KRAPULAS YA ESTA BIEN DE TANTO COMER

jmartincassi

Acelerando
Hola a todos Krapulones ;)

Pues si ya nos vale de comilonas ;D ( de las que últimamente no he podido disfrutar por problemillas de salut que algunos conoceis :'( )

Que os parecería organizar un curso de conducción Krapulero con el TAC o con el MAC en un circuito tipo Calafat o similar 8-)

Por descontado tendriamos que organizar una buena cena la noche anterior, ver un hotelito barato etc... pero coño!! además de la comilona estaría bien que rodaramos en circuito juntos y acompañados de buenos monitores 8-)

Ya se que existen cursos como el de BMW del TAC en el que ya estoy apuntado por segundo año, pero si nos organizamos bien y unas 40-60 motos podriamos pasar un fin de semana muy guapo :)

Bueno, solo es una idea, si tiene aceptación me ofrezco de secretario para informarme y empezar a organizar el tema.

Ahí queda la propuesta ::)

8-) :-*

Hola Jcassi, es un gran idea, cuenta con un servidor, yo hice un curso en Calafat en el 89 y aprendi mucho. Si puede ser que el finde elejido no este pasado por agua. ;) ;) ;)

Bueno Bueno.........

Hablando de comer, os recuerdo que tenemos pendiente la comida-cena de hemanamiento y que solo nos queda cuadrar fechas.......

Marques98 dijo:
Bueno Bueno.........

Hablando de comer, os recuerdo que tenemos pendiente la comida-cena de hemanamiento y que solo nos queda cuadrar fechas.......

Marques

Si la tenemos pendiente, no os preocupeis que en uno de estos jueves la liamos ;). ahora por que estoy sin amoto, pero cuando la tenga je je ;).

Salu2

Carlos

RICHELIEU dijo:
Hola Jcassi, es un gran idea, cuenta con un servidor, yo hice un curso en Calafat en el 89 y aprendi mucho. Si puede ser que el finde elejido no este pasado por agua. ;) ;) ;)

Estoy de acuerdo, una cosa es salir en moto y tomar algo y otra coger la moto para ir al restaurante, que cada vex es mas dificil quetarse los kg.

Me parece buena idea.

Salu2

Carlos

Muy buenas.

El proximo sábado nos vamos a rodar unos cuantos amigos a Calafat y nos sale a 130 €. Es en plan "Juan Palom, yo me lo guis yo me lo com" nosotros pagamos el alquiler del circuito todo el día. Al final vamos 43.

Es la 2ª vez que lo montan y vamos en plan "Costellada dominguera".

Francesc

Pues el proximo sabado tenemos la presentacion de Muntaña de las novedades del 2006, y ademas como no venga con la Forza 250, pues va aser que no.

Que sus lo paseis mu bien.

Salu2

Carlos

jcassi dijo:
Buenaassss :D

Francesc lo del próximo Sabado es solo para BMW´S.....

Venga venga más opiniones nengs ;)

No, lo organizan dos o tres amigos y viene todo tipo de gente, de bien pero con diversas monturas.

Francesc

jcassi dijo:
Buenaassss :D

Francesc lo del próximo Sabado es solo para BMW´S.....

Venga venga más opiniones nengs ;)

Esto lo montan tres amigos de Vilafranca del Penedes, ellos alquilan el circuito y luego se divide el importe por la gente que son.
Referente a las motos, hay bastantes Ducatis, tambien alguna japo y Bmw.

yo me apuntaría a una historia como esta.

hace tiempo que quiero apuntarme a un curso del tac ¿y con quién mejor que con los krápulas?

si tiramos p'alante, contad conmigo.

off course.

un besote a todos

Atrás