krauser o givi

rico

En rodaje
Saludos a todos los foreros. Actualmente tengo el top case original BMW instalado en mi GS1200, pero se me queda pequeño. He visto en la pagina de Boxertodo un top case de la marca Krauser, en concreto el K5, y me gusta más que el Givi maxia para la estetica de mi GS. La pregunta que os quiero hacer es si algún forero tiene algo de esta marca de maletas. Me supone un desembolso importante y no quiero equivocarme en la elección.                                                                                                                                                   Espero vuetras sugerencias y consejos.  Gracias.                                                                                  

Yo tengo el givi maxia y no le queda mal, es mucho mas práctico que estético, quizá un poco grande. El krauser me gusta, tiene muy buena pinta, yo no lo compré porque no lo hay aquí y no sabía seguro como quedaba. ;)

Para Jabeque:
Una consultilla. ¿Cómo de complicado es instalar el Maxia? Porque si he entendido bien, primero hay que colocar un soporte específico para anclar el baúl.
¿Podrías echarle unas fotos? Te lo agradecería un montón.
:D :D :D :D
v's
Nanote

Tuve la oportunidad de ver el Krauser en el stand de Boxertodo en la Riders . Vaya por delante que recibí un trato exquisito por parte de todo su personal . Me pareció de gran calidad , tan solo hay que recordar que en su día les fabricaban las maletas a BMW . Eso si , como buenos alemanes muy sobrio y sin tantos colores como GIVI . Quizás por eso me gusto aún más . No lo monté en mi R1150R pues no tenían allí el soporte para la parrilla trasera . Te lo recomendo .

Saludos.

Os paso unas fotillos del Krauser y del Givi.

Tengo una duda sobre el Krauser, en una foto aparece los soportes debajo (como en el Givi y en el original BMW) mientras en la otra no aperece.

Me parece que en el original añadieron las dos barras de soportes después porque no era suficiente y tendía a romperse. Alguien sabe si también el Krauser las lleva? Son mucho más feas pero parece que así aguanta más. Sin las barras el Krauser es desde luego más bonito, considerando también que a muchos foreros ya les saltó el top-case por los aires ;D ;D ;D

70864315409_0_ALB.jpg

30556841509_0_ALB.jpg

14335841509_0_ALB.jpg

Está es una web interesante donde hacen comparación de maletas, dicen que las Krauser son las mejores en cuanto a calidad.

http://www.twistedthrottle.com/trade/productview/502/130/

Saludos y v'sssssssssss! 8-)

nicobcn

No olvideis los Shad, que por calidad precio, Hay que tenerlo en cuenta, y recuerdo que en la actualidad, les hace las maletas a BMW :-? :-? :-?

Vssssssssssssssss,

He montado maletas GIVI cuando tenia la XJ 900, pero el modelo Maxia siempre me parecio excesivo por su volumen. Por lo demas fenomenales, tanto las maletas como los soportes.

Vsssssssssssssss.

Yo tengo pedido un Givi V46, es un poco mas pequeño que el Maxia, tambien de Givi, en el puedes meter dos integrales, si lo pides con la parte superior en plata para las 1200GS le va que ni pintao, y en cuanto a los soportes son casi iguales a los originales que monta BMW para su baul, al cual solo le puedes meter un casco y si es el system V presionando :) :) :)

Mi opinión: quedate el GIVI, yo también tengo el V46 y me va de maravilla, ahora eso sí para gustos colores....
;D ;D ;D

Yo monté un Krauser en mi anterior r850 y no he tenido en las manos un top de una calidad similar. Además el respaldo del pasajero es comodisimo así como su instalación y estanqueidad. Es más sobrio por lo que no parece tan grande como el Givi y la calidad del plastico y de las juntas me pareció mucho mejor.por lo demás bolsillo interior, gomas para la carga interior, etc..
te lo recomiendo. Si quieres ver alguna foto pagina 31 de albunes de usuarios.

v´sssssssssss

Yo tengo un Krauser K-4 en una F-650 comprado en Boxertodo. Me decidí por esa marca porque los materiales son de lo mejor del mercado y además porque, partiendo de que todos los baúles resultan "feos" montados, el Krauser me pareció el más discreto y sobrio. Además el anclaje dicen que es el más seguro, y al quitar el top-case el soporte es bastante bonito (el "K-Wing). Te lo recomiendo.

Un saludo.

Quería que me digeraís una cosa, ¿es verdad que alguien tiene el soporte del Givi V46 en color Plata para una BMW R 1200 GS?. Por que según dice Bill y algún post por hay de que lo hay en plata. Pero yo lo he preguntado ya en varias tiendas y me dicen que no y hoy mismo he llamado a Givi al 938906820 y me dicen lo mismo. Otra cosa es que lo lijes y lo dejes en color aluminio quitándole la pintura.

Bueno haber si alguien me puede decir algo al respecto, gracias.

Un saludo.

A eso me referia nicobcn, al soporte en plata, ya se que la maleta existe en color plata.

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo.

Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.

Al final y despues de mucho mirar, me voy a decidir por la Krauser que aunque sale algo más cara que la Givi me gusta más y si tenía alguna duda los comentarios de foreros que conocen y han tenido esta marca han terminado de convencer.

Gracias y Saludossssss

Hola, vista las diferentes opiniones, os escribo como propietario de una R1200GS en la que llevo instalado el Topcase Krauser K5 desde hace diez meses cuando compré la moto, tengo 18000 kms de marcador y hasta la fecha cero problemas con el TOP y con la Moto, y no llevo esas barritas de supuesto refuerzo, el Krauser K5 tiene en su parte inferior una placa enorme de aluminio que encaja sobre el sistema de herradura de Krauser y la verdad es que la sujección es perfecta. Yo lo compré en Boxertodo y me lo instalé yo mismo, me gustó por lo discreto que es, pues va pintado en plata la parte de la tapa superior y hace juego con las maletas originales que también tengo, evidentemente compré el Krauser por su mayor capacidad con respecto al original de BMW que se queda escasito y no entran dos integrales como en este.

ADS dijo:
Hola, vista las diferentes opiniones, os escribo como propietario de una R1200GS en la que llevo instalado el Topcase Krauser K5 desde hace diez meses cuando compré la moto, tengo 18000 kms de marcador y hasta la fecha cero problemas con el TOP y con la Moto, y no llevo esas barritas de supuesto refuerzo, el Krauser K5 tiene en su parte inferior una placa enorme de aluminio que encaja sobre el sistema de herradura de Krauser y la verdad es que la sujección es perfecta. Yo lo compré en Boxertodo y me lo instalé yo mismo, me gustó por lo discreto que es, pues va pintado en plata  la parte de la tapa superior y hace juego con las maletas originales que también tengo, evidentemente compré el Krauser por su mayor capacidad con respecto al original de BMW que se queda escasito y no entran dos integrales como en este.

¿Podrias poner unas fotitos para ver que tal queda? Y a ser posible con el top puesto y quitado para ver el soporte.

Gracias y saludos.

Por cierto, os deseo a todos los foreros una Feliz Navidad y Año Nuevo.

NO TENGO PROBLEMA EN HACER LAS FOTOS, A LO LARGO DE LA MAÑANA SE LAS HAGO A LA MOTO Y TE LAS MANDO, PERO NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO SE INSERTAN PORQUE SOY MUY TORPE Y NO SE COMO SE HACE GRACIAS...

x1pAdjo0uCo2H0LZ1niqjGzvOenthEQ6JxDObOai6dzdnLC-Tbck8lSuVyD9X0OB10Kyw4gmHX6gZ4qQURulgntsb6VqisNHiSJFe5kwd1GsFzYdA7MJ_fWZd0qIXIrtsImqTLyy_20hPpVHAYPftpg-X1HrFEkN4FJ
TE LAS PASO DE UNA EN UNA PORQUE NO SE COMO SE HACE PARA QUE ENTREN VARIAS, NO ME LO ACEPTA.

ADS, gracias por tu interes y el curro que te has dado, pero no veo las fotos. Probablemente esten en un formato que no reconoce el sitio, ¿estan en .jpg?

Saludos.

Pues yo si las veo en mi ordenado, he mirado en el de un amigo y también se ven. Efectivamente creo que estan jpg. un saludo

Me pasó lo mismo hace poco... :o

Yo veía las fotos y los demás no!

Estos novatos que pesados somos je je je!

Atrás