¿Krauser en Andorra?

Lo Pallars

Curveando
Pues ya que no podemos ver el Krauser en Barna, subiremos para Andorra...

Alguien sabe donde puedo encontrarlo?

Estoy contigo en el tema Josan...yo casi seguro que subiré éste sábado a Andorra, a ver si lo encuentro, y sino me montaré un GIVI, quizás el E-450 O el V-46

SaluBOX

Y porque no lo veis en EBAY, yo me compre el K5 y es impresionante me costó 160 euros con portes incluidos, en fin tengo hasta el nombre de la tienda del vendedor saludos y suerte vsssssssssss

yo acabo de recibir un k5 para la gs1200, si quereis os cuelgo unas fotos,ah¡¡¡ con su fotiiiiiilloooo ;D ;D ;D

tomy1150rt dijo:
Y porque no lo veis en EBAY, yo me compre el K5 y es impresionante me costó 160 euros con portes incluidos, [highlight]en fin tengo hasta el nombre de la tienda del vendedor [/highlight]saludos y suerte vsssssssssss

Puedes enviarme esa dirección y tfno, por favor?

SaluBOX

Hola que tal, creo qu es esta:http://cgi.ebay.es/Krauser-K5-Koffer-Topcase-Seitenkoffer-neu-ovp_W0QQitemZ8076755050QQcategoryZ46174QQrdZ1QQcmdZViewItem

saludos
1

BOX dijo:
Estoy contigo en el tema Josan...yo casi seguro que subiré éste sábado a Andorra, a ver si lo encuentro, y sino me montaré un GIVI, quizás el E-450 O el V-46

SaluBOX

Box ... El Krauser no lo encontró. Le dijeron que solo lo encontraria por internet o en Alemania.

Al final montó un Givi de 52 l. (185 eurines instalado y todo)

Atrás