¿ Ks 1200 S A 12600€ NUEVAS?

Lo vamos a solucionar llamando al mosquito estampao ese y si es asi me pillo 5 para revenderlas a 14.600 y me saco una pasta, mas que en la bolsa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso no es ni siquiera un timo de los tipicos , eso simplemente es una broma :D

Saludos

Más bien creo que es un listillo que esta publicando el precio de la moto antes de IVA e impuesto de matriculación.

Realmente nadie da duros a cuatro pesetas, si se investiga un poco vereis que o bien es un timo o una broma como dice Irfan.
Si mirais en r 1200 rt, k 1200 lt , lo mismo de lo mismo, yo he seguido uno de una 1200 rt y todo bien hasta que te dicen que `para pagar se utilizará un método escrow, si les dices que quieres hacer la operacion por medio de pay pal , si te he visto ni me acuerdo, ya no tienes mas noticias de ellos.
Saludos y ojo al parche

ni os molesteis, un amigo mio les preguntó por otro modelo y sumale al precio el 28% (16 de iva y 12 de matriculacion), aun asi 16000 y pico euros, no esta mal pero ya no es ningún chollo. :'( :'( vss.

El nombre de la "tienda":  "El Mosquito Estampao"   ;D ;D ;D ;D

Marco Polo dijo:
Más bien creo que es un listillo que esta publicando el precio de la moto antes de IVA e impuesto de matriculación.

Podría ser, pero como acabo de comprar una con ESA y Puños, que por cierto me han dejado a muy buen precio (17059) todo incluido, tengo reciente la cuenta y aún con mis descuentos son 13328 + 1599 de impuesto de matriculación (12%) y 2132 de IVA (16%) = 17059.

Vamos, que es una tomadura de pelo en toda regla. Saludos.

ja ja ja ja las regalan como churros ..... por el foro de motos.net cursan varios post con experiencias desagradables con esa tienda .........

Lo de los 4 años fue algo extraordinario con lo que BMW bonificó a los que las teníamos pedidas sobre principios del año pasado: Por los ultimos ajustes que les hicieron, se retrasaron las entregas y retiraron motos a punto de entregarse, y así compensaron a estos clientes

V´sssss desde Graná

Mira, con la moto no ganará dinero quien te la venda, así que con algo lo tendrá que ganar....!!!! La verdad, yo no me la jugaría con mi moto

Atrás