KRÁPULAS Y TODOS LOS DE BARCELONA

kipiland

Acelerando
Manifestacion 17 Diciembre
10/27/05 a las 23:13:25 Mirad esto que me han pasado:
Contra los guardarailes y señalización horizontal.

http://www.vstromclub.com/foro/viewtopic.php?t=4748

A ver si entre todos conseguimos algo !!
(Creo que el enlace no se puede ver, pero hablaba de un chico que murió en la Coruña por culpa de los guardarailes. El mensaje original estaba en "Mensajes para moteros" puesto por Jhonnys).

He encontrado este tema en otra sección, que lo puso jhonnys,  y creo que sería bueno hacer algo en Barcelona, ya que aquí somos muchos los aficionados a las motos que nos afecta este tema.

Por favor, decídme si ya hay alguien coodinando algo sobre esta manifestación o bien si podemos hacer algo. Y si no se está organizando, pues a ver si se puede organizar. Creo que es importante.

Ya está bien que sigan muriendo compañeros por culpa que el gobierno no ponga una solución a los dichosos guardarailes (que no se lo que guardan, pero desde luego a nosotros no).

Espero vuestra respuesta.
Gracias.

V

Hola kipiland. Que yo sepa, no se está montando nada para el 17 en el Eskuadrón Krápula. Lo que es seguro, es que todo aquel motero que pueda asistir no se lo va a perder.
Yo pienso ir adonde sea que se convoque la manifestación. Habrá que enterarse de lo que se prepara y, sabiéndolo, quedar entre nosotros para ir juntos los que podamos.
Por cierto, ese enlace no puedo verlo. Si tienes más noticias, bienvenidas serán. ;)

krápulas, esta vez tenemos que estar unidos y hacer todo el ruido que podamos para conseguir ser escuchados. Aaaaaaaaaa ponerse las pilas!!!!!!!!!!!

Compteu amb mi.

Hay que hacer muchissimo ruido. Ya esta bien de esta salvajada de los guardarailes >:( >:( >:(

Ok, anotado, por mi parte estare alli(donde sea) siempre que el horario me lo permita ;)

En Barcelona no se a que hora ni donde pero he visto en otras ciudades y la hacen a las 12:00 del mediodia, me parece que a esta hora no podra ir mucha gente y me incluyo yo.

Salu2

[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Salu2

nunuk dijo:
[quote author=Karles_RS link=1130451205/15#27 date=1132334549]Algo mas de info:

http://www.topsuperbike.com/guardarrail/    (pasar el raton sobre el texto de la web, son links)

Listado de organizadores:

http://www.topsuperbike.com/guardarrail/index4.htm

Para los de BCN: 12 del mediodia, delante de la Delegación del Govierno espanyol (Av. Marquès Argentera, 2)

Saludos.

Esto lo he sacado de OTROS TEMAS. Si alguien sabe algo nuevo, que lo diga.[/quote]

muchasss graciaaas!!!
Vsssss

Hola

Pues yo, aunque no se como tendre la pierna, ni la moto, aunque sea con el scooter me apunto, eso si me tendre que llevar un claxo aparte por que el claxon original la verdad es queno suena mucho ;).

Salu2

Carlos

Acabo de enviarle un emilio al coordinador para Barcelona, solicitando toda la información necesaria. En breve os cuento más cosas.

V'ssssssss

la dirección del coordinador para Barcelona está fuera de servicio :-/ por lo que, si no hay más nuevas...

Para los de BCN: 12 del mediodia, delante de la Delegación del Govierno espanyol (Av. Marquès Argentera, 2)
Karles_RS dixit

Joder me la pierdo y eso que les tengo ganas a pos politicuchos vividores.

Estoy ese fin de semana en Andorra, pero seguro que allí no se hará nada, van por libre estos.

Atrás