KRAPULAS el 27/11/05 volvemos a PERATALLADA

llop dijo:
Es el 27 avestruuuuuz!!!! Si que pots.  ;D

A ver si alguien me aclara que dia es,que parece esto un expediente X.

20? 23? 27?

Orden por favor,que es muy tarde,y me tengo que acercar a la pantalla peligrosamente.(no veo ya nada).

laplaya dijo:

20? 23? 27?

Orden por favor,que es muy tarde,y me tengo que acercar a la pantalla peligrosamente.(no veo ya nada).

dia 27

Lararouse dijo:
Rupert..... tienes algo que contarme, no??  ::) Pero buenoooo, aquí el que no corre vuela!!  :o Qué guay, cómo me gusta!!  :D

Westi y Gabi, me temo que aún no sois conscientes de las joyas que tenéis en casa!!! que sois unos perlas krapulones y que me las tenéis que mimar más, hombreya!!   >:( ;D

Bexitus!  :-*

cotilla que eres una cotilla, seguro que te tragas todas las semanas salsa rosa :o :o :o
por carmen y juani no te preocupes que andan bien servidas ::) ::) ::) ( de mimos, se entiende), bueno y de bombeos yo creo que tambien, hay gabi ya no se yo :-X

bexitus krapulina

vssssss desde santa k mola

el austriaco dijo:
¿ caben dos mas?  ;) :D

Mercé y Rupert

Besos y Saludos  :-* :D

faltaria mas, ademas eres una pieza clave en este ajedrez, que es de una celebracion sin un buen fotografo ;), apuntados estais

laplaya dijo:

20? 23? 27?

la ley es la ley y como dijo el juez del E.K.A.F. el dia es el 27, asi que si te va bien me das el toque y encantado te apunto ;)

Que hace esta MEGA-SALIDA en la tercera pag. ??? ???

Venga parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Un saludo.

Por cierto crazyfrog, eres una chica supongo

No sé, no sé, adivina adivinanza.............

vssssssssssssssss en forma de croack

crazyfrog dijo:
Por cierto crazyfrog, eres una chica supongo

Tienes pinta de ser chica. En la foto que tienes debajo del nick se ve claramente que te has puesto silicona en los labios ;D

tututis dijo:
[quote author=crazyfrog  link=1129583903/45#56 date=1130507897]Por cierto crazyfrog, eres una chica supongo    

<br><br>Tienes pinta de ser chica. En la foto que tienes debajo del nick se ve claramente que te has puesto silicona en los labios  ;D[/quote]
;D ;Dpos ten cuidadin con los ligoteos TUTU q no vaya a ser q sea un travestorro [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=laugh.gif]

[/quote] pos ten cuidadin con los ligoteos TUTU q no vaya a ser q sea un travestorro [/quote]

:o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya tenemos restaurante, os cuelgo el menu para que vayais pensando lo que queries jalar.

en vista de que no puedo subir el menu al primer mensaje os cuelgo aqui de momento el menu

RESTAURANTE L´ARC VELL

PRIMEROS

- Escalivada con anchoas

- Ensalada catalana

- Verduras a la brasa

- Ensalada tibia de queso de cabra

SEGUNDOS

- Sepia a la plancha

- Cordero a la brasa con guarnicion

- Ternera con setas

- Pies de cerdo con caracoles

POSTRES

- Crema catalana

- Recuit de drap

- Helado al gusto

- Pastel de la casa

VINO, AGUAS MINERALES, CAFES Y CHUPITOS A DISCRECCION

PRECIO DEL MENU 30 €

todo el que vaya teniendo claro lo que va a querer os ruego me lo vayais poniendo en el post, tenemos hasta el dia 20 para confirmar la asistencia y decirnos por lo que queremos comer, gracias a todos

mas adelante ya se informara de la hora de salida, ruta.....   esto sera durante la publicidad, asi que no os movais de vuestros asientos y no cambieis de canal ;D ;D ;D

Está todo kontrolado.
x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwObaICufSGsSWZTPYBopl9q1GDlrmccrG2SFhYA_zSFQPHbZZuSZru4ZBskAFnyUP40GxuS8drlGqVNVrMj--ES5WVI5ufWny8LKAmWAgT3dA

x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwPfYrmzuHV5lw6i22qj-iY67RUgVhhLhg6V1tFvM3Wo6W7HqPiFaQLrgQsNsNOtGYgd1l4fZQGIZeFts3M_bH0p_sHAxXNmjJaryzrgjvBfCA

Pero, por favor, procurad no perderos ;D ;D ;D (qué emoticones más feos, la lexe!!)

Apunteme:

-Ensalada tibia de formatget de Cabra
-Sepia a la plancha
-Crema catalana

Que bueeeeenoooooo. Como ha ido el reconocimiento?

la ruta ya esta preparada, despues de meternos un buen almuerzo hemos inspeccionado la ruta y nos ha hecho nunuk unas afoticos divinas con su megamovil de verano ;D ;D ;D

Marchando....! :D :D :D

Ensalada tibia de queso de cabra
Cordero a la brasa con guarnición
crema catalana

El krapulín que tengo en casa todavía se lo está pensando :P :P

helen dijo:

El krapulín que tengo en casa todavía se lo está pensando :P :P

Vaya cosas tienes en casa, si es que desde luego no pasan mas cosas por que D no quiere ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

- Ensalada tibia con queso de cabra
- Cordero a la brasa
- Recuit de drap o pastel de la casa (mmmm, eso de que me sorprendan en los postres.... ::)

Helen... qué alegía verte por aquí!!!! :D

Jolín nunuk, sí que son feas las caritas, sí!! :-/

Petonets! :-*

a ver a mi me pone vuecencia de toooooooooo un poco q toi mu dergaito juajuajuajua

Escalivada con anchoas

- Ensalada catalana

- Verduras a la brasa

SEGUNDOS

- Sepia a la plancha

- Ternera con setas

POSTRES

- Crema catalana

- Recuit de drap

- Helado al gusto

- Pastel de la casa

Vamos a pedir... para mi que sean:

PRIMERO: - Ensalada catalana
SEGUNDO: - Cordero a la brasa con guarnicion
POSTRES: - Recuit de drap

Jejeje... he pedido el unico postre que no se que es... hay que probar de todo! ::)

Mesecae la baba!

Gerard

gabi1150R dijo:
a ver a mi me pone vuecencia de toooooooooo un poco q toi mu dergaito juajuajuajua

Escalivada con anchoas

- Ensalada catalana

- Verduras a la brasa

SEGUNDOS

- Sepia a la plancha

- Ternera con setas

POSTRES

- Crema catalana

- Recuit de drap

- Helado al gusto

- Pastel de la casa

de toooo :o :o :o, pero si con tanta salida y fiestuqui estas con unos ardores que no t´aguantas krapulon y aun estas pensando en meterte de too, pero claro como el gabi s´a metio de tooo tiene ardores ;D

vsssssss desde santa k mola

OIDOOOOOOOOOOOOO!!!

COCINAAAAAAAAAAAA!!!

Una de verduritas al la brasa
i una tibia cabra con queso de ensalada (me he liaooo...)

de segundo:
una sepia a la plancha
i unos pies de cerdo con caracoles

pal postre:
un helado
i un recuit de drap

Ale ahi lo tienes.

Un saludo

oido westi q la parienta no me deja comer tos los platos jejeje asin que :

pa carmen
- Verduras a la brasa
- Ternera con setas
- Helado al gusto
pal menda
- Ensalada tibia de queso de cabra (esto pa mantener la linea divina)
- Ternera con setas (aki ya empezamos a estropear esa linea divina)
- Crema catalana (y esto pa acabar de joderla jajajaja)

Javi, oído cocina:

Irene Nunuk
-Escalivada -Ensalada tibia
-Cordero -Peus de ministre amb cargols
-Tarta de la casa -Crema catalana

ahi, ahi krapulines, id pidiendo que voy tomando nota [smiley=tekst-toppie.gif]

westiiiiiiiiii, que tas más perdío!!!!! >:( y vosotros qué, habéis escogido ya?? A ver si os vais a quedar sin, ein?? [smiley=happy.gif]

Mua! :-*

Lararouse dijo:
westiiiiiiiiii, que tas más perdío!!!!! >:( y vosotros qué, habéis escogido ya?? A ver si os vais a quedar sin, ein??  [smiley=happy.gif]  

Mua!  :-*

laraaaa, que tenio el ordeñaor joio unos dias, pero ya esta solucionao, no se que pedir estoy todavia indeciso

a ver si nos vemos pronto krapulina :-* :-* :-*

pos, si el tiempo, uy qué digo el tiempo, eso ya no debería afectarme Déu meu, mmmm, pos si todos los demás menesteres lo permiten, el domingo 6 nos vemos krapulin, o sea sé, este domingo!!! Va, que ya tengo ganillas de daros un achuchoncillo!! :D :-*

BMWuenas Westi, apuntame fureKip, pa la silitita con papeo

Salu2sssssssssssssssssssssss

Marchando una de cocina pa´l cojo

De primero una de escalibada con anchoas (fijarse bien que anchoas es el plural de anchoa, es decir al menos deberán haber dos y si son más mejor. Como no sea asi monto el pollo :P ).
De segundo la ternera con setas y cuando digo setas me refiero a eso a las alucinógenas porque si no son alucinógenas monto el pollo :P (yo creo que aqui voy a montar el pollo igualmente porque si alucino lo montaré y si no alucino también lo montaré, estais avisados, luego no os avergonzeis de mi en el restaurante ni digais que no me conoceis).
De postre me pido una crema catalana pero ... muy quemada y no hace falta que diga que montaré el pollo como la crema no esté muy quemada pero es obvio que también montaré el pollo si la traen demasiado quemada.
Me apunten por favor dos cafes cortos y de paso hago una reflexión en voz alta "porque carajos no saben hacer cafes cortos ? porque siempre que pides un cafe corto te lo ponen hasta arriba ? que quieren que monte el pollo ? Pués montaré el pollo por culpa de los cafes, ya lo vereis !!!.
Y creo que si a estas alturas todavía no me han hechado del restaurante sería bueno tomarse una o varias copitas que para eso somos krápulas.
Bueno esperando que todo salga perfecto ... montaré el pollo ;D ;D

Hola,con unos cuantos días de antelación os avisamos que nos caemos de la lista.Motivos familiares nos impiden acudir a la tan estupenda salida que se prevee.
 Saludos de Miki y Pin

:'(

MassXavi dijo:
BMWuenas Westi, apuntame fureKip, pa la silitita con papeo

Salu2sssssssssssssssssssssss

hombre mi tocayo, apuntado estas, faltaria masssssxavi

Oleeeeee, ese es mi Joan!!!! Jolines, gracias Déu meu, por fin una persona que piensa exactamente lo mismo que yo en el tema cafeses! Co*o, por qué narices pides un café corto y te traen uno aigualit que no hay Dios que se lo beba, po qué pides un cortado corto de café y te lo traen como les sale del forro? por que si lo pides largo de café, te lo traen como si lo pidieses corto? o sea, como les sale de forro también!! por qué cuando pides un descafeinado de máquina, te lo traen de sobre? por qué cuando pides sacarina, te traen azúcar? Hombre ya!!! Joanet, yo me siento a tu lao y montamos el pollo los dos!!! [smiley=happy.gif] ;D

Petonets :-* :-* :-*

Joanbcn dijo:
Marchando una de cocina pa´l cojo

De primero una de escalibada con anchoas (fijarse bien que anchoas es el plural de anchoa, es decir al menos deberán haber dos y si son más mejor. Como no sea asi monto el pollo  :P ).
De segundo la ternera con setas y cuando digo setas me refiero a eso a las alucinógenas porque si no son alucinógenas monto el pollo  :P  (yo creo que aqui voy a montar el pollo igualmente porque si alucino lo montaré y si no alucino también lo montaré, estais avisados, luego no os avergonzeis de mi en el restaurante ni digais que no me conoceis).
De postre me pido una crema catalana pero ... muy quemada y no hace falta que diga que montaré el pollo como la crema no esté muy quemada pero es obvio que también montaré el pollo si la traen demasiado quemada.
Me apunten por favor dos cafes cortos y de paso hago una reflexión en voz alta "porque carajos no saben hacer cafes cortos ? porque siempre que pides un cafe corto te lo ponen hasta arriba ?  que quieren que monte el pollo ?  Pués montaré el pollo por culpa de los cafes, ya lo vereis !!!.
Y creo que si a estas alturas todavía no me han hechado del restaurante sería bueno tomarse una o varias copitas que para eso somos krápulas.
Bueno esperando que todo salga perfecto ... montaré el pollo  ;D  ;D

un pelin compleja tu eleccion del menu, pero creo que al final el cuiner se aclarara, he enviado una copia por e-milio al restaurant para que se vayan preparando para desplumar al pollo cuando lo montes ( :-? montarlo?, fijate mi ignorancia que yo pensaba que salian de un huevo :-X, pero claro, no le hagais mucho caso al javi que como se ha metio de to  s´a quedao tonto :P)

;D ;D ;D joan se te va la olla luismaaaaaaaaaaaa

Miki-BCN dijo:
Hola,con unos cuantos días de antelación os avisamos que nos caemos de la lista.Motivos familiares nos impiden acudir a la tan estupenda salida que se prevee.
 Saludos de Miki y Pin

es una pena miki, pero bueno la proxima sera, esperemos sea pronto ;)

ana, eso es la venganza del camarero, como pretendes que te lo traiga a tu gusto si le dices: traeme un cafe "corto", no podrias decirle: traeme un cafe "majete", "guapo", "bellisima persona", no, tienes que decirle "corto" al buen hombre y a ti lo unico que se te ocurre es montarle el pollo, desde luego que duro debe ser trabajar en el gremio de la hosteleria, aguantando moteros y demas especimenes.

sí claro, justifícalo, ahora, rei!! CUESTA LO MISMO HACER LAS COSAS BIEN QUE MAL, jolín!!!! si no saben hacer un pu*o café "corto", pues que lo digan y ya me lo hago yoooooooooo!!!!que no me importa de verdad!!!! Además, últimamente hasta uso términos como "expresso" o "ristretto"o "cortito", vamos que sólo me falta dibujarles la rayita del límite, uix!!! Pareceré una borde, pero más de una vez, les he pedido que me vuelvan a hacer el café, ála!! ;D

Miki-BCN dijo:
 Saludos de Miki y Pin

Jope Miki tú lees que alguien va a montar el pollo y ya te rajas !!! En fin ... nos veremos otro día y espero que los motivos familiares no sean nada serio.

Lararouse dijo:
Oleeeeee, ese es mi Joan!!!! Jolines, gracias Déu meu, por fin una persona que piensa exactamente lo mismo que yo en el tema cafeses! Co*o, por qué narices pides un café corto y te traen uno aigualit que no hay Dios que se lo beba, po qué pides un cortado corto de café y te lo traen como les sale del forro? por que si lo pides largo de café, te lo traen como si lo pidieses corto? o sea, como les sale de forro también!! por qué cuando pides un descafeinado de máquina, te lo traen de sobre? por qué cuando pides sacarina, te traen azúcar? Hombre ya!!! Joanet, yo me siento a tu lao y montamos el pollo los dos!!!  [smiley=happy.gif]  ;D

Petonets  :-* :-* :-*

Di que si Ana, tenemos que reivindicar la cultura del buen cafe que dicho sea de paso no te lo están regalando y si les pides que te lo hagan de cierta manera pues ... que prestén atención.
Jolines por poner un ejemplo yo no entro a una farmacia a comprar aspirinas y salgo con una caja de preservativos en lugar de las aspirinas !!! ... (creo que este ejemplo no sirve, pensaré otro :P)
Bueno da igual, reivindicamos el cafe al gusto de quien lo pide.
Y aviso ... Ana y yo montaremos el pollo ;D

Llamando a vssssss de santa k mola, Javilon apuntames unas Verduretes a la Brasa, una de Chai y una Cremeta del pais, siusplau

Joanbcn dijo:
[quote author=Lararouse link=1129583903/75#85 date=1131054194]Oleeeeee, ese es mi Joan!!!! Jolines, gracias Déu meu, por fin una persona que piensa exactamente lo mismo que yo en el tema cafeses! Co*o, por qué narices pides un café corto y te traen uno aigualit que no hay Dios que se lo beba, po qué pides un cortado corto de café y te lo traen como les sale del forro? por que si lo pides largo de café, te lo traen como si lo pidieses corto? o sea, como les sale de forro también!! por qué cuando pides un descafeinado de máquina, te lo traen de sobre? por qué cuando pides sacarina, te traen azúcar? Hombre ya!!! Joanet, yo me siento a tu lao y montamos el pollo los dos!!!  [smiley=happy.gif]  ;D

Petonets  :-* :-* :-*

Di que si Ana, tenemos que reivindicar la cultura del buen cafe que dicho sea de paso no te lo están regalando y si les pides que te lo hagan de cierta manera pues ... que prestén atención.
Jolines por poner un ejemplo yo no entro a una farmacia a comprar aspirinas y salgo con una caja de preservativos en lugar de las aspirinas !!!   ... (creo que este ejemplo no sirve, pensaré otro  :P)
Bueno da igual, reivindicamos el cafe al gusto de quien lo pide.
Y aviso ... Ana y yo montaremos el pollo  ;D
[/quote]

Pos fijate tu que yo eso del cafe cortito, creo que solo hay una explicacion logica, tras miles de cafes largos, aigualits y chunguisimos he llegado a la conclusion de que solo lo hacen PA JODER.
osease que me sumo al cafeto cortet sisplau 8-) 8-)

Salu2sssssssssssss

Hola familia

Si me hacéis un hueco voy.
Y si me dais de comer pues...
- Ensalada catalana
- Cordero a la brasa con guarnición
- Pastel de la casa

Ale hasta el domingo.

GaliX dijo:
Hola familia

Si me hacéis un hueco voy.
Y si me dais de comer pues...
  - Ensalada catalana
  - Cordero a la brasa con guarnición
  - Pastel de la casa

Ale hasta el domingo.

ya estas apuntado y anotado lo quieres para comer, id aprendiendo krapulones de un chico aplicado

co*o westi, como que aplicado? pero si es lo que hemos hecho tos, no?? Que las formas sean distintas? bueno, al fin y al cabo el resultado es lo que cuenta!! ::) Qué importa el amor si el sexo es puro?, ein?? [smiley=happy.gif]

Lararouse dijo:
co*o westi, como que aplicado? pero si es lo que hemos hecho tos, no?? Que las formas sean distintas? bueno, al fin y al cabo el resultado es lo que cuenta!!  ::) Qué importa el amor si el sexo es puro?, ein??  [smiley=happy.gif]
q pasa nengggggggggggggggggggg , alguien a dicho sexoooooooooooooooooooooo

Lo tengo que contar..... Joanet, no te lo vas a creer!!! Esta noche, en el bar del Teatro Villarroel, flipas, he pedido un café corto y cuando me lo han servido, la mujer ha alucinado con la cara que he puesto!! ERA CORTO Joan, i boníssim a més, t'ho pots creure?? :o però aún hay más, aunque esto ya es más previsible... me voy a cenar a un Italiano, mu cerquita, y què pasa con el café?? bueno, es de todos conocido que es su especialidad, basta que quieran hacerlo o no, pero uooooo, demasiao pa una noche, cortísimo y exquisito, bueno, en vez de sacarina, azúcar, pero no importa, se lo tenía que perdonar!! ;) Volveré!! [smiley=happy.gif] :-*

Lararouse dijo:
co*o westi, como que aplicado? pero si es lo que hemos hecho tos, no?? Que las formas sean distintas? bueno, al fin y al cabo el resultado es lo que cuenta!!  ::) Qué importa el amor si el sexo es puro?, ein??  [smiley=happy.gif]

y que importa el amor si hay puro sexo ;D ;D ;D

aplicado te lo decia porque lo ha hecho todo a la vez, vamos este chava es como el 3 en 1

gabi1150R dijo:
[quote author=Lararouse link=1129583903/90#95 date=1131134000]co*o westi, como que aplicado? pero si es lo que hemos hecho tos, no?? Que las formas sean distintas? bueno, al fin y al cabo el resultado es lo que cuenta!!  ::) Qué importa el amor si el sexo es puro?, ein??  [smiley=happy.gif]
q pasa nengggggggggggggggggggg , alguien a dicho sexoooooooooooooooooooooo[/quote]

que pasa compañero, es que anoche no hubo bombeo o que? te veo mu exaltado, a ver si voy a tener que decirle a carmen que te meta mas cañita, serrano que estas hecho un serrano :o :o :o

Atrás