Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GaliX dijo:Hola nenazas. Se puede saber de que baches habláis? ein?
Las afotos un día de estos...
GaliX dijo:Hola nenazas. Se puede saber de que baches habláis? ein?
kross dijo:[quote author=GaliX link=1153809118/90#102 date=1154446246]Hola nenazas. Se puede saber de que baches habláis? ein?
Lararouse dijo:Que no puedooooooooo! Tengo el ordenador espatllao (tarjeta gráfica)!! Hoy lo llevo así que hasta el lunes ná de ná! PACIENCIA!! :-*
Lararouse dijo:uy que va jeep, voy de bòlid!! Esta tarde ya no paso por casa y voy directa a donde me lleven, jeje! Casi seguro me pase por el Paddock o a cenar, que hace muuuuucho que no os veo!! [smiley=laugh.gif]
Besotes, :-*
Y leñes, qué manía os ha dao con esas fotos, [highlight]y si os digo que tampoco son pa tanto?[/highlight]![]()
MassXavi dijo:[quote author=Lararouse link=1153809118/105#110 date=1154612639]uy que va jeep, voy de bòlid!! Esta tarde ya no paso por casa y voy directa a donde me lleven, jeje! Casi seguro me pase por el Paddock o a cenar, que hace muuuuucho que no os veo!! [smiley=laugh.gif]
Besotes, :-*
Y leñes, qué manía os ha dao con esas fotos, [highlight]y si os digo que tampoco son pa tanto?[/highlight]![]()