Ksevillanos

mikibernal

En rodaje
Hola a todos, hace algún tiempo me comentaron que cerca del concesionario de Bellavista, había una nave en la que vendían piezas de K´s ex PGC. ¿Alguien sabe algo ó es una leyenda urbana, como lo de los cocodrilos por las alcantarillas?. El caso es que estoy buscando un par de interruptores para el salpicadero, tornillería de las defensas, defensas traseras....porque quiero preparar la K base para ir a Marruecos el próximo año (interruptor para el ventilador, defensas, cubiertas mixtas y poco mas). Si alguien sabe algo, barato (de desguace, no los sitios que todos sabemos) por Sevilla y alrededores, agradecería con cervezas la información.

Puedes probar con A. Miñón (954677444), que suele tener cosillas de esas, o en Solución motor (630669014), que tienen muchas piezas de desguace, y lo que buscas no es complicado de encontrar. Lo que no sé es si se habrán ido de vacaciones, pero vamos, de aquí al año que viene tienes tiempo.

En botellín, de la crú, y con escarcha por fuera, por favor ;D ;D ;D

Ahora ya en serio: no tenemos vergüenza; con todos los que somos y no hay cojones de quedar... desde marzo. Yo mañana me piro de vacas hasta la última de este mes, pero cuando se vaya agosto el calor sí que podríamos hacer una ruta de curvillas ¿no?

Zahara, pto de las Palomas, Grazalema, pto del Boyar, Benamahoma, el Bosque, Ubrique, Benaocaz, Villaluenga, pto de los Alamillos, pto de Montejaque, Ronda y volver por la carretera buena, que estaremos cansaos. ¿o quieres mas curvas?
Lo de la cerveza, cuando quieras.

Hola Mikibernal, yo tengo entendido que en el "desguace el gallego" hay motos k para repuestos.
¿Sabes donde esta?

Un saludo.

En Gallego no hay nada de BMW, al menos hace unos meses que yo pregunté ( y no creo que haya cambiado).
Un saludo, paisanos.

5D52495E5D525C534F5E493B0 dijo:
Hola Mikibernal, yo tengo entendido que en el "desguace el gallego" hay motos k para repuestos.
¿Sabes donde esta?

Un saludo.

163A2726346C656563550 dijo:
En botellín, de la crú, y con escarcha por fuera, por favor ;D ;D ;D

Ahora ya en serio: no tenemos vergüenza; con todos los que somos y no hay cojones de quedar... desde marzo. Yo mañana me piro de vacas hasta la última de este mes, pero cuando se vaya agosto el calor sí que podríamos hacer una ruta de curvillas ¿no?

Cierto corsa. Las concentraciones de K´s ha habido poca representación Andaluza.
Cuando pase el calor podemos quedar. Aunque conozco algunos foreros, nos conocemos de cerveza o café (Chaca, Calberto, Parri y Furry) Seguro que hay más con K´s y con ganas de dar una vuelta.

Saludos

6764736F606F656E5E7174646F7564010 dijo:
En Gallego no hay nada de BMW, al menos hace unos meses que yo pregunté ( y no creo que haya cambiado).
Correcto. Yo me he pasado más de una vez y no hay nada de nada. Cero.
4942404253424842230 dijo:
   Cierto corsa. Las concentraciones de K´s ha habido poca representación Andaluza.
   Cuando pase el calor podemos quedar. Aunque conozco algunos foreros, nos conocemos de cerveza o café (Chaca, Calberto, Parri y Furry) Seguro que hay más con K´s y con ganas de dar una vuelta.

Saludos
Pues sí hay ganas, sí. Si quedais avisad, que yo si puedo me apunto.

4F4B494B4047504C434E220 dijo:
Zahara, pto de las Palomas, Grazalema, pto del Boyar, Benamahoma, el Bosque, Ubrique, Benaocaz, Villaluenga, pto de los Alamillos, pto de Montejaque, Ronda y volver por la carretera buena, que estaremos cansaos. ¿o quieres mas curvas?

Magnífica ruta. Lo dicho. Por cierto, cómo se nota que eres de Utrera, tío ;D La cabrita tira al monte eh? Me parece bien esa ruta. Por cierto que esas carreteras las conozco muy poco, así que un aliciente más. Eso sí, no esperéis que vaya rozando con las maletas porque soy un paquete todavía con la moto. Hace meses que pasé de los 250 y ando en bragas.

De rozar maletas, nada, que estan muy caras. Despacito y buena letra y a disfrutar del paisaje.
La chatarrería de Gallego, es la de Alcalá, no tiene nada.
Por lo que veo, somos más de cervezas que de salir :D

Qué va, no te creas. Al menos por mi parte me encantan los km y las carreteras. Pero en la carretera paso de jugármela. Primero porque no tengo ganas de ir al suelo y segundo porque no sé tanto. Con el coche sí soy algo más atrevido, mal hecho.

Efectivamente un día llamé a Gallego porque estoy buscando un asiento "low seat" para mi K75y me confirmaron que no tenían nada de motos BMW. Por cierto si teneis localizado algún asiento por favor avisad!! Gracias!

717577757E796E727D701C0 dijo:
El Chiclanero os da el encuentro, avisad, y a ver si consigo que el amigo Juanpe se os una desde Espartinas.

Viendo que esto se anima, sería cuestión de poner fecha. Yo en principio, desde el último fin de semana de Agosto hasta después de la feria de Utrera (7-11 de Septiembre) estoy a merced de mi mujer (que por suerte no es motera),a partir de esa fecha, cuando queráis.

Miki, que aun tengo la K, contad conmigo¡¡¡
illo mañana voy a dime que necesitas que pregunte exactamente y se lo comento, tiene alli en la puerta unas 10-12 k ;)
cuando vuelva la informacion la dejare en el famoso carlos ( la corredera) con una notita de roncha. ;D

espera voy a antonio miñan, BMV,W, se me habia comio esto

Cabri, apunta:
Interruptores para el salpicadero.(2)
Pletinas y tornilleria de defensas de motor.
Defensas traseras (de las que llevaban las PGC).
Pulsador de warning con todos sus avios.

hola soy del foro clasicas pero en breve creoq ue me pillare una k, espero veros en breve , lo de quedara nosotros quedamso desdehace un año y medio todos los miercoles en los barriles en la rotonda de bellavista , tenemos a un "k" entre nosostros asi que sois bienvenidos , buscad en clasicas un post sobre "los mirlos"

6F62786F7A6F0E0 dijo:
hola soy del foro clasicas pero en breve  creoq ue me pillare una k, espero veros en breve , lo de quedara nosotros quedamso desdehace un año y medio todos los miercoles en los barriles en la rotonda de bellavista , tenemos a un "k" entre nosostros asi que sois bienvenidos , buscad en clasicas un post sobre "los mirlos"

Coño, un ilustre mirlen por aquí. No tengo el placer de conocerte... todavía. Bueno, no diré nada de eso de la "K" en el subforo de clásicas, vaya que te deshereden. ;D Por aquí hay gente que sabe muuuucho de K's. Así que antes de lanzarte comenta por aquí lo que tramas. ;)

Lo mismo digo, estaría cachonda una "salida combinada". Pero miki, creo que es pronto para poner fecha. Yo esperaría a la última de este mes.

Bueeeeeeeeno, pero dejemos el tema en el olvido.
Por cierto, ayer le pasé la ITV a la K75S, despues de un año parada y ningún problema, Gases, Luces, Frenos, Nº de bastidor y medidas de las cubiertas. Eso sí 32,89 Leuros se quedaron allí.

Impuesto revolucionario que se llama... Yo de estudiante tenía un corsita (de ahí el nick) que pasaba la ITV con más trampas que una película de chinos. ¿Amortiguadores? ;D¿eso qué es? ¿Neumáticos? ¿Ah, pero eso hay que cambiarlo?
No te preocupes que no se irá al olvido. Si nadie lo reflota, lo saco yo a final de mes/principio del que viene.

4A4E4C4E45425549464B270 dijo:
Bueeeeeeeeno, pero dejemos el tema en el olvido.
Por cierto, ayer le pasé la ITV a la K75S, despues de un año parada y ningún problema, Gases, Luces, Frenos, Nº de bastidor y medidas de las cubiertas. Eso sí [highlight]32,89 [/highlight]Leuros se quedaron allí.

Vaya palo, yo la pase hace poco en Azuqueca de Henares y me costo 19 y pico, no estoy seguro del pico pero vamos, hay mucha diferencia, claro que en Madrid capital me parece que vale mas caro

6A677D6A7F6A0B0 dijo:
hola soy del foro clasicas pero en breve  creoq ue me pillare una k, espero veros en breve , lo de quedara nosotros quedamso desdehace un año y medio todos los miercoles en los barriles en la rotonda de bellavista , tenemos a un "k" entre nosostros asi que sois bienvenidos , buscad en clasicas un post sobre "los mirlos"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

465C444D425843422C0 dijo:
[quote author=4A4E4C4E45425549464B270 link=1312476122/18#18 date=1313047465]Bueeeeeeeeno, pero dejemos el tema en el olvido.
Por cierto, ayer le pasé la ITV a la K75S, despues de un año parada y ningún problema, Gases, Luces, Frenos, Nº de bastidor y medidas de las cubiertas. Eso sí [highlight]32,89 [/highlight]Leuros se quedaron allí.

Vaya palo, yo la pase hace poco en Azuqueca de Henares y me costo 19 y pico, no estoy seguro del pico pero vamos, hay mucha diferencia, claro que en Madrid capital me parece que vale mas caro[/quote]
Me da que el señor miki la ha ido a pasar a Utrera capital ;D ;D ;D ;D ;D

Ottiá alvata. Te cazaron. Y yo no he sío el que sa chivao. ;D Iban dos primos y dos hermaaaanos, iban a chorar y los delataaaaron. nana ra nana naranarananaaaaa.
Qué maestros, los Chichos.

Ha sío el "K", como no podía ser de otra forma.

Señores Kseros, a ver si nos juntamos tós en el nido de los Mirlos.

577B6667752D242422140 dijo:
Impuesto revolucionario que se llama... Yo de estudiante tenía un corsita (de ahí el nick) que pasaba la ITV con más trampas que una película de chinos. ¿Amortiguadores? ;D¿eso qué es? ¿Neumáticos? ¿Ah, pero eso hay que cambiarlo?
No te preocupes que no se irá al olvido. Si nadie lo reflota, lo saco yo a final de mes/principio del que viene.

yo tb tuve un corsa bueno dos mejor dicho tres jajaja que buenos que eran el priemro era de900 y cogia los 140 cargado hasta las trancas y mi primer coche compradocon mi sudor fue el corsita 1500 D lo llamaba corsita passion prolod el ibiza que buen veranito nos pasabamos los dos en esa epoca jajajaja llenaba el deposito a 55 pesetas el litro

6340725944300 dijo:
Ha sío el "K", como no podía ser de otra forma.

Señores Kseros, a ver si nos juntamos tós en el nido de los Mirlos.

Me temo que yo hasta la última de agosto no voy a poder comparecer. ::) Estoy de ramadán. O como si lo estuviera. :'(

alvata, eran coches que no se rompían. Y si se rompían, por cuatro perras, arreglados. Lo único malo pa mi gusto que el "tunel de la transmisión" (yaaa ya sé que era tracción delantera) se clavaba en la espinilla cosa mala. ;D ;D ;D ;D ;D Y los cristales de atrás se empañaban con mucha facilidad. Coche de estudiante, ya ves.

miki, perdón por el secuestro del post. Lo que me extraña es que no nos hayan metido la bronca desde las alturas...

En las alturas no hay nadie, Dios está de vacaciones hasta la semana que viene, que a quedao en Madrid con un colega suyo que vive ahora en Italia.
Por el secuestro, no te preocupes, también tuve un corsita.

737E64736673120 dijo:

Pues sera cuestión de pasarse algún miércoles por los barriles y conocer a los mirlos. Desde que hora quedais?

Saludos

todos los miercoles a partir de las 9 , en verano queda un pequeño reducto que tiene la importante finalidad de hacer que estas quedadas no hayan fallado ni un miercoles desde hace mas de año y medio .

Miki, no me he olvidado. Es q me dijo antonio q tenía q mirar haber q tenía, los botones de y defensas delanteras si, el resto lo tenía q ver. El martes te cuento ;)

A ver, tanto hablar de los mirlos y de quedar y ninguno ha dicho donde..............., tengo pendiente pasar un finde en Sevilla con otro amigo K Espartinero.............

Miki, he llamado a bmv.w y me dice q tiene todo lo q me apuntaste. Puedes ir. El precio no lo se. Es q estoy malo con la pata coja :'(
Averiao

Bueno veo ganas de salir. Las fechas no son las mas propicias. Si quereis podemos planificar para el sábado3 de septiembre, que se han terminado la mayoria de las vacaciones y salir. Ruta?, pues ya pensaremos, si para la sierra norte de Sevila o para la sierra de Cádiz.

Me hubiera gustado organizar algo para octubre como se organizo el año pasado en Cercedilla. Pero el año esta siendo duro y no se ha podido.

Veo también que los compañeros de la zona centro intentan organizar algo y podiamos apoyarlos con nuestra presancia. Asi que apuntar en las agendas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1312448057

Saludos

Lamentablemente, hasta mediados de septiembre no puedo, aunque el 3 no se si lo tengo libre, preguntare a la que manda y os contesto.
Rectifico, con permiso de LA autoridad (LA= ella) y si el tiempo lo permite, estoy disponible el día 3 para ir a donde queráis (pero a las diez en casa).

0B3C2228272824490 dijo:
A ver, tanto hablar de los mirlos  y de quedar y ninguno ha dicho donde..............., tengo pendiente pasar un finde en Sevilla con otro amigo K Espartinero.............
bukanan cacho ..los mirlos nos reunimos todos los miercoles y hasta la fecha llevamos casi dos años con verano incluidos y no hemos fallado un miercoles (ese es nuestro poder de convocatoria)jajaj. y encima ahora mismo hay dos mirlos en chiclana y el sabado por la noche habrá 4 cenando  en la granja si podemos tner el nuemro para reservar o en el argentino , uno de ellos se ha traido la gs , y el adoptivo tiene sus motos en cadiz . te lo digo pa que te animes y te vengas  sin acritud y te conocemos .

en breve a partir de septiembre empezaremos a salir y una de las salidas sera cadiz que se nos ha quedado en el tintero a ver si te vienes  ;) ;)eso si los mirlos vamos con als mirlitas y las mirmas si no no habroia forma de hacer todo lo que hacemos
a mi em ha fallao la k no tendras alguna k BBB por la zona .

ademas os cojo la palabra y a ver si organizamos esa salida R-k lo mejro seria ir a al guarida ( ponlo en la wikipedia)y sabras donde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, pues estaré atento a la convocatoria, hacemos una rutita y nos tomamos alguna cervecita, pero mejor cuando pase un poco esta calo por favor!!!

Un saludo a todos

58554F584D58390 dijo:
[quote author=0B3C2228272824490 link=1312476122/30#30 date=1313614172]A ver, tanto hablar de los mirlos  y de quedar y ninguno ha dicho donde..............., tengo pendiente pasar un finde en Sevilla con otro amigo K Espartinero.............
bukanan cacho ..los mirlos nos reunimos todos los miercoles y hasta la fecha llevamos casi dos años con verano incluidos y no hemos fallado un miercoles (ese es nuestro poder de convocatoria)jajaj. y encima ahora mismo hay dos mirlos en chiclana y el sabado por la noche habrá 4 cenando  en la granja si podemos tner el nuemro para reservar o en el argentino , uno de ellos se ha traido la gs , y el adoptivo tiene sus motos en cadiz . te lo digo pa que te animes y te vengas  sin acritud y te conocemos .

en breve a partir de septiembre empezaremos a salir y una de las salidas sera cadiz que se nos ha quedado en el tintero a ver si te vienes  ;) ;)eso si los mirlos vamos con als mirlitas y las mirmas si no no habroia forma de hacer todo lo que hacemos
a mi em ha fallao la k no tendras alguna k BBB por la zona .

ademas os cojo la palabra y a ver si organizamos esa salida R-k lo mejro seria ir a al guarida ( ponlo en la wikipedia)y sabras donde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Hola chicos, gracias por la invitación a reunirme en vuestra cena, pero me es imposible, por compromiso anterior.

De todas formas y si os apetece podemos quedar el Domingo, para pequeña ruta, en la que os llevaría aun lugar muy bueno para desayunar, después de una ruta con curvitas y unos paisajes muy bonitos, con vacas bravas incluidas y luego de vuelta podría mos tomar cervecitas varias en Sancti Petri, en el muelle........

Te mando privado con telefono.

Ya he quedado con José Ignacio

Al final paseito Jerez -Medina Sidonia

IMG_00001.png

Ups, acabo de ver este post, es que he estado de vacaciones, regresé el 17 y estoy por aquí hasta el Viernes que me vuelvo a marchar, a partir del 4 estaré operativo, así que si se queda pues me apuntaría.

Saludos.

4D405A4D584D2C0 dijo:
[highlight]todos los miercoles a partir de las 9 , en verano queda un pequeño reducto que tiene la importante finalidad de hacer que estas quedada[/highlight]s no hayan fallado ni un miercoles desde hace mas de año y medio .

He pasado por allí hace un rato, sobre las 21:15, para ver si había ambiente BMW para compartir unas cervezas y no había ni Perry! :)

A ver si vuelve la gente de vacaciones y se anima.

Un saludo

Yo preferiría el 10, pero si es el 3 intentaría escaparme. Me piace lo de hacerlo en sábado.

¿Ubrique-Grazalema? pofale. ;)

¿Y horas? ¿Salir tempranito y desayunar por ahí? ¿O la idea es hacer almuerzo? Yo prefiero quedar temprano, porque voy "carenaw" y a partir de la una empiezo a pasar calorcito. Ya más para diciembre no me importaría rodar a las 4 de la tarde. ::)

Edito: ¿se aceptan otras motos o es sólo para nosotros? Lo digo porque tengo un amigote con una Fat Bob con el que suelo compartir ruta. Ese se apuntaría seguro.

Pues la idea seria salir temprano (9 am) y desayunar por allí y luego el aperitivo por aquí.

Creo que no habrá problema por aceptar una harley como moto ;D ;D ;D

2823212332232923420 dijo:
 Creo que no habrá problema por aceptar una harley como moto  ;D ;D ;D
Pero cuesta eh? ;D a ver, yo salgo con él porque es íntimo amigo mio y me gusta oir a la 'cerda', pero comprendo que no a todos les agrade que un bicilindrico de tractor turbe la paz de nuestros 'motorcillos eléctricos'. ;D ;D ;D

Bueno amigos sevillanos, ya vendi mi K 75 metropolitan , evidentemente seguiré por aquí aunque mas en el foro de F. Pero si no os importa a esta cita me gustaría asistir.
Me da pena claro pero es q no le puedo dedicar tiemPo a las dos y eso si que es una Pena :'(
Pero estoy muy contento con mi nueva adquisición
;)

Bueno, es lo que querías, así que ¡Enhorabuena, chaval! ;)

Y lo de asistir...  Yo qué te voy a decir, si soy el primero que ha metido aquí maquinaria proscrita refrigerada por aire, endevé ;D Por mi parte no tengo problema alguno en que asista alguien independientemente de la moto que lleve.

Recuento, por ahora:

Jacapaka & Friend (K¿1100? & Harley, modelo por determinar)
cabri (F800R)
Corsa & friend (K75 & Fat Bob 2009)

Esto promete

Ya lo tienes por privado, pero lo reitero para todo el mundo: Prefiero el 10, pero si es el 3 haré por ir. Por cierto, también me vendría bien saberlo lo antes posible para adaptar la agenda y avisar al harlista.

¿Y los mirlos qué? ¿se apunta alguno?

Atrás