KOSAS DE K´s 1200

Rapo

Allá vamos
???Ante una aún bastante hipotética compra de una K1200 me pregunto que me interesaría más: ¿una Rs o la nueva S?.

Mi conducción es rápida y agresiva pero no RR, a mi pareja - que se monta poco, al igual que yo, todo sea dicho - le gusta ir cómoda y me recuerda constantemente lo cómoda que iba en la K75ss y en la R80GS cuando las compara con nuestra actual Fazer 600.
Por otro lado nuestras escapadas no son muy largas y las cosas se están poniendo como para correr mucho.
Por precio, de momento, creo que hay empate y cuestan un "güevo" cualquiera de las dos...

En fin, que creo que la nueva es muy nueva todavía y la antigua está en el fin de sus días, debiendo ser en caso de comprar cualquiera "la definitiva", bueno o eso me gustaría creerme, que no lo hago (ni quiero) ;)

¿Nunca te has planteado la RT? cuando salga con el nuevo motor 1200... probablemente a tú pareja la harías feliz ;)

Hombre, la nueva es un misil tierra-tierra, aunque tambien podrá ir despacio, claro. ;D.
Con toda la tecnología nueva. ( nueva injección, nuevo sistema de cableado, nueva suspensión, nuevo cardan y nuevo motor........vamos, todo nuevo.)
La K 1200 RS pesa muuucho mas ( casi 300 kg en lleno ) pero a cambio te ofrecerá mas capacidad de carga ( porque las maletas de la nueva me da que van a ser muy pequeñas ) y mas protección, sobre todo si coges la GT. El motor esta mas que provado, etc.

Yo de todas formas, como el precio es similar, me pillaría la nueva.

1º Yo compraria la nueva
2º la GT
3º la RS
Saludos

Yo creo que si la conducción no es racing, sería mejor la 1200RS. En la nueva, al menos en las primeras unidades, me daría miedo tantísima electrónica. Se dice que necesita gasolina de 98, que el consumo de por sí es alto y en materia de neumáticos el gasto debe ser alto.
Y cuando salga la RT 1200?. Supongo que puede ser una bomba.
Saludos.

Rapo, yo coincido también con Javier, me da un poco de yuyu tanta electrónica, consumo de 98 y que según las revistas todavía no está muy fina de ajuste la nueva (algo de vibraciones y respuesta en bajos dicen).
Por otro lado, tanto la K RS como la GT van muy bien, son cómodas (protege más la GT y menos pero bien la RS) y están más que probadas. Yo tengo la RS y he probado las dos, me gusta más la estética de la RS y más la protección de la GT. En cuanto a comodidad, andan parecidas porque los manillares regulables de la RS se ponen a la misma altura que en la GT.
No sé, para no excesivos kilómetros y si la postura no la quieres demasiado deportiva, aconsejo la RS. En cualquier caso pruébala antes porque el único defecto que tienen para mi es lo mal que suenan a ralentí -muchos ruidos desagradables de engranajes- y si después de comprarla no te gusta te jode bastante.
Espero haberte ayudado algo y no haberte liado más.
Saludos,

yo te iba a recomendar la RS pero antes mia tienes la oipinión de JML propietario ni mas ni menos que de una pedazo de 1200RS... quien mejor para darte un consejo;
creo que ya son 142 KW que están muy muy bien (si de misiles hablamos sería como un tomahowk...)
y lo mas importamtye de todo...creo que a tu paquete no le disgustaria (postura conduccion paquete similar a K75 )
en cualquier caso pedazo de moto todas....

Mi conducción es rápida y agresiva pero no RR
a mi pareja - que se monta poco, al igual que yo, todo sea dicho - le gusta ir cómoda y me recuerda constantemente lo cómoda que iba en la K75ss y en la R80GS cuando las compara con nuestra actual Fazer 600.
Por otro lado nuestras escapadas no son muy largas y las cosas se están poniendo como para correr mucho.

Creo que has descrito bastante bien a la R 1200 GS. ;)

Atrás