KRAPULAS - CENA NAVIDAD!!!!-  ¡¡¡¡¡A PAGAR!!!

Re: KRAPULAS - CENA DE NAVIDAD!!!!- 15 DICIEMBRE

siempreazul dijo:
[quote author=johnnyhy link=1194630500/45#47 date=1194996762]Bueno, bueno, ya estamos de nuevo "Entaulats i amb Acudits"!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De vez en cuando podríamos coger la moto ,no??? [highlight]O montar un partidillo de Krapulfutbol sala... ;)[/highlight]
Ya nos vemos dentro de cuatro años con chupa de cuero ;), barriga reglamentaria saliendo de la camiseta negra  >:(, casco alemán de la Segunda Guerra Mundial  :-/, unas Ray-Ban Outdoorsman  8-)y una Harley entre las piernas  :-[, ya que para subir a la BMW necesitaríamos un taburete porqué vamos a perder la flexibilidad pero el caballete no nos aguantará.... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Dos más para la cena!!! :D :D :D :D
No nos coincide con las de nuestros respectivos trabajos!!

Esther i Joan Francesc.

:-* :-* :-* :-*

Molaria eso de un partidillo de futbol sala K contra F  ;D ;D ;D

yo estoy puesto
[/quote]

Me gustaria tener a Gabi con su Wing de portero ehh!!!

quiero jugaaaaaaaaaaar al futbol sala............

magnau ,gerardo y resto de mamones ,papanoel no existe son los papasssssssss payos   ;D ;D

siempreazul si hay que hacer de portero pues se hace y si no de defensa y sino de delantero jajajajaja [highlight]eso si correr es de cobardes como dice joan[/highlight] ,asin que la pelotita al pie  ;D ;D, venga juanju date brio y busca un campo si pude ser de cesped mejor y e resto ya ponemos las barbacoas  :P :P

PROXIMAMENTE PARTIDO KRAPULACOSTILLADA

GABI_WING dijo:
magnau ,gerardo y resto de mamones ,papanoel no existe son los papasssssssss payos   ;D ;D

siempreazul si hay que hacer de portero pues se hace y si no de defensa y sino de delantero jajajajaja [highlight]eso si correr es de cobardes como dice joan[/highlight] ,asin que la pelotita al pie  ;D ;D, venga juanju date brio y busca un campo si pude ser de cesped mejor y e resto ya ponemos las barbacoas  :P :P

PROXIMAMENTE PARTIDO KRAPULACOSTILLADA

Yo me apunto para el Reportaje Fotografico y la Costillada ;) ;D ;D ;D ;D ;D

hola,pues otro que se apunta,comida con los kargols digestion por el camino y cena con los krapulas joer bamos fuertes ;D ;D ;D

Nitros dijo:

puffff, tu fotos!!!! pero si las haces borrosas!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GABI_WING dijo:
magnau ,gerardo y resto de mamones ,[highlight]papanoel no existe[/highlight] son los papasssssssss payos   ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[highlight]Y los Krápulas en un campo de fútbol tampoco[/highlight]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

Hola Piki! Hay confi... Hoy bueno hoy no ahora mismo he visto el privado.Ya te he hecho la transfe. Apunta a dos Carles y Angi. Por cierto! Ya nos hemos apuntado a la Paellatreffent.Pregunta? No iva antes la Krapulatrefent que la Paellatreffent.????

carlus dijo:
Hola Piki! Hay confi... Hoy bueno hoy no ahora mismo he visto el privado.Ya te he hecho la transfe. Apunta a dos Carles y Angi. Por cierto! Ya nos hemos apuntado a la Paellatreffent.Pregunta? No iva antes la Krapulatrefent que la Paellatreffent.????

Pero qué transfe!!?????? Si acabo de poner la cuenta!!!!!
:o :o :o :o :o :o

;) ;)

pikiland dijo:
[quote author=carlus link=1194630500/45#57 date=1195149956]Hola Piki! Hay confi... Hoy bueno hoy no ahora mismo he visto el privado.Ya te he hecho la transfe. Apunta a dos Carles y Angi. Por cierto! Ya nos hemos apuntado a la Paellatreffent.Pregunta? No iva antes la Krapulatrefent que la Paellatreffent.????

Pero qué transfe!!?????? Si acabo de poner la cuenta!!!!!
:o :o :o :o :o :o

;) ;)
[/quote]
Pues que transfe va aser Caixa penedes nº cta2081 0357 79 0000012377 70 euracos Uno que es rapido

pikiland dijo:
[quote author=Nitros link=1194630500/45#52 date=1195143304]

puffff, tu fotos!!!! pero si las haces borrosas!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No sabes apreciar el arte Fotografico ;D ;D ;D

En el partido si se lleva a cabo yo me pongo en gol Norte y tu en el Sur...........................y luego ya veremos 8-) 8-) 8-)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si lo se no digo nada de Krapulfutbol... ya empezais a picaros antes de comenzar!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De acuerdo en que correr es de cobardes, yo con dos carreras con mis hijos saco el hígado por la boca!!!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues yo me pondre manos a la obra para ver que se necesita para poder jugar en el de mi pueblo. O en uno de los de al lado (Vilanova del Valles o Montornes), aunque.....no se despues de ser visto con un crapulero en la cafeteria me dicen que es de alto riesgo ;D ;D ;D ;D ;D (ayyyy quien habra sido). Pues nada lo dicho a buscar campo. Abriremos otro post en cuanto tengamos algun punto claro sobre el acontecimiento.

Por cierto los dos sexos o los tres ;D ;D ehh!!!

Vsssssssss

johnnyhy dijo:
Si lo se no digo nada de Krapulfutbol... ya empezais a picaros antes de comenzar!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De acuerdo en que correr es de cobardes, [highlight]yo con dos carreras con mis hijos saco el hígado por la boca!!![/highlight]
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La que has liao Jonhnyhy ;), por eso tenemos que ser muchos para hacer cambios cada 5 minutos ;D ;D ;D
No te preocupes el que gatee primero tiene ventaja asi jugara con cuatro patas. :o :o

Vssss

Hola a tos

Pili, Upss, que desconectao que estoy  :o :o :o, ese fin de semana estare con Blankita, intentare convencerla, si algien viene con algun cri@ (mas puntos tengo), lo intentare por tos los medios. El domingo confirmo si 2, 1 o 0  ;).

Al Krapufutbol ¿podra jugar Blankita? Aviso que es buena 8-) 8-) ;).

Salu2

Carlos

por cierto me ha comentao un pajarraco que hoy es el cumple de SIEMPREBLANCA ,pues aprovecho este post para felicitarla  :-* :-* :-*

[move]FELICIDADES MARIONA [/move]

GABI_WING dijo:
por cierto me ha comentao un pajarraco que hoy es el cumple de SIEMPREBLANCA ,pues aprovecho este post para felicitarla  :-* :-* :-*

[move]FELICIDADES MARIONA [/move]

Pues Muchas Felicidades Mariona :)

Salu2

Carlos

Mu güenas a tos:

Como siempre, tarde y mal, pero que se nos apunte a kika y un servidor :)

Y como he leido más arriba:

MUCHÍSIMAS FELICIDADES MARIANA

PD. No tengo ni idea de lo que hay que hacer para que el cartelito corra :P

[highlight]FeliÇitats[/highlight]

[move]!!!!!!!!!fiiiicitaaaaaats Marionaaaaaaa!!!!!!![/move]

Nitros: acepto el reto!!! (eso claro, siempre que hay partido de fútbol  ::))

norte, cuando escribes el mensajito, fijate en el icono
move.gif

;D ;D

besiñoooos!!!!!!!!

hola a todos y gracias por vuestra felicitación Gabi, Pikiland, Carlos, etccccccccccccccc.......... ah y mi siempreazul!!!!!!!

besitos a todos y hasta pronto!!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES MARIONA

MUCHAS FELICIDADES MARIONA

saludosssssssss

a los guenos dias

por favor se me apunte a la cena de navidad y como medio estorbo volante atacando por la izquierda en el partido de costellada ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ah Felicitats Mariona

Saludos

A ver....lo del partido de futbol lo estoy mirando ::), buscando un campo etc.... y abriremos otro post para organizarlo mejor. Asi que tenemos un tiempecillo para ponernos atleticos, fuertes y algunos guapos/as, y hasta algunos de dejaros melenas ;D ;D ;D ;D

Parece que no es tan facil eso de conseguir campo (y menos gratis)

Seguiremos informando (cuando vuelva de Alemania en 2 semanas)

Ala hasta luegoooooooooooooooooooo

Salu2

siempreazul dijo:
[highlight]tenemos un tiempecillo para ponernos atleticos, fuertes[/highlight] y algunos guapos/as, y hasta algunos de dejaros melenas  ;D ;D ;D ;D
Salu2

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

futbolista.gif

Pues apunta a dos mas Javi y Rosa, supongo que para esas fechas ya estare operativo. ;)

Soyo dijo:
Pues apunta a dos mas Javi y Rosa, supongo que para esas fechas [highlight]ya estare operativo[/highlight].  ;)

Eso es una gran noticia!!
Ya tendremos otra cosa que celebrar!!!!!!
;) ;) ;)

[highlight]Ya está puesto el número de cuenta en el mensaje incial, para hacer el ingreso!!
En cuanto lo hagais, avisadme por favor para ir comprobándolos!!!!
Gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/highlight]

Krapulas aquí los kargoleros!!!

Si alguna de vosotras y también de vosotros  ;D antes de realizar la cena de navidad quiere ir abriendo boca (por ejemplo Bandit-do y Nitros & company), os dejo el enlace de la komida kargolera navideña que realizaremos el mismo dia.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193601520

Ya me gustaría a mi asistir a vuestra cena navideña pero Magda me cortaría los "ueps" y desconozco en que estado acabaré la komida.

VVVsss... de IURI

Bueno , como nos hemos perdido la última , que ultimamente no es nada habitual .... pues vamos con ganas!!!!!
Apunta tambien con ganas a dos krapulas mas

Deoxys y Araceli

Saludos a todos

deoxys dijo:
Bueno , como nos hemos perdido la última , que ultimamente no es nada habitual .... pues vamos con ganas!!!!!
Apunta tambien con ganas a dos krapulas mas

Deoxys y Araceli

Saludos a todos

Pues me alegro que nos os perdais esta!!!!

Quedais apuntaditos!!!!
;) ;) ;)

carlus,

Transferencia recibida!!
Gracias!!
;) ;)

¿¿¿¿¿Me falta alguien???????

vengaaaa que ya falta menos!!!!!!

;) ;)

apuntadnos a rosana y danilus que para un dia que tiene vacaciones y puede venir hay que aprovechar
hasta pronto amigos!!!!

pikiland dijo:
¿¿¿¿¿Me falta alguien???????

vengaaaa que ya falta menos!!!!!!

;) ;)

Buena nit,

pues si falta el tardon de siempre disculpa el retraso pikiland,es que los que no tenemos cabeza tenemos pies osea dedos....jajajajajaja........bueno lo que sea... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

APUNTAME POR-FA: SONIA Y JEEP69

Gracias y antes de final de mes te mando el ingreso,si no nos vemos antes.

saludos y recuerdos...... ;) ;) ;)
jeep69

danilus dijo:
apuntadnos a rosana y danilus que para un dia que tiene vacaciones y puede venir hay que aprovechar
hasta pronto amigos!!!!
Ya estais en la lista negra. Bienvenidos!!!!!
;) ;)

jeep69 dijo:
APUNTAME POR-FA: SONIA Y JEEP69
saludos y recuerdos...... ;) ;) ;)
jeep69
Como siempre aparece el rezagado, menos mal que ya te vamos conociendo.
;D ;D

Que ya quedan pocas plazaaaas!!! ::) ::)

Falta alguieeeen?????????????????????? :-? :-? :-?

Venga rapidito, que se cierra el "chinguirito"!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Piciland,

Podemos apuntarnos aun????? :o :o :o

VICTORBMWRT & JEZI

Te confirmamos el pago la prox. semana!!!!! ::) ::) ::)

Saludos,
Jezi :P :P :P

Jezi dijo:
Hola Pikiland,
Podemos apuntarnos aun?????  :o :o :o
VICTORBMWRT & JEZI
Te confirmamos el pago la prox. semana!!!!!  ::) ::) ::)
Saludos,
Jezi  :P :P :P

Hola Jezi!!!
quedais apuntados.
Y por lo del pago, tranquila, que el lunes empiezo a recaudar a todos!!!!! que somos muchos!!!!
;D ;D

wenas, se me pre-apunten pleasse, pero tengo un problemilla, el dia 12 operan a mi mujer de los ojos en Valencia, asi k espero k este en condiciones para poder ir los dos Murdock & Feli, tengo ganas de pasar un principio de navidad "en familia", jejeje eso es masokismo pero tendre k ir en coche ya k ella no podra montar en moto y despues volver para Andorra de noche en mitad de diciembre como k no

PILUKI que no me veo e rojo y eso que ya he pagado en mano en el paddock ,a ver si trabajamos un poco :P :P :-* :-* :-*

Con fecha de esta mañana, he hecho el ingreso en la cuenta.

Ok ?

Murdock dijo:
wenas, se me pre-apunten pleasse, pero tengo un problemilla, el dia 12 operan a mi mujer de los ojos en Valencia, asi k espero k este en condiciones para poder ir los dos Murdock & Feli, tengo ganas de pasar un principio de navidad "en familia", jejeje eso es masokismo pero tendre k ir en coche ya k ella no podra montar en moto y despues volver para Andorra de noche en mitad de diciembre como k no

holaaaaaaa Murdooock!!!

Os apunto a los dos!!!
Bienvenidosss!!!
;) ;)

GABI_WING dijo:
PILUKI que no me veo e rojo y eso que ya he pagado en mano en el paddock ,a ver si trabajamos un poco  :P :P :-* :-* :-*

Ya lo se que no estás en rojo. Era por hacerte escribir!!!!!!
:P :P :P :P :P :P

pikiland dijo:
[quote author=GABI_WING link=1194630500/90#92 date=1195777611]PILUKI que no me veo e rojo y eso que ya he pagado en mano en el paddock ,a ver si trabajamos un poco :P :P :-* :-* :-*

Ya lo se que no estás en rojo. Era por hacerte escribir!!!!!!
:P :P :P :P :P :P[/quote]
te pille jujujujujujujujujujujujuju

Has visto Gabriess???
Mi post está mas arriba que el tuyo!!!!!
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás