KORBERA Y EL RABO DEL CHOTO 15/10/09

os hago un favor ;) ... os devuelvo el post a primera y de paso recuerdos de Groucho, de Diego "el de Sant Boi" y de la menda lerenda...

... es que hoy hemos estado los del SuR comiendo juntos en El Guijo, gracias a Groucho por organizarnos un dia fantastico [smiley=thumbsup.gif]

y ademas hemos estado comiendo "el superriquisimo cochifrito manchego de Brazatortas" ;)

Bretton, muedddta me he quedao cuando he visto que a tu moto se le han caio' tos los acolchaos !!!!! :o :o :o :o

[highlight]Masshu[/highlight] que bién os lo montaís, jodios¡¡

Besos para tí, y para los que estas aguantando por esos mundos de dios ;D ;D

LOTERIA

Ya sé que soy un poco pesado, pero antes del 25 de este mes tenemos que saber y haber cobrado la lotería de navidad (tanto del foro como de Korbera) así como la del niño.

El motivo es que no es lo mismo comprar lotería DE la Bruixa d'Or que comprar lotería EN la Bruixa d'Or. Además la del foro tenemos hasta el 1 de noviembre ya pagada.

Osea, pedid y pagad como muy tarde este jueves que viene los que sea en efectivo, y hasta el 25 si es por transferencia.

Sólo pediré-encargaré la pagada.

::) ::) ::) ::) ::) ::)

pos ya hemos vuelto, que pasada de fin de semana, buen compañero llevaba 8-) 8-) 8-), y buenas monturas 8-) 8-) 8-)

p1010682kk.jpg

p1010693f.jpg

casi no hemos comido ::) ::) ::) ni bebido ::) ::) ::) ::) ni hemos hecho curvas ::) ::) ::)

al final hemos reclutado a unos colegas para los jueves en korbera 8-) 8-) 8-), ellos ponen la comida 8-)

p1010732o.jpg

aborigen dijo:
Espero que a los 2 machotes que se han ido a tierras segovianas, no les pase lo de la canción....

http://www.break.com/index/he-puts-it-in-the-wrong-hole.html

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes, Aborigen, aunque hemos dormido juntos no hemos consumado el matrimonio....
Eso si, al Javi a partir de ahora se le habrá de llamar DON RIOJA, como a Iniesta, DON ANDRÉS, se ha sacado de la chistera una ruta de Sant Andreu de la Barca hasta Tragacete (mira que daba mala espina este nombre y Rioja en la misma habitación  :o...) en dos palabras, IM-PRESIONANTE, y de Tragacete hasta el punto de encuentro con los valencianos UNA PASADA por dentro de unos bosques espesos a traves de un camino-pista-en obras en el nacimiento del rio Cuervo (casualidad para dos Korberencs??) con temperaturas bajo cero... Una Adventura con todas sus letras  :o!
Jale de miedo (Rioja sólo se contiene entre semana en su dieta  ;D), vaya, tres días para recordar en compañía de un buen amigo!!

Bueno, y entre birra y birra también hemos pensado un poquito en vosotros, eso si!!
;D ;D ;D ;D

Seguiremos contando!!

mazi dijo:
LOTERIA

Ya sé que soy un poco pesado, pero antes del 25 de este mes tenemos que saber y haber cobrado la lotería de navidad (tanto del foro como de Korbera) así como la del niño.

El motivo es que no es lo mismo comprar lotería DE la Bruixa d'Or que comprar lotería EN la Bruixa d'Or. Además la del foro tenemos hasta el 1 de noviembre ya pagada.

Osea, pedid y pagad como muy tarde este jueves que viene los que sea en efectivo, y hasta el 25 si es por transferencia.

Sólo pediré-encargaré la pagada.

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Oído cocina....

Karles. dijo:
[quote author=rioja link=1255415498/0#1 date=1255416009]que karles, como van esas agujetas ? va cuenta, que ya tienes una edad y no me digas que estás como un chaval ;D ;D ;D cuenta, cuenta

te gustó castellolí?

Pues hoy tengo las piernas algo cansadas  ;D ;D. Lo cierto es que el objetivo de ayer era doble, por una parte "encontrarme" encima de la moto, y conseguir poner un poco en su sitio la amortiguación por lo que fui muy tranquilito, creo que no llegue ni a las 7000 vueltas, y eso que la HP2 puede llegar a las 9500. Lo de la amortiguación no lo acabe de conseguir, la madre que pario a los öhlins !!!  :-/ :-/

El circuito es muy guapo, pero se me atraganto la curva lenta de izquierdas debido, en parte, [highlight]a la poca confianza que tengo, aun, para "tirar" la moto.[/highlight]

Para la próxima te espero, marikita !!  :)[/quote]

Karles. por lo que vale esa moto yo no la tiro ni encima de un colchón ;D ;D ;D Bueno a ver cuando me la enseñas, la moto ehhh

Como os ha ido a los segovianos? conseguisteis pasar de Tarraco?

Este proximo jueves si podré subir, creo que será mi cierre de temporada ::)

Ya he pedido la loteria del reino, a ver si nos toca ;)

aborigen como van los preparativos del viaje, ya tienes la moto apunto? ;D ;D ;D ;D

Ta lueg

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Preparando la maleta para pasar una semana en mi pais!!!!!!!

No creo que pueda estar el jueves aunque lo intentare.

Un abrazo!!!!!

montaRaz dijo:
Karles. por lo que vale esa moto yo no la tiro ni encima de un colchón  ;D ;D ;D Bueno a ver cuando me la enseñas, la moto ehhh

Este proximo jueves si podré subir, creo que será mi cierre de temporada  ::)

Ta lueg

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

Pues este mismo jueves la bajo a la Diadema. Por cierto sobre la camiseta, solo me quedan S y L  a la espera de las nuevas que se van a hacer. Que talla te llevo ??

Alguien quiere alguna ???

* son las del foro Karbonilla.

Karles, yo queria una L ;)

Siau

He estado a punto de potar con toda esa comida después de comer... :-/ :-/

rioja, has vuelto un poco amariconao del viaje... :P

Karles, ¿las tallas son muy holgadas? Mi talla es M pero me quedaría una L si no son muy grandes.

Para Rioja y Johnnyhy con todo cariño:

Menos mal que al final no pude ir con vosotros, cariños, VAYA MIERDA DE SITIOS QUE PARÁSTEIS A COMER

Pd.: Me se nota mucho??????????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con un poquito de suerte el jueves llevo las camisetas del foro  :D  

rioja me encanta tu dieta ligera de calorias, colesterol y grasas saturadas  :o :o :o así no me extraña que un día de estos tengamos que mirar dos veces para verte, y puede que hasta te cambies la GS por una G650Xcounty pa poder levantarla digo  ;D ;D ;D ;D

Johnny tu alimentate bien que todavia tienes que crecer, que estas en los huesos  ;)

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

montaRaz dijo:
Con un poquito de suerte el jueves llevo las camisetas del foro  :D  

rioja [highlight]me encanta tu dieta ligera de calorias, colesterol y grasas [/highlight]saturadas  :o :o :o así no me extraña que un día de estos tengamos que mirar dos veces para verte, y puede que hasta te cambies la GS por una G650Xcounty pa poder levantarla digo  ;D ;D ;D ;D

Johnny tu alimentate bien que todavia tienes que crecer, que estas en los huesos  ;)

Saludos Roadster

lo mas acojonante es que no he engordado ni un gramo 8-) 8-) 8-)

rioja dijo:
[quote author=montaRaz link=1255415498/60#71 date=1256019828]Con un poquito de suerte el jueves llevo las camisetas del foro  :D  
rioja [highlight]me encanta tu dieta ligera de calorias, colesterol y grasas [/highlight]saturadas  :o :o :o así no me extraña que un día de estos tengamos que mirar dos veces para verte, y puede que hasta te cambies la GS por una G650Xcounty pa poder levantarla digo  ;D ;D ;D ;D
Saludos Roadster

[highlight]lo mas acojonante es que no he engordado ni un gramo 8-) 8-) 8-)[/highlight]
[/quote]

Debe ser por la dieta del cucurucho....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Riojaaaaa, que poco me aprecias,poner esas fotos, se me cae la baba, que mal lo pasasteis, mamo...es, y yo con la dieta, bueno lo importante es que estais aqui habeis sufrido lo buestro, perra vida esta) buenas rutas, buenas motos, buen papeo, de lo otro nada supongo y es que tanta ruta cansa, bueno nos vemos el jueves, ya contareis algo para poner los dientes largos, Menos mal que eyer me hizo una visita el jusep extremo, que andaba por mi zona.un saludo atodos@.Vsssssss. :(

P.D. siempre nos quedara Can Colome ;D ;D

Kitus dijo:
Para Rioja y Johnnyhy con todo cariño:

Menos mal que al final no pude ir con vosotros, cariños, VAYA MIERDA DE SITIOS QUE PARÁSTEIS A COMER

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quitus, no sufras, no nos emos perdido nada, que mala es la endiviaa, lo nuestro es can colome. :-*

oño¡¡ Ppiraña¡¡ tu por estos barrios ;D ;D ;D ;D

Os comunico que el jueves va a ser nuestra despedida de la Diadema, por un par de semanas :) :) :) :)

ppiraña dijo:
[quote author=Kitus link=1255415498/60#70 date=1255968083]Para Rioja y Johnnyhy con todo cariño:

Quitus, no sufras, no nos emos  perdido nada, que mala es la endiviaa, lo nuestro es can colome. :-*[/quote]

Es verdad, Pepe, donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol..................................

Kitus dijo:
[quote author=ppiraña link=1255415498/75#75 date=1256063760][quote author=Kitus link=1255415498/60#70 date=1255968083]Para Rioja y Johnnyhy con todo cariño:

Quitus, no sufras, no nos emos  perdido nada, que mala es la endiviaa, lo nuestro es can colome. :-*[/quote]

Es verdad, Pepe, d[highlight]onde esté una buena corrida, que se quite el fútbol[/highlight]..................................
[/quote]

Y los toros.....

:P :P :P :P :P

mazi dijo:
[quote author=Kitus link=1255415498/75#78 date=1256107994][quote author=ppiraña link=1255415498/75#75 date=1256063760][quote author=Kitus link=1255415498/60#70 date=1255968083]Para Rioja y Johnnyhy con todo cariño:

Es verdad, Pepe, d[highlight]onde esté una buena corrida, que se quite el fútbol[/highlight]..................................
[/quote]

Y los toros.....

:P :P :P :P :P
[/quote]

No sé por qué, ya intuía yo que alguien recojería este guante................ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

sube dijo:
[quote author=aborigen link=1255415498/75#76 date=1256073176]Os comunico que el jueves va a ser nuestra despedida de la Diadema, por un par de semanas  :) :) :) :)

¿Hay que ir??? :-/ :-/ :-/
[/quote]

Y si puede ser acompañado de tu MDR mejor :) :) :) :)

aborigen dijo:
[quote author=sube link=1255415498/75#77 date=1256105963][quote author=aborigen link=1255415498/75#76 date=1256073176]Os comunico que el jueves va a ser nuestra despedida de la Diadema, por un par de semanas  :) :) :) :)

[/quote]

Y si puede ser acompañado de tu MDR mejor  :) :) :) :)[/quote]

Yo vendré acompañado de mi hígado nuevo. :P :P

;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=aborigen link=1255415498/75#82 date=1256113754][quote author=sube link=1255415498/75#77 date=1256105963][quote author=aborigen link=1255415498/75#76 date=1256073176]Os comunico que el jueves va a ser nuestra despedida de la Diadema, por un par de semanas  :) :) :) :)

[/quote]

Yo vendré acompañado de mi hígado nuevo.   :P :P

;D ;D

[/quote]

Pues sí que es incómoda la HP2, sí.......................... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Karles. dijo:
[quote author=aborigen link=1255415498/75#82 date=1256113754][quote author=sube link=1255415498/75#77 date=1256105963][quote author=aborigen link=1255415498/75#76 date=1256073176]Os comunico que el jueves va a ser nuestra despedida de la Diadema, por un par de semanas  :) :) :) :)

[/quote]

Yo vendré acompañado de [highlight]mi hígado nuevo.[/highlight]   :P :P

;D ;D

[/quote]

Pero si ya hace un montón de años ,que te lo cambiaron por un colador chino ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

ande vaaaaaas , gañan¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus dijo:
[quote author=ppiraña link=1255415498/75#75 date=1256063760][quote author=Kitus link=1255415498/60#70 date=1255968083]Para Rioja y Johnnyhy con todo cariño:

Es verdad, Pepe, donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol...y los toros?...............................
[/quote]

jeep, eso que es lo que es? :-? :-? :-?

poco ambiente por el post :-[ :-[, claro si bebemos agua ;D ;D ;D ;D ;D

el domingo hay salidita? ::) ::) ::) ::) , yo acabaré algo perjudicado el sábado ya que tengo una maratón ;D ;D ;D ;D ;D, pero si puedo una mañanera si que estaría bien no? ::)

ah no , que vosotros no salís en moto ;D ;D ;D

Yo el dumenge tengo cosinada en Masnou, o sea que na de na.

Aparte, passsso de salir contigo, que lo sep.pas!!!!!!!!

Hala, tamañana.

Ah! Por cierto! Hay que ver qué guarros que son los emoticonos del Jeep!!!!! A ver si les enseñamos modales.

Eh, Aborigen?

rioja dijo:
jeep, eso que es lo que es? :-? :-? :-?

poco ambiente por el post :-[ :-[, claro si bebemos agua ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]el domingo hay salidita?[/highlight] ::) ::) ::) ::) , yo acabaré algo perjudicado el sábado ya que tengo una maratón ;D ;D ;D ;D ;D, pero si puedo una mañanera si que estaría bien no? ::)

ah no , que vosotros no salís en moto ;D ;D ;D

Un Priorat fijo :)

Mazi donde tengo que ingresar la pasta de la "lote" ::)

Quen a dicho que hay salidilla el domingo? Hein, haber si aclaramos eso mañana, la meteo esta jodida, pero yo me apunto al bombardeo, un motero que se precie no teme al agua, ni al vino, en fin ya veremos.
Quitus, tengo ganas de verte rodar con esa peazo de maquina que tienes, a este paso, te durara toda la vida

Nos vemos mañana.

Por cierto, el domingo a que hora? dónde? comer en casa?

Pues fale! Domingo salidita.. Pues como que yo estaré dando vueltas a una rotonda en Castellolí no se si me dará tiempo pá tó  :o

mazi dijo:
Por cierto, los que no hagan transfer que mañana traigan la pasta, que tengo que ir planificando la Universidad de Lucía....

Tu tranquilo que yo mañana si que vengo y me retrato. 

rioja dijo:
[quote author=Groucho link=1255415498/90#93 date=1256154460]

Señor@s, mañana nos vemos seguro!!!!!  

:D :D :D :D

igual no me reconoces, he cambiado los hábitos, pero llevaré [highlight]una flor en el bolsillo[/highlight] :-* :-*[/quote]

usease, en el ojal¡?¡?¡? ;D ;D ;D ;D ;D ya te veo cantando " yo soy la violeteraaaaaa....." ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás