Koso+bep3.0

nicofm

Arrancando
Registrado
29 Nov 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Totana, Murcia
Hola a todos, después de 3 meses navegando por este foro, escribo mi primer mensaje. Lo primero agradecer de antemano la enorme ayuda que es este foro para principiantes como yo, que nos permite tocar casi cualquier tornillo de nuestras Ks.

A lo que voy, hace 3 meses compré una k75, esta:
IMG_20201129_153311.jpg

La moto va de maravilla, lo único que fallaba era el cuentakilómetros (imagino que algún diente de la ruleta se abría roto o salido de su sitio), así que, en lugar de intentar repararlo, decidí cambiar el todo el cuadro por uno más pequeño.

Después de leeros me decido por un Koso + BEP 3.0, la verdad que creo que es la mejor decisión, ha sido colocar los cables del Koso como indican los colores de las instrucciones en el BEP y todo vuelve a funcionar (lo único que para no poner el sensor del Koso de velocidad hay que cortar el cable azul+blanco del enganche del Koso y meterlo en el BEP directamente como los demás).

Bueno, pues ahora es cuando vienen mis dudas, la velocidad y la rpm me las marca, pero me las marca mal, esto se soluciona en la configuración del Koso, entonces quería ver si me podéis echar una mano con esto. Los que usáis también el Koso y el BEP, ¿como lo tenéis configurado para que os marque bien la velocidad y las rpm? Me refiero a que valores tenéis puestos en estas pantallas de configuración:
Screenshot_20210212_224454.jpg

HiAct o LoAct??
El intervalo de la P-0,5, 1-24??

Screenshot_20210212_224931.jpg

El diámetro de la rueda, delantera o trasera??
Los puntos de sensor 01-06P??

A ver si alguien que utilice este marcador me puede iluminar. Recuerdo que mi moto es una K75. Gracias otra vez máquinas!!
 
Hola. ya se que parece una pregunta ridicula, jejej. has usado las instrucciones? en ellas vendra como tienes que configurarlo y demas.. no obstante si has suprimido la instalacion del velocimetro Koso esa configuarcion de diametro de rueda entiendo que no te sirva. el 01 ,... P06 sino recuerdo mal.. son los numeros de imanes que colocas en la llanta,( utilizando el sensor Koso)
En mi caso asi conectando el bep sin mas no me leia la velocidad, intenté hacerlo con la placa original del marcador al bep. y no le leia correctamente, al final me decante por poner el iman a la rueda y evitar quebraderos de de cabeza. un saludo
 
Claro, pero en las instrucciones viene como utilizarlo con el sensor del Koso y yo quiero configurarlo con los de la moto. Con el BEP si me lee la velocidad y rpm, y cambiando esos valores, consigo que me cambie la velocidad y rpm que marca. Lo que intento averiguar es a ver si alguien sabe cuales son los valores adecuados para la K75, porque yo voy probando unos y cambiando, pero no termino de dejarla fina. A ver si algún experto nos ilumina
 
Tengo entendido que al ser 3 cilindros tu K habia que hacer una historia. pero no me digas cual. yo llevo el Bep viejo, hay una version nueva que me imagino que ira mejor. suerte y ya nos informas.
 
Hola, buenos días! Al final conseguiste configurarlo? Estoy igual que tú, funciona todo, pero marca la velocidad que quiere...
 
Sí, te pongo fotos de cómo lo tengo configurado yoIMG_20210310_123319.jpg


IMG_20210310_123339.jpg
Así marca las revoluciones y la velocidad con el sensor de la K. Suerte.
 
Hola

yo ando liado con mi K75. he instalado el mismo Koso d64 con el Beep, pero no consigo que me marque la gasolina y las marchas se han vuelto locas, lo demás todo me funciona bien. alguna idea??. muchas <gracias
 
Hola a todos, después de 3 meses navegando por este foro, escribo mi primer mensaje. Lo primero agradecer de antemano la enorme ayuda que es este foro para principiantes como yo, que nos permite tocar casi cualquier tornillo de nuestras Ks.

A lo que voy, hace 3 meses compré una k75, esta:
Ver el archivo adjunto 236156

La moto va de maravilla, lo único que fallaba era el cuentakilómetros (imagino que algún diente de la ruleta se abría roto o salido de su sitio), así que, en lugar de intentar repararlo, decidí cambiar el todo el cuadro por uno más pequeño.

Después de leeros me decido por un Koso + BEP 3.0, la verdad que creo que es la mejor decisión, ha sido colocar los cables del Koso como indican los colores de las instrucciones en el BEP y todo vuelve a funcionar (lo único que para no poner el sensor del Koso de velocidad hay que cortar el cable azul+blanco del enganche del Koso y meterlo en el BEP directamente como los demás).

Bueno, pues ahora es cuando vienen mis dudas, la velocidad y la rpm me las marca, pero me las marca mal, esto se soluciona en la configuración del Koso, entonces quería ver si me podéis echar una mano con esto. Los que usáis también el Koso y el BEP, ¿como lo tenéis configurado para que os marque bien la velocidad y las rpm? Me refiero a que valores tenéis puestos en estas pantallas de configuración:
Ver el archivo adjunto 236157

HiAct o LoAct??
El intervalo de la P-0,5, 1-24??

Ver el archivo adjunto 236158

El diámetro de la rueda, delantera o trasera??
Los puntos de sensor 01-06P??

A ver si alguien que utilice este marcador me puede iluminar. Recuerdo que mi moto es una K75. Gracias otra vez máquinas!!
Hola, finalmente has logrado configurar el koso? Estoy buscando información y no encuentro por ningún sitio
 
Arriba