Krapul-ruta el sabado 29

Bueno aqui hay alguna que otra fotillo espero que os gusten el "melocoton" no me acuerdo si sale pero hay estan.

El titulo se lo poneis vosotros.

cimg0004st8.jpg

cimg0007ct6.jpg

cimg0011lw4.jpg

cimg0003lf1.jpg

cimg0069sj2.jpg

cimg0070jw7.jpg

Kross, las vistas de collioure a Portbou, mu chulas, me equivoco si digo que las hiciste en marcha??

Galix, nen, pon las tu hiciste ;)

Hola nenazas. Se puede saber de que baches habláis? ein?

Las afotos un día de estos...

GaliX dijo:
Hola nenazas. Se puede saber de que baches habláis? ein?

Sera posible con el tio del botijo

botijero1a.JPG

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
[quote author=GaliX link=1153809118/90#102 date=1154446246]Hola nenazas. Se puede saber de que baches habláis? ein?

Sera posible con el tio del botijo

botijero1a.JPG

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaas,  ;D  ;D

Lararouse dijo:
Que no puedooooooooo! Tengo el ordenador espatllao (tarjeta gráfica)!!  Hoy lo llevo así que hasta el lunes ná de ná!  PACIENCIA!!  :-*

Lararouse guapetona, que como esta de salud tu PC, ejem, ejem, bueno no quiero parecer pesado

ESAS FOTICOSSSSSSSSS
plis

Xiquet, hoy me han confirmao que sí, que se ha jodío la tarjeta de video. Me tienen que pedir una pero me aseguran que la semana que viene lo tengo. Tranqui que en cuanto disponga de él, las foticos caen!! ::)

Bexitus, :-*

*** buenas tardes ***

LARAROUSE: Hola niña si tienes tiempo esta tarde pasate por mi ofi y te traes la maquina de fotos y te las pasas al post, a ver que te parece la idea........es que tenemos ganas todos de ver la FOTICOS del finde, bueno un saludo y ya me confirmas alguna cosa por privi..........

saludos a todos
jeep69

uy que va jeep, voy de bòlid!! Esta tarde ya no paso por casa y voy directa a donde me lleven, jeje! Casi seguro me pase por el Paddock o a cenar, que hace muuuuucho que no os veo!! [smiley=laugh.gif]

Besotes, :-*

Y leñes, qué manía os ha dao con esas fotos, y si os digo que tampoco son pa tanto? :P

Lararouse dijo:
uy que va jeep, voy de bòlid!! Esta tarde ya no paso por casa y voy directa a donde me lleven, jeje! Casi seguro me pase por el Paddock o a cenar, que hace muuuuucho que no os veo!!  [smiley=laugh.gif]

Besotes,  :-*

Y leñes, qué manía os ha dao con esas fotos, [highlight]y si os digo que tampoco son pa tanto?[/highlight]  :P  

Y si no nos lo creemos ?

MassXavi dijo:
[quote author=Lararouse link=1153809118/105#110 date=1154612639]uy que va jeep, voy de bòlid!! Esta tarde ya no paso por casa y voy directa a donde me lleven, jeje! Casi seguro me pase por el Paddock o a cenar, que hace muuuuucho que no os veo!!  [smiley=laugh.gif]

Besotes,  :-*

Y leñes, qué manía os ha dao con esas fotos, [highlight]y si os digo que tampoco son pa tanto?[/highlight]  :P  

Y si no nos lo creemos ?[/quote]
Y si yo tampoco me lo creo??

OLE, fotografaaaaaaaaa, que te as hecho rogar que no veas  ;), mu guaspas

:-*  :-*

Atrás