balas dijo:
[quote author=danilus link=1150724744/165#168 date=1152129121]Hombre fullequip, yo creo que si que debes una explicación sobre todo a gabi porque dió la cara por los que no se presentaron y porque te estuvimos esperando, despues de tremendo madrugón.
Otra cosa es que además coincidió con 11 informales mas, que no han dado la cara todavia y [highlight]al final tendremos que terminar con reservas previas mediante pago adelantado lo que no sería necesario si todos fueramos más responsables.[/highlight]Bueno yo todavia me parto de risa con lo que pasó en la charca
estoy totalmente de acuerdo con gabi. lo realmente importante en esta historia es que [highlight]si cualquiera de nosotros, en este caso se trata de gabi, decide invertir su tiempo y sus ganas en organizar una movida de este tipo , y por la cara no lo olvidemos, los demás debemos ser, como mínimo, cuidadosos con nuestras formas de hacer y de corresponder a lo que demás hacen por nosotros.[/highlight]
nadie discute el motivo de la ausencia. faltaría más. pero el tener el detalle de explicar lo que ocurre a los que se han preocupado por organizar una historia es una cuestión de mera educación y, por lo tanto, una muestra de respeto hacia todos los demás.
b.
[/quote]
Como uno de los organizadores de la Kargoltreffen,coincido con todo...fullequip de presentó a pesar de haberle comentado en el post que estaba la quedada cerrada, y al final pudimos "colocarle"..y no sólo eso...además le tocó un premio del sorteo,eso ya da una idea del talante de la gente que puebla este foro,sea del Sektor Lo Kargol, o sea Krapula...por lo que no encuentro lógico al menos poner una respuesta de disculpa, es de bien nacidos ser agradecidos, tampoco se trata de que fullequip pague por los otros 11 no presentados(por no llamarles de otra manera), pero una muestra de decencia hubiese sido una llamada o una respuesta en el post...no quiero avivar el tema, lo considero cerrado,pero creo que es de justicia aseverar que la organización de un simple almuerzo(soberbio),implica llamadas, idas y venidas, etc....
En general y resumiendo, me quedo con el buen rato que pasé con unos buenos amigos....esos ratos que se repetiran, y que son lo que queda
SaluBOX, sin acritud