krapulalmuerzomotero 2 de julio en solsona

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RRRRRRRRRABIA, OOOOOOOOOOOOOODIO, MMMMMMMMMMMUERTE

gracias a todos por la asistencia ,la verdad es ke la salida estubo bien, el almuerzo cojonudo y la charca insuperable y la compañia lo mejor
pd gerardo esos montajes joiooooooooooooooooooo

quiero hacer mencion especial a los impresentables ke se apuntan a una salida y despues no se presentan :
hola gabi somos una colla de bmw's que salimos uno o dos domingos cada mes y una vez nos encontramos en prades, lo se por que vino un compi vuestro con una camara de fotos y nos saludo y se presento como krapula, bueno a lo que ibamos no sotros somos 10 bmw'eros .

alex r1150 gs
xuli04 r1100 s
albercarn r 1150 rt
emilio el abuelete r 100 gs (indestructible)
paco r 1150 rt
jordi r 1150 gs
juanma k75
toni k 1200 s (pepinarrroooo)
carles r1200 gs
alex 2º r 1200 gs

marc ( este por eso es una honda)

bueno semos pocos pero cobardes( de eso naaaaa)
[highlight]estaremos alli a las 8:00 si no os importa claro [/highlight]
bcm.jpg

otro mas:
[highlight]hola a todos... yo como siempre voy un poco tarde...pero es que no me entero mucho de como va esto de los mensajes... oye GABI, apunta dos más para la salida-bautizo... FULLEQUIP Y JANE[/highlight].

saludos...
por mi parte estos personajes que no tienen ni la delicadeza ni de avisar que no van a venir para mi estan de mas ,la proxima vez ke monte una salida les rogaria que no intenten apuntarse puesto ke por mi parte los pienso excluir. >:( >:( >:(

Gabriel..... :-X :-X :-X, la verdad es que tienes razón!! :-/

jeep69.... mañana cuelgo tus fotos que hoy estoy ya pa el arrastre!! :-?

Miguelon.... te añoramos... sobretodo en la charca!!! ;D

Petonicos, :-*

gracia anita, estuve por alli pero no lo encontre y como ya me conoces soy un desastre y no me lleve ni la agenda para hacer una miserable llamada, ademas me acabo de enterar que sobraron un monton de cubiertos, no hubiera tenido problemas para zampar algo, no gabi.

otra vez sera pero levantarse tan pronto tiene sus desventajas, me deje el movil, la cartera y encima tenia la moto que me dejaron los de ktm pinchada, pero se pudo arreglar, en fin

FORZA ITALIA

justerini dijo:
muy, pero que muy radical, con esta moto te aficionas a los caballitos.

Yo la prove y solo le exe en falta dos palmos mas de manillar y un telelever jeje ;D

muy nerviosa de alante :o

Buenas nochesss!!!!

Con un poco de tiempo iré preparando las fotos, por ahora deleitaros con estos especímenes  ;)
Y es que para ser krápula no hay que hacer muchos méritos...  ;D ;D ;D

Nuestro colega Jeep69, un abrazo!!!
ajg.gif

Y por supuesto, gorilas no faltaron!! jujujuju!!!!!!!!!!!!!  ;) ;D ;D

ajh.gif

Buenas nocheeees!!!

GerardGS dijo:
Buenas nochesss!!!!

Con un poco de tiempo iré preparando las fotos, por ahora deleitaros con estos especímenes  ;)
Y es que para ser krápula no hay que hacer muchos méritos...  ;D ;D ;D

Nuestro colega Jeep69, un abrazo!!!
ajg.gif

Y por supuesto, gorilas no faltaron!! jujujuju!!!!!!!!!!!!!  ;) ;D ;D

ajh.gif

Buenas nocheeees!!!
:-X ;D :-X :-X :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vaya peligro el Gerard y el photoshop .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

toni front-kick dijo:
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no te dejes llevar por el odio pequeño luke ... es el camino al lado oscuro (y no nos gustaria verte montado en una japonesa claro ... ;D ;D ;D)

6817.jpg

*** Gerard: eres un mostruo montando las fotos BRAVO.............. por GERARD...***

La verdat es que es muy bonito recordar entre semana el KRAPUALMUERZO del domingo con todos los compañeros, esperamos por mi parte volver a repetir una salidita como esta,el detale del rio muy guapo estar atentos todos a ver si Lararouse nos pones estas fotos jamoneras de cuerpos vijilates de la playa menudo hombretones,ja,ja,ja,........creo que mas de uno se podria presentar algun castin de modelos de ropa interior.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenos saludos a todos y estaremos por aki esperando foticos nuevas.....

jeep69

GABI_LT dijo:
gracias a todos por la asistencia ,la verdad es ke la salida estubo bien, el almuerzo cojonudo y la charca insuperable y la compañia lo mejor
pd gerardo esos montajes joiooooooooooooooooooo

quiero hacer mencion especial a los impresentables ke se apuntan a una salida y despues no se presentan :
hola gabi somos una colla de bmw's que salimos uno o dos domingos cada mes y una vez nos encontramos en prades, lo se por que vino un compi vuestro con una camara de fotos y nos saludo y se presento como krapula, bueno a lo que ibamos no sotros somos 10 bmw'eros .

alex r1150 gs
xuli04  r1100 s
albercarn r 1150 rt
emilio el abuelete r 100 gs (indestructible)
paco r 1150 rt  
jordi r 1150 gs  
juanma k75
toni k 1200 s (pepinarrroooo)
carles r1200 gs
alex 2º r 1200 gs

marc ( este por eso es una honda)

bueno semos pocos pero cobardes( de eso naaaaa)
[highlight]estaremos alli a las 8:00 si no os importa claro [/highlight]
bcm.jpg

otro mas:
[highlight]hola a todos... yo como siempre voy un poco tarde...pero es que no me entero mucho de como va esto de los mensajes... oye GABI, apunta dos más para la salida-bautizo... FULLEQUIP Y JANE[/highlight].

saludos...
por mi parte estos personajes que no tienen ni la delicadeza ni de avisar que no van a venir para mi estan de mas ,la proxima vez ke monte una salida les rogaria que no intenten apuntarse puesto ke por mi parte los pienso excluir. >:( >:( >:(

hola Gabi: En primer lugar no te debo explicación....pero como no eres solo tú quien forma parte de los Krápulas, hago una excepción....
No pudimos venir porque Jane estaba enferma, y pensabamos venir si hubiese estado mejor...
Sobre lo de excluirnos, no es necesario, tú ya estás excluido, no necesitamos de personas como tú que juzgan sin saber la razón o motivos...
Aún habrán carreteras, curvas y restaurantes funcionando...con Krápulas o sin Krápulas....
No sabímaos que nos echarías tanto de menos...

fullequip... me muestro objetiva y te diré que adivinos no somos y si Jane está enferma, lo mínimo que podéis hacer es avisar.... a las 8h, a las 10h o a las 22h, pero avisar! En fin....hay una cosa que se llama formalidad y cada uno sabe si forma parte de su persona o no!

Saludos y espero que Jane esté mejor! :)

Lararousse: quiero decirte que no te quito la razón... solo que hasta ultima hora no decidimos venir ya que no estaba en condiciones... por otra parte no tengo el telefono de Gabi para avisar, y que como en la mayoría de encuentros ya sean de Krápulas o de cualquier tipo, pueden surgir contratiempos a cualquier persona que impiden que puedan asistir.. lo que si que no concibo es que se juzgue a las personas y se les tache de algo a la ligera y sin escuharlas...

saludos... y me alegro muchisimo que lo pasarais bien...

Hola

Me parece exagerada la reaccion con Fullequip, y aun mas siendo la primera vez, otra cosa es que se ha juntado que no vinieron el grupo de 11. Ojo y no quiero crear polemica ni mucho menos, pero todos y por razones varias alguna vez hemos fallado. En fin Fullequip y Gabi no os lo tomeis asi.

Como digo siempre es mi opinion.

Salu2

Carlos

llop dijo:
[quote author=toni front-kick link=1150724744/150#150 date=1152004772]AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no te dejes llevar por el odio pequeño luke ... es el camino al lado oscuro (y no nos gustaria verte montado en una japonesa claro ...  ;D ;D ;D)

6817.jpg

[/quote]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uno con KTM y otros pasandoselo bien.

tututis dijo:
Yo solo digo una cosa. Te la juegas Gerard ::) ::) ::)....... tu mismo ;D ;D ;D

Ya te la has jugado Gerardo !! Voy a empezar a tirar de fototeca ;D ;D a ver que encuentro. Que yo tambien manejo estos programas. Me suena que Gabi tenia una foto interesante sobre ti, alomejor le hago una oferta ;D ;D

Publicado por: fullequip
hola Gabi: En primer lugar [highlight]no te debo explicación[/highlight]....pero como no eres solo tú quien forma parte de los Krápulas, hago una excepción....
No pudimos venir porque Jane estaba enferma, y [highlight]pensabamos venir si hubiese estado mejor[/highlight]...  
Sobre lo de excluirnos, no es necesario, tú ya estás excluido, [highlight]no necesitamos de personas como tú que juzgan sin saber la razón o motivos... [/highlight]Aún habrán carreteras, curvas y restaurantes funcionando...con Krápulas o sin Krápulas....  
[highlight]No sabímaos que nos echarías tanto de menos... [/highlight]

hola toni
1º yo creo que si me debes una explicacion ,puesto que como organizador de esta salida ,soy el responsable delante del restaurante y los demas compañeros

2ºsiento que jane se encontrase mal pero igual que me has contestado ahora lo podias haber hecho antes ,puesto que he esperado 3 dias para poner ese mensaje

3ºperdoname que te corrija pero se te estubo esperando hasta que inicio la marcha el ultimo grupo  a las 8,45h y en esos momentos te estubo llamando por tf jeep69  

4ºecharte de menos pos va a ser que no ,pero jode mucho la poca formalidad de la gente ,(imaginate que hacen pagar a todo el grupo los menus de los 13 que faltaron)

Publicado por: fullequip

por otra parte [highlight]no tengo el telefono de Gabi para avisar[/highlight], y que como en la mayoría de encuentros ya sean de Krápulas o de cualquier tipo, pueden surgir contratiempos a cualquier persona que impiden que puedan asistir.. lo que si que no concibo es que se juzgue a las personas y se les tache de algo a la ligera y sin escuharlas...  

mi tf esta en la primera pagina de la salida y es mas el de paco si lo tienes y el tambien venia a la salida,ademas tambien estan los mensajes privados y tambien un mensaje directo en el mismo post ,si se quiere se puede quedar bien ,pero visto tus contestaciones ya lo has dicho todo y que tambien sepas que no soy persona que juzge a la ligera,y otra cosa no, pero escuchar y hablar con la gente suelo hacerlo muy a menudo

pd,otra cosa mas me parece que tu eres de las personas que le dicen que no y se presentan y si te dicen que si y no te va bien, pos ala a otra cosa ,tu ya me entiendes  ;) ;) 

GABI_LT dijo:

Pues yo corroboro palabra por palabra lo dicho por Gabi, a mi tampoco me parece correcto la despreocupación de mucha gente, a fin de cuentas Gabi es el que dió la cara por todos nosotros en el restaurante y no es agradable comprometer un desayuno para 55 personas y luego que sólo se presenten 42 y encima que los que falten no digan nada, joderrrr como mínimo se avisa y no me sirve la excusa del desconocimiento del teléfono porque se que faltó gente que podría haber avisado por mediación de terceras personas.
Formalidad 0

fullequip dijo:
hola Gabi: En primer lugar no te debo explicación....pero como no eres solo tú quien forma parte de los Krápulas, hago una excepción....
No pudimos venir porque Jane estaba enferma, y pensabamos venir si hubiese estado mejor...  
Sobre lo de excluirnos, no es necesario, tú ya estás excluido, no necesitamos de personas como tú que juzgan sin saber la razón o motivos...
Aún habrán carreteras, curvas y restaurantes funcionando...con Krápulas o sin Krápulas....
No sabímaos que nos echarías tanto de menos...

Chavalote ya puedes apuntar mi nombre al lado del de Gabi, yo tampoco quiero saber nada con personas que no tienen formalidad y me jode mucho haber esperado más de 30 minutos por si te presentabas.  Y como lo cortés no quita lo valiente espero que Jane ya se encuentre bien.

Hombre fullequip, yo creo que si que debes una explicación sobre todo a gabi porque dió la cara por los que no se presentaron y porque te estuvimos esperando, despues de tremendo madrugón.
Otra cosa es que además coincidió con 11 informales mas, que no han dado la cara todavia y al final tendremos que terminar con reservas previas mediante pago adelantado lo que no sería necesario si todos fueramos más responsables.
Bueno yo todavia me parto de risa con lo que pasó en  la charca  

Juste........la KTM como que me gusta,pero más me mola la matricula: DYC ;D ;D ;D
Vamos ni se te habrá ocurrido taparla con la pitón o algún pañuelo ein pirata ;D ;D ;D

Miki-BCN dijo:
 Juste........la KTM como que me gusta,pero más me mola la matricula: DYC  ;D ;D ;D
  Vamos ni se te habrá ocurrido taparla con la pitón o algún pañuelo ein pirata ;D ;D ;D

SSSSTIASS que fuerte neeeeeeeng !!!!! ;D ;D ;D

Javer si sera un fotoxop del Gerardo??? :-? :-?

Bueno, a continuación unas fotitos por gentileza del jeep69!!!  ;)

aft.jpg

afu.jpg

afw.jpg

afy.jpg

Paco.... si hay alguna que te haga gracia colgar, me lo dices!! Saludos a Cheli!!! Muuuu xula mi fotito con ella en la charca!!  ;)

Bexitus!!!  :-*

Miki-BCN dijo:
 Juste........la KTM como que me gusta,pero más me mola la matricula: DYC  ;D ;D ;D

jajajajajajaja me doy cuenta ahora, me cambio el nombre de justerini a DYC jejejeje mi destino esta escrito, no vamos bien por este camino.

sobre el comentario de Gabi, toda la razon del mundo.

afw.jpg

el eskuadron del panzonnnnnnnnnnnnnnn,cuerpos serranos de bellota 5jjjjj lo menos ,joer es que me parto y me mondo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola toni
1º yo creo que si me debes una explicacion ,puesto que como organizador de esta salida ,soy el responsable delante del restaurante y los demas compañeros

2ºsiento que jane se encontrase mal pero igual que me has contestado ahora lo podias haber hecho antes ,puesto que he esperado 3 dias para poner ese mensaje

3ºperdoname que te corrija pero se te estubo esperando hasta que inicio la marcha el ultimo grupo a las 8,45h y en esos momentos te estubo llamando por tf jeep69

4ºecharte de menos pos va a ser que no ,pero jode mucho la poca formalidad de la gente ,(imaginate que hacen pagar a todo el grupo los menus de los 13 que faltaron)

mi tf esta en la primera pagina de la salida y es mas el de paco si lo tienes y el tambien venia a la salida,ademas tambien estan los mensajes privados y tambien un mensaje directo en el mismo post ,si se quiere se puede quedar bien ,pero visto tus contestaciones ya lo has dicho todo y que tambien sepas que no soy persona que juzge a la ligera,y otra cosa no, pero escuchar y hablar con la gente suelo hacerlo muy a menudo

pd,otra cosa mas me parece que tu eres de las personas que le dicen que no y se presentan y si te dicen que si y no te va bien, pos ala a otra cosa ,tu ya me entiendes ;) ;)

Gabi quiero decirte que si te he causado algun perjuicio, me lo comuniques, y si tengo que pagar algo me lo digas... ya te he dicho porque no pudimos venir....además yo no entro a diario a estas paginas, no sé bien como funcionan... mi sorpresa ha sido hoy cuando he entrado y he visto tu mensaje...
Nada más que hablar por mi parte de este asunto....

ya esta todo dicho en los post anteriores ,no voy a seguir con el tema ya sabes cual es mi opinion, creo que lo he dejado muy claro

danilus dijo:
Hombre fullequip, yo creo que si que debes una explicación sobre todo a gabi porque dió la cara por los que no se presentaron y porque te estuvimos esperando, despues de tremendo madrugón.
Otra cosa es que además coincidió con 11 informales mas, que no han dado la cara todavia y al final tendremos que terminar con reservas previas mediante pago adelantado lo que no sería necesario si todos fueramos más responsables.
Bueno yo todavia me parto de risa con lo que pasó en  la charca  

estoy totalmente de acuerdo con gabi. lo realmente importante en esta historia es que si cualquiera de nosotros, en este caso se trata de gabi, decide invertir su tiempo y sus ganas en organizar una movida de este tipo , y por la cara no lo olvidemos, los demás debemos ser, como mínimo, cuidadosos con nuestras formas de hacer y de corresponder a lo que demás hacen por nosotros.

nadie discute el motivo de la ausencia. faltaría más. pero el tener el detalle de explicar lo que ocurre a los que se han preocupado por organizar una historia es una cuestión de mera educación y, por lo tanto, una muestra de respeto hacia todos los demás.

b.

danilus dijo:
Justerini, no me puedo creer que la matricula DYC haya sido casualidad

;D ;D ;D ;D solo podia pasarte a ti, J&B y DIC ;D ;D ;D ;D ;D. Con "Migelcola" o sin ;D ;D ;D ;).

Por cierto ande estas pecaor.

Salu2

Carlos

balas dijo:
[quote author=danilus link=1150724744/165#168 date=1152129121]Hombre fullequip, yo creo que si que debes una explicación sobre todo a gabi porque dió la cara por los que no se presentaron y porque te estuvimos esperando, despues de tremendo madrugón.
Otra cosa es que además coincidió con 11 informales mas, que no han dado la cara todavia y [highlight]al final tendremos que terminar con reservas previas mediante pago adelantado lo que no sería necesario si todos fueramos más responsables.[/highlight]Bueno yo todavia me parto de risa con lo que pasó en  la charca  

estoy totalmente de acuerdo con gabi. lo realmente importante en esta historia es que [highlight]si cualquiera de nosotros, en este caso se trata de gabi, decide invertir su tiempo y sus ganas en organizar una movida de este tipo , y por la cara no lo olvidemos, los demás debemos ser, como mínimo, cuidadosos con nuestras formas de hacer y de corresponder a lo que demás hacen por nosotros.[/highlight]
nadie discute el motivo de la ausencia. faltaría más. pero el tener el detalle de explicar lo que ocurre a los que se han preocupado por organizar una historia es una cuestión de mera educación y, por lo tanto, una muestra de respeto hacia todos los demás.

b.

[/quote]

Como uno de los organizadores de la Kargoltreffen,coincido con todo...fullequip de presentó a pesar de haberle comentado en el post que estaba la quedada cerrada, y al final pudimos "colocarle"..y no sólo eso...además le tocó un premio del sorteo,eso ya da una idea del talante de la gente que puebla este foro,sea del Sektor Lo Kargol, o sea Krapula...por lo que no encuentro lógico al menos poner una respuesta de disculpa, es de bien nacidos ser agradecidos, tampoco se trata de que fullequip pague por los otros 11 no presentados(por no llamarles de otra manera), pero una muestra de decencia hubiese sido una llamada o una respuesta en el post...no quiero avivar el tema, lo considero cerrado,pero creo que es de justicia aseverar que la organización de un simple almuerzo(soberbio),implica llamadas, idas y venidas, etc....

En general y resumiendo, me quedo con el buen rato que pasé con unos buenos amigos....esos ratos que se repetiran, y que son lo que queda

SaluBOX, sin acritud

Personalmente, al ser la primera salida que hago con Krápulas, y estar muy contento de todo, pienso que para mí Gabi LT tiene toda la razón, y le muestro mi gratitud pq sin conocer a nadie conmigo se portó de maravillas.
Un saludo a todos, v'sssssssssssssssss.
34jaume ;)

Dice la Cris que la tengo al lado partiendose de risa que os ponga

TIOS BUENOS !!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE CUERPOS SERRANOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En la foto falto yo y algún otro .......

Juste tio desde luego lo de la matricula te vaaaaaaaaaa ............ ;)
Un abrazo para todos desde Bilbao, a ver si nos vemos pronto.

OGM dijo:
Dice la Cris que la tengo al lado partiendose de risa que os ponga      TIOS BUENOS !!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE CUERPOS SERRANOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer nos vamos a hacer famosos, nos han visto en Bilbao! y en la prensa!!!! y esa es la foto donde escondemos barriga, que si sale las que sacamos p'afuera!!!  :o

aji.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GerardGS dijo:
[quote author=OGM link=1150724744/180#181 date=1152295750]Dice la Cris que la tengo al lado partiendose de risa que os ponga      TIOS BUENOS !!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE CUERPOS SERRANOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer nos vamos a hacer famosos, nos han visto en Bilbao! y en la prensa!!!! y esa es la foto donde escondemos barriga, que si sale las que sacamos p'afuera!!!  :o

aji.gif

[/quote]

Naass.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D JAJAJJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJA...BONÍSIM.

Salut i suc de cibada...

OGM dijo:
Dice la Cris que la tengo al lado partiendose de risa que os ponga

TIOS BUENOS !!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE CUERPOS SERRANOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En la foto falto yo y algún otro .......

Juste tio desde luego lo de la matricula te vaaaaaaaaaa ............  ;)
Un abrazo para todos desde Bilbao, a ver si nos vemos pronto.

Oscar yo estaba escondido porque no había forma de que saliese entero en la foto ;D ;D Un besazo para Cris y un fuerte abrazo para ti

JUAS JUAS JUAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EL ESKUADRON VIGILA EL CHARCO JUAS JUAS JUAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

b.

GerardGS dijo:
[quote author=OGM link=1150724744/180#181 date=1152295750]Dice la Cris que la tengo al lado partiendose de risa que os ponga      TIOS BUENOS !!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE CUERPOS SERRANOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer nos vamos a hacer famosos, nos han visto en Bilbao! y en la prensa!!!! y esa es la foto donde escondemos barriga, que si sale las que sacamos p'afuera!!!  :o[/quote]

aji.gif

Me parece que tendremos que dejar las cervecitas y las cocarabos pa hacer un pelin de deporte que si no ya mismo no cabemos ni en la pagina central del diario ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OGM es que buenos buenos estamos de la leshe.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

Jueerrr...que peligro tiene el Gerard ;D ;D ;D ;D ;D ;D....me parto... ;D ;D ;D

Salud, una carretera, una charca, buenos amigos...

SaluBOX

Propongo una KDDA "TEVASAKAGARGERARDCUANDOTEPILLEMOSTREFFEN"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gabi..............hay que comer mas platano, eh ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oscar, yo de ti empezaria a tener cuidado con este, va siempre con la camara cargada ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* Cris

:-[ :-[ :-[ :-[ hola soy el que la he liado, yaunque que se que se me ha cerrado una puerta, no quiero dejar de decir que siento mucho lo ocurrido y que otra vez iré con mas cuidado antes de hablar por boca de los demas puesto que yo fuí quien dije que iriamos los 10 que al final no fuimos,la verdad no pense que contarais con nosotros , bueno es igual esta mal echo tenia que haber avisado disculpadme y no volverá a ocurrir, que quede claro que solo fui yo quien dijo que iriamos y no fuimos .

bueno no se que mas decir , lo siento

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Buenisisisisimo
joder Gerard hay que tener cuidado contigo que tienes la camara muyyyyyyyyy caliente
que bueno.

Joanbcn tio eres duro de ver hasta en las fotos
A ver cuando organizais una Kdd por vuestra tierra y nos vemos todos de nuevo
Un abrazo desde Bilbao

No, si ya lo decia yo que faltan muchos en la foto ;D ;D
Para cuando una Kdd cuerposdanonequetecagas?

OGM dijo:
No, si ya lo decia yo que faltan muchos en la foto ;D ;D
Para cuando una Kdd cuerposdanonequetecagas?

No yo estoy como en la foto, es un montaje del Gerardo ;D ;D

Maaaadreeeeeeee mia, que foto

Lo que me gustaria saber es quien hace de Zidane y se lia a cabezazos, que risas

La foto es en dos palabras im-presionante como diria cierto famosillo de nuestra geografia
Gerard , yo creo que alguna revista especializada pagaria bien por ella ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno......... pues la KDDA, que se llame como sea pero organizar una por vuestra tierra , que ya tenemos ganas ;)

Atrás