Krapulacervecitas en el Paddok jueves 03/11

cpamias

Curveando
Hola

Kedan convocadas la cervecitas Krapulinas el jueves dia 3 de noviembre, yo a las 19.01 no podre estar pero en cuanto acabe conmigo el medico acudo raudo y veloz :D ::).

Pues eso guardar sitio :o.

Salu2

Carlos

icon_jook.gif
      ens veiem alla krapulonnnssss        
icon_pidu.gif

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
este jueves va a ser q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[smiley=evil.gif]

Hay una silla en la terraza que tiene mi nombre, la hora "qui lo sa" cervezas "a tutti plen"cena "bocatto di cardinale"

Miguelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll tu pastilla.

Lo siento me llaman, hasta el huevo.

¿Las birritas en la tercera página?
De eso nada, enga p'arriba!!
Allí restaremos... peso a la nevera ;D

Pandilla crapulas, espero que me pagueis las cervezas el domingo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Salut

Mas que nada por no dejar la terracita del Paddock vacía...  ;D ;D ;D Vengo, reduzco el stock de cerveza y luego me voy que os conozcooooo!  [smiley=evil.gif]

Gerard

He recibido un mensaje de última hora, que transcribo textualmente, excusando su presencia para esta tarde:
v_rossicopy2_peq.jpg

"Cari krapuloni:
sento molto non potere accorrere all'affettuoso incontro di oggi, ma sono stato avveduto che verrebbe il mio rappresentante krapulero in Spagna e, si sa già, troppo gallo per tanto poco pollivendolo. Vi porto nel cuore. Passatelo bene
P.S.: Amico Miguelone, incaricati che nessuno di questi ragazzi [highlight]rimanga con sete[/highlight]

¿Alguien entiende italiano? ;D ;D ;D

Al final no podre venir :-/ ... ens veiem diumenge, per cert, quedem per anar fins alla? Digueu-me algo si ho parleu aquesta tarda ... ;)

nunuk dijo:

Si.
Que no puede venir pero que esta tranquilo porque ha visto que tiene un magnifico representante entre los Krapulas.

amp.sized.jpg

A ver si me paso, me da tiempo para una rapidita.

SaludoGS Krackpulas!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

nunuk dijo:
He recibido un mensaje de última hora, que transcribo textualmente, excusando su presencia para esta tarde:
v_rossicopy2_peq.jpg

"Cari krapuloni:  
sento molto non potere accorrere all'affettuoso incontro di oggi, ma sono stato avveduto che verrebbe il mio rappresentante krapulero in Spagna e, si sa già, troppo gallo per tanto poco pollivendolo. Vi porto nel cuore. Passatelo bene  
P.S.: Amico Miguelone, incaricati che nessuno di questi ragazzi [highlight]rimanga con sete[/highlight]

Ya os lo decia yo !!!  ese chico italiano es un mal queda, tendríamos que haber invitado a Sete que vive al lado y seguro que se acercaba a tomar unas birritas con sus admiradores, porque tengo entendido que sois admiradores suyo, no ??   ;D  ;D

Atrás