KORBERA YA ESTÁN LOS POLOS? 06/10

rioja

Curveando
venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274434157/all

pués a mi me gusta

dcp1983.jpg

dcp8791.jpg

corti01.jpg

0901662e198ce4348198dcf.jpg

p1020639c.jpg

bueno y ahora a esperar los polos

:P :P :P :P :P

Joer, que spint de última hora, no me ha dado ni tiempo de meter maraña y ya estamos en otro Post!

Pues venga, lo primero es lo primero;
rioja, en mi humilde opinión (y eso que no me he mirado el vídeo) está muy bien, PROGRESA ADECUADAMENTE. Si es que no tienen consideración ni con los tractores ni con la gente mayor!

Jeep, pues yo ni me enteré que andábais por Castellolí, igual me hubiera acercado con mis churumbeles a veros... o no...

karles, simplemente... I hate you!! desde el cariño y el respeto, que es que la envídia es lo que tiene, eh!

aborigen y los polos????

7D7F6C727B6D6D6B7C1E0 dijo:
Tortu, ponte a la cola.

;D ;D ;D

En un rato voy pallá, que ando liao!
Si aparece un polo con una tortuga xexuá, es el mío, eins!

saludos, un empujoncito...

Rioja nos vemos pronto, no..???

Onde esta el Kitus, que tiene el post del desafio abadonao.., no encuentro el enlace, ponmelo porfaplis...que estoy hacie ndo una Renta y no tengo tiempo de buscarlo.. ;D ;D

pere, es que yo estaba...............

tomando cañas , lere lerele, tomando cañas ;D ;D ;D ;D ;D

nos vemos en na 8-) 8-)

Acabo de ver el oscuro video 8-)

Muy bién ¿no ? .
Te veo fino nen ;)

Del karles , pues ná .que tampoco toca con la rodilla ;D y encima se dedica a mandar Spam el mamónn ;D

Os acabaistes la patatas ?? [smiley=vuur1.gif]

Rioja esas fotos son de cuando fuiste al circuito ?? Por lo que veo llevabas un poco mal reguladas las suspensiones........imagino que acabarias con la rueda llena de pelotillas ;D ;D aunque quiza me equivoque eh !!

4F4A4B405F4847044E5A290 dijo:
Rioja esas fotos son de cuando fuiste al circuito ?? Por lo que veo llevabas un poco mal reguladas las suspensiones........imagino que acabarias con la rueda llena de pelotillas  ;D ;D aunque quiza me equivoque eh !!

que kabrón¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7270637D7462626473110 dijo:
[quote author=100B0D0803620 link=1275491759/15#15 date=1275637008]me dejas la moto karles? ::) ::) 8-) 8-) 8-) :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

de la gasolina y eso ya me encargo yo eingg? :-/ :-/

706B6D6863020 dijo:
[quote author=7270637D7462626473110 link=1275491759/16#16 date=1275637607][quote author=100B0D0803620 link=1275491759/15#15 date=1275637008]me dejas la moto karles? ::) ::) 8-) 8-) 8-) :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

de la gasolina y eso ya me encargo yo eingg? :-/ :-/[/quote]

Déjate de chistes, que ya tenemos al piraña, y ves a por una R1200S de una vez.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

5E5C4F51584E4E485F3D0 dijo:
[quote author=7E61787D7B7276140 link=1275491759/10#10 date=1275582883]

Del karles , pues ná .que tampoco toca con la rodilla  ;D y encima se dedica a mandar Spam el mamónn  ;D

estoy esperando que mi mujer me la regale, como no me dión nada el miercoles :-/ :-/ :-/, tu karles indícale bien, ya sabe , son sus cositas, ohlins,ruefa ancha, etc........

Nen, espabila con el Spam o se te adelantará el rioja, tiempo al tiempo.  8-)
[/quote]

2C2E3D232A3C3C3A2D4F0 dijo:
[quote author=7E61787D7B7276140 link=1275491759/10#10 date=1275582883]

Del karles , pues ná .que tampoco toca con la rodilla  ;D y encima se dedica a mandar Spam el mamónn  ;D

Nen, espabila con el Spam o se te adelantará el rioja, tiempo al tiempo.  8-)
[/quote]

Joder , con las tandas. Dos dias antes y me borro  de Alcarrás , encima va  a llover  :'( y me hubiera apuntado a esta de Casdtellolí..
Aunque igual... mmmmm  :(

Me dejas la moto Karles? de la gasolina y demás se encarga Rioja   ;D ;D

Me apunto, si el Karles nos deja la maquina esa tan agresiva, la gasofa corre de mi cuenta, que mala es la envidia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X

Si Karles. os deja la moto yo os pago la gasofa y eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay algun motero de Korbera o cercanias, que tenga ganas de rodar y trazar unas curvillas, o hacer un Calayaya, mañanera, en buenas condiciones? aunque las gomas las llevo vajo minimos, en fin..........Siau. :P ;) ;)

P.D. seria para el Diumenge.

7A43427E454F4458434A4A49422C0 dijo:
Hay algun motero de Korbera o cercanias, que tenga ganas de rodar y trazar unas curvillas, o hacer un Calayaya, mañanera, en buenas condiciones? aunque las gomas las llevo vajo minimos, en fin..........Siau. :P ;) ;)

P.D. seria para el  Diumenge.

A: Trabajo de tarde
B: El sabado espero tomarme unos pimplonics en el Grano, hasta la hora de cierre
C: Mi madre no me deja salir contigo¡¡ ;D ;D ;D ;D

Pepe, mañana nos vamos a Sils, al mercadillo de clásicas, te apuntas?

Traete la maleta, que igual no me cabe todo en las mias ;D ;D

Joan yo te queria comentar si podia tomarme un pimplonics, en tu grata compañia,pero si tu Madre te ba ha reñir....lo que sospecho es que tu querida mama, no save que yo te cuidare como ha un hijo, aunque su hijo es un cierrabares, mas peligroso que una piraña, joder anda que tambien, el nombre que llevo en el polo, bueno pues si no te molesta yo ire a el Grano pero sin molestar. :-X :-X :-*

Jeep, me gustaria de verdad ver ese mercadillo, de chatarras, donde queda Sils? te llamo haver si puedo, combinarlo haciendo un regate, saludo. ::) ::) :-*

pepito, mañana creo que veré las motos en la tele y de paso lavaré la moto mia ::) ::) ::)

karles, si eso ya quedamos para dejarnos la moto, que la gasofa y eso ya la paga el monty ;D ;D ;D ;D ;D

6F7472777C1D0 dijo:
pepito, mañana creo que veré las motos en la tele y de paso[highlight] lavaré la moto mia [/highlight]::) ::) ::)

karles, si eso ya quedamos para dejarnos la moto, que la gasofa y eso ya la paga el monty ;D ;D ;D ;D ;D

Y el pobre filipino ??
Asi vá el pais  :D

PP vente conmigo hasta Alcarrás, te quejarás de ofertas.

La ruta promete ser aburrida de narices  :P

Otra cosa, supongo que no, pero... los que frecuentais Korbera, donde os castigan los estomagos, si quereis podeis compensarlo, con Qimi Portet ( el feo y bueno de El Ultimo ) que estará en un recinto bastante acogedor al aire libre el Viernes 18 a las 10 de la nit. seguro que dejará buen sabor de boca  ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=E5FyPBM_bu0[/media]

3D2620252E4F0 dijo:
[quote author=6062716F6670707661030 link=1275491759/33#33 date=1275776794]Felicidades a la familia Aborigen por ese Joanet que está de camino.

:-* :-* :-* :-* :-*

Es todo miembro viril¡¡

Le tuve que pedir a la doctora que redujera la imagen de la ecografia, porque no cabia en la foto....

Mañana salgo a las 8 hacia Sils, que tengo unos negocios pendientes ::) ::) ::) ::)
según se comenta, no parece un rovira, dicen que la tiene grande ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

jesusito de mi vida, que no salga al padre por favor ;D ;D ;D dos joans sueltos por el mundo... pobre chusa  :D

enhorabuena!!!

Felicidades, para los dos, por ese nuevo miembro, en la familia Aborigen y que dios nos pille confesaossss si sale al padre Rovira, felicidades de nuevo. 8-) :-* :-* :-* :-*

A quién hay que felicitar ??
Al padre ? Como salga igual  ;D

Al hijo ? Vaya padre  ;D
A la madre ?
vaya cruz  ;D ;D

Felicitats ! als tres  :-* :-* :-*

Julio, que tal por Alcarrás ??

Cuando ibamos a entrar para la rodada, ha llovido un poco  :-/ la gente ya se quería ir. pero como no había compemsación pues digo ... ruedo , veo y según vaya haré.
Total que se ha secado en tres vueltas y luego ha hecho una tarde de PM.

He disfrutado como un enano  :o
Pensaba que con esta moto no tocaría avisadores, y después de subir la precarga  a tope y apretar el tornillo del hidraúlico a tope también , seguia rascando.
La virgen !, que calentón  ;D

06062010_001_.jpg

06062010.jpg

Gracias a todos¡¡

Tengo aún unos cuantos polos por entregar, ponganse en contacto con el menda :P :P :P

3032213F3620202631530 dijo:
[quote author=44414F40495D2E0 link=1275491759/41#41 date=1275899923]
Gracias a todos¡¡

Tengo aún unos cuantos polos por entregar, ponganse en contacto con el menda  :P :P :P

Lo mejor será que cuelgues la lista.   :P
[/quote]

+1... que no me acuerdo si lo recogí o no!

Enhorabuena al Aborigen porque, en el fondo, todos los padres preferimos que el primero sea un macho, como el butanero. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Y enhorabuena a Susa, porque de esta manera, seguro que el segundo es una niña.................

Ah! Haced caso de nuestra experiencia, y no dejéis pasar mucho tiempo antes de ir a por la parejita, eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5F5A545B5246350 dijo:
Gracias a todos¡¡

Tengo aún unos cuantos polos por entregar, ponganse en contacto con el menda  :P :P :P

Moltes Felicitats Joaaaaaaaan, felicita a la nena també de part nostra!!!!!!!!!!

:-* :-*

Que pasa con polo ABO :o

Va, que lo quiero lucir en Verano ¿ Si ?? ;D

No me mandeis más privados por lo de Quimi Portet, ya no puedo reservar más sillas. 8-)

Cuando venga Falete, ya hablo con los demás ;D ;D ;D

Panda moñasssssss :P

223D2421272E2A480 dijo:
Que pasa con polo ABO  :o

Va, que lo quiero lucir en Verano  ¿ Si ??  ;D

No me mandeis más privados por lo de Quimi Portet, ya no puedo reservar más sillas.  8-)

Cuando venga Falete, ya hablo con los demás  ;D ;D ;D

Panda moñasssssss  :P
Cambiamos gomas uque, las tengo peladas. :) :-*

Para el grupo Bretton & Montaraz, como esta el tema neumaticos? aunque no se estoy pensando en cambiarme de moto, estoy reflexionando, ha cascarla. :-/ :-/ :-/ :-*

Atrás