojas muy poco. ;D ;D

dema.jpg

Hola un saludo a to el mundoooo.
Si decidis salir mañana yo me apuntaria,estare atento esta noche por si salis o no.
Para le semana que viene he visto que estais preparando una buena salida, (el sabado 30) pues is aceptais Ks como animal de compañia........me apunto .
Vsssssssssss

484D45434043220 dijo:
Hola un saludo a to el mundoooo.
   Si decidis salir mañana yo me apuntaria,estare atento esta noche por si salis o no.
Para le semana que viene he visto que estais preparando una buena salida, (el sabado 30) pues is aceptais Ks como animal de compañia........me apunto .
  Vsssssssssss

lo de mañana creo que solamente es un brindis al sol ;D ;D nunca mejor dicho, porqué pinta mal de cohones.

el miercoles nos preguntábamos por ti jordi, el monty tiene tu camiseta y te anda buscando. a ver si nos vemos el sábado. saludos

bueno si lo de mañana no pue ser, pos nos vemos el sabado,a ver si el miercoles me puedo escapar y nos vemos en la diadema, y asi me decis donde quedamos para el sabado.
Un saludo

Me se apunte para salida mañanera, dominguera, un motero que se precie no teme a la lluvia, Rioja donde quedamos? un almuerzo en la llacuna o en otro sitio que den de comer, ale a cas... :-? :-*

Mañana os mojareis [smiley=vrolijk_1.gif]

Jonhy al final he salido a las 9.30 ... ya que iba solo por lo menos de tranqui ;)

El la Llacuna he almorzado con Jaeg y Joila. Uno callitos :P
De ida para allá alguna que otra humedad.
pero a la vuelta he disfrutado de lo lindo.

Y por la tarde a tocado tallel del amol para mi Monty ::)

Siau !

33363E383B38590 dijo:
bueno si lo de mañana no pue ser, pos nos vemos el sabado,a ver [highlight]si el miercoles[/highlight] me puedo escapar y nos vemos en la diadema, y asi me decis donde quedamos para el sabado.
Un saludo

Jordi, ahora quedamos los jueves.

Un saludo nen !!!

3A3F37313231500 dijo:
bueno si lo de mañana no pue ser, pos nos vemos el sabado,a ver si el miercoles me puedo escapar y nos vemos en la diadema, y asi me decis donde quedamos para el sabado.
Un saludo
el miercoles no es el jueves,en la diadema.

Pos mañana si no llueve nos vamos a Bigas i Riells...
Claro está, no en linia recta. ;) ;) ;)

Pienso ir por Sant Llorenç, ahora miraré carreteritas por el Google...

Saldremos tarde, tengo trabajo en casa, si alguien se apunta que lo diga, ya hemos reservado mesa para zamparnos unos calçots, supongo que donde caben dos caben cuatro, o seis...

VVssss!!!!

Veo que no se manifiesta nadie, para salida mañanera, hay acojonamiento pluvioso, pues yo ire a dar una vuelta, solo, bueno con mi espiritu, hare como el Bretton, en la gasolinera de palleja a las 9.30, siau. :-[ :-[

1920211D262C273B2029292A214F0 dijo:
Veo que no se manifiesta nadie, para salida mañanera, hay acojonamiento pluvioso, pues yo ire a dar una vuelta, solo, bueno con mi espiritu, hare como el Bretton, en la gasolinera de palleja a las 9.30, siau. :-[ :-[

si me despierto y hay claros , voy, pero que gasolinera?

La salida del día 30 ,  por ahora . . .

montaRaz
(solitario)
Brettón
sube
rioja
mazi
ppiraña
Jeep
Agustinet
jogaba
Karles. (nos acompañara hasta el almuerzo)  ;)

30ruta1.jpg

Ruta para Garmin
http://www.mediafire.com/file/2gmn1deulqw/30enero2010gar.gpx

Ruta para Tom Tom
http://www.mediafire.com/file/3nyngzoz3mg/30enero2010tt.itn

Ruta googlemaps
http://www.mediafire.com/file/ttwlm2w5zfw/2010enero30gm.txt

Revisadas las obras que se llevan a cabo en carreteras de la zona, en principio no tendremos problemas

http://www10.gencat.cat/transit_mct/mct/pop.htm

La salida será a las 08:00 o'clock de la Gasolinera Repsol en la plaza Karl Marx, salida 4 de la Ronda de Dalt - Barcelona.
Os aviso que no hay bar,así que el café en casa, según el clima y cuantos seamos igual paramos sobre las 9 a tomar un almuerzo fuerte  ::)

Donde estáis moteros   :D :D

Saludos Roadster

Finalmente hoy Domingo, no ha llovido  [smiley=vrolijk_1.gif]

Tornemi cap a la Llacuna  ;D

Hoy Popetes a la planxa  :P

Sas fotos

Aqui casi un siglo de vida y experiencias  ;D

24012010%28002%29.jpg

Detrás de la camára , otro tanto :P

Atrás