KRAPULATREFFEN: EL VIDEO

xavimasnou dijo:
[quote author=Karles. link=1184444042/30#44 date=1185899585][quote author=xavimasnou link=1184444042/30#43 date=1185882235][quote author=pikiland link=1184444042/30#42 date=1185814505]
[highlight]Xavi!! os vais a hacer famosos!!!![/highlight]

Muy guapo, pero la presentadora se podía haber esmerado un poquito en decir algo!!! >:( >:(
Como se notaba que se iba de vacaciones!!! ;D ;D ;D

Un abrazo!!

Famosa tu, [highlight]que tu GSR sale un monton [/highlight]!!!

Gracias guapa. ;D[/quote]

No como las GS de otros, verdad nen !!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

Siempre me haces lo mismo........ >:( >:( >:( >:(

;) :-*
[/quote]

la madre que te pario... ... me vienes al finalizar la ruta y me dices "eeeeh que el de la GS con pakete era yo !!!" :o :o

mamonasso que habian 400.000 GS con pakete !!!!! ;D ;D ;D
Que me entere ese dia que ya no ibas con K !!! si conservaras las motos un poco mas... ... hubieras salido ;D ;D ;D ;D

comprate otra y hacemos la inauguracion on-board. Por cierto como sta tu GS??

[/quote]

Di que yo iba con paquete y tampoco salgo.

karles, no iriamos muy rapidos para el ??..... ;D

tututis dijo:

karles, no iriamos muy rapidos para el ??.....  ;D

Son las escusas de siempre del mag-nau, lo mas probable es que tengas razón y no nos viera pasar, como va montado en una clásica..........  ;D ;D :P

Karles. dijo:
[quote author=tututis link=1184444042/45#50 date=1185967690]

karles, no iriamos muy rapidos para el ??.....  ;D

Son las escusas de siempre del mag-nau, lo mas probable es que tengas razón y no nos viera pasar, como va montado en una clásica..........  ;D ;D :P
[/quote]

Evidentemente que ibais demasiado rapido para mi ::), ande vas a parar... ... Aki se trata de hacer algo bonito y con arte, no con velocidad. Para eso ya teneis al nunuk !!!! ;D ;D ;D

con una classica... ... manda OO ;)

plaka plaka!!

2bitchslap.gif

2bitchslap.gif

2bitchslap.gif

2bitchslap.gif

2bitchslap.gif

2bitchslap.gif

2bitchslap.gif

2bitchslap.gif

2bitchslap.gif

2bitchslap.gif

2bitchslap.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto.....es que estaba de viaje, pofesioná naturalmente, y ni me enteré.

Alguien tuvo la ocurrencia de grabarlo???

Francesc

xavimasnou dijo:
[quote author=Karles. link=1184444042/30#44 date=1185899585][quote author=xavimasnou link=1184444042/30#43 date=1185882235][quote author=pikiland link=1184444042/30#42 date=1185814505]
Muy guapo, pero la presentadora se podía haber esmerado un poquito en decir algo!!!  >:( >:(
Un abrazo!!
No como las GS de otros, verdad nen !!!!!!!!!!!!!!    >:( >:( >:( >:(
Siempre me haces lo mismo........  >:( >:( >:( >:(
[/quote]
la madre que te pario... ... me vienes al finalizar la ruta y me dices "eeeeh que el de la GS con pakete era yo !!!"  :o :o
Que me entere ese dia que ya no ibas con K !!! si conservaras las motos un poco mas... ... hubieras salido ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Aiñmñmñm!! Lo que hace la envidia!! Como tu "culín" no salía!!! Pero en mis fotos si!! ::) ::) ::) ::) :P :P

pikiland dijo:
[quote author=xavimasnou link=1184444042/45#45 date=1185905434][quote author=Karles. link=1184444042/30#44 date=1185899585][quote author=xavimasnou link=1184444042/30#43 date=1185882235][quote author=pikiland link=1184444042/30#42 date=1185814505]
Muy guapo, pero la presentadora se podía haber esmerado un poquito en decir algo!!!  >:( >:(
Un abrazo!!
No como las GS de otros, verdad nen !!!!!!!!!!!!!!    >:( >:( >:( >:(
Siempre me haces lo mismo........  >:( >:( >:( >:(
[/quote]
la madre que te pario... ... me vienes al finalizar la ruta y me dices "eeeeh que el de la GS con pakete era yo !!!"  :o :o
[/quote]

Aiñmñmñm!! Lo que hace la envidia!! Como tu "culín" no salía!!! Pero en mis fotos si!!  ::) ::) ::) ::) :P :P[/quote]

Y esas fotos......... ande estan ........ eh ????

xavimasnou dijo:
[quote author=Karles. link=1184444042/45#51 date=1185968175][quote author=tututis link=1184444042/45#50 date=1185967690]

karles, no iriamos muy rapidos para el ??..... ;D

Son las escusas de siempre del mag-nau, lo mas probable es que tengas razón y no nos viera pasar, como va montado en una clásica.......... ;D ;D :P
[/quote]

Evidentemente que ibais demasiado rapido para mi ::), ande vas a parar... ... Aki se trata de hacer algo bonito y con arte, no con velocidad. Para eso ya teneis al nunuk !!!! ;D ;D ;D

con una classica... ... manda OO ;)
[/quote]

Si claro !! al Nunuk no lo vemos pasar nosotros !! :D

Mag-nau, creo que deberias colgar una afoto de tu maquina para que la gente vea lo bien prepará que iba pa la filmacion y entienda el por qué de tantos planos tan bonitos ;)

A peticion de Tututis, asi iba la primera moto con ortodoncia ;D ;D ;D, foto relaizada por kipiland.

Falta una trasera que es donde iba la otra camara, pero no tengo ninguna. Para soportar las vibraciones tuvimos que liar ese pollo encima de la moto

xavimasnourz1.jpg

saludos :)

Atrás