KORBERA VAMOS U QUE? mayo 2011

427776607D3F5F7360717D61120 dijo:
MIRA QUI PARLA!!!!!!!!!

Lo del xorrito final t'ha quedao bien!!!!!!!

Es que tengo una edad y a mi siempre me sale así [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]

212E3B3B4B0 dijo:
[quote author=427776607D3F5F7360717D61120 link=1304345738/101#101 date=1305641108]

MIRA QUI PARLA!!!!!!!!!

Lo del xorrito final t'ha quedao bien!!!!!!!

Es que tengo una edad y a mi siempre me sale así  [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]
[/quote]

Mucho mejor eso que la infame gota calzoncillera!!!!

ANDEVAPARAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Resto del mundooooooooo, alguien por aqui??

El viernes me voy al salo del automovil, que me quiero comprar un electrico ::) ::) ::)

437677617C3E5E7261707C60130 dijo:
[quote author=42646270110 link=1304345738/105#105 date=1305720081]Resto del mundooooooooo, alguien por aqui??

El viernes me voy al salo del automovil, que me quiero comprar un electrico ::) ::) ::)

Un consolador??????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Marika¡!

Has llamado? O te han llamado?

07212735540 dijo:
[quote author=437677617C3E5E7261707C60130 link=1304345738/106#106 date=1305727938][quote author=42646270110 link=1304345738/105#105 date=1305720081]Resto del mundooooooooo, alguien por aqui??

Un consolador??????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Marika¡!

Has llamado? O te han llamado?
[/quote]

El kitus también se compra un consolador ??? :-/ :-/

Juer!!, menudo personal. :-X

Mañana subira familia Aborigen al completo.

Temblad marikitas!! ;D ;D ;D

conio !!!
Nadie escribe por aquí ???
Rioja ha abierto otro post ??
Sucumbésteis al Wisky del Pepe o a la Jarlei del Fénix ?????

El año pasado vino alguno de vosotros

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pqyropWfe84&feature=player_embedded[/media]

Ya os contare que tal y si sigo sin fumar  ;D

Ya son dos semanas y la tele se ve de la h....a  ;D

muy guapo paco, y sigue, sigue, que todo son ventajas ::) ::) ::) ::), por cierto, si ya tienes la tele, para que dejas de fumar??? ;D ;D

jhonny, es que estábamos en una concentración esta mañana, con 20 harleys, creo que del foro harlesbi ;D ;D ;D ;D, que te cuente el karles que a mi me da la risa, pero fenix, lo tienes claro si quieres pescar algo en ese sector ;D ;D ;D ;D, que fuerte

405B5D5853320 dijo:
muy guapo paco, y sigue, sigue, que todo son ventajas ::) ::) ::) ::), por cierto, si ya tienes la tele, para que dejas de fumar??? ;D ;D

jhonny, es que estábamos en una concentración esta mañana, con 20 harleys, creo que del foro harlesbi ;D ;D ;D ;D, que te cuente el karles que a mi me da la risa, pero fenix, lo tienes claro si quieres pescar algo en ese sector ;D ;D ;D ;D, que fuerte

Por no destruir la reputación del rioja, y sin que sirva de precedente, me estaré callado. :-X

7A61676269080 dijo:

jhonny, es que estábamos en una concentración esta mañana, con 20 harleys, creo que del foro har[highlight]lesbi[/highlight] ;D ;D ;D ;D, que te cuente el karles que a mi me da la risa, pero fenix, lo tienes claro si quieres pescar algo en ese sector ;D ;D ;D ;D, que fuerte

Mande??!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Haber avisado, podría haber venido a ver tract9ores a la feria esta agropecuaria que deciis con Polhy y Laiahy.... ;)

3C3F3433223839345A0 dijo:
[quote author=7A61676269080 link=1304345738/113#113 date=1305998989]muy guapo paco, y sigue, sigue, que todo son ventajas ::) ::) ::) ::), por cierto, si ya tienes la tele, para que dejas de fumar??? ;D ;D

jhonny, es que estábamos en una concentración esta mañana, con 20 harleys, creo que del foro har[highlight]lesbi[/highlight] ;D ;D ;D ;D, que te cuente el karles que a mi me da la risa, pero fenix, lo tienes claro si quieres pescar algo en ese sector ;D ;D ;D ;D, que fuerte

Mande??!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[/quote]

joanet, que me andaba ayer tomando café y me dije , mira una jaley de esas con una moza, y otra , y me pensé yo, mira aquí el fenix pilla seguro, y otra , y otra, y en después de ver la maná entera y observar a fondo, me di cuenta de que no pillarías, mas que na, porqué creo que era del rollo pillar entre ellas mimmma, no se si me sigues ;D ;D ;D ;D, vamos que no te hemos encontrado novia ;D ;D ;D ;D

Harley Bolle, donde viste eso Javi, ya me sonaba esa colla,esta de moda las panaderías y en harley, haber si me avisas cuando vallas al circuito, pero el día anterior y no de golpe,  ahí queda eso,la asistencia tecnica es fundamental. tengo ganas de verte, seguro que estarás muy flaco, dos semanas dándole ha la bici?????? un saludo. :) :) :-X.

71575143220 dijo:
Resto del mundooooooooo, alguien por aqui??

El viernes me voy al salo del automovil, que me quiero comprar un [highlight]electrico[/highlight] ::) ::) ::)

Osti, que rápido eres, Aborígen, ayer por la tarde me pareció ver un coche de color azul [highlight]eléctrico[/highlight] en casa de tu madre, eras tu ???

7F46477B404A415D464F4F4C47290 dijo:
Harley Bolle, donde viste eso Javi, ya me sonaba esa colla,esta de moda las panaderías y en harley, haber si me avisas cuando vallas al circuito, pero el día anterior y no de golpe,  ahí queda eso,la asistencia tecnica es fundamental. tengo ganas de verte, seguro que estarás muy flaco, dos semanas [highlight]dándole ha la bici[/highlight]?????? un saludo. :) :) :-X.

O dándole a otra cosa.... :o :o :o

Con tanta Harleieras sueltas, vuela su imaginación como podemos ver... ;D ;D ;D

Hay alguien ahí? madre de dios, donde están los moteros de Korbera o sera que están todos trabajando, cosa improbable, esto esta como un solar, bueno , pues ya diréis algo, ni una salida, mañanera ni na ni na. :-[ :-X

Haber cuantos se apuntan para el próximo Sábado, aunque sea una fabada en la llacuna y vuelta ha casa para comer con la familia lo vemos el Jueves. ;) ;) :-X

Por cierto, el domingo hacen una concentración o quedada o desayuno motero o qué se yo cerca de casa....
Lo podemos también hablar el jueves....
Oh, no, este jueves no vengo, que tengo que acudir a un evento en una de nuestras tiendas....
Bueno, lo que decidáis ya estará bien, mientras salga un rato del fin de semana de casa... >:(

Ayer vi a Rioja, mucho mas delgado, onde vas a parar ;D ;D ;D

Joder Kitus, ya no tienes moto......yo te vendo una si quieres ;D ;D ;D ;D

Por cierto, este jueves si puedo me acerco, pero tarde. Cuando cambiamos a los miercoles? es que los jueves mi MDR tiene cursillo y acaba muy tarde :'(

ta luec

727D6868180 dijo:
Joder Kitus, ya no tienes moto......yo te vendo una si quieres  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, este jueves si puedo me acerco, pero tarde. Cuando cambiamos a los miercoles? es que los jueves mi MDR tiene cursillo y acaba muy tarde  :'(

ta luec

Yo te espero mi amor¡¡ :-* :-* :-*

[highlight]Kitus[/highlight] si necesitas una moto, llevate la del Fenix :D :D :D

[highlight]karles[/highlight] chino kabrón ;D ;D ;D ;D ;D ;D

65606E61687C0F0 dijo:
[quote author=727D6868180 link=1304345738/132#132 date=1306233199]Joder Kitus, ya no tienes moto......yo te vendo una si quieres  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, este jueves si puedo me acerco, pero tarde. Cuando cambiamos a los miercoles? es que los jueves mi MDR tiene cursillo y acaba muy tarde  :'(

ta luec

[highlight]Kitus[/highlight] [highlight]si necesitas una moto[/highlight], llevate la del Fenix  :D :D :D

[highlight]karles[/highlight] chino kabrón ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Me sabe mal. El chico sigue teniendo solamente una moto, aunque no es consciente de ello. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ya lo decía yo, el rioja se estará quedando como un fideo, haber si se deja ver el jueves, para que me deje la receta, que yo estoy cebollón, y me quiero  hacer con un mono de cuero, o mejor le digo al Tortuga que me lo deje unos días, aunque me ira un poco largo, no puedor no puedor.

Kitus sin moto, joder estamos  bien, te puedo dejar una blanca, que tengo y yo salgo con  la T.MAX, o es que nos quieres dar una sorpresa? :-X :-?

033637213C7E1E3221303C20530 dijo:
[quote author=65606E61687C0F0 link=1304345738/133#133 date=1306247304][quote author=727D6868180 link=1304345738/132#132 date=1306233199]Joder Kitus, ya no tienes moto......yo te vendo una si quieres  ;D ;D ;D ;D

ta luec

[highlight]Kitus[/highlight] [highlight]si necesitas una moto[/highlight], llevate la del Fenix  :D :D :D

[highlight]karles[/highlight] chino kabrón ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Me sabe mal. [highlight]El chico sigue teniendo solamente una moto, aunque no es consciente de ello[/highlight]. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Claro, entonces por la misma regla de tres, tu ahora ya tendrás moto, porque antes no tenías ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Porque claro mi jaaarrliii no es una moto es LA MOTO :P :P :P :P

Bueno, por tamaño quizás esta:

moto-mas-grande-del-mundo-1.jpg

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo creo que sería la moto ideal para el ppiraña, creo que llegaría justito con los pies al suelo, pero bueno, .. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como están los ánimos para el viernes, no se si procede una cunillada, o nos tomamos unas Anémonas ha la tempura, (quien se apunta). :) :-*

Hoy, y solo hoy! Comemos en la Creu, con Xavi, mi compañero de Celsa. Abstenerse curiosos, solo gente con hambre y ganas de......... Hablar de motos ;D ;D ;D ;D ;D

Y... cerramos Post sin novedades de la RT... coño Kitus, aspabila, nen!!!!

Sus comunico que hoy a llegado otro Rovira a Korbera. Se llama Arnau, y su tiet ya esta mirando motos ;D ;D ;D

Atrás