Krauser y su Excelente atención al cliente

FrAnKy

Curveando
Registrado
23 Mar 2002
Mensajes
2.153
Puntos
38
Ubicación
Santander
Hola, quisiera dejar aquí una nota como muestra de gratitud por el excelente servicio prestado desde Krauser Systeme Home

Tengo un top-case Krauser K5, en un viaje perdí la única llave que llevaba y tuve que fracturar la cerradura para poder acceder a todo lo que llevaba en el mismo. Al tener que comprar otra y como por aquí no encontraba repuesto me puse en contacto directamente con la empresa Krauser a través de su página Web. Les pedí que me enviasen una cerradura, después de varios correos y al darse cuenta por la foto que le mandé en el último correo de que no tenía nada de la cerradura, ya que yo en mi inglés googleliano le había puesto cilindro únicamente (y eso que él me lo pregunto si solo quería el cilindro) me la envía completa sin gastos adicionales.

Una vez que llegó y la puse me doy cuenta de que no gira ya que se encontraba doblada. Estuve intentando enderezarla junto con mi hermano, a la vez que les mandaba un
mensaje comentando mi problema, me dice que le envíe imágenes para intentar ayudarme, sobre todo quería ver como estaba puesta. Así que vuelvo a montarla para hacerle un par de fotos y tras apretar la cerradura compruebo que funciona, no sé si fue porque la enderezamos o por otro motivo.

Así que feliz planto el top-case en la moto y cuando voy a cerrarlo me doy cuenta que la bisagra que cierra la maleta está partida, empiezo a jurar en arameo y mando correo informando que ya había solucionado el problema de la cerradura pero que me tenían que mandar la pieza rota (35€ había visto en su web). Su respuesta os dejo en ésta captura de pantalla

imagedata.php


"Hola,

Le enviaré un completo mecanismo de bloqueo incl. cilindro y las teclas de forma gratuita ...
Así que el problema estaría resuelto.

Freundliche Grüße
Steffen Dockweiler"

Y aquí está lo que me han mandado, ahora sólo falta ponerlo :D

imagedata.php


La cerradura doblada
imagedata.php


La pieza que cierra la maleta rota
imagedata.php


Muchas gracias a Steffen Dockweile de Krauser Systeme Home
 
¡Con un buen servicio post-venta es como se ganan clientes! :thumbsup:
 
Guau! Ya solo por eso, merecería la pena ponerle una chicheta al post. Hay que apoyar a quien se lo curra y se lo merece!!!:cheesy::cool2:
 
Madre mía, eso ya no es un 10 por el servicio post-venta, eso es por lo menos un 15!!

En el futuro tendré esta marca en cuenta, viendo como se portan creo que hay que "agradecérselo" comprándole productos.
 
Esto es lo que diferencia a las empresas de los chiringuitos.

Buen curro y buen aporte.
 
Cuando las cosas se hacen bien, y encima se tienen esos detalles con los clientes es de agradecer. Eso yo lo llamo fidelizar clientes.
 
Arriba