KRAUSER K5, ¿COMÓ DESMONTAR ?

FrAnKy

Curveando
Pues eso que antes no tenía problemas para quitar el topcase y ahora no hay forma, no me acuerdo  :-X o lo hago mal  :-/. Se supone que la llave tiene que estar en medio y recuerdo que era sencillo quitarlo.
k5_big1.jpg

La moto es la GS1200 del 2006 y el soporte es el específico.

Muchas gracias

hOLA TIENES QUE PONERLO ENTRE CERRADO Y ABIERTO Y PULSAS EL BOTON ROJO Y TE LO TRAES.

uN SALUDO

Con razón no podía, No tengo el botón rojo se ha tenido que caer :-?

Que tal os va el topcase. Es de buena calidad ??

Yo lo tengo y estoy contento con el, de calidad dicen que es de lo mejorcito,aparentemente se ve bien hecho y según Krauser tienes repuestos de todas las piezas.

Yo tambien lo tengo en la mia... probado en un viaje por Escocia... con su maleta interior de cordura.

El adaptador para la GS es co*onudo ya que permite tambien la instalacion de las laterales de Touratech... :P (aunque no quede muy bien el conjunto, es funcional...). El acople en "cuchilla" es un buen invento.

Saludos.

PD: Ah!... y no se mueve nada, nada verticalmente ....

A mi me encanta, además de que para mi el soporte específico queda PM.

420D4E464D4C51230 dijo:
Yo lo tengo y estoy contento con el, de calidad dicen que es de lo mejorcito,aparentemente se ve bien hecho y según Krauser tienes repuestos de todas las piezas.

Pues tendré que pedirla.

777566787B676B67757A6E340 dijo:
[quote author=0F3B08270230490 link=1270447035/2#2 date=1270499264]Con razón no podía, No tengo el botón rojo se ha tenido que caer :-?

Ya te vale........................................[/quote]

Al menos tengo moto :P

No me has llamado para ver que te han propuesto :(

Bueno os cuento cómo ha quedado el tema por si alguno le pasa.

Como lo compré en Boxertodo y me dio muchos problemas esa compra, opte por mandar un mail a Krauser a la dirección que aparece en la página de krauser.de para que me diese la direccion de otro proveedor en España. A los dos días me contestó y me dijo que me lo mandaba él sin coste alguno  :o

Ayer me llegó y ya está colocado  ;D

Yo tengo montados dos Krauser K4 en la R1200GS y van de lujo, mucha capacidad (eso si, menos que el K5), faciles de quitar y poner (hay que apretar el boton rojo!! y en posicion media), y cuando quitas las maletas, parece que en vez de llevar soportes, llevas unas defensas traseras muy esteticas. Y los tengo ya 2 años y ningun problema.
Un saludo.

K5,

la calidad deja algo que desear en lo que a la cerradura se refiere. Los plástico se endurecen rápidamente y parten (y mi moto duerme en garaje), voy por la tercera cerradura en 5 años.
Por otro lado el la pletina a la que lo une a la base, coge holgura y el maletin bailamucho aunque eso sí, todavía estoy por ver que salga disparado como los topcase de BMW (R1200GS)

Atrás