Krapulas ¿Con quien me encontre en CADAQUES?

aracata

Curveando
Pues eso,que soy Toño Aracata el Catalán-Maño, y el pasado 15 de Julio, Domingo me encontre con tres Krapuleros en CADAQUES ¿quienes eráis?ahora no recuerdo el nick

Lo digo por la fotico,me gustaría tenerla y para organizar una escapada (no hay prisa) a ¡¡¡ CASA ANITA !! joer........ cenamos un dia por recomendación vuestra y fue como diaría Jesulí;

EN DOS PALABRA ¡¡ IM PRESIONANTE !!

Yo desde Zaragoza me hago los casi 800 km de ida y vuelta por comer de nuevo en CASA ANITA; que rico todo y que buena atención, menudas risas.

Un saludo a todos

que pasa TOÑO ,pues si fuimos 3 ,JOAN BCN ,CARMEN y yo mismo ,y ayer volvimos a casa anita y ya nos comento JUAN ,el hijo de la SRA, ANITA que habiais estado comiendo ,la verdad es que es un restaurante peculiar ,como bien dices impresionante :o :o
por cierto te pasare las afoticos en cuanto las tenga ya que la tarjeta se la quedo ayer otro krapula para descargar las imagenes ,el amigo KIPILAND Y PIKILAND ::)

GABI_WING dijo:
que pasa TOÑO ,pues si fuimos 3 ,JOAN BCN ,CARMEN y yo mismo ,y ayer volvimos a casa anita y ya nos comento JUAN ,el hijo de la SRA, ANITA  que habiais estado comiendo ,la verdad es que es un restaurante peculiar ,como bien dices impresionante  :o :o
por cierto te pasare las afoticos en cuanto las tenga ya que[highlight] la tarjeta se la quedo ayer otro krapula para descargar las imagenes[/highlight] ,el amigo KIPILAND Y PIKILAND  ::)

acusica!!!
;D ;D ;D ;D

Saludos Toño, yo soy el tercero con el que te encontraste en Cadaqués, cuando quieras montamos esa comida o esa cena un sábado en Casa Anita, ya me imagino el trato que os dió porque el Juan aparte de motero es un tio genial (aunque seguro que otra gente opina que es algo borde porque el tío es peculiar, es cuestión de caerse bien mutuamente).
Nos vemos cuando digas.

Yo no estaba pero ahora que tengo una pegata krápula en la moto creo que podría ir y venir en cualquier momento. ;D ;D ;D ;D ;D

Joan, qué grande eres!!! ;)

Atrás