KORBERA, YA TENEMOS A JAN 10/10

rioja

Curveando
Pués no fué el dia 12, será el dia 15???????

el caso es que creo que Chus quiere comer y le han dicho que ya solo queda suero, entonces se va a poner las pilas.

Ese niño va a salir algo heavy, con chaqueta de cuero incluida y pidiendo guerra desde ya, mi imagino al Jan, diciendo:

venga, tirarme esa birra a la cara gañanes ;D ;D ;D

venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286273640/135#143

Y si, estaba currando, que pasa?????

Re: KORBERA, SEGUIMOS ESPERANDO A JAN 10/10

42595F5A51300 dijo:
Pués no fué el dia 12, será el dia 15???????

el caso es que creo que Chus quiere comer y le han dicho que ya solo queda suero, entonces se va a poner las pilas.

Ese niño va a salir algo heavy, con chaqueta de cuero incluida y pidiendo guerra desde ya, mi imagino al Jan, diciendo:

venga, tirarme esa birra a la cara gañanes ;D ;D ;D

venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286273640/135#143

[highlight]Y si, estaba currando, que pasa?????[/highlight]

Esto ya no es lo que era :P

pobre chaval, no sabe donda ha ido a caer :o

7E716464140 dijo:
pobre chaval, no sabe donda ha ido a caer  :o

que no? me parece que algo se huele y de ahí las prisas que tiene por salir...  ;D ;D ;D

a medio dia, la cosa seguía su cauce, el ensanchamiento no era el suficiente, sigue el tema :-? :-? :-?, yo creo que la Susa está apretando porqué al ver que no le ponen de comer , no quiere soltar nada ;D ;D ;D ;D

seguiremos informando 8-) 8-) 8-)

JAN, quieres salir ya de una puta vez ;D ;D ;D, no te acojones por el melenas, si al final le cogerás cariño ;D ;D, vale , y dice que se comprará una moto de verdad ;D ;D ;D

53484E4B40210 dijo:
a medio dia, la cosa seguía su cauce, el ensanchamiento no era el suficiente, sigue el tema :-? :-? :-?, yo creo que la Susa está apretando porqué al ver que no le ponen de comer , no quiere soltar nada ;D ;D ;D ;D

seguiremos informando 8-) 8-) 8-)

JAN, quieres salir ya de una puta vez ;D ;D ;D, no te acojones por el melenas, si al final le cogerás cariño ;D ;D, vale , y dice que se comprará una moto de verdad ;D ;D ;D

Hay que tener un poquito de pasencia.

Total, pa lo cay que vé!!!!!!!!!!!!!

Joder Susa, suelta al niño que ya tiene edad para empezar a buscarse la vida!

mensaje personal para el PPiraña; Haga el favor de manifestarse que nos tienes preocupados. Hace al menos 3 días que no posteas y no sabemos si mejoda o mejodada

Ja tenim al Jan aqui, al final li han fet cesarea, pobreta tantes hores, el bebito l'han pujat ara mateix a la habitacio i, la Susa encara esta a quirofan, pero esta be. El petit Jan pesa 3,720Kg. La mida no ho recorda.
Hem diu el Joan que si us plau, que avui no pasi ningu per que estan agotats.

Petons i abraçada als nous papes. Felicitats i benvingut Jan.

Binvingut xaval ! [smiley=beer.gif]

felicitats, susa i joan!!!!!    [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

jan, benvingut!! [smiley=luxhello.gif]

4573746865726879000 dijo:
Ja tenim al Jan aqui!!!

Per fiiiiiiiiii !!!!!!!!!
Estava seguint el post, i em teníeu ja dels nervis!!!!!!
;D ;D ;D

[move]!!!!! ENHORABONA JOAN I SUSA!!!!

!!!  BENVINGUT JAN!!!!![/move]

7442455954435948310 dijo:
Ja tenim al Jan aqui, al final li han fet cesarea, pobreta tantes hores, el  bebito l'han pujat ara mateix a la habitacio i, la Susa encara esta a quirofan, pero esta be. El petit Jan pesa 3,720Kg. La mida no ho recorda.
Hem diu el Joan que si us plau, que avui no pasi ningu per que[highlight] estan agotats[/highlight].

Petons i abraçada als nous papes. Felicitats i benvingut Jan.

Sobre todo el aborigen :-P

Benvingut, Jan !!
T'esperen unes birres a Korbera !!!
Espavila abans que arribi l'Aborigen, que si no no en quedarà cap !!!

;D ;D ;D

VVssss!!!!

Bueno parece que ya salio, el chaval, uno mas para dar guerra, seguro que el padre le compra una moto, de las de verdad, bienvenido, a este mundo Jan, cuando abra los ojillos y vea al padre, igual sale corriendo,
Joder en este momento me acaba de llamar el Aborigen, dice que todo bien , el Jan es enorme y muy guapo, pobre Susa hecha añicos, mañana los veremos.

Mientras, si alguno se anima, una salidilla por la mañana, punto de reunión, en Moto Action, en san Andrés, 08.00, Rioja y yo mismo, alguien mas? halli, vemos ruta.

:-*Tortu, ya estoy mucho mejor, muy mejodao,lo que me hace falta es una salida en moto y me quedo nuevo, que sin vivir,apuntate para mañana, con el Rioja y yo mismo, contigo seremos tres, alguno mas? :-* :D :D

Felicitats, Susa i Joan, i al JAN. :-*

Benvingut al mon Extem. ;D ;D

Enhorabona amics !!!!!

Per fi ja el tenim aquí. Un petó molt fort per tots tres. :-* :-*

Hostia!!!!!!!

La verdad es que no sé qué decir que sea un poco original.

Os habéis parado alguno a pensar lo que significa que el Aborigen sea papá???????????

La Susa no me preocupa, pero el otroooooooo, no veas.

Cómo nos lo vamos a pasar!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MOLTES FELICITATS!!!!!!!!

Enhorabona Susa i Joan.

Me n'alegro que tot hagi anat be. Una forta abraçada a tots dos i descanseu força que deveu estar fets pols

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

esa Susa, esa Susa, eh!!, eh!!

bueno campeona, ya tienes a tu peque Jan con vosotros, espero que el aborigen se comporte como es debido y os haga muchos mimos ;)

enhorabuena a los tres !!! y espero ver pronto una foto de Jan

muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Moltes Felicitats!!!!!!!!!!!!!!!

Moltes felicitats.

Joan, deja respirar a la Susa.

Jan, tranquilo, algún día lo entenderás, losamigos los seleccionas, el padre, no.  ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, mañana no puedo salir :-?

Enhorabuena familia.

Deseamos una pronta recuperacion de Susa y que toda la familia regrese pronto al "Hogar".

Un fuerte abrazo para el padre.

Por favor si sabeis numero de habitacion y el apellido de los padres tal vez pueda pasar mañana despues del trabajo.

Rufus

Tal vez sea casualidad pero en este momento, mientras leo los post, estan emitiendo un programa sobre la "Mafia",,,y un cabecilla llamado "Jobani".en el canal +...llamarme observador.

Rufus

78776262120 dijo:
Moltes felicitats.

Jan, tranquilo, algún día lo entenderás, losamigos los seleccionas, el padre, no.  ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, mañana no puedo salir  :-?

oye, y tu como estas ??

FELICIDADES Susa y aborigen

Para Jan Bienvenido ......y paciencia, papá ha prometido que se va a esforzar ;D

2C233636460 dijo:
Moltes felicitats.

Por cierto, mañana no puedo salir  :-?
Sergi, lo entenderemos, sabemos que lo tuyo es cuento. :-?

637865636270760F070764370 dijo:
FELICIDADES Susa y aborigen

Para Jan Bienvenido ......y paciencia, papá ha prometido que se va a esforzar 
;D

Dejate de royos y vente mañana, con rioja y conmigo :P :-*.

Buenas noches!

Muchas felicidades [highlight]Joan y Susa[/highlight]!! Algun día tenía que salir no?
[highlight]Jan[/highlight], benvingut!

[highlight]Jeep[/highlight], em sap greu lo de la teva caiguda. Espero que et recuperis aviat!

Molts petons a tots!

pepe, ya ves, pocos moteros quedamos, en el fondo sólo tres, tu, el bujías y yo 8-) 8-) 8-) y el bujías con lo suyo:-? :-?

P.D. joan, igual no son exactamente 40 días, y menos al ser cesárea, péro tío aguanta que te conozco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joan y Susa, muchas felicidades por traer ese peque al mundo !!!! Le deseo lo mejor en esta vida......que si no fuera por las salidillas en moto las birritas y esas cosas.....solo sería trabajo y trabajo !! Pero como le vais a enseñar desde chiquitin lo bueno ( bueno las birra aún no eh ! ) pues seguro que disfrutara de ella ( y de ellas jajajja ) !!!!

un abrazo !!

como se cuida el abuelito 8-) 8-) 8-)

p1030768s.jpg

p1030769z.jpg

p1030776o.jpg

La Merce y yo misma, despues de hacer varias gestiones con otra gente durante la mañana hemos ido a comer y, despues de pensar, porque pensar pensamos, muy a pesar de alguno,... hemos visitado a Susa y al pequeño Jan. Que monada, que niño tan lindo y, digo niño porque ha nacido ya crecido, no es un bebe¡¡¡¡ Felicidades Susa, tu gran esfuerzo de horas ha valido la pena. Tengo alguna foto suya, pero no quiero colgarla todavia, antes debo pedir permiso a los padres, mas que nada por lo de derechos de imagen.

Otro tema, alguien me ha dicho que en el foro no se puede escribir en catalan,...cierto??, porque a mi, lo siento pero se me escapa.

4771766A67706A7B020 dijo:
La Merce y yo misma, despues de hacer varias gestiones con otra gente durante la mañana hemos ido a comer y, despues de pensar, porque pensar pensamos, muy a pesar de alguno,... hemos visitado a Susa y al pequeño Jan. Que monada, que niño tan lindo y, digo niño porque ha nacido ya crecido, no es un bebe¡¡¡¡ Felicidades Susa, tu gran esfuerzo de horas ha valido la pena. Tengo alguna foto suya, pero no quiero colgarla todavia, antes debo pedir permiso a los padres, mas que nada por lo de derechos de imagen.

Otro tema, alguien me ha dicho que en el foro no se puede escribir en catalan,...cierto??, porque a mi, lo siento pero se me escapa.

VISCA LLEIDA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si quieres escribir en catalán sin que se te escape, creo que la norma de cortesía en el foro es incluir una traducción de lo que has escrito. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues como muy bien dice Estherhy están todos perfectos, incluso el aborigen aunque ya no quede cerveza en el bar del hospital....

16102010031.jpg

Yo si que he pedido permiso al propietario de los derechos de autor, y a la SGAE tb...

Hola a todos.
Después de muchos días sin conectarme, descubro que Susa y Joan han sido padres de Jan... M U C H I S I M A S F E L I C I D A D E S. No se me ocurre otra cosa que no se haya dicho ya. Reitero mi enhorabuena por este feliz acontecimiento.

un máquina, pero el vídeo ese es algo viejo, lo que habrá andado el máquina desde entonces ;D ;D ;D

Pues, otro turista mas que esta mañana estaba en el Port de la Bonaigua y se ha encontrado con la primera nevada del año y un frio de co......nes. (Y encima aún con la ropa de verano, es que manda huevos.....) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

5089871823_59738dbb0c_b.jpg

5090479414_9b72ebba45_b.jpg

5089875115_b53847dbaf_b.jpg

er niño de la K y yo hemos pasado esta mañana a ver a la madre, al niño y al pare joan. en resumen se puede decir que el jan muy bonito (lo hemos conseguido ver durante unos 45 segundos), la chusa cansaica pero bien y el aborigen genial, como siempre.

felicidades de nuevo!!!

rioja y ppiraña, eso es un almuerzo una salida y lo demás son tonterías  ;)

brettón, tú no has desayunado?  :-?  :D :D

Osti, Fenix, i que feies en un dia com avui amb la rasca que fa a Baqueira ??? :-? :-? :o

Osti, Fénix, y que hacías en un día copmo hoy con la rasca que hace en Baqueira ???

I amb roba d'estiu ???? :( :( :(
Y con ropa de verano ???

A Korbera sembla que cada vegada hi ha més bojos per la moto que no hi toquem.... :D :D :D
En Korbera parece que cada vez hay más locos por la moto que no tocan ....

VVssss!!!!!

3237303636213021580 dijo:
Osti, Fenix, i que feies en un dia com avui amb la rasca que fa a Baqueira ???  :-? :-? :o

Osti, Fénix, y que hacías en un día copmo hoy con la rasca que hace en Baqueira ???[highlight]:-? :-? :o[/highlight]

I amb roba d'estiu ????  :( :( :(
Y con ropa de verano ??? [highlight] :( :( :([/highlight]

A Korbera sembla que cada vegada hi ha més bojos per la moto que no hi toquem....  :D :D :D
En Korbera parece que cada vez hay más locos por la moto que no tocan .... [highlight]:D :D :D[/highlight]

VVssss!!!!!

A ver si traducimos todo el mensaje .

Poca faena !

;D

hombre julio, con el cafelito y sin el purito??? :-/ :-/ :o :o

que pasa que no se podía fumar no????? ::) ::) ::)

49564F4A4C4541230 dijo:
[quote author=75747D7F7E74100 link=1287128033/41#41 date=1287343476]

brettón, tú no has desayunado?  :-?  :D  :D

Se ha hecho lo que se ha podido  ;)

17102010241.jpg
[/quote]

jodío... ;)

ENHORABONA [highlight]JOAN [/highlight]I [highlight]SUSA [/highlight]y BieMWenido [highlight]JAN [/highlight]!!!!

Los hijos, la nueva frontera (poner música de Star Trek)

(max-mix català-castellano... jijijiji)

Me estoy encargando de la compra de la [highlight]lotería del FORO[/highlight] de los noRdestes, si algún Korberenc está interesado la pido toda junta.

Recordad que son 25€ y que la fecha máxima es el 1/12/2010, con lo que como mínimo tengo que tener la pasta el 28/11/2010.

Haced los pedidos sólo por privado o por email, ya que en el post se me puede pasar.

Ale, a cascarla.

554E484D46270 dijo:
hombre julio, con el cafelito y sin el purito??? :-/ :-/ :o :o

que pasa que no se podía fumar no????? ::) ::) ::)

Fijate bién, detrás de la copa  8-)

Me estás fallando. ¿ DOnde está la visión periferica  ;D

Johnny-Depp-como-Rango-primer-p%C3%B3ster.jpg

Atrás