KORBERA Y EL RABO DEL CHOTO 15/10/09

rioja

Curveando
venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254659834/120

no se a donde vamos 8-) 8-)

LOTERIA DEL FORO Y LOTERIA DE KORBERA by Mazi

ir pasando y encargando , esto se acaba, nos la quitan de las manos 8-) 8-)

tenemos motos nuevas

1001170p.jpg

bretton.jpg

han vuelto los termópilos, y con ellos miles de anécdotas y fotos que compartir 8-) 8-) 8-)

HEMOS CAMBIADO EL DIA DE REUNIÓN, A PARTIR DE ESTA SEMANA NOS REUNIMOS LOS JUEVES

que mas se puede pedir?

que karles, como van esas agujetas ? va cuenta, que ya tienes una edad y no me digas que estás como un chaval ;D ;D ;D cuenta, cuenta

te gustó castellolí?

LOTERIA 2009

http://spreadsheets.google.com/ccc?...ljOHo5ZHc&hl=es&invite=CO3e85TJ-NOfAw

Os paso un Google Docs. Para abrir este documento, haz clic en el enlace anterior.

Es la loteria, la loooteria....

LA LOTERIA DEL FORO TIENE QUE ESTAR PEDIDA Y PAGADA EL 25 DE OCTUBRE, para poder hacer el pago al Foro antes del 1/11/2009.

LA LOTERIA DE KORBERA, TANTO LA DE NAVIDAD COMO LA DEL NIÑO TIENE QUE ESTAR PEDIDA Y PAGADA EL 1 DE NOVIEMBRE.

jhonnyhy creo que al final iremos solitas :-/ :-/, dado que en salduero también hay algún problema de hotel, te propongo un cambio total de las rutas, sería algo así:

VIERNES 16/10/09

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.585647,1.139832&ie=UTF8&z=7

SABADO 17/10/09

Podríamos enlazar con los valencianos en Cañaveras

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=4.68511,9.118652&ie=UTF8&z=10

DOMINGO 18/10/09

algo rapidillo [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.576908,1.139832&ie=UTF8&z=6

Bueno, dime que te parece y voy buscando un nidito de amor :-* :-*

rioja dijo:
que karles, como van esas agujetas ? va cuenta, que ya tienes una edad y no me digas que estás como un chaval ;D ;D ;D cuenta, cuenta

te gustó castellolí?

Pues hoy tengo las piernas algo cansadas ;D ;D. Lo cierto es que el objetivo de ayer era doble, por una parte "encontrarme" encima de la moto, y conseguir poner un poco en su sitio la amortiguación por lo que fui muy tranquilito, creo que no llegue ni a las 7000 vueltas, y eso que la HP2 puede llegar a las 9500. Lo de la amortiguación no lo acabe de conseguir, la madre que pario a los öhlins !!! :-/ :-/

El circuito es muy guapo, pero se me atraganto la curva lenta de izquierdas debido, en parte, a la poca confianza que tengo, aun, para "tirar" la moto.

Para la próxima te espero, marikita !! :)

Karles. dijo:
[quote author=rioja link=1255415498/0#1 date=1255416009]que karles, como van esas agujetas ? va cuenta, que ya tienes una edad y no me digas que estás como un chaval ;D ;D ;D cuenta, cuenta

te gustó castellolí?

Pues hoy tengo las piernas algo cansadas  ;D ;D. Lo cierto es que el objetivo de ayer era doble, por una parte "encontrarme" encima de la moto, y conseguir poner un poco en su sitio la amortiguación por lo que fui muy tranquilito, creo que no llegue ni a las 7000 vueltas, y eso que la HP2 puede llegar a las 9500. Lo de la amortiguación no lo acabe de conseguir, la madre que pario a los öhlins !!!  :-/ :-/

El circuito es muy guapo, pero se me atraganto la curva lenta de izquierdas debido, en parte, a la poca confianza que tengo, aun, para "tirar" la moto.

[highlight]Para la próxima te espero, marikita [/highlight]!!  :)[/quote]

a ver si puedo, lo necesito eh? , es que en mis salidas con extremos me sube la adrenalina ;D ;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
Pues hoy tengo las piernas algo cansadas  ;D ;D. Lo cierto es que el objetivo de ayer era doble, por una parte "encontrarme" encima de la moto, y conseguir poner un poco en su sitio la amortiguación por lo que fui muy tranquilito, creo que no llegue ni a las 7000 vueltas, y eso que la HP2 puede llegar a las 9500. [highlight]Lo de la amortiguación no lo acabe de conseguir, la madre que pario a los öhlins !!! :-/ :-/[/highlight]

Espera que lo consigas, veras como funcionan !!!! :D :D :D

Karles. dijo:
El circuito es muy guapo, pero se me [highlight]atraganto la curva lenta de izquierdas[/highlight] debido, en parte, a la poca confianza que tengo, aun, para "tirar" la moto.

Para la próxima te espero, marikita !!  :)

En esa curva, aparte de la confianza en tirar la moto, creo que lo mas importante es la entrada en la misma, creo que mucho más que la tumbada, pues hay que levantar la moto rápido para el curvon y recta en la parte alta. Eso si, yo si que ya he conseguido ajustar los putos öhlins [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] y la abuela se lo pasó de puta madre enseñando el culito y la trazada a Rioja ;D ;D ;D ;D

Veréis, amigos.

Se trataba de escribir algo ocurrente y divertido, solamente para poder señalar el hilo, para que el PC me avise de las respuestas, pero es que a veces es difícil que te venga la inspiración, de manera que voy a poner algo que, por otra parte, es bastante evidente:

ESTÁIS TODOS COMO PUTAS KABRAS

Hala!!!!!!! Jooooder, quéagustomequedao!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1255415498/0#5 date=1255422639][quote author=rioja link=1255415498/0#1 date=1255416009]que karles, como van esas agujetas ? va cuenta, que ya tienes una edad y no me digas que estás como un chaval ;D ;D ;D cuenta, cuenta

te gustó castellolí?

Pues hoy tengo las piernas algo cansadas  ;D ;D. Lo cierto es que el objetivo de ayer era doble, por una parte "encontrarme" encima de la moto, y conseguir poner un poco en su sitio la amortiguación por lo que fui muy tranquilito, creo que no llegue ni a las 7000 vueltas, y eso que la HP2 puede llegar a las 9500. Lo de la amortiguación no lo acabe de conseguir, la madre que pario a los öhlins !!!  :-/ :-/

a ver si puedo, lo necesito eh? , es que[highlight] en mis salidas con extremos[/highlight] me sube la adrenalina ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ep !!! que de xtremo solo hay uno, no me jodas !!!!! >:(

Kitus, .........rey, has olvidado incluirte en tu aseveración. 8-)

Karles. dijo:
[quote author=rioja link=1255415498/0#6 date=1255423528][quote author=Karles. link=1255415498/0#5 date=1255422639][quote author=rioja link=1255415498/0#1 date=1255416009]que karles, como van esas agujetas ? va cuenta, que ya tienes una edad y no me digas que estás como un chaval ;D ;D ;D cuenta, cuenta

te gustó castellolí?

a ver si puedo, lo necesito eh? , es que[highlight] en mis salidas con extremos[/highlight] me sube la adrenalina ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ep !!! que de xtremo solo hay uno, no me jodas !!!!!  >:(

[highlight]Kitus, .........rey, has olvidado incluirte en tu aseveración. 8-)[/highlight]

[/quote]

un viaje en coche, y mira tú como se ha quedado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karles, ¿te he felicitado? Pues eso, enhorabuena, menudo maquinón. :o ;)

A l'avi ya le he felicitado en otro lado, que laberinto de foro... :P

No me he enterado de muchas cosas, de momento de la importante, que nos vemos el jueves, ¿ya estamos en la pecera? Espero que aguante un poco la terraza. :-/

Ah sí, otra cosa, lo de los chalecos Roadster va muy lento. Si lo queréis, seguid las instrucciones (que ya puse en el otro post ::)): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254249510/2#2

Que se acabará el plazo y luego vendremos llorando... :P

Que noooooooooooo, que nooooooooooooo

Que no me he olvidaoooooooooooooooooo

O qué os pensábais???????

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Posierto:

Creo que habría que llamar a la Diadema, para que el jueves nos soplen a ver quién es el Kapullo que s'ha equivocao y ha subido el miércoles, que seguro, seguro, seguro que hay alguno.

He dicho.

Kitus dijo:
Posierto:

Creo que habría que llamar a la Diadema, para que el jueves nos soplen a ver quién es el Kapullo que s'ha equivocao y ha subido el miércoles, que seguro, seguro, seguro que hay alguno.

He dicho.

apostamos? ;D ;D ;D ;D

kitus me ha gustado tu forma de conseguir notificaciones del Post! Yo lo hago en plan garrulo, pinchando en NOTIFICACION.

Rioja el titulo es cojonudo!

Bueno, el miércoles nos vemos, a ver que nos cuentan los 300....

Que nooo, que nos vemos el jueves.

Ohlins ? He oido Ohlins ??  ::) ::)

Veis como al final yo no estaba equivocado y la cita son los Jueves  ::) ::)

rioja, tienes un privi  :o .... o no ;D ;D

joder, el karles me ignora  :'( :'( :'( :'( :'( le contesto sobre los putos Ohlins y Castellolí y ni mu, claro, con la hp2 m'ha pasao.

Kitus, has probado en darle a
notify.png
 ;D ;D ;D

Hasta mañana

Edito: Hoy tenemos Tusetreffen, o sea, que comemos en el restaurante JustIn en la c/ Tuset 28 y estaremos de 13 a 15 h aprox. Lo digo por si alguien quiere apuntarse, si es así, por favor, me avisais, ya que tenemos mesa reservada,

Ta luego

jeep dijo:
joder, el karles me ignora  :'( :'( :'( :'( :'( le contesto sobre los putos Ohlins y Castellolí y ni mu, claro, con la hp2 m'ha pasao.

Kitus, has probado en darle a
notify.png
 ;D ;D ;D

Hasta mañana

Edito: Hoy tenemos Tusetreffen, o sea, que comemos en el restaurante JustIn en la c/ Tuset 28 y estaremos de 13 a 15 h aprox. Lo digo por si alguien quiere apuntarse, si es así, por favor, me avisais, ya que tenemos mesa reservada,

Ta luego

Que no, que no te ignoro. Pero que quieres que te diga, felicitaciones por haber conseguido poner a punto lo öhlins ?? :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D

tututis dijo:
Ohlins ? He oido Ohlins ??  ::) ::)

Veis como al final yo no estaba equivocado y la cita son los Jueves  ::) ::)

rioja, tienes un privi  :o .... o no  ;D ;D

Tus reglajes, como los del jeep, no creo que me sirvan. Pero gracias a los dos.

:)

Karles. dijo:
Que no, que no te ignoro. Pero que quieres que te diga, felicitaciones por haber conseguido poner a punto lo öhlins ??  :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karles, si solo es por joder [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], ya que mis ohlins si que funcionan ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, nos vemos luego, no? :o

Otia, Groucho, esto es lo que yo llamo una aparición estelar, macho.

Me he partido de la risa de tu ocurrencia. La verdad es que HP no es, ni tampoco HP2, solo un poquito cabronceteeeeeeeeeeeeeeeee...........

Jeep, nadie te ignora, no seas susceptible. Por cierto, quién eres???????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tortuga800S y Jeep(?), os juro que lo intento, pero es que esto de la letrónica se ve que no me va...............

Tamañana.

Groucho dijo:
Estaba viendo las fotos que ha colgado Bretton en su picasaweb y me he dado cuenta de lo mal que queda el titulo...

Karles HP (sin comentarios)

http://picasaweb.google.com/Bretton.cat/KarlesHP?feat=content_notification#

Ets lo puto amo ;D ;D

El único que ha tenido la mirada suficientemente sucia para ver eso ;D ;D

YO no te he enviado un privi, pero quiero que en cunto sea menester, me lo envies a mi 8-)

¿Si?? :-X

PD; Voy a canviar el titulin del albúm [smiley=beer.gif]

Kabrones, dónde andaréis todos... me voy a casa, esto está muerto... :P :P :P

rioja dijo:
jhonnyhy creo que al final iremos solitas :-/ :-/, dado que en salduero también hay algún problema de hotel, te propongo un cambio total de las rutas, sería algo así:

VIERNES 16/10/09

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.585647,1.139832&ie=UTF8&z=7

SABADO 17/10/09

Podríamos enlazar con los valencianos en Cañaveras

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=4.68511,9.118652&ie=UTF8&z=10

DOMINGO 18/10/09

algo rapidillo [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.576908,1.139832&ie=UTF8&z=6

[highlight]Bueno, dime que te parece y voy buscando un nidito de amor [/highlight]:-* :-*

Osti, Rioja, que cariñoso que estàs :-?, que te equivocas de hombre, que yo no soy el extremo >:(, que te equivocas, de verdad, voy a comprarme unos tapones por si acasoo!!! :'( :'( :'(

Oye, ahora de verdad, como te vaya bien, conoces mucho mejor que yo todas estas carreteras y rutas, yo me lo pasaré, supongo que como tu, de PM, y más con tan buena compañía!!!

Queda saber a que hora nos ponemos manos al manillar!!!

Bueno, nos vemos mañana !! ;)

VVssss!!!!

rioja dijo:
jhonnyhy , ya tenemos nidito de amor :-* :-*, si no me dices lo contrario, he reservado dos individuales con desayuno inclosed in here

http://www.posadasanfelipe.net/

30 € incluido desayuno [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Oye, Company, si en vez de dos individuales quieres una doble, por mi no hay problema, no tengo manías, ni tampoco soy el puto lucilux ;D ;D ;D.
Apenas ronco y duermo como un tronco!!! ;D
Ahora si, no esperes que te recoja del suelo cuando te caigas en la ducha, y te cargues la mampara!! ;D ;D ;D
He visto que las camas están separadas, no son de matrimonio, así no cogerás prestado (así espero) mi calor humano!!! ;D ;D ;D

VVssss!!!!

johnnyhy dijo:
[quote author=rioja link=1255415498/0#4 date=1255422199]jhonnyhy , ya tenemos nidito de amor :-* :-*, si no me dices lo contrario, he reservado dos individuales con desayuno inclosed in here

http://www.posadasanfelipe.net/

30 € incluido desayuno [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Oye, Company, si en vez de dos individuales quieres una doble, por mi no hay problema, no tengo manías, ni tampoco soy el puto lucilux  ;D ;D ;D.
Apenas ronco y duermo como un tronco!!! ;D
Ahora si, no esperes que te recoja del suelo cuando te caigas en la ducha, y te cargues la mampara!!  ;D ;D ;D
He visto que las camas están separadas, no son de matrimonio, así no cogerás prestado (así espero) mi calor humano!!!  ;D ;D ;D

VVssss!!!![/quote]

será mejor evitar tentaciones, dicen que cuando lo pruebas repites ;D ;D ;D, mañana si eso lo preguntamos a gente mas experta ;D ;D ;D

Amigos, qué bonito es el amor, cuando es puro..............

Johnny y Rioja, os deseo lo mejor para el futuro, y que paséis una muy buena luna de miel este fin de semana.

Entendéis ahora por qué finalmente me he retirado y no voy con ellos?

Es que no quería molestar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chaval, donde caben dos caben tres 8-) 8-) 8-), a estas alturas me gustan los grupos ;D ;D ;D

claro, otra cosa es que seas una nenaza y antepongas motivos irrelevantes a grandes fines de semana moteriles 8-) ::)

Rioja, cuidado con lo que le dices a Kitus,  ;D que si hace esto
blowup.gif
como en Korbera en la habitación, creo que la ruta del sabado y la del domingo, mejor dejarla, no crees?

gs.caballito.gif

OOOOOOOOOOOOYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jeep, madikita, ese emoticono no me lo pusiste el otro día.

Ese sí que mola.

rioja dijo:
chaval, donde caben dos caben tres 8-) 8-) 8-), a estas alturas me gustan los grupos ;D ;D ;D

claro, otra cosa es que seas una nenaza y antepongas motivos irrelevantes a grandes fines de semana moteriles 8-) ::)

Pues eso, Kitus, madiquita :P, que nos has dejado solos, hubiera molado un trio o un cuarteto con el Pepe!!!

Bueno, Rioja, pues eso, a pasar un supergranfindesemana moteril de la ost..a!!! :o :o :o

Por cierto, a que hora normal va la gente a la Diadema??
Esta tarde tengo fiesta... :P :P :P

Os traigo los mapas impresos ;) de las rutas (ordenes son oredenes :-[ :-[)

Yo finalmente no puedo ir :'( ya que mañana tengo un extranjero y no se la hora que acabaré.
hang.gif

Ta luego

johnnyhy dijo:
[quote author=rioja link=1255415498/30#32 date=1255593321]chaval, donde caben dos caben tres 8-) 8-) 8-), a estas alturas me gustan los grupos ;D ;D ;D

Pues eso, Kitus, madiquita  :P, que nos has dejado solos, hubiera molado un trio o un cuarteto con el Pepe!!!

Bueno, Rioja, pues eso, a pasar un supergranfindesemana moteril de la ost..a!!!  :o :o :o

[highlight]Por cierto, a que hora normal va la gente a la Diadema??[/highlight]
Esta tarde tengo fiesta...  :P :P :P [/quote]

la normal a las 22 horas, que es cuando llegas tú :P :P :P

el resto a las 19-19:30 horas ;D ;D

Yo hoy subiré a las 22:00 horas más o menos.

Ej que el entrenador de mi hijo se ha enterado de que hamos cambiado lo de Korbera, y él también ha cambiado al día de entreno.

Más que todo pa joder un poquito :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Marchando una de torradas con tortilla a la francesa y jamón país al lado (Del normal, eh?)

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Wuenas companys de Korbera ;)
perdonar la intromision ,entraba para saludar y para deciros que estamos organizando un arroz con los penitentes de castellon para el 21 de Nov... os dejo el enlace para que le echeis un vistazo ::) y si alguno tiene tiempo y le apetece.... pues eso que sereis muy bienvenidos 8-) 8-) bueno vale a esa especie que teneis al cual llamais Aborigen :P :P tambien ;D ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255467110/0#0

PD ..Aunque veais que se utiliza un lenguaje un poco raro" como curtido grupo de moteros y variopinto o gran evento ":P :P no hagais caso egggg que el deauville ya se ha licenciado ::) ::) pero seguimos igual de Kabrones ;D ;D ;D ;D ;D

Unsaludo desde GIRONA V,ssssssssssssss

pere, ya lo había visto, le doy unas vueltas 8-) 8-) y muchas gracias por acordarte de estos individuos :-? :-?

a los demás unas collejitas esta tarde

Kitus dijo:
Yo hoy subiré a las 22:00 horas más o menos.

[highlight]Ej que el entrenador de mi hijo se ha enterado de que hamos cambiado lo de Korbera, y él también ha cambiado al día de entreno.[/highlight]

Más que todo pa joder un poquito :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Marchando una de torradas con tortilla a la francesa y jamón país al lado (Del normal, eh?)

Debe tratarse de un contubernio judeo-masónico.

;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=Kitus link=1255415498/30#38 date=1255620728]Yo hoy subiré a las 22:00 horas más o menos.

[highlight]Ej que el entrenador de mi hijo se ha enterado de que hamos cambiado lo de Korbera, y él también ha cambiado al día de entreno.[/highlight]

Debe tratarse de un contubernio judeo-masónico.

;D ;D

[/quote]

Por lo menos....................

PereGS, company, me parece que lo tengo shungo, pero lo miramos. Gracias por acordaros de estos humildes especímenes.
Besos a todos los gironinos.

Buenas
Mientras aqui estais al vicio y la perdición...
Otros estamos dando el callo 8-)

Antes

15102009%28003%29.jpg

Y

Despues

15102009%28004%29.jpg

Como decia la canción

Enfemmo ;D ;D

Bona nit :)

Brettón dijo:
Buenas
Mientras aqui estais al vicio y la perdición...
Otros estamos dando el callo  8-)
Antes
15102009%28003%29.jpg

Y
Despues
15102009%28004%29.jpg

Como decia la canción
Enfemmo   ;D ;D
Bona nit :)

Bueno, pero como suena eso????

::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Os habéis fijado? Incluso en parado se mueve el cabrón del Remus. ;D ;D

A ver si lo oímos pronto. ;)

[highlight]Bretton[/highlight] Ya solo falta que le pongas unas pegatinas a las maletas y le quitas el título de "moto Chona" al colega este que tenemos con una Gs ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que eres macarra¡¡ ;D ;D ;D ;D

venga va un par de fotos hechas con más calma

100_1199.jpg

100_1198.jpg

Y suena ASI

El efecto final del video , es producido al meter la cámara dentro del escape, como que ha petao :-?

Una vez enfriada creo que vuelve a funcionar ;D

Siau !

Atrás