KRAPULALMUERZO BCN  23-10 EN FUSIMANYA

Aviso:

Si no estoy a las 8:30 en la gasolinera no me espereis, iremos directamente a Fusimanya.

Ala.

Francesc & Pepi

Pd\ Cony que mañana es a las 9:01 ;D ;D ;D

hola Gabi y tropa... si aun queda sitio en la mesa del almuerzo, a Maria y a mí nos gustaria compartir mesa y algunos kilometros de carretera... lo que pasa que nosotros salimos de Prats del Lluçanes y nos vendria bien, coincidir con vosotros en el punto 3 del mapa....
aev.gif

...pero no se si es Moià, creo que si, pero me iria bien confirmación...
pues nada, un saludo a todos, y espero encontrarme con vosotros sobre las 10, 10:30 en Moià ;)

jep dijo:
hola Gabi y tropa... si aun queda sitio en la mesa del almuerzo, a Maria y a mí nos gustaria compartir mesa y algunos kilometros de carretera... lo que pasa que nosotros salimos de Prats del Lluçanes y nos vendria bien, coincidir con vosotros en el punto 3 del mapa....
aev.gif

...pero no se si es Moià, creo que si, pero me iria bien confirmación...
pues nada, un saludo a todos, y espero encontrarme con vosotros sobre las 10, 10:30 en Moià   ;)
hola JEP y MARIA si a vosotros os gustaria compartir mesa con nosotros ,a nosotors nos gustara compartir vuestra compañia como no!sera un placer ,a ver te comento si las cuentas me salen bien podriamos estar sobre la 10,15 en moia de todas maneras te paso mi tf ,si no hay ningun contratiempo nos vemos en una gaslinera q hay cuando cruzas moia , y cualquier duda me das un toke ,saludos
647554629

Re: KRAPULALMUERZO BCN  23-10 EN FUSIMANYA

Eeeeeeeeeeeeepa, que ya estoy aqui que llevo todo el dia perdido. Yo alomejor llego a las 9:02 que vengo de Reus :o :o

Rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons. ;D ;D ;D ;D

tututis dijo:
Eeeeeeeeeeeeepa, que ya estoy aqui que llevo todo el dia perdido. Yo alomejor llego a las 9:02 que vengo de Reus  :o :o

Rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons, rovellons.  ;D ;D ;D ;D
q no se si los rovellons nos los pondran esta vez lo q si estoy seguro es q carne habra y hasta cava q nos pondra la señora DOLORS ;D ;D Y NO ME SEAS BANDARRA YVES SALIENDO YAAAAAAAAAA Q SI NO LLEGAS TARDE ;) :D ;D

ya sus podeis ir cogiendo los chubasqueros que mañana me parece que nus vamos a mojar :o,

vssssss desde santa k mola

westi dijo:
  ya sus podeis ir cogiendo los chubasqueros que mañana me parece que nus vamos a mojar :o,

sois mas agoreros me c..o en to lo q se menea dejar de llamar al mal tiempo q al final ya vereis :P :P

Naaaaa, ni caso, yo me llevo el bañador ;D ;D ;D

a seis horas para que salgais la cosa esta cojonuda! tranquilos nens, pero por si a caso poneron el traje d'H2O en la maleta.

A disfrutar!! yo karpulo-lupino donde los haya mañana deberé dormir... ::)

llop dijo:
a seis horas para que salgais la cosa esta cojonuda! tranquilos nens, pero por si a caso poneron el traje d'H2O en la maleta.

A disfrutar!! yo karpulo-lupino donde los haya mañana deberé dormir...  ::)

Pues a falta de cinco horas os comunico que todavia no está lloviendo ;D ;D ...( creo que es la información más innecesaria que he dado ultimamente).

Venga ... pasarlo bien krapulones

Pues ahora a casi 4 horas de la salida, sigue sin llover ... Joan nos van a fitxar los de "El temps" y llevaremos la pegata de repsol como Pedrosa .... jejjeje

ESTA LLOVIENDO !!! aqui en Reus Ma.....nes ;D ;D Ten amigos pa esto. Despues de madrugar un Domingo. Menos mal que veo que no soy el unico ya que Joanbcn y llop tambien lo han hecho. ;D

Nos vemos en un rato

tututis dijo:
ESTA LLOVIENDO !!! aqui en Reus Ma.....nes  ;D ;D  Ten amigos pa esto. Despues de madrugar un Domingo. Menos mal que veo que no soy el unico ya que Joanbcn y llop tambien lo han hecho. ;D

Nos vemos en un rato
tutu es q eres gafe aqui en bdn a 1h30 del encuentro aun ni una gota espabila q no llegas jajajjajajajajaja
en de luego es q estos krapulas estamos pallaaaaaaaaaaaa

BCNC1Gdarrera.gif

Tututis se esta mojando.  ::) ::) ::)

En Vic esta seco, tenemos que darnos prisa llegar a Fusimanya y mientras papeamos que llueva.

Ala.

Francesc

Pd\ La hora del radar es la solar, sumar +2 horas y la imagen se va actualizando. Osease que si alguien la ve a las 12 que no se extrañe si el comentario no liga con la imagen (Joder que complicado)

En casa y contento.
En Vic está cayendo la del pulpo.
8) ;D 8)

dos mas en casa, sequitos y calentitos ;)

Gracias Gabi por todo, esperamos otro dia poder coincidir con vosotros... :D

Acabamos de llegar, magnifica ruta la que he hecho de vuelta ??? Habre cogido unos 20-30 Km en seco :P

Al llegar a Manresa lloviendo a mares me he pasado la salida de Igualada :-/ aunque yo creo que la han quitado esta semana ;D y hemos pensado "From the lost to the river" y tan contento pa´lante direccion Cervera. Hemos pillado hasta granizo y por supuesto desde Tarrega lluvia hasta Reus.

Aqui dentro de mi casa no llueve :o :o

Con lo pequeñita que ha quedado Helen estoy planteandome comprarme la K1200S que ahora ya cabe detras ;D

La salida guapa,guapa, pero esa carretera de Talamanca tengo que hacerla yo en seco ::) ::) Si ya me ha gustado en mojado :D ....... y la del pantano a la vuelta, sin enlataos :D

En cuanto a la comida algo escasa ;D ;D

En fin, apuntarme a la proxima a poder ser en seco.

juani y javi ya estan es casita, ahora una duchita y a bombear ;D, carmen recuerda que gabi no ha comido allioli asi que a bombear tambien ;D ;D ;D.

01.24%20-%20GUanacos%20para%20bombear%20petróleo.JPG

y moraleja: si la mestresa del fusimanya te dice ratolin, echate a temblar ( galleton seguro)

Como he dicho, la comida algo escasa

butifarras.jpg

Menos mal que habia fotografo oficial porque si no...... sin comentarios

francesc.jpg

Algunas Krapulinas.... :D

krapulinas.jpg

Por soleares !! Ayyyyyyyy,Ayyyyyyy!!!! ;D

ignasi.jpg

Lo nuestro esta claro que son las motos

brindis.jpg

El road lider, el organizador de bodas,el artifice del proyecto, el copropietario del Fusimanya ;D ;D

gabi.jpg

La iglesia.....

iglesia.jpg

.....el angel :o

carmen.jpg

hola chicos :ya estamos en casita, todo estupendo hemos ido por Rupìt a Girona y ni una gota de agua todo seco.gracias Gabi por la ruta i la comida y a todos los demas por la compañia.Hasta pronto .Para los que vayais a Can Roca nos vemos allli dentro de 15 dias ::)

saludos para tod@s ;) ;) ;)

HELLO CARMEN Y GABI en casa sin novedad vamos q sin una gota de agua TUTUTIS jejejeje ;D ;D ya te lo he dicho esta mañana es q noi eres gafe con el agua ,pobre HELEN lo q tie q aguantar.
la compañia IMPRESIONANTE,aunque se ha hechado en falta al krapulon JOANBCN,LOUIS (q al final no a podido venir) ,a MARIA VEGA q ya te vale cuando te pille ....... ;D ;Dy al resto de KRAPULONES q no han podido venir .
Dar as gracias a los TRAMUNTANEROS  q han podido asistir , a IURI y MAGDA representantes del sector kargol y como no a TUTUTIS(EL GAFE Y EL CACHONDO )Y HELEN .Y a todos los del eskuadron krapula
La comida escasa no ??? ??? ,la ruta un poco mas seca q la semana pasada .tenkius KRAPULA LUPINO en fin q mas decir simplemente HASTA LA PROXIMA
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ahi van unas afoticos compañeros

de moteros a boyescaus muntañeros

ajt.jpg

la palabra de un krapula se cumple y ahi esta la muestra de solidaridad

aju.jpg

si teneis valor organizar otro concurso de fotografia

ajv.jpg

que voy, que voy, que voy

ajy.jpg

yo tambien, yo tambien

ajz.jpg

pos yo......... como que me lo estoy pensando
aka.jpg

por seguidillas gabito de triana, a las palmas er flamenquito de santako

akc.jpg

joer maxo que bien mus a quedao la cansion quillo

akb.jpg

el paisaje precioso

ajs.thumb.jpg

espero os hayan gustado, nos vemos en casa roca

Mu Buenaassss ;D

Aquí uno que se levanta a las 7 de la mañana, se asea se despierta se equipa le dice adios a la parienta coje su moto limpita y a la altura de Granollers RAYOS TRUENOS Y AGUA A PUNTA PALA :-[
Media vuelta y pa casa :P que per patir ya tube vastante la semana pasada ::)
Saludos a todos, nos vemos en la próxima ;D ;)
v´ssssssssss

Hablan los optimistas: "A este paso vamos a mojarnos." Hablan los pesimistas: "Y habrá pa todos?". Poz sí. ;D
Magda i IURI en casita y sin goteras!!! Con unos cuantos: "Me kagon ..." mirando al cielo, hemos llegado. La kdd genial, comida escasa como el agua del pantano. ;D
Nos vemos ahí fuera, o no.
VVVsss... karakoleras

:-X :-X :-X

agu.sized.jpg

joer tutu, cuando te pille bmw iberica te va a poner las pilas nen, acabas de jode**es la presentacion de la nueva linea de lluvia 2006, el rainguard de bonitos y llamativos colores que luce inpecable el modelo javi y krapularain que luce nuestro esbelto y modelo gabi :o :o :o

ya te lo explicaran, ya ;D ;D ;D

arguna fotico mas cedida por el reportero mas dicharachero del eskuadron krapula el RUPERT

todo el grupo despues de beberse la mitad del pantano

agm.sized.jpg

y despues el descanso merecido jejejejeje

agp.sized.jpg

aju.jpg

Lo ves? Si es que tanta comida del Fusimanya hay que empujarla como sea, que se os sale por todas partes. Mirad que sois krapullines...

Os paso una foto del maestro:
buscando_mocos.jpg

tututis dijo:

Esta seria buena para el cartel de una nueva pelicula de Almodobar ... vaya pose de "divinos" que os habeis marcado!

westi dijo:
  ahi van unas afoticos compañeros

la palabra de un krapula se cumple y ahi esta la muestra de solidaridad

aju.jpg

jajajjajajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jajajjajja

Sois la ostia krapulones, por poco y se me cae el cubata de la risa !!! ;D ;D ;D

Jajaja, pose de Divino muy impropia de un krapula, ein??Ostres, Gerard y yo no hacíamos más que mirarla a ver si le pillabámos el defecto al retoque fotográfico!!  ;D Jolín, vamos a tener que poner orden, que se nos desvía el Eskuadrón, por el amor de Dios!!

Aquí, la representación del E.K en la Huertana de Murcia, dio la talla, quelosepáis!!
abe.sized.jpg

Ah... y a Carlos le homenajearon con una plaquita preciosa!! :D Qué pasada!!  :o
abf.sized.jpg

Bexitos y os he echado de menos, quelosepáistambién!!  :-* :-*

Publicado por: Lararouse Publicado en: Hoy a las 15:17:50
Jajaja, pose de Divino muy impropia de un krapula, ein??Ostres, Gerard y yo no hacíamos más que mirarla a ver si le pillabámos el defecto al retoque fotográfico!! Jolín, vamos a tener que poner orden, que se nos desvía el Eskuadrón, por el amor de Dios!!

no sabes bien lo que te has perdido lara, la culpa la tuvo juanma ( richelieu en el foro), tenia el dia inspirado y me parece que se nos contagio a todos.
respecto a la pose, que pasa, tienes algo en contra?, no claro como el gabi y el javi se han metio de to, se han quedao tontos, no? :P

ah, pamias enhorabuena, te lo mereces, esa placa hay que remojarla con unas birritas y para imortalizarlo tienes que posar con gabi y conmigo en pose divina como dice lara ;D ;D ;D

llop dijo:
Esta seria buena para el cartel de una nueva pelicula de Almodobar ... vaya pose de "divinos" que os habeis marcado!

jajajjajajja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   jajajjajja

Sois la ostia krapulones, por poco y se me cae el cubata de la risa !!!  ;D ;D ;D

el cubata!!! te parece bonito reirte de los amigos, tranquilo la venganza se sirve fria, asi que como dicen los estatutos del krapula, todo krapula que se ria de sus semejantes debera pagarlo montando una kdd para carnavales y asi reirnos todos juntos.
asi que hay queda eso llop, si gustas ta tocao, asi que ya me puedes ir apuntando el primer ::) ;D ;D ;D

hola amigos soy carlo jesus y vengo del planeta raticulin a almorzar con estos krapulas, fffiiiu fffiiiu, ahora soy cristopher y estoy viendo el mas alla ( casa roca) ;D ;D ;D

akf.jpg

Lararouse dijo:
Jajaja, pose de Divino muy impropia de un krapula, ein??Ostres, Gerard y yo no hacíamos más que mirarla a ver si le pillabámos el defecto al retoque fotográfico!!  ;D Jolín, vamos a tener que poner orden, que se nos desvía el Eskuadrón, por el amor de Dios!!

Aquí, la representación del E.K en la Huertana de Murcia, dio la talla, quelosepáis!!
Bexitos y os he echado de menos, quelosepáistambién!!  :-* :-*

Q pasa LARA q a los divinos nos a fichao er  DORCE & GABBANA ;D ;D jajajajajajajajaj q lo sepas y respecto a los fallos no los encontraras pq al divino JAVI lo a maquillao er de MAXFACTOR juajuajuajuajua
nosotros tb os hemos echao de menos

Lararouse dijo:
Ah... y a Carlos le homenajearon con una plaquita preciosa!!  :D Qué pasada!!  :o
abf.sized.jpg

Joer CARLOS si te han homogéneaoooooo es pq te lo mereces cacho KRAPULA
Me alegro mogollon ,como dice er DIVINO WESTI eso se merece una birritas

westi dijo:
el cubata!!! te parece bonito reirte de los amigos, tranquilo la venganza se sirve fria, asi que como dicen los estatutos del krapula, todo krapula que se ria de sus semejantes debera pagarlo montando una kdd para carnavales y asi reirnos todos juntos.
asi que hay queda eso llop, si gustas ta tocao, asi que ya me puedes ir apuntando el primer ::) ;D ;D ;D

Si hay que redimirse asi, bienvenida la redencion del pecado krapulon!

Por mi cumple, cercano a Carnaval, monto una salida:

KrapNastoltes Treffen!!!

***voz en off y acento sudamericano*** (proximamamente en sus hogares .....)

westi dijo:
  hola amigos soy carlo jesus y vengo del planeta raticulin a almorzar con estos krapulas, fffiiiu fffiiiu, ahora soy cristopher y estoy viendo el mas alla ( casa roca)  ;D ;D ;D

akf.jpg

cristopher es q uno no se pue meter de toooooo cuando se es joven q despues se paga juajuajuajuajua

Publicado por: llop
Si hay que redimirse asi, bienvenida la redencion del pecado krapaulon!

Por mi cumple, cercano a Carnaval, monto una salida:

KrapNastoltes Treffen!!!

***voz en off y acento sudamericano*** (proximamamente en sus hogares .....)

lupino no sabes donde te has metiooooooooo ya me esta apuntandoooooooooo ;D ;D ;D

Atrás