Bueno pues, trás un par de horitas de trabajo ya está puesta la rejilla en la toma de aire del radiador de aceite, ha quedado como el de la foto de Jorgetac (Con tu permiso Jorge).
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292931639/15[/ftp]
Lo que he hecho es desmontar sacando los dos tornillos del plástico de la toma y simplemente con paciencia moldear dos rejillas independientes (no de una sola pieza). He trabajado con unas tijeras de cocina y recortando dándole forma a cada toma por la parte trasera, dejando 1 cm. en las partes verticales y hasta el mismo extremo en las horizontales, doblándolas con paciencia dándole forma, después he hecho los agujeros correspondientes para los tornillos torx que sujetarán las rejillas conjuntamente con la toma de aire por la parte superior.
El resultado es perfecto y limpio.
Antes con un destornillador de relojero, de esos super pequeñitos, me he entretenido limpiando una a una las celdillas de insectos y piedrecitas y posteriormente lo he soplado con aire comprimido para dejarlo totalmente limpio.
Lo siguiente será el radiador del agua, creo que para este sí me servirá el tutorial ya que es igual al de la K1200S, no así el del aceite, pero la idea ha valido. GRACIAS.
P.D.De la lámina rejilla del nº 30, me ha sobrado casi la mitad, coste 5,95€ más el tiempo empleado.