KRAPULALMUERZO BCN  23-10 EN FUSIMANYA

gabi1150R

En rodaje
como ya hace ya un tiempo q no nos pegamos un almuerzo de los historicos(yo ya me he jartao el domingo 16,jejejeje )propongo para este domingo dia 23 un encuentro pa ponernos las botas en el FUSIMANYA  ;D ;D y despues ir a visitar el pantano de SAU q me han comentao q se puede ver todo el pueblo q antes estaba sumergido (doy fe q se ve hasta el cementerio :o :o)

SAU%202.jpg

SALUDOS KRAPULONES
Güeno como er amigo TUTUTIS Y HELEN son de los q me propusieron montar esta salida y no pueden asistir se hara lo siguiente montare esta ruta y almuerzo para 2 domingos osea q el q no pueda el 16 q se apunte al 23 con dos K.......ONES

HORA SALIDA  9,01H
PUNTO DE ENCUENTRO : GASOLINERA KM17 AUTOPISTA C-58 DIRECCION TERRASA

en principio esta sera la ruta ,que a propuesto el KRAPULA LLOP, a no ser q caigan chuzos de punta,.

aev.gif

DOMINGO 23

tututis y helen
iuri y la jefa
nunuk
richelieu y sole
ignasi y vega
westi y juani
louis y cia
galix
jobisan ymªeugenia
Trias y Maria
Josep & Tuchy
onix y jsinmiedo
soyo y rosa
carlos y sonia
santa
Mercé y Rupert  (directo fusy)
Francesc y sra
jeep y maria
jaume (ruta y cafe)
gabi y carmen

la del dia 16 fue todo un gustazo ;D ;D ;D
DOMINGO 16

rupert                                                  
llop
francesc(si se despierta)
cagts(si se despierta)
cpamias
jaume y rosa
manyela i Rosa (fussy)
gerardgs y lararouse
diego y acompañante
nunuk
louis y cia
terraxaman (camino)
gabi

Re: KRAPULALMUERZO DOMINGO 16-10 EN FUSIMANYA

Krapulin ;D ;D Que te has paso de cruce :D :D yo el domingo tengo peluqueria y manicura y no puedo asistir, asi que comeros un buen fuet ;D a mi salud

Por cierto con lo que va a llover esta semana alomejor se vuelve a cubrir el pueblo. ::) ::)

Yo planifiqué ir al viernes y hacer las fotos..... pero si algien va el domingo, me gustaria mas con vosotros :D :D :D ;D

Saludossssssssssss Rupert

Apunta a un lupino krapulin para la salida!

Hola

Apunta a otro Krapulin, eso si tendre que estar en casa a la hora de comer.

Salu2

Carlos

Si hay almuerzo de por medio ::), apunta a otros dos

Onix
Jsinmiedo

tututis dijo:
Krapulin  ;D ;D Que te has paso de cruce  :D :D yo el domingo tengo peluqueria y manicura y no puedo asistir, asi que comeros un buen fuet ;D a mi salud  

Por cierto con lo que va a llover esta semana alomejor se vuelve a cubrir el pueblo.  ::) ::)
mira q tenerte q haser toas esas cosas un domingo pero no te preocupes q se me ha ocurrio una idea haremos la misma salida 2 domingos seguidos y asin veremos como se llena el pantano joiooooooooooo ;D ;D ;D

Buenas!!!!!!
Si el tiempo lo permite, otro más que se apunta.
V'sssssssssssssssssss

el austriaco dijo:
Yo planifiqué ir al viernes y hacer las fotos..... pero si algien va el domingo, me gustaria mas con vosotros :D :D :D ;D

Saludossssssssssss    Rupert
genial RUPERT asin saldremos en las afotos ;) ;)

cpamias dijo:
Hola

Apunta a otro Krapulin, eso si tendre que estar en casa a la hora de comer.

Salu2

Carlos
no problemo CARLITOS si hay q estar a la hora de comer se estara ,pero eso de comer yo creo q va a ser q no jejejejejejeje :D :D

Re: KRAPULALMUERZO DOMINGO 16-10 Y 23-10 EN FUSIMA

Apúntame pal domingo 23, que el finde del 16 ya tenemos salidita el sábado y no quiero encontrarme las maletas en la puerta de casa. ;D

Onix dijo:
Si hay almuerzo de por medio ::), apunta a otros dos

Onix
Jsinmiedo
como no marchando dos de almuerzo ,¡cuanto tiempo sin vernos leti y juan !!!!!sera un placer ;) :)

Jordi_BCN dijo:
Buenas!!!!!!
Si el tiempo lo permite, otro más que se apunta.
V'sssssssssssssssssss
y si el tiempo no lo permite ties otra oportunidasssssssssss jejejejeje el 23-o

IURI dijo:
Apúntame pal domingo 23, que el finde del 16 ya tenemos salidita el sábado y no quiero encontrarme las maletas en la puerta de casa.  ;D
eso, eso q se vaya animando el sector kargol.IURI un placer volver acompartir ruta y mantel ,pero q sepas q esta vessssssss no nos perderemos jajajajaja ;) ;)

Y pienso yo... hay que madrugar mucho???? ::) ::)

Bueno, nosotros nos apuntamos y ya le pondré yo las pilas al despertador ;D ;D

Deberían prohibirse los madrugones dominicales. 8) esto no es krápula >:(

Hasta pronto!

Gerard

krapulas ,krapulines,krapuleros
apuntame, quizas con acompañante de estreno, le dije que si se destrozaba la espalda en mi s, tengo un amigo con una rt con musica que alucinas, igual te pido ayuda, si bajas solo claro. O .... mejor solo y a mi ritmo?? ??? ??O

Joder Gabi vaya Crack dos salidas ... a pedir de boca, si es que estos krapulas siempre estan en todo!!

Diegoooooooo si se destroza la espalda y quiere bajar a tu ritmo, que se suba en mi gs y trele unos walkmans krapulin! ;)

Joer, joer, joer, no paramos, eh?
Weno, yo me apunto a todas y que mi mujer reparta suerte (o sea, sí a todo, pero el okey lo da ella :-[ )

V´sssssssssss

Que lujazo, dos salidas. Vas a tener que ir pensando en una moto mayor para aguantar tanto peso ;D

Por mi no hace falta que te molestes en ir a comer dos veces y ponerte hasta el cucu :D :D

Ahora en serio, si no va bien lo dejamos para mas adelante.

Bueno, a mí sólo apúntame a la de este domingo que el 23 no voy a estar!! ::) :P Dio mio, no hay rutas en las que no se coma..... tanto?? ni más ni menos que al Fusimanya!!! :o

Bexitus!! :-* :-*

GerardGS dijo:
Y pienso yo... hay que madrugar mucho????  ::) ::)
Bueno, nosotros nos apuntamos y ya le pondré yo las pilas al despertador  ;D ;D
Deberían prohibirse los madrugones dominicales.  8) esto no es krápula  >:(
Hasta pronto!
Gerard
gerardo no te quejes tanto q a quien madruga ya sabes el dicho q le den por k..o ,apuntaos estais

Publicado por: DIRIIOOSsss Publicado en: Hoy a las 00:54:21
krapulas ,krapulines,krapuleros
apuntame, quizas con acompañante de estreno, le dije que si se destrozaba la espalda en mi s, tengo un amigo con una rt con musica que alucinas, igual te pido ayuda, si bajas solo claro. O .... mejor solo y a mi ritmo?? ??O
diegito no te preocupes q el 16 no vendra carmen osea q hay una plaza libre en el halcon negro jejejejejeje ;D ;D ;D

Publicado por: llop Publicado en: Hoy a las 02:16:04
Joder Gabi vaya Crack dos salidas ... a pedir de boca, si es que estos krapulas siempre estan en todo!!

Diegoooooooo si se destroza la espalda y quiere bajar a tu ritmo, que se suba en mi gs y trele unos walkmans krapulin!
llop ya sabes el lema del eskuadron
si no tienes bastante con la primera tomate otra ;) ;D ;D

Publicado por: nunuk Publicado en: Hoy a las 09:37:49
Weno, yo me apunto a todas y que mi mujer reparta suerte (o sea, sí a todo, pero el okey lo da ella )

nunuk si te hechan de casa sera por culpa de una K ::) ::)

Publicado por: tututis Publicado en: Hoy a las 09:39:03
Que lujazo, dos salidas. Vas a tener que ir pensando en una moto mayor para aguantar tanto peso

Por mi no hace falta que te molestes en ir a comer dos veces y ponerte hasta el cucu

Ahora en serio, si no va bien lo dejamos para mas adelante.

joer tutu q de verdad de la güena q no es molestia jajajajajajaja ;D ;D ;D

Publicado por: Lararouse Publicado en: Hoy a las 12:01:33
Bueno, a mí sólo apúntame a la de este domingo que el 23 no voy a estar!! Dio mio, no hay rutas en las que no se coma..... tanto?? ni más ni menos que al Fusimanya!!!

Bexitus!!

lararouse q lo de la ruta ya te lo he explicaoooo q esa es la excusa jejejejeje apuntaos estais

Re: KRAPULALMUERZO BCN 16-10 Y 23-10 EN FUSIMANYA

que pasa nennnng, apuntanos para el krapulalmuerzo del 23, incluida rutita.

vssssss desde santa coloma de krapulin ;D ;D ;D

[move]E.K.A.F. [/move]

[move] comando de operaciones espaciales del eskuadron krapula [/move]

bueno bueno bueno, ya hay uan propuesta de ruta al estilo lo llop que algun krapulin ya conoce, ahi va:

terrassa (gasolinera KM 17)-matadepera-talamanca-navarcles-calders-moia-vic-tavernoles (fussimanya).

98 Km i 1:38 horas a ritmo trankilito (ma o menooooo) de ida, y de vuelta un poco menos por la C17 pa los mas controlados, y del rollo que uno quiera por la ruta alternativa lo llop en el tiempo que dicte el grupo ... ::)

ala, dicho esta, y como estamos en tiempo de votaciones estatutarias, a votar! que aqui no hay restricciones.

aev.gif

Llop, nen!! últimamente mucha fiestiqui veo yo, ein?? o es que potser padeces insomnio?? ;D

Me encanta la ruta!!! :D :-*

nunuk dijo:
Weno, yo me apunto a todas y que mi mujer reparta suerte (o sea, sí a todo, pero el okey lo da ella :-[ )V´sssssssssss

Menos mal que no soy el unico  ??? ??? :o. Los equilibrios que hay que hacer. Por esto ¿no convalidan algun master en negociacion?  ;D ;D ;D.

Ale que ya queda menosssss.

Por cierto llop, la ruta tiene mu guena pinta (que no mediana de cerveza ;D ;D). Por cierto ahora convoco cervecitas 8) 8).

Salu2 krapulines

Carlos

Va a estar bien, la primera parte algo ratonera, la segunda con curvas largas y rapidas si se quiere, el paisaje de lo mejorcito.

Lo vamos a pasar bien!! ;D

llop dijo:
Va a estar bien, la primera parte algo ratonera, la segunda con curvas largas y rapidas si se quiere, el paisaje de lo mejorcito.

Lo vamos a pasar bien!!  ;D
joer LUPINO me estoy pensando de traerme la boxercup y darle el aire jejejejeje
por cierto la ruta de p....a madre ,todo lo q sea no pasar por la c-17 ............. ;) ;)

gabi1150R dijo:
por cierto la ruta de p....a madre ,todo lo q sea no pasar por la c-17 ............. ;) ;)

Me llevo la K o les damos vidilla como el otro dia ;D ;D 8) 8)

Krapulzaos, recien llegado de Sevilla y Badajoz os comento que no puedo ni el 16 ni el 23.

El 16 tengo Escalada Ciclista Montjuïc y el 23 estoy en Mallorca.

Veremos a ver para la próxima.

Ala nos vemos.

gabi1150R dijo:

Haras bien ... pero Carmen no iria como una reina, coje la GS con plasticos esa negra que tienes que seguro que no te pierdes .... ;D ;D

Lararouse dijo:
Llop, nen!! últimamente mucha fiestiqui veo yo, ein?? o es que potser padeces insomnio?? ;D

Me encanta la ruta!!! :D :-*

Insomnio insomnio .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[size=0,5](y algo de whisky)[/size]

Jolín, Justerini...tampoco a ésto?? si es que no se puede trabajar tanto, hombre!!! Tú tranqui, que el Gabi se ha puesto las pilas y no hay quién lo pare!!!   ;D

Llop...  :-X  :-*

_______

Bueno, bueno, mientras hay vida hay esperanza... parece ser que el domingo NOva a llover!!! :-/ Tendremos tanta suerte?? :o

Lararouse dijo:
Tú tranqui, que el Gabi se ha puesto las pilas y no hay quién lo pare!!!   ;D

_______

Bueno, bueno, mientras hay vida hay esperanza... parece ser que el domingo NOva a llover!!!  :-/ Tendremos tanta suerte??  :o
pos va a ser q las pilas se me han mojaooooooooooo he agarrao un trancazo importante q ya veremos espero q por lo menos no nos diluvie ::) ::)

Buenaaasssss ;D ;D

He oido fusimanyaaaa :P
Y este Domingo que va hacer un solete que te ca....as :D
Y visita a Sau que por desgracia esta precioso para visitarlo :o
Pues apunta a Jaume Y Rosa que desde L´Ametlla del Vallès se van pa Terrassa pa volver al lado de casa... ;)
SI,SI,SI,SI,SI otra vez a comer .....esa butifarra de huevorrrrrr....candemorrr ;D ;D
V´sssssssssssss a tutiplen ;)

Hola amigos del Escuadrón Krapula: apuntad dos mas para el domindo 23 Jobisan y MªEugenia.He pasado recado a los colegas del Tramuntana haber si se animam y tambien se apunta alguno.

Saludos para Tod@s ;) ;)

Hola, podeis apuntar a dos más para el 16?. Manyela i Rosa. Si es demasiado tarde, lo decís y venimos desayunados.

No logro convencer a mi mujer para que venga en moto, así que vendrá en coche seguramente.

Ah, y no corrais, que no vais a llegar los primeros si me empeño (vivo a 8 Km de Fussimanya ). Saludos.

[quote author=gabi1150R HORA SALIDA  8,30H
PUNTO DE ENCUENTRO : GASOLINERA KM17 AUTOPISTA C-58 DIRECCION TERRASA

[/quote]

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Lo siento, pero a esas horas, es decir levantarme el domingo a las 7:30, yo no soy nadie y dudo mucho que mi cuerpo se levante.
Que lo paseis bien!!
V'sssssssssssssssssss

Hola nois:

M'encantaria assistir-hi, com que se la ruta que fareu igual vinc a trobar-vos...en algun moment...
Diumenge passat vaig anar al Pantà de Sau -abans de les plujes d'aquesta setmana- l'espectacle era una mica depriment, si es veien les ruïnes d'alguna de les cases de l'antic poble, vaig haver de fer caravana pràcticament des del poble de Vilanova -per la gentada que hi havia-, a més estava plé de mossos posant-se les botes amb els motards...
IMGP0213.jpg

Una abraçada

V'ssssssssssssss

El pantano ya esta lleno !!! El pantano ya esta lleno !!! ;D ;D

Publicado por: jmartincassi Publicado en: Hoy a las 01:16:07
Buenaaasssss

He oido fusimanyaaaa
Y este Domingo que va hacer un solete que te ca....as
Y visita a Sau que por desgracia esta precioso para visitarlo
Pues apunta a Jaume Y Rosa que desde L´Ametlla del Vallès se van pa Terrassa pa volver al lado de casa...
SI,SI,SI,SI,SI otra vez a comer .....esa butifarra de huevorrrrrr....candemorrr
V´sssssssssssss a tutiplen
jaume eso esta hecho a comer,a comerrrrrrrrrrr

Publicado por: jobisan Publicado en: Hoy a las 11:04:57
Hola amigos del Escuadrón Krapula: apuntad dos mas para el domindo 23 Jobisan y MªEugenia.He pasado recado a los colegas del Tramuntana haber si se animam y tambien se apunta alguno.

eso esta hecho jobisan dales caña a los tramuntana sobre todo a CATGS .......UN SALUDO

Publicado por: manyela Publicado en: Hoy a las 12:06:26
Hola, podeis apuntar a dos más para el 16?. Manyela i Rosa. Si es demasiado tarde, lo decís y venimos desayunados.

No logro convencer a mi mujer para que venga en moto, así que vendrá en coche seguramente.

Ah, y no corrais, que no vais a llegar los primeros si me empeño (vivo a 8 Km de Fussimanya ). Saludos
manyela no problem estas a tiempo nos vemos en el fussimanya

Publicado por: Jordi_BCN Publicado en: Hoy a las 12:57:33

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Lo siento, pero a esas horas, es decir levantarme el domingo a las 7:30, yo no soy nadie y dudo mucho que mi cuerpo se levante.
Que lo paseis bien!!
V'sssssssssssssssssss

venga jordi q te pareces a uno q yo me se q no es tan temprano joerrrrrrrrrrrrrr

Publicado por: terraxaman Publicado en: Hoy a las 13:22:11
Hola nois:

M'encantaria assistir-hi, com que se la ruta que fareu igual vinc a trobar-vos...en algun moment...
Diumenge passat vaig anar al Pantà de Sau -abans de les plujes d'aquesta setmana- l'espectacle era una mica depriment, si es veien les ruïnes d'alguna de les cases de l'antic poble, vaig haver de fer caravana pràcticament des del poble de Vilanova -per la gentada que hi havia-, a més estava plé de mossos posant-se les botes amb els motards...
nos vemos en el camino si te va bien ??? ??? ???

Publicado por: tututis Publicado en: Hoy a las 19:15:53
El pantano ya esta lleno !!! El pantano ya esta lleno !!!
MAMONASOOOOOOOOO

Bueno como me fio poco de los hombres del tiempo, mañana preparaos para mojaros, aun asi, yo estare en la gasolinera Km17 a las 8:30.

Si vemos que hay sol la ruta prevista, si no, cambiaremos el primer tramo para evitar algun que otro imprevisto.

Tutus, lo que va a estar lleno mañana va a ser "la panza" de mas de uno/a ... y eso si que mola! ;D ;D

llop dijo:
Bueno como me fio poco de los hombres del tiempo, mañana preparaos para mojaros, aun asi, yo estare en la gasolinera Km17 a las 8:30.

Si vemos que hay sol la ruta prevista, si no, cambiaremos el primer tramo para evitar algun que otro imprevisto.

Tutus, lo que va a estar lleno mañana va a ser "la panza" de mas de uno/a ... y eso si que mola!  ;D ;D
asinnnnnnnnnnn me gusta con 2 :o :o :o :o nes y si llueve q llueva ;) ;) nos vemos a las 8,30h ,,,q mo te me duermas gerardo ;D ;D

Nosotros hemos pillado agua en el Somontano hoy lo que no estaba escrito. 200 Km a tope de lluvia. :o :o

Ya os lo contara mañana Rupert ( el austriaco )

Que vaya bien mañana y dejar algo para el finde que viene ;D ;D

Hola.

Si me levanto vengo.

Nanit.

Francesc

Gabi, bórranos para mañana y apúntanos para el 23. Lo que teníamos que hacer hoy no lo hemos podido hacer por las lluvias y tendremos que hacerlo mañana.

Siento las molestias :-[

Publicado por: jsinmiedo Publicado en: Hoy a las 22:57:05
Gabi, bórranos para mañana y apúntanos para el 23. Lo que teníamos que hacer hoy no lo hemos podido hacer por las lluvias y tendremos que hacerlo mañana.

Siento las molestias
ningun problema juan pa eso estamos ala a mandar ;) ;)

Publicado por: Francesc Publicado en: Hoy a las 22:40:13
Publicado por: Francesc Publicado en: Hoy a las 22:40:13

venga francesc haz un esfuersoooooooooo joioooooooo

gabi1150R dijo:
asinnnnnnnnnnn me gusta con 2  :o :o :o :o nes y si llueve q llueva ;) ;) nos vemos a las 8,30h ,,,q mo te me duermas gerardo ;D ;D

Vamos a ver... yo pondré el despertador a las 6:45, me levantaré a las 7:00, a las 7:15 debo estar duchándome y a las 7:35 desayunando y vestido. Sobre las 8:00 pillando la moto en el garaje, máximo salgo a las 8:10 y en 20 minutos estoy sobrao... ::)

Nada debería fallar!!!

Puedo ahorrarme la ducha y el desayuno, pero en la primera curva me estrello, aparte de que me habría olvidado los guantes, llevaría una bota de cada color, tejanos y la moto del vecino... ;D un domingo tan temprano!! por diossss!!! ???

Hasta mañana!!!! krapullines!!!

Gerard

Hola nois:

Ha sido todo un placer conoceros, aunque tan solo haya sido una pequeña toma de contacto en el restaurant... :D
Me hubiera gustado rodar con vosotros por esas carreteras, espero que en una proxima y no muy lejana salida podamos coincidir... :)
El dia era gris, un poco "tristoi i emboirat", las carreteras mojadas, con algunos charcos considerables, pero afortunadamente no había mucho tránsito, no hacía frío e invitaba a rodar, eso si con precaución, ya se sabe que las motos somos invisibles... :-[

Cuando he llegado a Fusimanyà, vosotros ya le estábais dando a la comilona...quins rovellons, quines botifarres, quin xai...yo ya había desayunado, pero los jugos gàstricos ...que aroma... el cortadillo no tenía gusto de nada... :-[
No me ha sorprendido la explosión de belleza que había en el aparcamiento... :o :o Que en son de maques les nostres màquines!, pero aunque he visto que Rupert iba bien dotado de una buena máquina, no me resisto a poneros éstas fotos,
IMGP0221.jpg

IMGP0222.jpg

Como no habéis tenido el placer de ver la mía, pues tambien os pongo una que he hecho en el camino hacia allí... ::)

IMGP0223.jpg

Bueno espero que el día haya acabado bien y sin ningún percance para nadie y que la visita al Pantà de Sau haya sido cómoda y sin demasiadas colas... ;D

Un abrazo

V'sssssssssssss

como bien dice el amigo terraxaman el dia un poco humedo y gris pero la salida no a tenido desperdicio buena ruta con un poco de niebla ;D ;D ;D pero creo q ha valido la pena ,como no un gran almuerzo y una estupenda compañia.
ala hasta el dia 23 q hay masssssssssssssss
pd. por cierto llop y diego donde os parasteis jodiooooos ;D ;D ;D ;D

Otro en casa y contento.
Rodar sobre mojado no está del todo mal 8)
La RT tampoco ha ido mal. Al final, volviendo, hasta le he cogido el gustillo ;D (no, infieles, no os hagáis ilusiones porque esta R "me quede bien", que antes mudar la piel que cambiar la K... si no es por otra K).
Diego, me has dicho "tira" y he visto una rueda delante (del maese cpamias) y ya no he parao hasta Barna. Eso sí, con un ojo en el retrovisor tol rato pensando en qué curvone me la ibas a "meter", pero no has aparecido.
Espero que haya ido todo bien.
La ruta y el krapulalmuerzo, de película. El 23 volvemos.

V'ssssssssssssss

Atrás