Krapul-ruta el sabado 29

sea en playa, sea en piscina,

sea en charca, lago o estanque

empapado voy a terminar

y sin poder darle caña

al motor de arranque ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

b.

Yasta to calculao, a las 11'15 en la gasollinera de Ribes de fresser, la ruta la que me diga el GPS ;D ;D, pero a las 11'15 en la gasolinera, que en Francia esta mas cara ;) ;).

Salu2

Carlos

*** BUENAS TARDES A TODOS ***

MENUDA MOVIDA ESTAIS PREPARANDO,ESTOY REFLEXIONANDO Y AHORA NO SE QUE HACER CON LOS RAIDERS................TENGO UNA DUDA......... AVER ,AVER..... NO SE ME LO PIENSO...

** A QUIEN ME PAREZCO CON TANTAS DUDAS DE PERSONALIDAD...........................JA,JA,JA,JA ***

PDO: ES UNA ADIVINANZA....?

SALUDOS
JEEP69

YO VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY por cierto CPamias la gasolina se pone en puigcerda ya que tenemos un asunto pendiente en esa gasolinera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño Kross, pa un secreto. ;D ;D ;D
APUNTAO
Vale tu supongo que estaras en LOS CHOPOS, no ? ;)

MassXavi dijo:
Coño Kross, pa un secreto.  ;D  ;D   ;D
APUNTAO
Vale tu supongo que estaras en LOS CHOPOS, no ?  ;)

LOS CHOPOS, LOS CHOCOS. LOS CHOTOS LOS CHOCHOS UPSSSSSSSSSSSSSSS ME PASAO

DONDE HAGA FARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

kross dijo:
[quote author=MassXavi link=1153809118/45#55 date=1154011778]Coño Kross, pa un secreto.  ;D  ;D   ;D
APUNTAO
Vale tu supongo que estaras en LOS CHOPOS, no ?  ;)

LOS CHOPOS, LOS CHOCOS. LOS CHOTOS LOS CHOCHOS UPSSSSSSSSSSSSSSS ME PASAO

DONDE HAGA FARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

TU NENG, ya sabes donde tu quieras eso si a la hora EING ;D ;D

:-/ :-/ :-/ :-/

Tengo un ligero problema y no sé que coj*** hacer.

Le he comentado hace un rato a la parienta lo del almuerzo y me contesta..."Pensaba dártelo para tu cumple, pero ahora tienes la excusa para probarlo..." y me ha regalado un GPS :o :-? :-?

He abierto la caja y ya me he perdido 8-)...Cedeses, una targeta que no sé que es, un paquete de pilas, el cacharrico y un tochazo de tres pares que me siento incapaz de leer :P Si me traigo el artefacto, alguien es capaz de ponerlo en marcha y explicarme por encima que hacer con él??

Re: SECTOR TRAMUNTANA aqui seguimos
Réplica #57 - Hoy a las 01:10:29    EEEEEEEEEEEEEEEEEEI, nois mireu el enllaç
ja veig que, uy digo que ya veo que os estais numerando, pues nada, nada, pasar por el enlace y os ficho un poquito  

V'SSSSSSSSssssssssssssssssssssssssss

Que si Que si Que ya voooooooyyyyyyy! por mi parte somos 2, Xavi i Remei
a las 11.15 en la gasolinera, porque por campdevanol a que hora mas o menos????
Atramuntanat tambien viene, no se si solo o acompañado, el me pregunta que a que hora
para esperar en campdevanol, así compartimos un poco más de ruta. Saludos, nos vemos.

como se nota que sou una colla de bandarres y juerguistas, ostia, aqui los abueletes del tramuntana a 2/4 de 8 ya salimos de casa, i a las 9 ya llegamos al lugar del esmorçar, el deu qu'us va parir....

weno, jo he quedat amb en xavirt a besalu y tiraremos por vallfogona hasta ripoll-campdevanol (suposo), a ver si repesco al cpamies que esta en Platja d'aro y nos vamos p'allà, aunque mi permiso marital caduca a las 2 de la tarde, ya veremos com ho fem

a las 11,15 en ribes

> ( es una V de canto)

Xavi-RT dijo:
Re: SECTOR TRAMUNTANA aqui seguimos
Réplica #57 - Hoy a las 01:10:29    EEEEEEEEEEEEEEEEEEI, nois mireu el enllaç
ja veig que, uy digo que ya veo que os estais numerando, pues nada, nada, pasar por el enlace y os ficho un poquito  

V'SSSSSSSSssssssssssssssssssssssssss

Que si Que si Que ya voooooooyyyyyyy! por mi parte somos 2, Xavi i Remei
a las 11.15 en la gasolinera, porque por [highlight]campdevanol a que hora mas o menos????[/highlight]Atramuntanat tambien viene, no se si solo o acompañado, el me pregunta que a que hora
para esperar en campdevanol, así compartimos un poco más de ruta. Saludos, nos vemos.

Xavi, creo que pasaremos sobre las 11'00h, ya que de Campdevanol a Ribes solo hay 11 Km, creo que si no os importa y para que nosotros no tengamos que estar parando, lo mejor sera vernos en Ribes como ya he puesto anteriormente.

ei cracks

apunteume per lo de dissabte, arribarem 2 motos ( de moment) de girona,

cpamias, si sales de platja d'aro podem quedar a les 9 en la Repsol de platja d'aro (Rotonda de Nautica CAsas). OK?

ep, llev una F650 GS gris limitada, asin que si alguien conduce como el de la foto d'abajo ya m'esperarà

atramuntanat sera un placer rodar con vosotros, por la limitacion no te preocupes que nosotros no corremos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) mucho, vamos de paseo ;) ;) ;)

fins demá.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Kross, chatin creo que cuando has contestado a atramuntanat, tenias un nosequeyoenlamemoria.... ;D ;D ;D ;D

acq.sized.jpg

que te suena no ................

V'Ssssss

kross dijo:
YO VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY por cierto CPamias la gasolina se pone en puigcerda ya que tenemos un asunto pendiente en esa gasolinera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sólo falta que jeep se salte el test ride y estaremos los tres calamares. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

olé,olé,olé. ya estamos todos. guai kross.

b.

balas dijo:
[quote author=kross link=1153809118/45#53 date=1154005291]YO VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY por cierto CPamias la gasolina se pone en puigcerda ya que tenemos un asunto pendiente en esa gasolinera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sólo falta que jeep se salte el test ride y estaremos los tres calamares.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

olé,olé,olé. ya estamos todos. guai kross.

b.[/quote]

que Jeep tiene test ride, pero si estabaapuntado para la salida, sera mariquita, yo es que odio ha estos enchufaos que tienes test ride ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (se nota mucho que no me ha tocado)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas............

Xavi, a que hora habeis quedado finalmente en la gasolinera de los chopos ???

Yo pruebo moto a las 9:10 en Montmelo (lo siento Kross ;D ;D), no se como van de puntualidad esta gente, pero con algo de suerte podre estar ahi.

Disme algo.

Vale, ya lo he visto (antes de que tu me lo digas........ :P)

A las 9:30.

Confirmame que subireis hasta Ribes por la C-17, de este modo si me animo os atrapo por el camino.  ;)

Aun no se como me organizare el sabado  :-[

Karles_RS dijo:
Buenas............

Xavi, a que hora habeis quedado finalmente en la gasolinera de los chopos ???

Yo pruebo moto a las 9:10 en Montmelo (lo siento Kross  ;D ;D), no se como van de puntualidad esta gente, pero con algo de suerte podre estar ahi.

Disme algo.

Karles, mirate el inicio del post, hay varias posibilidades, te envio un privi con mi telefono ;)

Karles_RS dijo:
Vale, ya lo he visto (antes de que tu me lo digas........ :P)

A las 9:30.

Confirmame que subireis hasta Ribes por la C-17, de este modo si me animo os atrapo por el camino.  ;)

Aun no se como me organizare el sabado  :-[

;D ;D ;D

*** BUENAS TARDES ***

kARLES_rs: YO TAMBIEN ME PASARE A VER LOS CHAVALES SI NOS VEMOS POR EL CIRCUITO LO COMENTAMOS Y NOS VAMOS JUNTOS PARA REUNIRNOS TODOS EN LA COMIDA........

kross: SEMOS LOS MEJORES EL TRIO DE LOS CALAMARES EN SU TINTA,JA,JA,JA,JA,JA....A VER QUE PREPARAMOS ESTE VERANITO POR LA COSTA QUE ESTA QUE RONPE DE MELOCOTONES.

SALUDOS
JEEP69

jeep69 dijo:
*** BUENAS TARDES ***

kARLES_rs:  YO TAMBIEN ME PASARE A VER LOS CHAVALES SI NOS VEMOS POR EL CIRCUITO LO COMENTAMOS Y NOS VAMOS JUNTOS PARA REUNIRNOS TODOS EN LA COMIDA........

kross: SEMOS LOS MEJORES EL TRIO DE LOS CALAMARES EN SU TINTA,JA,JA,JA,JA,JA....A VER QUE PREPARAMOS ESTE VERANITO POR LA COSTA QUE ESTA QUE RONPE DE MELOCOTONES.

SALUDOS
JEEP69

Mirar lo que voy ha hacer como soys unos madikitass me ire al circuito para ver como lo haceis y despues para ribes ventola a desayunar o comer o lo que sea pero que entre algo, y si alguno no se presenta hasta me puede tocar una vuelta ;D ;D ;D ;D ;D ;D que la noche del viernes es mu dura.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Donde habeis quedao??

kross dijo:
[quote author=jeep69 link=1153809118/60#72 date=1154093371]*** BUENAS TARDES ***

kARLES_rs:  YO TAMBIEN ME PASARE A VER LOS CHAVALES SI NOS VEMOS POR EL CIRCUITO LO COMENTAMOS Y NOS VAMOS JUNTOS PARA REUNIRNOS TODOS EN LA COMIDA........

SALUDOS
JEEP69

Mirar lo que voy ha hacer como soys unos madikitass me ire al circuito para ver como lo haceis y despues para ribes ventola a desayunar o comer o lo que sea pero que entre algo, y si alguno no se presenta hasta me puede tocar una vuelta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D que la noche del viernes es mu dura.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]P.D. Donde habeis quedao?[/highlight]?[/quote]

En un principio le comente esto:

Karles_RS dijo:
[quote author=jeep69 link=1153031402/30#34 date=1153233447]*** buenas tardes ***

[highlight]Karles_rs: Hola q tal chavalote a mi me a tocado a las 10:10hrs en Motmelo si quieres quedamos y subimos juntos.[/highlight]

LARAROUSE: que poco romantica que eres me dejas parado..........

saludos a todos

jeep69

Pues nada, insensato  ;D ;D ;D

He quedado a la 8:00 A.M.  :o :o con un amigo en la gasolinera que hay en la salida 21 (creo) de la AP7 dirección Girona. Es la gasolinera que tiene un hotel (con bar para desayunar), también conocida como area de Bellaterra.

Ahi te quiero ver.  ;D ;D

[/quote]

Pero como es una madikona estreñia, me contesto esto por privado:  ;D ;D

jeep69 dijo:
HOLA AMIGO kARLOS PARA EL VIERNES NOCHE LO TENGO MUY LIADO PUES TENGO VARIOS COMPROMISOS QUE NO PUEDO APLAZAR ESPERO QUE ME ENTIENDAS TODOS SON COMPROMISOS DE FALDAS Y NO SE A QUE HORA ME MARCHARE A DORMIR, POR LO TANTO TE AGRADEZCO TU PREOCUPACION PERO LO PRIMERO YA SABES HAY QUE DARLE DE COMER A LA QUE TENGA HAMBRE..............................

UN SALUDO Y UN ABRAZOTE AMIGO NOS VEMOS EL SABADO POR MOTMELO.....

JEEP69

Yo por mi parte sigo con el guion original. Si te animas nos vemos  ;)

Hola

Sintiendolo en el alma ruego disculpeis mi no asistencia. Que lo paseis bien, Nos vemos en septiembre, Buen Verano.

Salu2

Carlos

atramuntanat dijo:
[quote author=cpamias link=1153809118/75#75 date=1154105625]Hola

Sintiendolo en el alma ruego disculpeis mi no asistencia. Que lo paseis bien, Nos vemos en septiembre, Buen Verano.

Salu2

Carlos

mañana entonces no t'espero??  :o[/quote]

atramuntanat, Cpamias, me ha llamado para decirme que no lo esperemos que no vendra, asi que ya saps noi, tiramillasparriba.

V'SSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssss

atramuntanat dijo:
weno cracks

el neng ja esta menjat, cagat, pixat, dormit i..weno, eso

mucho gusto de conocoer a sus ilustrisimas krapulas!!
[highlight]
com ha acabat la ruta? en sebastopol? 8-) deu n'hi do![/highlight]

he colgado mis fotos en el album tramuntanero

hasta la proxima!!!

Creo que el regreso estaba previsto para mediados de semana ::)

dastardly.jpg

Uno que acaba de llegar a casa, sano y salvo y con todo los punto (creo) mañana fotos hoy ducha y cama que mañana hay cursillo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

EN CASA​

Un dato desde el punto de encuentro hasta el parking de casa,

610'1 Km.

mañana si sobrevivo al curso os cuento mas

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hogar dulce hogar.... massxavi, excelente salida, que son 610 Km? una salidita de almuerzo, unos crepes y unas cervezas, algo sencillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V's

MassXavi dijo:
EN CASA​

Un dato desde el punto de encuentro hasta el parking de casa,

610'1 Km.

mañana si sobrevivo al curso os cuento mas

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
MASS estas mas venao, que te los vas a cargar a base de km joioooooooooo  ;D ;D ;D

¿quién está mas loco?

¿el loco?

¿o el que acompaña al loco? ;D ;D ;D ;D ;D

my god.

somos unos rallaos.

besos y disfrutad del cursillo.

b.

De Komando Maresme a Komandante:

La denominada Ruta MasXvi ha sido como siempre breve 610 Mtrs. Según comentarios del susodicho desde el parking de casa. Habrá ido al bar de la esquina???? A todos los que hemos ido KMS en moto ( MassXavi cuenta diferente) ha sido DE PUTA MADRE, lamento haber tenido que dejaros unos metros/kilometros antes de llegar a casa, pero tenía obligaciones.

Por cierto mi Komandante, si Usted desea practicar motocross u otro estilo OFF-ROAD, MassXavi tiene un GPS especial que solo detecta circuitos MILITARES, JE,JE,JE.....................

El día 4 con otros compañeros amoteros copmeremos en un restaurante de la calle Alella????? Me complacería ver a Alguien.

JJJJJJJJEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPP69, has vuelto?????????

BALAS, QTPTN ;) ;) ;) ;) ;) ;)

8-) 8-) 8-) 8-)

A las 08:30h de ayer sábado me despierto y le digo a mi pareja:

"Cariño, ayer tuve un día tremendo (por lo del Aeropuerto de El Prat), así que salgo con unos del BMWMOTOS.COM a dar una vuelta de desayuno a ver si me ventilo"

Y vaya si me ventilé, 610 km de marras  :) y la noche en la terraza "¿Así que un desayuno, eh?"  >:(

Por cierto, en el tramo Mont-Louis - Axat, el desayuno me bajó a los tobillos. ¡Qué asfalto! Dijo el Road Lider que la última vez que pasó lo acaban de asfaltar... aunque de eso hacía 20 años!!  ;D ;D

Gracias a todos por ese buen día y hasta la próxima,
Anton

Quiero que sepáis que...... aunque seáis unos moteros de pacotilla, me lo pasé geniaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!  :D En serio, en serio, quiero ir a la próxima fiju!! Mass.... ya tardas!!  8-)

Bexitus y encantadísima de haberos podido conocer un pelín más!!!  :-* (también os digo que no habéis sorprendido mucho, juju)

*** Buenos dias compañeros. ***

Bueno por fin en el curro, y digo esto por que volvemos a la rutina ya me hacia falta despues de esta paliza que me eh dado este semana..........

Bueno que ya estoy mejor, este calor me va a matar me deja echo polvo............

Un saludo enorme y un fuerte abrazo para todos los compañeros que este finde hemos disfrutado de las hazañas del sr.MassXavi de verdat a sido una pasada tengo el cuerpo molido de tantos baches............ja,ja,ja,ja es que la zona trialera era muy dura de pasar en cero pies.....

Bueno buena semana para todos y un fuerte abarzo.......... ;) ;) ;)

saludos
jeep69

Mu guenas, ahi van unas fotillos

El atracon
adq.sized.jpg

adr.sized.jpg

ads.sized.jpg

adt.sized.jpg

adu.sized.jpg

Nos alcanza jeep, aunque la gasolinera la habian cambiado ;D ;D

adv.sized.jpg

adw.sized.jpg

Jopeeeeeeeee, hemos llegado a Collioure

adx.sized.jpg

ady.sized.jpg

adz.sized.jpg

Un buen ejemplo de Krapula-Rutero, aun sabiendo lo que queda ....

aea.sized.jpg

Esa PeÑAAAAaaaaaaaaaaaaa
aeb.sized.jpg

Por si alguno no se lu cree que se fije en el cartel ;)

aec.sized.jpg

aed.sized.jpg

Por fin en Tossa, y jeep69 haciendo de las suyasssss

aee.sized.jpg

aef.sized.jpg

aeg.sized.jpg

aeh.sized.jpg

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF

de nuevo, muy chulas las fotos.

y de nuevo muy chula la salida.

la próxima vez podemos pasar por el kilimanjaro. puerto de categoría especial pero el piso un pelín jodido. los que van con una gs se lo pasan de miedo... ;)

uf, me canso solo con verlas.

my god.

b.

Olé, Mass, quines fotos més xules!!! :D Yo también hice unas cuántas pero tengo el pc de casita joío.... en cuanto lo tenga solucionao, pongo algunas!! ;) (espero que sea antes de las vacaciones :-/ )

Bexitus, :-*

Lararouse dijo:
Olé, Mass, quines fotos més xules!!!  :D Yo también hice unas cuántas pero tengo el pc de casita joío.... en cuanto lo tenga solucionao, pongo algunas!!  ;) (espero que sea antes de las vacaciones  :-/  )

Bexitus,  :-*

Esas fotos PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssss

Que no puedooooooooo! Tengo el ordenador espatllao (tarjeta gráfica)!! Hoy lo llevo así que hasta el lunes ná de ná! PACIENCIA!! :-*

Atrás