KORBERA YA ESTÁN LOS POLOS? 06/10

Los desafiantes bien menos uno, que ayer no pudo hacer la ruta establecida porque se quedo sin rueda y, se fue solo directo a Castillejos, ese uno es mi Johnnyhy. Ayer noche me llamo y, hoy veremos como vuelve. No se mas.

5E686F737E6973621B0 dijo:
Los desafiantes bien menos uno, que ayer no pudo hacer la ruta establecida porque se quedo sin rueda y, se fue solo directo a Castillejos, ese uno es mi Johnnyhy. Ayer noche me llamo y, hoy veremos como vuelve. No se mas.

Gracies per tenir-nos al corrent!

Johnnyhy viene solo a una velocidad de 80, no ha podido cambiar rueda. Ahora esta camino de Zaragoza, he hablado con Asistencia para que informaran de algun taller abierto de camino, han consultado y, unicamente uno tiene abierto de vez en cuando en Zaragoza, pero no contestan, o sea que tendra que venir con cuidado. Lo voy llamando de vez en cuando para saber que va bien.

El resto van por urta marcada y, no tengo notoicias de ellos.

Ala saludos.

Lo lamento por el bueno de mi vecino, también es mala suerte, pobre, Frances, haber si llega bien.

1C2524182329223E252C2C2F244A0 dijo:
Lo lamento por el bueno de mi vecino, también es mala suerte, pobre, [highlight]Frances[/highlight], haber si llega bien.

Presente !  ;D ;D

Que le pasa al Joni hi ??

A ido a Marruecos, Libia,al desierto del Gobi ??

Vaya ADVentureros desafiantes  ;D ;D

bmw-r-1200-gs-adventure-circ6.jpg

yo ya duchadito y esperando la llegada del churri :-? :-?, manda huevos , vender gafas y lentillas y no ver la rueda ;D ;D.

bueno gracias a todos, todo bien tirando a de puta madre, el viernes llegamos por los pelos, estuvimos viendo todo el dia que lo haríamos con la gorra y nos sobraron 4 minutos :-? :-?, ahora que lo mejor fueron los últimos 80 kilometros :-? :-?, bueno que en realidad eran 40 pero el roadlider le dio una vueltecilla ;D ;D ;D ;D, ya colgaré alguna foto.

bretton, ves preparando la agenda que van a caer ventas a puñados ;D ;D ;D ;D

203B3D3833520 dijo:
yo ya duchadito y esperando la llegada del churri :-? :-?, manda huevos , vender gafas y lentillas y no ver la rueda ;D ;D.

bueno gracias a todos, todo bien tirando a de puta madre, el viernes llegamos por los pelos, estuvimos viendo todo el dia que lo haríamos con la gorra y nos sobraron 4 minutos :-? :-?, ahora que lo mejor fueron los últimos 80 kilometros :-? :-?, bueno que en realidad eran 40 pero el roadlider le dio una vueltecilla ;D ;D ;D ;D, ya colgaré alguna foto.

bretton, ves preparando la agenda que van a caer ventas a puñados ;D ;D ;D ;D

Total, tenias prisa en llegar pá cerrar el Post, no?

[highlight]NORABONA![/highlight]

Hola, apañeros!!!!!!!

Ya estamos de regreso a la p...... normalidad.

Los Korberencs habéis quedado dignamente representados, y la senyera ha quedao muy alta, tanto en la carretera como en las barras de los bares.

Un viaje muy bonito (como todos) y finalmente muy corto (solamente cuatro días, que se han pasao volando)

Más detalles en el post del desafío y el miércoles en Korbera.

Saludos a todos y muchas felicidades a los Joans, aunque sea con un poco de retraso.

Atrás