llop dijo:Es el 27 avestruuuuuz!!!! Si que pots. ;D
A ver si alguien me aclara que dia es,que parece esto un expediente X.
20? 23? 27?
Orden por favor,que es muy tarde,y me tengo que acercar a la pantalla peligrosamente.(no veo ya nada).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
llop dijo:Es el 27 avestruuuuuz!!!! Si que pots. ;D
laplaya dijo:A ver si alguien me aclara que dia es,que parece esto un expediente X.
20? 23? 27?
Orden por favor,que es muy tarde,y me tengo que acercar a la pantalla peligrosamente.(no veo ya nada).
Lararouse dijo:Rupert..... tienes algo que contarme, no?? :Pero buenoooo, aquí el que no corre vuela!!
Qué guay, cómo me gusta!!
Westi y Gabi, me temo que aún no sois conscientes de las joyas que tenéis en casa!!! que sois unos perlas krapulones y que me las tenéis que mimar más, hombreya!! >;D
Bexitus! :-*
el austriaco dijo:¿ caben dos mas?![]()
Mercé y Rupert
Besos y Saludos :-*![]()
laplaya dijo:A ver si alguien me aclara que dia es,que parece esto un expediente X.
20? 23? 27?
crazyfrog dijo:Por cierto crazyfrog, eres una chica supongo
No sé, no sé, adivina adivinanza.............
vssssssssssssssss en forma de croack
<br><br>Tienes pinta de ser chica. En la foto que tienes debajo del nick se ve claramente que te has puesto silicona en los labios ;D[/quote]tututis dijo:[quote author=crazyfrog link=1129583903/45#56 date=1130507897]Por cierto crazyfrog, eres una chica supongo
No sé, no sé, adivina adivinanza.............
vssssssssssssssss en forma de croack
helen dijo:
El krapulín que tengo en casa todavía se lo está pensando![]()
llop dijo:Vaya cosas tienes en casa, si es que desde luego no pasan mas cosas por que D no quiere ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
gabi1150R dijo:a ver a mi me pone vuecencia de toooooooooo un poco q toi mu dergaito juajuajuajua
gabi1150R dijo:a ver a mi me pone vuecencia de toooooooooo un poco q toi mu dergaito juajuajuajua
Escalivada con anchoas
- Ensalada catalana
- Verduras a la brasa
- Ensalada tibia de queso de cabra
SEGUNDOS
- Sepia a la plancha
- Cordero a la brasa con guarnicion
- Ternera con setas
- Pies de cerdo con caracoles
POSTRES
- Crema catalana
- Recuit de drap
- Helado al gusto
- Pastel de la casa
Lararouse dijo:westiiiiiiiiii, que tas más perdío!!!!! >y vosotros qué, habéis escogido ya?? A ver si os vais a quedar sin, ein?? [smiley=happy.gif]
Mua! :-*
MassXavi dijo:BMWuenas Westi, apuntame fureKip, pa la silitita con papeo
Salu2sssssssssssssssssssssss
Joanbcn dijo:Marchando una de cocina pa´l cojo
De primero una de escalibada con anchoas (fijarse bien que anchoas es el plural de anchoa, es decir al menos deberán haber dos y si son más mejor. Como no sea asi monto el pollo).
De segundo la ternera con setas y cuando digo setas me refiero a eso a las alucinógenas porque si no son alucinógenas monto el pollo(yo creo que aqui voy a montar el pollo igualmente porque si alucino lo montaré y si no alucino también lo montaré, estais avisados, luego no os avergonzeis de mi en el restaurante ni digais que no me conoceis).
De postre me pido una crema catalana pero ... muy quemada y no hace falta que diga que montaré el pollo como la crema no esté muy quemada pero es obvio que también montaré el pollo si la traen demasiado quemada.
Me apunten por favor dos cafes cortos y de paso hago una reflexión en voz alta "porque carajos no saben hacer cafes cortos ? porque siempre que pides un cafe corto te lo ponen hasta arriba ? que quieren que monte el pollo ? Pués montaré el pollo por culpa de los cafes, ya lo vereis !!!.
Y creo que si a estas alturas todavía no me han hechado del restaurante sería bueno tomarse una o varias copitas que para eso somos krápulas.
Bueno esperando que todo salga perfecto ... montaré el pollo ;D ;D
Miki-BCN dijo:Hola,con unos cuantos días de antelación os avisamos que nos caemos de la lista.Motivos familiares nos impiden acudir a la tan estupenda salida que se prevee.
Saludos de Miki y Pin
:'(
Jope Miki tú lees que alguien va a montar el pollo y ya te rajas !!! En fin ... nos veremos otro día y espero que los motivos familiares no sean nada serio.Miki-BCN dijo:Hola,con unos cuantos días de antelación os avisamos que nos caemos de la lista.Motivos familiares nos impiden acudir a la tan estupenda salida que se prevee.
Saludos de Miki y Pin
:'(
Lararouse dijo:Oleeeeee, ese es mi Joan!!!! Jolines, gracias Déu meu, por fin una persona que piensa exactamente lo mismo que yo en el tema cafeses! Co*o, por qué narices pides un café corto y te traen uno aigualit que no hay Dios que se lo beba, po qué pides un cortado corto de café y te lo traen como les sale del forro? por que si lo pides largo de café, te lo traen como si lo pidieses corto? o sea, como les sale de forro también!! por qué cuando pides un descafeinado de máquina, te lo traen de sobre? por qué cuando pides sacarina, te traen azúcar? Hombre ya!!! Joanet, yo me siento a tu lao y montamos el pollo los dos!!! [smiley=happy.gif] ;D
Petonets :-* :-* :-*
Joanbcn dijo:[quote author=Lararouse link=1129583903/75#85 date=1131054194]Oleeeeee, ese es mi Joan!!!! Jolines, gracias Déu meu, por fin una persona que piensa exactamente lo mismo que yo en el tema cafeses! Co*o, por qué narices pides un café corto y te traen uno aigualit que no hay Dios que se lo beba, po qué pides un cortado corto de café y te lo traen como les sale del forro? por que si lo pides largo de café, te lo traen como si lo pidieses corto? o sea, como les sale de forro también!! por qué cuando pides un descafeinado de máquina, te lo traen de sobre? por qué cuando pides sacarina, te traen azúcar? Hombre ya!!! Joanet, yo me siento a tu lao y montamos el pollo los dos!!! [smiley=happy.gif] ;D
Petonets :-* :-* :-*
GaliX dijo:Hola familia
Si me hacéis un hueco voy.
Y si me dais de comer pues...
- Ensalada catalana
- Cordero a la brasa con guarnición
- Pastel de la casa
Ale hasta el domingo.
q pasa nengggggggggggggggggggg , alguien a dicho sexooooooooooooooooooooooLararouse dijo:co*o westi, como que aplicado? pero si es lo que hemos hecho tos, no?? Que las formas sean distintas? bueno, al fin y al cabo el resultado es lo que cuenta!! :Qué importa el amor si el sexo es puro?, ein?? [smiley=happy.gif]
Lararouse dijo:co*o westi, como que aplicado? pero si es lo que hemos hecho tos, no?? Que las formas sean distintas? bueno, al fin y al cabo el resultado es lo que cuenta!! :Qué importa el amor si el sexo es puro?, ein?? [smiley=happy.gif]
q pasa nengggggggggggggggggggg , alguien a dicho sexoooooooooooooooooooooo[/quote]gabi1150R dijo:[quote author=Lararouse link=1129583903/90#95 date=1131134000]co*o westi, como que aplicado? pero si es lo que hemos hecho tos, no?? Que las formas sean distintas? bueno, al fin y al cabo el resultado es lo que cuenta!! :Qué importa el amor si el sexo es puro?, ein?? [smiley=happy.gif]