Krapul-ruta el sabado 29

Xavier_Cot

Arrancando
Pues na que tengo pensado dar un garbeo, mas o menos así

Barcelona, Bourg-Madame, pasando por supuesto por VENTOLA, luego direccion
Mont -Louis, Axat, Perpignan, Collioure aqui parada a comer unos creps Bretones que se C**A la P***A, Portbou y pa casa.

Aqui teneis el enlace para ver planos y demas.

http://www.viamichelin.com/viamiche...p;carbCost=1.13&image.x=21&image.y=15

[[highlight]font=Serif]Lugar de Encuentro: Salida 6 Rondas gasolinera
Hora:   9'00 AM
Deposito lleno
Me**S y C****S ;D  ;D
segundo lugar de encuentro: 9'30 en la gasolinera de la C-17 antes de llegar a Granollers "LOS CHOPOS"
Trecer lugar de encuentro: 11'15 aprox. en la gasolinera a la entrada de Ribes de Freser
Mira que dais guerra JODIOS  ;)  ;)
[/font][/highlight]V'SSSSSSSSsssssssssssssssss

El papeo es en Can Tunicu y no en Ca l'annaita, por si alguien decide venir directo. Y otra cosa los que vamos a seguir la ruta completa, pararemos a comer, no a pasar el dia en Ventola  ;)   ;)

EING!!!! se me olvidaba

LOS ELEJIDOS

balas
justerini
Lararouse
34jaume
jeep69
MassXavi
Norte
cpamias
Kross

*** buenos dias ***

Apuntame para la salida,cuando puedas me pasas tu numero de movil pues no lo tengo para poder contactar a la hora de comer.

saludos ;) ;) ;)

jeep69

juuuur!!!

dejad que me lo piense un poco....ai,ai,ai... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

b.

balas dijo:
juuuur!!!

dejad que me lo piense un poco....ai,ai,ai...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

b.

adb.sized.jpg

balas, que dices que ???????????

¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

¡no vale!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

b.

uuuuuuhhhh, si el Edu va, yo voy!!! [smiley=laugh.gif] :P

Mass, estás mu payá, ein?? juer, vaya horitasssssss!!!!

Bexicus.... :-* :-*

Pues vamos a ver como terminamos las fiestas ya os contare.......

aau.thumb.jpg

De momento todo controlado espero poder estar en condiciones para el sabado,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,..... es que no cambiare nunca menudo trabajo el mio....

BALAS Y MassXavi y KROSS: Si necesito ayuda ya os llamare......recordar que somos los mejores.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver nengs y nengnas, lo de la hora es porque fa un calor d’un parell de collons,  ::)  ::)y hay bastantes kilómetros por delante, si mis datos no fallan la ruta tal como la he configurado, hasta Portbou son unos 377 Km. y yo quiero dormir en mi casa osease en BCN.  ;D  ;D
Ahora bien si queréis retrasar 1 hora la salida, y eso os ayuda para estar puntuales. En el lugar de encuentro, NO POBLEMO,  ;)
Ya me direis

jeep69 dijo:
Pues vamos a ver como terminamos las fiestas ya os contare.......

aau.thumb.jpg

De momento todo controlado espero poder estar en condiciones para el sabado,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,..... es que no cambiare nunca menudo trabajo el mio....

BALAS Y MassXavi y KROSS: Si necesito ayuda ya os llamare......recordar que somos los mejores.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bandarra deja algo pa los demas jostias ::)

ja,ja,ja,ja,ja....................

pdo: este finde tengo cena y necesito un voluntario..........

saludos
jeep69

jeep69 dijo:
    ja,ja,ja,ja,ja....................

pdo: este finde tengo cena y necesito un voluntario..........

saludos
jeep69

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
que tal YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mass, a mí, si me aseguráis que antes de las 20h estoy en mi casa, potser me apunto!!! Es que también tengo una cenita, saps?? ::)

Va, me lo pienso!! 8-) :-*

Lararouse dijo:
Mass, a mí, si me aseguráis que antes de las 20h estoy en mi casa, potser me apunto!!! Es que también tengo una cenita, saps??  ::)

Va, me lo pienso!!  8-) :-*

Jope Lara guapi, como estamos con las cenitas ieng. ::)

Valens aceptamos la 20 como animal de compañia ;)

estar en bcn a las 20h... ¿es compatible con salir a las 9h?

es para irme haciendo la composición de lugar...

b.

ps: me veo otra vez en misa y repicando...

Balas neng, tu tranqui que ya sabes que por un colega se hace lo que haga falta, vamos que donde tu no llegues, llego yo :P :P

PD. todo es compatible si se quiere, U NO ?

Que era bromaaaaaaaaaaaaaa!!!! Si es que soy una bocazas!!! ;D

Bueno, pues sigo.......estoooooo..... Mass, y si no se para en Ventolà y se va directo a Colliure?? Así se puede ir a la playita y dormir y eso!!! mmmmm, mecagoentó que me estoy animando!!! :-?

Que yo no quiero madrugar ni comer más, juer!!! >:( ;D

Lararouse dijo:
Que era bromaaaaaaaaaaaaaa!!!! Si es que soy una bocazas!!! ;D

[highlight]Bueno, pues sigo[/highlight].......estoooooo..... Mass, y si no se para en Ventolà y se va directo a Colliure?? Así se puede ir a la playita y dormir y eso!!! mmmmm, mecagoentó que me estoy animando!!!   :-?

Que yo no quiero madrugar ni comer más, juer!!!  >:(  ;D

Valens a las 9 en la gasolinera, pero de directos NA de NA que la ruta pasa por carreteras mu guapas 8-) 8-)

MassXavi dijo:
[quote author=Lararouse link=1153809118/15#16 date=1153839380]Que era bromaaaaaaaaaaaaaa!!!! Si es que soy una bocazas!!! ;D

[highlight]Bueno, pues sigo[/highlight].......estoooooo..... Mass, y si no se para en Ventolà y se va directo a Colliure?? Así se puede ir a la playita y dormir y eso!!! mmmmm, mecagoentó que me estoy animando!!!   :-?

Que yo no quiero madrugar ni comer más, juer!!!  >:(  ;D

Valens a las 9 en la gasolinera, pero de directos NA de NA que la ruta pasa por carreteras mu guapas  8-)  8-)[/quote]

ahí estamos. curvas,curvas,curvas...

b.

Xavi, yo os acompaño hasta el Ventolá luego me vuelvo, he quedado con Gabilondo a las 15:00 horas para asomarnos al circuito y probar la jodienda.

Que te iba yo a decir, si aceptais a este pájaro con velocidad limitada (en rodaje) para ir de paseo hasta Ventolá, zampar como los romanos, me apunto fijo, luego vosotros seguis vuestro camino y yo me vuelvo para atrás.

Como lo veis, aceptais pulpo como animal de compañia?

justerini dijo:
Xavi, yo os acompaño hasta el Ventolá luego me vuelvo, he quedado con Gabilondo a las 15:00 horas para asomarnos al circuito y probar la jodienda.

Que te iba yo a decir, [highlight]si aceptais a este pájaro [/highlight]con velocidad limitada (en rodaje) para ir de paseo hasta Ventolá, zampar como los romanos, me apunto fijo, luego vosotros seguis vuestro camino y yo me vuelvo para atrás.

Como lo veis, aceptais pulpo como animal de compañia?

me ofende la duda POBRE DE TI QUE NO VENGAS EING

Bueno, venga, vale, vaaaaaaaaaa!! A las 9h en la gasolinera, aigggggggg!! Además, también me apetece un Ventolà, ya ves!!! A mí me echan de casa, loqueyoosdiga!! ;D

Miguelon por fin con su preciosa y esperada Adventure....oleeeeeeeeeeeeee!!! :D Vendrá Carolina??

Nus vemusssssss! :-* :-*

En principio no conteis conmigo desgraciadamente, peroooooooooooooooo por si acaso yo ya se el camino de ventola el telefono de Masxavi osea que si me pierdoooo a lo mejor aparezco ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssss

P.D. a ve que dice la jefa.

Hola Massxavi, esta vez SÍ que voy, lo siento por lo de la última salida pero ya te explicaré el problemilla, así que... a las 9h en la gasolinera!
V'ssss

Kross, killo eso si es un logo personalisao ;)

Vamos a ver nens la LISTA ?

balas
justerini
Lararouse
34jaume
jeep69
MassXavi

:o :o Yo el viernes voy de cena, si me encuentro con ganas subire hasta ventola y para casita que a la noche curro >:( >:( >:( >:( asi que si me levanto a las 9 estare alli, si no buena ruta-almuerzo ;) ;) ;) ;)

MassXavi dijo:
Miguelon, solo una cosa mas PUNTUALIDAD, porfa  :)

Chavalote un perro que mate, mataperros me llamaron, hay que joderse.

A ver cual es esa gasolinera de la salida 6
Anna, Carol no vendra, prefiero las primeras salidas ir solo, no me conozco la moto.

hasta el jueves

Podría ser que me acercase también hasta Ventolà, luego tengo que estar en Monmelón a las 13.30. Si me dá tiempo y el horario del curro no me corta el rollo, nos vemos el sábado. Si salís por la C-58 os salgo al paso en Barberà donde el desvío del Baricentro a las 9'30.

PD. Os confirmo el viernes al mediodía ;)

justerini dijo:
[quote author=MassXavi link=1153809118/15#21 date=1153846933]Miguelon, solo una cosa mas PUNTUALIDAD, porfa  :)

Chavalote un perro que mate, mataperros me llamaron, [highlight]hay que joderse[/highlight].

Anna, Carol no vendra, prefiero las primeras salidas ir solo, no me conozco la moto.

hasta el jueves
[/quote]

Eso, eso, hay que joderse.  ;)   ;)  Venga hombre no seas tan susceptible, el jueves te invitoa unas cervecitas y asunto zanjado  ;D  ;D  ;D.

Haber Miguelon Republica Argentina, arriba del todo una megamacrosuper rotonda y en el lado montaña ahi esta la gasolinera.

http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4...mp;grayscl=0&escala.x=259&escala.y=14

Norte, por donde tu dices no pasaremos, si quieres a la misma hora 9'30 / 9'45 en la gasolinera que hay entre Mollet y Granollers, creo que la gasolinera se llama Km. 7

MassXavi dijo:
[quote author=justerini link=1153809118/15#27 date=1153868266][quote author=MassXavi link=1153809118/15#21 date=1153846933]Miguelon, solo una cosa mas PUNTUALIDAD, porfa  :)

Chavalote un perro que mate, mataperros me llamaron, [highlight]hay que joderse[/highlight].

hasta el jueves
[/quote]

Eso, eso, hay que joderse.  ;)   ;)  Venga hombre no seas tan susceptible, el jueves te invitoa unas cervecitas y asunto zanjado  ;D  ;D  ;D.

Haber Miguelon Republica Argentina, arriba del todo una megamacrosuper rotonda y en el lado montaña ahi esta la gasolinera.

http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4...mp;grayscl=0&escala.x=259&escala.y=14

Norte, por donde tu dices no pasaremos, si quieres a la misma hora 9'30 / 9'45 en la gasolinera que hay entre Mollet y Granollers, creo que la gasolinera se llama Km. 7[/quote]

Xavi, mientras escribia el mensaje tenía una sonrisita en los labios, con esto te quiero decir que no me ha molestado en nada, además que coño, me mola llevar esta etiqueta, somos muy pocos los elegidos, y tanto Gerard como yo lo llevamos con mucho orgullo.

Allí estaré, ya se cual es, en esa gasolinera hacía yo campanas cuando estudiaba el master ADE en el Campus Universitario.

Ala a trabajar cabrones que no os pago para que ganduleeis.

Holaaaa

A falta de vendicion Papal 8-), pues mañana sabre algo sobre si puedol ir. No obstante que dariamos en Ventola ya que estare en Playa de Aro.

Mañana pasaré por el Paddock a eso de las 18'30 hasta la 21, ya que tengo que preparar la maleta pues el viernes empiezo vacaciones :D :D ;).

Salu2

Carlos

MassXavi dijo:
[quote author=norte link=1153809118/30#30 date=1153906127]Supongo que te refieres a las que hay en la B-30 a la altura de Mollet??

creo que no, en la C-17 un poco antes de llegar a granollers
[/quote]

Oido barra!!

Son las que están en la cuesta un poco antes del desvio a Granollers??

norte dijo:
[quote author=MassXavi link=1153809118/30#32 date=1153912311][quote author=norte link=1153809118/30#30 date=1153906127]Supongo que te refieres a las que hay en la B-30 a la altura de Mollet??

[/quote]

Oido barra!!

[/quote]

entre el nudo de salida al circuito y granollers un restaurante grande con gasolonera si no me equiboco es agip o algo asi ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

;) ;) Se llama "LOS CHOPOS" y el bar esta cerrado, si quieres cafe antes tienes que parar en la ramona antes del circuito.

norte dijo:
[quote author=MassXavi link=1153809118/30#32 date=1153912311][quote author=norte link=1153809118/30#30 date=1153906127]Supongo que te refieres a las que hay en la B-30 a la altura de Mollet??

[/quote]

Oido barra!!

[/quote]

AHI LE HAS DAO NENG

MassXavi dijo:
kROSS PANCHITO, que todavia nos va a ancontra  ;D   ;D   ;D   ;D   ;D

Eso es porque no lleva gps, si lo lllevara hace una ruta de 545 km antes de llegar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
[quote author=MassXavi link=1153809118/30#39 date=1153939159]kROSS PANCHITO, que todavia nos va a ancontra  ;D   ;D   ;D   ;D   ;D

Eso es porque no lleva gps, si lo lllevara hace una ruta de 545 km antes de llegar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Que joios!!! ;D ;D ;D

Eso es la envidia cochina, ande esté la guía Michelín... ::)

Si no hay contratiempo con el curro, estaré a las 9'30 con el cortao ya puesto...

Bueno

¡¡HABEMUS Permisus Papale!!. Lo que necesitaria saber es la hora de encuentro gastronimico en ventola, y antes de zamparos todo que sus conozco ;).

Bueno esta taede nos vemos ;) :D.

Salu2

Carlos

Oléeeeeeee, esto se pone excitante por momentos!!! Pedazo de salidita, lo voy a pasar pipa!! Me apetece un montón y además ya no tengo prisa por volver.... ya no tengo cena!!! :D Sólo me fastidia el madrugón....en fin, tendré que hacer un poquito de bondad la noche del viernes!! ::)

Bexitus y nos vemos!! ;)

Habel Krapulines, pasar por la primera hoja que la he modificado un pelin.

Por cierto es posiblemente habra sorpresa ;) ;)

balas dijo:
[quote author=MassXavi link=1153809118/30#44 date=1153986539] Por cierto es posiblemente habra sorpresa  ;)  ;)

¿habrá piscina?

¿traemos xanclas?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

b.
[/quote]

Por taer, trae lo que quieras, pero lo mejor sera ruedas nuevas ;D ;D home balas Collioure tiene playiki, tu pilla, pilla, que nunca se save. 8-)
Que al paso que vamos no llegamos ni a Ventola, con tanta paraita. :-/

toni front-kick dijo:
XAVI esta nit cuentame todos los detalles de la salidita para ponerme los dientes largos.

con eso quieres decir que no vas ha ir?????

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Ostres, balas, qué fuerte me parece!! Cómo puedes reclamar una piscinita en Colliure?? Con esa pedazo de playita guay que tienen allí, ayayayay!! :-*

Atrás