Kove lanza sus nuevas motos off-road, ya con precios....

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
11.383
Puntos
113
Otra vez, pisando fuerte.... en Italia ya han llegado, y a esos precios.
Cómo referencia, una KTM 250SX-F cuesta 11595 euros (no es por comparar). Y es cuando quizás alguien, que no está federado, y le gusta el cross, se plantea que igual con estos precios, y para romperla o partirla, pues igual sirve perfectamente...

Las enduro aún sin precio, pero con esta linea, esa dual-sport que tienen preparada de 450 puede "romper" el mercado, ya roto si siguen esta politica de precios.

584440188_122199240608320599_7803848150473583451_n.jpg





Es oficial: las motos de motocross Kove ya están disponibles en los concesionarios oficiales. Hay dos cilindradas disponibles: la MX250 R, diseñada para carreras de MX2, y la MX450 R, pensada para carreras de MX1. También se han revelado los precios: 6.990 € para la 250 y 7.590 € para la 450. Estos precios extremadamente competitivos son el intento de Kove de entrar en un mercado repleto de competidores, con el objetivo de replicar el éxito cosechado con la 450 Rally.

Siguiendo con el tema de la 450 Rally, se han confirmado las versiones de "asiento alto" y "asiento bajo" , con un precio de 9.690 €. Para la versión con decoración de competición, que refleja los colores del equipo de carreras, la edición limitada "Lucky Explorer", el precio asciende a 9.890 €.

En cuanto a la moto de enduro, su llegada está prevista para 2026, pero aún no se ha hecho oficial el precio de venta.


20251215-120052929-7702.jpg
4.png


 
Van ha hacer una buena escabechina cuando entren en el mercado de enduro. Casi 7000 euros para una 250 4t de cross, cuando una enduro de la misma cilindrada y tipo de motor está en los 12.000.....
 
Van ha hacer una buena escabechina cuando entren en el mercado de enduro. Casi 7000 euros para una 250 4t de cross, cuando una enduro de la misma cilindrada y tipo de motor está en los 12.000.....
Las usadas de enduro están jodidas, se va a replicar en el enduro lo mismo que con las trail. Aunque aquí es solo una marca china la que desembarca, de momento.
 
Las usadas de enduro están jodidas, se va a replicar en el enduro lo mismo que con las trail. Aunque aquí es solo una marca china la que desembarca, de momento.
Comerciales que estuvieron en Milán me han pasado fotos de enduro 2t chinas. Al parecer, lo que ahora está en 10k euros, ellos lo pondrán a la mitad. Va a ver sangre
 
Vale los derechos laborales en China y todo eso pero, ¿no será que aquí nos estaban vendiendo todo un poco "hinchadito"? en el fondo no me da ninguna pena y si consigo comprar la europea/japo de mi gusto después del ostión a precios normales, me vale y todo..
 
Por supuesto que lo que está pasando, tambien llegará (por suerte) a estos vehiculos.

Algo exclusivo y que no todo el mundo podía permitirse (10 o 12k para dar unos saltos en un escalextric, pues... no es mucho , pero cierra la puerta a algunas personas), pues ahora por mucho menos, ya puedes. Y si, falta el saber y la historia de algunas marcas (alguna casi quebrada y ahora india, igual tampoco es tanto el saber), pero en esto ya da igual lo que vaya o no vaya a romper antes o despues, ya te da igual la "fiabilidad" (es en un circuito, y vas a romper), a poco que vaya medio bien, puede ser la "cantera" de mucha gente.

Y ojalá llegasen a sacar remolques para motos a 350-400 euros (ahí dejo la idea) en vez de tener que pagar 800 euros, por unos hierros cruzados y unas ruedas, porque para el 90% de la gente le solucionaba el problema para llevar su moto "encima" al cicuito. Y ahí dejo otro sector que a ver si meten mano. Otro dirá que no, que quiere que el herrero de su pueblo le haga un fantastico remolque que va a durar 30 años y le cobre 3000 euros, y puede ser razonable, pero es un desperdicio para otra vez, el 90% de la gente que quiere cargar su moto para llevarla un sabado a 20km de su casa. Seamos realistas.

Si siguen esa politica con las enduro que vienen, y con esa dual-sport, pues... a muchos nos servirá perfectísimamente, que ¿mejor una DRZ 4S? Seguro, pero... ¿merece la pena pagar eso si puedes pagar mucho menos para tu paseo del sabado, 1 vez al mes? Pues ya cada uno.

Por cierto, aprovecho a comentar... Irobot, la que creó la "roomba", esa marca que hizo que todos alucinásemos con los "robots" para aspirar en casa.... ha quebrado. ¿la competencia? EVIDENTEMENTE... pero ahora la pregunta ¿cuantos de vosotros teneis una roomba, y cuantos teneis un aspirador de otra marca, normalmente fabricada en china, aunque te lo venda cecotect u otros "pegatineros"? Pues ella sola se murió y entre todos la matamos. Los tiempos cambian, o los cambiamos.

Un saludo
 
Hablo de hace mucho años cuando practicaba enduro y por lo visto sigue la cosa igual. Bueno, lo de las bicicletas es de traca, jaja.

Lo de las bicis te compras una Van rysel gama alta de Decathlon por 2000-3000€ menos que otras equivalentes en primeras marcas, pues lo mismo los chinos desmontan la misma estafa con las motos.

Asi está yendo la gente a Portugal a llevarse esas bicis a pares, entre otras cosas por el Iva al 6%, pero eso es otra guerra.
 
Lo de las bicis te compras una Van rysel gama alta de Decathlon por 2000-3000€ menos que otras equivalentes en primeras marcas, pues lo mismo los chinos desmontan la misma estafa con las motos.

Asi está yendo la gente a Portugal a llevarse esas bicis a pares, entre otras cosas por el Iva al 6%, pero eso es otra guerra.
Lo de las bicis, siempre que sale el tema este me da la risa pensando en un compañero de trabajo que iba en ella todos los días y era una bici de campo de carrefour con neumáticos de carretera y a su vez también subían más compañeros con sus bicis de 6 o 7 mil euros y en la última cuesta muy empinada los dejaba atrás reventados 😂😂😂, siempre me acuerdo de esto, pero bueno, no quiero desviar el tema de Kove.
 
Atrás
Arriba