Foto Krauser

bmwpd

Allá vamos
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
567
Puntos
63
a6fe5b93f71c84750a927fd6397eb84e.jpg
 
Mestre Boig estaba preparando una moto con ella y un admin del foro también pero no hay fotos de ninguna de las dos, así que no me creo ná y no hay motos
 
Yo tampoco me creo que el mestre tenga un juego de krauser, en realidad tiene dos en su embalaje original.
Norte , y en la tapa tiene el precio original de la epoca, 1750 DM

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Justamente hoy se cumplen 7 meses, que me encontre aquella lata en direccion contraria en mi carril, desde entonces no he montado en moto y practicamente no he hecho ejercicio ninguno, vamos que en vez de musculitos tengo pingajos, espero recuperarme prontp pero no se cuando sera ,
Tambien y a raiz de esto mi estado animico ha salido bastante perjudicado, tambien lo recuperare, respondo hoy aqui por claras alusiones, poco a poco voy haciendole alguna cosa, como por ejemplo poner unos carburadores originales de las Krauser que contra lo mayoriariamente pensado no son los dell orto ni 38 ni 40 , a ver quien es capaz de adivinar de que carburadores, norte tu no juegas, que los has visto.

Un abrazo a todos

BOIG 100RS
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
pero sin fotos...
ni estantería ni moto ni ná

Millorat.
 
Boig, no sabía nada...A MEJORARSE...ANIMARSEEE... Y SUPERMINERALIZARSEEEEE!!!!! :D

Una abraçada!

PD: para la porra....unos Keihin o Mikuni de guillotina?....
 
Antes de publicar fotos, os he lanzado un reto, que carburadores montaban las krauser en su origen, si subo fotos pierde la gracia estan puestos, iniialmente yo creia que eran unos dell'orto 40 pero rebuscando vi que no eran estos i finalmente a traves de esta comunidad de EBAY y de muchas horas encontre unos nuevos.
;););););)
 
Espero que mejores rápidamente y casi te diria que lo mas importante es el animo. sin eso no se hace nada,. un abrazo
 
Arriba