¡¡¡KRAPULAS!!! JUEVES 17 DE ENERO A PADDOCK

kipiland

Acelerando
El jueves 17 de enero, se convoca reunion en el Bar Paddock a partir de las 19:01h.
Aparte de compartir cervezas, refrescos y demas bebidas, tendremos la posibilidad de probarnos las tallas.

Os esperamos a todos sin excepción.

¡¡¡Hasta el jueves, compis!!!

Feliz año nuevo a todos los Krapulas.
Alli estaré, hasta el jueves. ;)

Hasta que hora estareis???
No puedo llegar hasta las 21.31 h. ... hay quienes trabajamos por las mañanas y por las tardes!!!
Así es la vida!!

Pos iremos que ya me aburria 8-)
Justo esos dias tengo vacaciones ;D ;D ;D

Saludos

johnnyhy dijo:
Hasta que hora estareis???
No puedo llegar hasta las 21.31 h. ... hay quienes trabajamos por las mañanas y por las tardes!!!
Así es la vida!!

Creo que hasta bastante despues de las 9:30 aun quedara algun krapula, yo me ire sobre las 8:30.

Hasta el jueves.

Aix... no sé si podré pasarme.... en todo caso, aprovecho para saludaros desde aquí!! ;)

Petonassus y hasta pronto! :-*

kipiland dijo:
El jueves 17 de enero, se convoca reunion en el Bar Paddock a partir de las 19:01h.
Aparte de compartir cervezas, refrescos y demas bebidas, tendremos la posibilidad de probarnos las tallas.

Perdona el ser pesaaaadooo :-/ :-/ :-/, pero si me acerco a eso de las 21.31 h. podré probarme la ansiada camisa ;) ;) ;)??? Más que nada por eso de las tallas!!! ;D ;D ;D De paso compartir una birrita y luego para casa!!

VVssss!!!!

johnnyhy dijo:
[quote author=kipiland link=1200082561/0#0 date=1200082560]El jueves 17 de enero, se convoca reunion en el Bar Paddock a partir de las 19:01h.

Perdona el ser pesaaaadooo :-/ :-/ :-/, [highlight]pero si me acerco a eso de las 21.31 h. podré probarme la ansiada camisa [/highlight] ;) ;) ;)??? Más que nada por eso de las tallas!!! ;D ;D ;D De paso compartir una birrita y luego para casa!!

VVssss!!!![/quote]
no te preocupes que por ahi andaremos ;)

Con vuestro permiso aprovecharé la ocasión para conoceros y conocer ese bar del que tanta gente habla.
Así que espero veros el jueves.
Un saludo.
Por cierto si veis bajarse a un tio de una F800S amarilla con cara de no conocer a nadie, ese soy yo. jejeje

PERAILES dijo:
[highlight]Con vuestro permiso[/highlight] aprovecharé la ocasión para conoceros y conocer ese bar del que tanta gente habla.
Así que espero veros el jueves.
Un saludo.
Por cierto si veis bajarse a un tio de una F800S amarilla con cara de no conocer a nadie, ese soy yo. jejeje

y sin el PERAILES ,seras bienvenido ,como todo compañero que se acerca por el paddock ,ah te prevengo esto engancha ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Hola a todos,

Intentaré yo tambien estar en el Paddok este jueves, kisiera rencorporarme a todos vosotros ya ke he vuelto de Bilbao.....
...otra vez aki en bcn.
El jueves he kedado para ir a esquiar, intentaré llegar sobre las 7 7,30 y tomar una cervecita con los Krapulerossssss

Un saludo
Fabry

GIRAMUNDO dijo:
Hola a todos,

Intentaré yo tambien estar en el Paddok [highlight]este jueves, kisiera rencorporarme a todos vosotros ya ke he vuelto de Bilbao.....[/highlight]
...otra vez aki en bcn.
El jueves he kedado para ir a esquiar, intentaré llegar sobre las 7 7,30 y tomar una cervecita con los Krapulerossssss

Un saludo
Fabry
bienvenido de nuevo fabry

y donde andan estos krapulas ::) ,todavia estais resfriados o es que hace mucho frio :(

Hola Gabi
Gracias por tu bienvenida
espero llegar a tiempo al Paddok y sino si el sabado montais una salidita yo me apunto.
Ademas tendras ke contarme como te fue el viajecito a italia ;)
Hasta pronto.
Ciao

GABI_WING dijo:
[quote author=GIRAMUNDO link=1200082561/0#13 date=1200382637]Hola a todos,

Intentaré yo tambien estar en el Paddok [highlight]este jueves, kisiera rencorporarme a todos vosotros ya ke he vuelto de Bilbao.....[/highlight]
...otra vez aki en bcn.

Un saludo
Fabry
[highlight]
bienvenido de nuevo fabry y donde andan estos krapulas ::) ,todavia estais resfriados o es que hace mucho frio  :([/quote][/highlight]

[highlight]Pues parece que estos Krapuleros estan Deskrapulados porque estan un poco timidos estos dias no?

Sera el frio.......
[/highlight]

Saludos

Atrás