Kove 800x pro ya a la venta

Yo por altura no es muy moto pero precio contenido y peso igual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo por altura no es muy moto pero precio contenido y peso igual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Probad a subiros. No sé cuánto pone que es de alto el asiento, pero es muy estrecho y se llega bastante bien al suelo. Mucho mejor que en otras supuestamente más bajas.

Pues es oficial el precio.

KOVE 800 X PRO 2026 (con todas las mejoras que se le pedían), 7999 euros

Supongo que estarían esperando a "liquiedar" las "viejas" a ese mismo precio (7999 de oferta, y volaron)

El que no se haya subido al avión que se estrelló, afortunado :ROFLMAO:, digo el que la haya buscado y no pudiese comprarla.

La politica de precios es espectacular, aunque es normal tal y cómo está el patio, nadie se quiere quedar atrás.

Kove-800X-Pro-Grey-R-1-scaled.png

De las chinas que estuve mirando era la que mejor pinta tenía, con pocas chuches. Las demás te vendían más las chuches que la moto.
No os dejéis engañar por la altura del asiento, es bastante estrecho y se llega mejor de lo que parece.

Pues es oficial el precio.

KOVE 800 X PRO 2026 (con todas las mejoras que se le pedían), 7999 euros

Supongo que estarían esperando a "liquiedar" las "viejas" a ese mismo precio (7999 de oferta, y volaron)

El que no se haya subido al avión que se estrelló, afortunado :ROFLMAO:, digo el que la haya buscado y no pudiese comprarla.

La politica de precios es espectacular, aunque es normal tal y cómo está el patio, nadie se quiere quedar atrás.

Kove-800X-Pro-Grey-R-1-scaled.png
si salen buenas me parece una opcion fuera de cualquier competencia por lo que ofrece.

Atrás