KRAPULAS - CENA NAVIDAD!!!!-  ¡¡¡¡¡A PAGAR!!!

Re: KRAPULAS - CENA DE NAVIDAD!!!!- 15 DICIEMBRE

PILARUKI apunta a SUPERPAJARO para la cena y a TOMAS lo pones en interrogante ,pero o mas facil es que tb venga :P :-*

GABI_WING dijo:
PILARUKI apunta a SUPERPAJARO para la cena y a TOMAS lo pones en interrogante ,pero o mas facil es que tb venga  :P :-*

Hecho!!!!!
;) ;)

actualizada la lista de pagos!!!!!!!

:) :) :)

Solo estaba esperando a que actualizaras la lista ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Transferencia hecha ;)

Saludos

siempreazul dijo:
Solo estaba esperando a que actualizaras la lista  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Transferencia hecha  ;)
Saludos

Que gracioso!! Pues ahora te quedas sin "pagado", hasta la próxima actualización!!
:P :P :P

No os olvideis de mi, apuntarme please :D :D :D

En breve os hago el ingreso

Un abrazo

Joan

Joan2003 dijo:
No os olvideis de mi, apuntarme please :D :D :D
En breve os hago el ingreso
Joan

Ya te he apuntado Joan!!
un abrazo!!

[highlight] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A paaaagaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

pues lo dicho!!!

Os pediría por favor que a lo largo de esta semana, máximo el martes de la semana que viene día 4, hicierais el ingreso para la cena.
(que el 5 salgo para el Caribe!!!  [smiley=happy.gif])

Ya me ireis informando!!!!

un abrazo a todos y muchas gracias por vuestra colaboración!!!!!

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Yo tambien me apunto al Caribe........... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Oido Cocina en breve€€€€€€€ ;)

Nitros dijo:
Yo tambien me apunto al Caribe........... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Tu, apúntate a los sortes de Halcón Viajes, Viajes el Cortes Inglés, Viajes Marsans,.......etc, etc.... que seguro que te toca!!!!!!!!
>:( >:( >:(
;D ;D ;D

pikiland dijo:
[quote author=siempreazul link=1194630500/90#104 date=1196005959]Solo estaba esperando a que actualizaras la lista  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Transferencia hecha  ;)
Saludos

Que gracioso!! Pues ahora te quedas sin "pagado", hasta la próxima actualización!!
:P :P :P
[/quote]

Después de comprobar el ingreso, contar los billetes, verificar que eran de curso legal y demás comprobaciones, he llegado a la conclusión, que los doy por buenos!!!!
;D ;D ;D ;D
Transfusión recibida!!
;) ;)

pikiland dijo:
[highlight] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A paaaagaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

pues lo dicho!!!

Os pediría por favor que a lo largo de esta semana, máximo el martes de la semana que viene día 4, hicierais el ingreso para la cena.
(que el 5 salgo para el Caribe!!!  [smiley=happy.gif])

Ya me ireis informando!!!!

un abrazo a todos y muchas gracias por vuestra colaboración!!!!!

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....................QUE PASA CON EL CARIBE....

Yo me apunto es para ir a almorzar o solo para el fin de semana es solo para saberlo y preparar la bolsa el cepillo de dientes el bañador y el pijama.

Bueno PIKILAND ya me diara algo....?

slds
jeep69

[highlight]Por cierto que ya se que tengo que pagar............[/highlight]que cabeza la mia un momento por-favor que aun no estamos a final de mes y la crisis se nota a ver si para primero de mes de diciembre te hago los dos ingresos,disculpa el retraso.
slds
jeep69

jeep69 dijo:
para primero de mes de diciembre te hago los dos ingresos,jeep69

Sin problemas Jeep, ya os puse que mientras lo tenga ventilado el martes/miercoles de la semana que viene ya va bien.
Lo quiero dejar solucionado antes de puentiki, sin puede ser.
un abrazo!!

Que puentiqui?????? fiestaaaaaaaaa!!!! cuando???? Jo...er esque aqui en germania no me entero de na de na einhhh!!!

Iluminarmeeeeeeee que alomejor se me quita la depre de viajero y todo

Vssss

pikiland dijo:
[quote author=jeep69 link=1194630500/105#113 date=1196258651] para primero de mes de diciembre te hago los dos ingresos,jeep69

Sin problemas Jeep, ya os puse que mientras lo tenga ventilado el martes/miercoles de la semana que viene ya va bien.
[highlight]Lo quiero dejar solucionado antes de puentiki, sin puede ser.[/highlight]

un abrazo!!
[/quote]

Nadie me contestaaaaa que puente hay, quiero saber ::) ::)

Pikiiiiiiiiiiiiiiiii

Se nota que estoy aburrido en alemania ;D ;D ;D ;D

Con quien me puedo meter.....con richelier???? 8-) 8-)

Saludillos a tos

siempreazul dijo:
Que puentiqui?????? fiestaaaaaaaaa!!!! cuando???? Jo...er esque aqui en germania no me entero de na de na einhhh!!!

Iluminarmeeeeeeee que alomejor se me quita la depre de viajero y todo

Vssss

Veo que te aburres bastante!!
Puentiki del 6-8 diciembre!! Uiss espera, que yo empiezo el 5 hasta el 9!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: KRAPULAS - CENA NAVIDAD!!!!-  ¡¡¡¡¡A PAGA

Transferencia realizada, 70€ de Rosa y mio aunque he puesto soyo en el concepto, por si acaso te llegara como Javier Rabasa

Soyo dijo:
Transferencia realizada, 70€ de Rosa y mio aunque he puesto soyo en el concepto, por si acaso te llegara como Javier Rabasa

Graciiias Javi!! transferencia recibida!!

Espero que estés muuuucho mejor!! y Felicidades a Rosa!!!
:-* :-* :-*

ingreso hecho ;) popi y laura

yo tambien quiero ir al caribe ::)

saludossss

Ingreso realizado en la oficina central de Caixa Penedès 8-) (es que me has hecho hacer un viajecito a Vilafranca para ingresar :-?...), con referencia Johnnyhy-Esther.
Afilando ya los cubiertos y los dientes!!! ;D
Nos vemos este domingo!! :D
VVsss!!

Proximamente hare la transferencia de unos 5 ó 6 comensales, espero que el lunes/martes, creo... :-?
Por cierto del 6 al 8 de diciembre son las fiestas de mi pueblo, Sant Boi de llobregat, lo digo por si quereis pasaros a visitar La Fira de la Purissima!!!!!!!!!!!! ;)
V's Jaume.

34jaume dijo:
Proximamente hare la transferencia de unos 5 ó 6 comensales, espero que el lunes/martes, creo... :-?
[highlight]Por cierto del 6 al 8 de diciembre son las fiestas de mi pueblo[/highlight], Sant Boi de llobregat, lo digo por si quereis pasaros a visitar La Fira de la Purissima!!!!!!!!!!!! ;)
V's Jaume.
pues va a ser que el menda y mi maquina de discutir ,para esos dias andaremos mas o menos por aqui

125225539_b304f72dfb.jpg

Uaaaaalaaaaaaaaa, Gabriel, qué envidia me dais!!! :o París me falta y es de aquellas ciudades que, por poquísimo que pueda, sin duda algun día visitaré!!! 8-)

Disfrutad que os lo merecéis, leñes!! :-* :-*

Jaumet, la Fira de la Puríssima la viviré en la Biblioteca :-/ ..... el próximo año, quizá!! ;) :-*

Salut i petons a tothom!! :P

popi30 dijo:
ingreso hecho ;)
popi y laura
[highlight]yo tambien quiero ir al caribe[/highlight] ::)
saludossss

Graciaas!! Ingreso recibido!!
;) ;)
Veo que lo del caribe, lo pillasteis todos!!!
;D ;D

johnnyhy dijo:
Ingreso realizado en la oficina central de Caixa Penedès 8-) [highlight](es que me has hecho hacer un viajecito a Vilafranca para ingresar :-?...),[/highlight] con referencia Johnnyhy-Esther.
VVsss!!

Con lo que os cuesta coger la moto, para dar un paseíto!!!
::) ::)
Ingreso recibido! Muchas gracias!!

[move]¡¡¡¡¡¡HASTA AQUÍ, ACTUALIZADA LA LISTA DE PAGOS!!!!![/move]

34jaume dijo:
Proximamente hare la transferencia de unos 5 ó 6 comensales, espero que el lunes/martes, creo...  :-?
[highlight]Por cierto del 6 al 8 de diciembre son las fiestas de mi pueblo, Sant Boi de llobregat[/highlight], lo digo por si quereis pasaros a visitar La Fira de la Purissima!!!!!!!!!!!! ;)
V's Jaume.

Ya me han informado al repecto!! ::) ::)
Si voy, intentaré no encontrarme contigo!!! ;D ;D ;D ;D ;D

:) Bueno pues ya nos vemos en "Colorao" :D

Muchas gracias por vuestro tiempo y buen hacer, sin gente como vosotros no existirian estas cosas  ;)

Saludos y Vsssss

vengaaa niñoooos!!!
Que el jueves sale mi vuelo al caribe!!!!!
::) ::) ::)

Ingreso realizado, aunque he olvidado poner un texto que me identifique.. seguro que se verá mi nombre :P

De todas formas esa cuenta según mi banco está en las islas caimán... nos llevamos un bocata y una manta por si ese sabado nos dejan en la calle? [smiley=evil.gif]

pikiland dijo:
vengaaa niñoooos!!!
Que el jueves sale mi vuelo al caribe!!!!!
::) ::) ::)

Hola, guapetona!!

Antes de que os vayais, y siempre si sobra algo por poco que sea, podeis hacerme un ingreso a mi cuenta. (Te la mando por privi). ;) Es que no me llega para la compra de mi nueva máquina que, si no pasa nada, estrenaré con un viajecito a Barcelona para pasar un finde con vosotros.

Estaré en contacto con Gabi que ya sabe por donde van los tiros y en qué fechas será más o menos. ::) ;)

V'ssssssssss y buen viaje al Caribe!!
;D ;D ;D

Hola Pikiland,

Acabamos de hacer la transferencia para el pago de VICTORBMWRT & JEZI :o :o :o

Nos vemos en la cena.....

Besitos,
Jezi :-* :-* :-* :-* :-*

GerardGS dijo:
Ingreso realizado, aunque he olvidado poner un texto que me identifique.. seguro que se verá mi nombre  :P

ok, gràcies Gerard!!!
Ya tengo para el hotel!!!!
;) ;)

Jezi dijo:
Hola Pikiland,
Acabamos de hacer la transferencia para el pago de VICTORBMWRT & JEZI  :o :o :o
Jezi  :-* :-* :-* :-* :-*

Muchas gracias Jezi!!
Os pongo "coloraos"!!!

Patxidonosti dijo:
Hola, guapetona!!
podeis hacerme un ingreso a mi cuenta. (Te la mando por privi). ;) Es que no me llega para la compra de mi nueva máquina que, si no pasa nada, estrenaré con un viajecito a Barcelona para pasar un finde con vosotros.
;D ;D ;D
Si es que siempre os apuntais a lo bueno!!
A ver el día que tenga que pintar si también os apuntais!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D
;) ;)
Hasta pronto!!

[move]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA AQUÍ, ACTUALIZADA LISTA DE INGRESOS!!!!!!!![/move]

¡Hola Pikiland!. Esta mañana he hecho el ingreso para la cena de Tomás, Ruth y mío (Superpájaro), así que ya estamos listos para pasar al nivel rojo ;)
Bueno, pues nos vemos en la cena.

Que tengais buen viaje al Caribe, ¡que envidia sana me dais! :D

V´sssssss.

Como se nota que estás de vacaciones, Siempreazul!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D
:D :D

VVsssss!!!!

antes de marchar a la france ,subo el post y de paso os recuerdo que si no pagais ,pilarin no se podra ir al caribe ;D ;D ;D ;D ;D

aurevoire

Gabi tuque haces despierto tan taarde......Pero no habian dicho que en tu pueblo hay toque de queda cono en Irak ;D ;D ;D ;D

Oye mañana nos vamos a estrenar las maletas laterales nuevas a Rupit (el pueblo es precioso), os podriais dar una vueltecilla por alli este finde, y compartir el frio con nosotros madiquita.

O quien se apunta

Vssss

Buenos días krapuleros!!!

pos si... siempre azul y yo vamos a estrenar nuestras maleticas mañana yendo para Rupit.

Gabi a ver si vamos a dormir más pronto ehhhhh!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Te quería preguntar si el día de la cena de Navidad, en Cerdanyola, habéis previsto ir de fiesta luego allí mismo o por Barcelona. Lo digo por si nos buscamos un sitio para pasar la noche y asi nos apuntamos a la fiestiqui. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) que tenemos ganas de bailoteo y fiesta ;) ;) ;)
Ya me dirás algo vale??

Ala, que paséis un buen puente!!

Besos a todos....

oh oh tengo un problema

la que escribe este mensaje y el anterior soy yo siempreblanca pero no me deja entrar con mi nombre.... qué pasa nenggggggg?

ya lo tengo solucionado... mi siempreazul me lo ha arregladooooo

ala, besitos

hasta pronto

SUPERPAJARO dijo:
¡Hola Pikiland!. Esta mañana he hecho el ingreso para la cena de Tomás, Ruth y mío (Superpájaro), así que ya estamos listos para pasar al nivel rojo  ;)

Graciiiias !!!
Pues una vez superado el 4º nivel, pasáis al nivel rojo!! el mas difícil.................... la cena!!
;D ;D ;D ;) ;)

johnnyhy dijo:
Como se nota que estás de vacaciones, Siempreazul!!!
VVsssss!!!!
Yo no lo hubiera dicho mejor!!
;D ;D ;D

Atrás