KORBERA YA ESTÁN LOS POLOS? 06/10

5D6465596268637F646D6D6E650B0 dijo:
Para el grupo Bretton & Montaraz, como esta el tema neumaticos? aunque no se estoy pensando en cambiarme de moto, estoy reflexionando, ha cascarla. :-/ :-/ :-/ :-*

Haced tiempo que así veremos al pp con RR...
::) ::) ::) ::)

Al final que te ponen pp??? Las Pilot M3 Tourance Angel???
;D ;D ;D ;D ;D ;D

ppiraña, tienen que llegar antes del viernes, he tenido un problemilla de liquidez y no han podido cobrarme, ya esta arreglado, espero que antes del viernes haya 4 gomaticos por cal brettón. A partir de ahí el jefe manda, yo esta semana lo tengo fatal, salvo quizás el domingo a primera hora de la tarde.

deu

Os veo animados  :-?
Vaya panda !
Pues el Sábado por la mañana hay salida, por la Llacuna y papeo en Querol.
Es que el Domingo me veo perjudicaooo.
Ale !, me voy a escayolar los dedos.
K doló. k doló

Monti lamento que hayas tenido dificultad, te dije que me aceptaras un adelanto, bueno ya resuelto, ahora el jefe dice que tiene los dedos jodidos, con las gomas asi no me arriesgo ha salir ni LLacuna ni hostias, me gastare el dinero en un Jamon, o me compro otra moto, no se  :-/ lo estoy pensando, nos vemos el Miercoles, tengo un Casco de BMW nuevo para vender, si alguien lo quiere que lo diga y lo subo el proximo dia, buen precio.  ha Cascarla :) :)

PPiraña .... ¿de que casco te quieres deshacer? ... alguno de los de tu colección privada?? .... tuve un percance con el mío por tierras extremeñas y estoy pensando en renovar el ajuar ... yo el miercoles no lo podré ver así que agradecería algún dato más ......

58617669636F636F6C69736F000 dijo:
PPiraña .... ¿de que casco te quieres deshacer? ... alguno de los de tu colección privada?? .... tuve un percance con el mío por tierras extremeñas y estoy pensando en renovar el ajuar ... yo el miercoles no lo podré ver así que agradecería algún dato más ......
Yo no me hablo con desconocidos, es un casco que no pesa nada integral tu ya lo has visto uno de mi cleccion. ;)

Que fuerte Ppiraña¡¡¡ Hay gente a la cual le regalas los cascos de tu colección, y al Cocoliso se lo quieres cobrar??

Atizale fuerte que este tiene pasta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Julio ese casco no se lo ha provado nadie esta virgen, es como el que tiene el Karles, solo melo he puesto una vez, pero tengo demasiados cascos. ya me direis, no me los acabo lo que necesito es cambiar ruedas ya.saludos. :-X

Aborigen que tal, estoy mirando de vender la moto, osea que tendre que regalar los cascos, nos vemos el miercoles, Padrazo. :) :) :) :-X

6F56576B505A514D565F5F5C57390 dijo:
Aborigen que tal, estoy mirando de vender la moto, osea que tendre que regalar los cascos, nos vemos el miercoles, Padrazo. :) :) :) :-X

Pepito yo hoy no puedo venir pero si eso, guárdame el casco que igual también me va!! ;D ;D ;D ah! lo de la moto, si al final quieres la mía, no te preocupes que te la cambio...

aborigen Enhorabona! ;)

4970714D767C776B7079797A711F0 dijo:
Julio ese casco no se lo ha provado nadie esta virgen, es como el que tiene el Karles, solo melo he puesto una vez, pero tengo demasiados cascos. ya me direis, no me los acabo lo que necesito es cambiar ruedas ya.saludos. :-X

De que talla es ?? 8-)

7173607E7761616770120 dijo:
[quote author=4970714D767C776B7079797A711F0 link=1275491759/60#60 date=1276033082]Julio ese casco no se lo ha provado nadie esta virgen, es como el que tiene el Karles, solo melo he puesto una vez, pero tengo demasiados cascos. ya me direis, no me los acabo lo que necesito es cambiar ruedas ya.saludos. :-X

De que talla es ??  8-)[/quote]

Ya apareció el del colmado chino con las rebajas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

090C020D0410630 dijo:
[quote author=7173607E7761616770120 link=1275491759/63#63 date=1276074252][quote author=4970714D767C776B7079797A711F0 link=1275491759/60#60 date=1276033082]Julio ese casco no se lo ha provado nadie esta virgen, es como el que tiene el Karles, solo melo he puesto una vez, pero tengo demasiados cascos. ya me direis, no me los acabo lo que necesito es cambiar ruedas ya.saludos. :-X

De que talla es ??  8-)[/quote]

Ya apareció el del colmado chino con las rebajas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si es de mi talla, que lo dudo :-/, complo balato, balato !!! ;D

Sin palabras...

DSC_0564.JPG

Bueno una

Aissssssssssss !

;D ;D

OTRA PARA VOSOTROS DE LAS NORMALES !! LAS CHUNGAS ME LAS GUARDO.

img1689d.jpg

PPiraña .... ¿he leido bién? ..... dices que estás pensando vender tu máquina???? .... si lo se no te dejo catar la nueva GS en las curvillas navarras .... es que eres como un chavalín!!!! ... culo veo, culo quiero!!! .... solo vendiendo la mitad de tu equipamiento ya harás caja suficiente para la nueva ..... a mi reservame tus maletas laterales.
Al Abo no le ofrezcas nada que no puede gastar ... eso de que vienen con un pan debajo del brazo no es del todo cierto!!!

imagino que estais todos con diarrea por la chistorra envenenada no? ;D ;D ;D

sus jodeis, haber cenado ensalada ;D ;D ;D

Coco, no te creas nada, como me boy ha vender esa maravilla de maquina, es que os lo creeis todo, sois como niños, es verdad que esa cosa blanca se mueve bien, pero hay que esperar un poco mas, lo que vendo es el casco si es que sois............a ver si te enrroyas el Sabado para hacer una LLacuna y queral. :D :D :D :-*

Riojaaaa, la chistorra acojonante, en cuanto te perdemos de vista te comes el manso y luego no quieres ni probar la chistorra, lo tendre en cuenta. :-X :-X :-X

Donde esta el personal? no postea ni dios, esto parece un solar, bueno ya tengo canviados los latiguillos de mi maquina, ahora faltan las gomas, haber si Neumaticos Bretton, se ponen en marcha y los montan, sin que me hagan rayas en las llantas :) en fin ya se vera, nos les quitare ojo por si acaso, (es broma ) ¿Julio como lo tenemos el Viernes en la mañana? te llamo. :-X :-X :-X

Pues sí, informe de anoche:

- La cerveza, cojonuda
- La chistorra, cojonua
- El beicon, cojonudo
- El lomo, cojonudo
- El queso, cojonudo
- El licor de café, cojonudo
- La Susa, guapísima (qué s'habíais creido, fieraaaaas)
- La compañía, lamentable, vamos, como siempre.

Pero qué bien se lo pasan................

No, yo no, eh? Yo solamente voy a vigilarlos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

142D2C102B212A362D2424272C420 dijo:
Donde esta el personal? no postea ni dios, esto parece un solar, bueno ya tengo canviados los latiguillos de mi maquina, ahora faltan las gomas, haber si Neumaticos Bretton, se ponen en marcha y los montan, sin que me hagan rayas en las llantas :) en fin ya se vera, nos les quitare ojo por si acaso, (es broma ) [highlight]¿Julio como lo tenemos el Viernes en la mañana?[/highlight] te llamo. :-X :-X :-X

Mal PP mal. A veces , algunos trabajamos :P

Por la tarde cuenta a partir de las 6.

Ya te llamo por la tarde para concretar.

2E31282D2B2226440 dijo:
[quote author=142D2C102B212A362D2424272C420 link=1275491759/74#74 date=1276191603]Donde esta el personal? no postea ni dios, esto parece un solar, bueno ya tengo canviados los latiguillos de mi maquina, ahora faltan las gomas, haber si Neumaticos Bretton, se ponen en marcha y los montan, sin que me hagan rayas en las llantas :) en fin ya se vera, nos les quitare ojo por si acaso, (es broma ) [highlight]¿Julio como lo tenemos el Viernes en la mañana?[/highlight] te llamo. :-X :-X :-X

Mal PP mal. A veces , algunos trabajamos  :P

Por la tarde cuenta a partir de las 6.

Ya te llamo por la tarde para concretar.
[/quote]

tamos saturaos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2722232837202F6C2632410 dijo:
OTRA PARA VOSOTROS DE LAS NORMALES !! LAS CHUNGAS ME LAS GUARDO.

img1689d.jpg

DESFILE DE MODELOS DE DISCOTECA CON EL CUBATA EN LA MANO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto del foro, a veces, te da unos momentazos del copón.

Me partooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Donde estan los de la salidilla mañanera del sabado, LLacuna, como se raja la gente, en fin....... ya diran algo, estoy afilando los cuchillos. :) :)

6A6869736675667D3F3237070 dijo:

gracias a vosotros, ya me imagino el trabajo de resiembra del jardín ;D ;D ;D ;D

todo muy , pero que muy bien, estupendo rato anoche, con sorpresitas ches incluidas, fíjate que hasta me pareció que el argentino sabía asar ;D ;D ;D

genial, si los vecinos no denuncian, podríamos poner la sede en cervelló ;D ;D ;

saludos

Invadimos el jardín, les hacemos currar, nos bebemos su ginebra... y parece que les ha molado. Bien. 8-)

Pues nada, secundo la moción de rioja, a mí también me cae más cerca que la Diadema, podemos inaugurar cada semana. ;)

Además las ensaladitas de los miércoles son naturales de huerto.

Por favor, la próxima vez no dejéis entrar o al trovador o a la guitarra. ;D ;D

GRACIAS IU & JOSE

Estuvo genial !

Gracias por el curro y esta vez de verdad que lo hubo.
Pedias un café y allí estaba, un gintonic?.. y al momento.
Y que decir de la carne... toda la velada allí de pié currándoselo.
Gracias !

Acabo la noche con mal sabor de boca  :(
En el garden de la palma nos petó o petarón el cristal del coche. ¿ de una pedrada ??
Ya dirás PP si encuentras el arma por dentro del coche  :-[

yo creo que fué una agresión de alguien que estuvo a la espectativa de ver en directo al hendrix de korbera ;D ;D ;D

los caracoles 8-) 8-) 8-) 8-), joder que atracón de cuernosm es mas estoy haciendo unos en salsita para hartarme 8-) 8-) 8-) 8-)
los canapés ::) ::) ::) collonuts, los mejillones güenisimos, la carne :-? :-? :-? coño , el tio es lento pero merece la pena, las mujeres guapísimas, los pedos del kitus :-? :-? :-? que bien suenan al aire libre ;D ;D ;D ;D, el jamón :o :o, por no hablar de como me quedaron las tartas de santiago :-? :-? :-?.

bretton cuando tomas la alternativa? , estás perdiendo tiempo y dinero, con el arte que tienes con la guitarra es que te veo ahí, te veo ;D ;D ;D ;D

fotos hay fotos?

3A3839233625362D6F6267570 dijo:

Gracias a vosotros¡¡

Una noche genial, con una compañia mejor aún. Lastima que me esté volviendo un poco responsable :P :P :P

[highlight]Ppiraña[/highlight] como lo llevas?? Que pasó??

7371706A7F6C7F64262B2E1E0 dijo:

Gracias a vosotros, que velada tan guapa nos preparasteis, IU y Monty !!
Todo, buenísimo !!
Vaya grupo de Amigos hemos creado ::)
Hay que repetir, aunque no sea en la misma casa, que después es un palo recogerlo todo :-/
Pepe, que pasó ??? >:(
Íbais un poco rápido, yo no vi nada de nada a un coche por detrás vuestro....
Ya contarás...

:-* :-* :-* a tod@s !!

VVssss!!!!

Bueno pos ya tengo el calzado nuevo, este Bretton es un artista, no no con la guitarra no, montando ruedas, que paliza, menos mal que ahi esta el biejito ayudando.

Pues lo de la fiesta, que puedo decir que no se haya dicho, sencillamente Guay. en cuanto al regreso, pues no sabemos nada solo fue un furte impacto y el cristal a tomar por el....... no quise parar por si era una trampa, en fin no podia ser todo bueno, lo paga el seguro. gracias Monti y cia. ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

212322382D3E2D3674797C4C0 dijo:
Pues acabo de terminar de recoger  ;D ;D ;D Para cuando la siguente, pero de esas de las que hay que salir de casa con algo para llevar  ;)
[highlight]Por cierto alguién se dejó algo de motero en casa, que raro, si todos vinisteis en coche  :-/
[/highlight]

Será mío...

Por cierto monty, [highlight]FELICIDADES[/highlight]

Felicidades Monty.

Lo de motero (si te refieres a una camiseta térmica) me lo dejé yo, pero realmente Mazi ha acertado es suya.

Un beso a IU.

55485446070 dijo:
Felicidades Monty.

Lo de motero (si te refieres a una camiseta térmica) me lo dejé yo, [highlight]pero realmente Mazi ha acertado es suya.[/highlight]

Un beso a IU.

Estooooo........

?¿?¿?¿?¿??
:( :( :( :( :(

Pues lo dicho, gracias a Iu y a MontaRaz por el curro que se dieron.

Gracias también al Ponchi, que el tío ya estaba al fuego a las ocho y media cuando llegué, y se aparto a eso de las 2 de la madrugada...............aún y así, quedó un poco crudo, pero se le podía comer (UPS.................)

El cava que bebí, a medias con el Johnny, collonut.

Y no menos bueno el plimplónic que me apreté, a medias con el Monty.

De esta manera, parece que mi conciencia me hablaba más bajito.

Una estupenda sorpresa la de los chés.

Y Felicidades, Monty, por tu 47º cumpleaños.   

Felicidades Monty
[move]
FelizCumpleanos.gif

[/move]

Uis... esto no era!! pero bueno, FELICIDADES!!!

PD; Es tu cumpleaños??

Muchas gracias chic@s, la verdad que con gente como vosotros ya no repetimos mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tRobador, gracias, fué un placer, lástima que no te dejaran tocar mas ;)

Atrás