krapulas, despues de navidad que ?

diego_guerrero

Arrancando
Que tal, companys. Me decido a abrir mi primer post ( que intento por segunda vez) para saber de vosotros y no tener que ir en busca muy abajo.
Alguien salió de viaje con este frio?
Yo he estado krapuleando sin parar, eso sí, aunque regreso a casa con la luz del sol y desayunado, no me vuelve a ocurrrir lo de la última cena, que aprovecho para pedir disculpas a todos por la falta y és que no me explico como pude dormir de un tirón hasta las 6 de la madrugada del domingo, y lo primero que hago és llamar a gabi para quedar para la cena de la noche anterior, no entendia que pasaba :-? :-? :-?, y eso que estaba viendo el telediario con el relojito en la pantalla, yo crei que aran las 6 de la tarde. LA CENA FUE ANOCHE KRAPULÓN :o :o :o, me explicaba con su buen humor aunque lo saqué de la cama.
En fin, contar algo que sepamos que los empachos no han hecho mella en vosotr@s.
SALUDOS Y BESOS (que cada un@ elija) ;)

Hola Diego

Si es que vas cansado, a ciertas edades hay excesos que no se pueden hacer ;D ;D ;).

Se te echo de menos en la cena, yo salir estos dias no, primero por que no tengo la moto y segundo por que no me dejan, aunque no me importaria :D.

Si puedes pasate el jueves por el Paddock, para desearnos feliz año nuevo :D. [smiley=beer.gif].

Salu2

Carlos

Caramba Dieguín, para ser el primero que abres te ha quedado fetén ;D
Esta segunda juventud que estás viviendo te está sentando como a aquel que decía: "la noye be gonfunde". Pero hombre, ¿cómo se te ocurre despertar al Máster Krápula a las seis de la mañana después de una farra? Menos mal que somos unos krápulas, porque si no habría que abrirte un expediente disciplinario ;D
¿Frío? Juas, juas, juas. Pozi, un frío de coj... ones, las carreteras llenas de rosada que no se seca ni a mediodía, los tractores dejando su estela de barro y los animales sus resbaladizas cagarrutas... total, pa matarse.
Enfin, si prometes dormir con el mono puesto, te llamo pa la próxima ;)

Na, que cuando se nos pase la resaca volvemos a la carga, no te preocupes!!!  ;D ;D ;D

resaca.jpg

Dirioooos!!!
Eso es desorientación y lo demás tontería!!! ;D ;D

Pero la dormilona que te pegaste no te la quita nadie. :P

:P :PDIEGITO me c..o en to lo q se menea , q lo peor de to no es k me despertase a las 6 de la mañana ,sino q a la hora de la siesta antes de volver al curro ,hay estaba el amiguito DIEGIN ar tf pa pedir discurpas ,en fin como somos güenos KRAPULAS esta to discurpao ,ahhhhhhhhh eso si este jueves nos vemos en paddock pa tomarnos las penultimas del año y liarla otra ves
pd DIEGO q es el dia 29 no te vallas a liar juajuajuajuajuajua

kipiland dijo:
Dirioooos!!!
Eso es desorientación y lo demás tontería!!!  ;D ;D

si pero a otros los va despertando a toaas horas jaajajajajajajajajaa
ya os va er internete eimmmmm ;) ;)

NUNUK, TU ME VES CON BUENOS OJOS.
GABI, YA TE DIGO QUE ME LO TOMARÉ CON CALMA EL JUEVES EN EL PADDOCK, EL VIERNES SALGO CON YELLOW SOFT HACIA BRASIL, TE IMAGINAS QUE ME LO PIERDO? :o :-?
NI LOCO  :D

DIRIIOOSsss dijo:
NUNUK, TU ME VES CON BUENOS OJOS.
GABI, YA TE DIGO QUE ME LO TOMARÉ CON CALMA EL JUEVES EN EL PADDOCK, EL VIERNES SALGO CON YELLOW SOFT HACIA BRASIL, TE IMAGINAS QUE ME LO PIERDO? :o :-?
NI LOCO  :D
ya te digo te cortan la pierna q le sale ar negro de arriba juasjuasjuasjuasjuas

Joderrrrr diego, que be que viviu esl del ram de la construccio malparitssssss!!!

Lo del frio vamos a obviarlo que yo lo sufro mas o menos con dignidad pero mi compañero de rutas de sabadell no puede salir porque tiene panellons en las manos nen!! Ademas lo de la rosada qe no se seca da cada susto que tra patras al mas pintao.

Despues de las festes, vamos a la Piketreffen , pondre el post en breve. Salut i si no ens veiem rebenta brasil, yo per tu ho faria jejejje

llop dijo:
Joderrrrr diego, que be que viviu esl del ram de la construccio malparitssssss!!!

Lo del frio vamos a obviarlo que yo lo sufro mas o menos con dignidad pero mi compañero de rutas de sabadell no puede salir porque tiene panellons en las manos nen!! Ademas lo de la rosada qe no se seca da cada susto que tra patras al mas pintao.

Despues de las festes, vamos a la Piketreffen , pondre el post en breve. Salut i si no ens veiem rebenta brasil, yo per tu ho faria jejejje

Joer... habrá que ir cambiando las gomas :) :D ;D

Pues hay dos que despues de fiestas se van a Pinguinos, solo dos?? Si solo dos pero con un par.....

Francesc

Francesc dijo:
Pues hay dos que despues de fiestas se van a Pinguinos, solo dos?? Si solo dos pero con un par.....

Francesc

Perdon son 3, que Justerini tambien sube.

Francesc
El Olvidadizo

Este año lo veo dificil lo de Pinguinos pero para el que viene igual me apunto, es la tipica concentracion que me gustaria hacer como minimo una vez.

Pero Francesc, con una RT con calefaccion en todas partes no es lo mismo ;D ;D ;D ;).

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Este año lo veo dificil lo de Pinguinos pero para el que viene igual me apunto, es la tipica concentracion que me gustaria hacer como minimo una vez.

Pero Francesc, con una RT con calefaccion en todas partes no es lo mismo ;D ;D ;D ;).

Salu2

Carlos

En todas parte no!!
Servidor las partes bajas las lleva del tiempo.

Francesc

Vaya pandilla.... que verguenza...

mas que un escuadrón parecen una desbandá

gabi1150R dijo:
[quote author=kipiland link=1135607837/0#4 date=1135626648]Dirioooos!!!
Eso es desorientación y lo demás tontería!!!  ;D ;D

si pero a otros los va despertando a toaas horas jaajajajajajajajajaa
ya os va er internete eimmmmm ;) ;)[/quote]

Pobesitooo Gabi que no lo dejan dormiss!!!! ;D

Hombre! Eso de que va bien, lo que se dice bien, pos no!! Mas que nada, porque funciona cuando le da la gana y son esos momentos los que me aprovecho a lo grande. :)

LOS HAY QUE LES GUSTA PASAR FRIO, CAGO EN TÓ.
EN UN POST DE EL AUSTRIACO PROPUSE UNA RUTA POR LOS PIRINEOS PERO PARA PRIMAVERA. ESA SERÁ LA PRIMERA. YO NO ME MUEVO DEL BARRIO CON LA RASCA QUE METE ESTE AÑO LOOOCOOOOOSSS  ;)
Y VIENDO EL POST DE AVENTURA 4, COMO QUE ESTÁ MUY CLARO, QUE EL ALMAX Y SALES FUNCIONAN DE MARAVILLA EN LOS ESTOMAGOS CRAPULEROS, YA SE ESTÁ MONTANT UN TIBERI DE L'OSTIA,

[size=16]L'ESCUADRÓN KRAPULA RENACE DE LA NAVIDAD.[/size]  :D :D :D :D :D :D :D  PEQUEÑO LETARGO...

Atrás