Ksevillanos

Yo el día 3 me apunto para ir al fin del mundo y volver. El 10 me ha mandado mi mujer ir a la playa.
Iría con la K75S que tengo que sacudirle el polvo.

Hola a todos. Yo el sábado 3 estaré por "El Bosque-CADIZ" con lo que si pasáis por ahí me apuntaría al desayuno.

Un saludo.

Cuando abrí este hilo, no se si recordareis, era para buscar algunas piezas de desguace, pero ya que ha degenerado en salida, no lo dejemos caer. Podemos ponernos de acuerdo para el día 3 y el 10, así el que no pueda ir a una, puede acudir a la otra. ¿Que os parece?
También podríamos cambiar lo de Ksevillanos por Kvillanos, que resulta menos excluyente.

757173717A7D6A767974180 dijo:
Cuando abrí este hilo, no se si recordareis, era para buscar algunas piezas de desguace, pero ya que ha degenerado en salida, no lo dejemos caer. Podemos ponernos de acuerdo para el día 3 y el 10, así  el que no pueda ir a una, puede acudir a la otra. ¿Que os parece?
También podríamos cambiar lo de Ksevillanos por Kvillanos, que resulta menos excluyente.

Lo que vas a tener que hacer, es dejarlo caer a la sección de [highlight]salidas y encuentros locales[/highlight]...porque segun las normas del foro es donde debe estar...

Y ha durado tanto aquí, porque el todopoderoso "MODEREITOR" con el que cuenta la sección, está de vacaciones, que si no... ;D

Mil perdones  :-X, se hará como debe hacerse, pero comprenderas que con estos anarcomoteros que le dan la vuelta a los hilos, es, cuando menos, complicado.

Hablando de anarcomoteros...os aconsejo ver la serie: "Sons of Anarchy".

Un saludo.

bueno hoy es miercoles a ver si alguien va a los barriles

Alvata, ¿sobre que hora estais en los Barriles?, si tengo un ratillo me paso a veros

sobre las 9 llegamos pero el plenoe sta a als 10 seguro a ver si puedes...

Hombre!!! Calberto ya tienes la personal edición lista ???????
A ver cuando la presentas en sociedad pues tiene que ser un bombazo.
Yo de momento tengo la moto parada por el golpe que me dieron el Jueves, pero espero estar rodando con ella (y no por los suelos otra vez  >:(), al final de la semana próxima o para la siguiente.

Saludos

Hola Chaca , desde el lunes estoy rodando con ella, totalmente acabada no está, pero sí para ir haciendole el rodaje y ajustandole cosillas. A ver si quedamos para dar una vuelta :), Espero que haya sido leve lo tuyo .Me alegro de volver a encontrarme con todos vosotros ;)

Chaca, ¿que te ha pasado?, no sabía nada :( :(, ¿estas bien?

0A21282A28490 dijo:
Hombre!!! Calberto ya tienes la personal edición lista ???????
A ver cuando la presentas en sociedad pues tiene que ser un bombazo.
Yo de momento tengo la moto parada por el golpe que me dieron el Jueves, pero espero estar rodando con ella (y no por los suelos otra vez  >:(), al final de la semana próxima o para la siguiente.

Saludos

Que te ha pasdo, te has caido, o te han tirado?

Saludos.

¡Mmmmmmmh!
Tengo K, vivo en Dos Hermanas, es miércoles... creo que con estas credenciales puedo aspirar a compartir alguna cerveza con alguien en algún sitio, pero por favor, ¿dónde?.

Gracias de antemano..., no, no me llamo antemano, las presentaciones en vivo y en directo.

Bueno, sí hemos hecho caso. Con poco éxito, siendo optimistas, pero obedientes hemos sido una barbaridad, en cuanto TABAYÚ llamó al orden.
Yo opino --supongo que puede hacerse-- ya que no tenemos subforo de encuentros específico para nosotros, ni falta que hace; que podemos dejar este hilo como referencia y colgar aquí los enlaces pertinentes a los temas de reuniones y quedadas. Como respuesta a una realidad, que es que en encuentros y quedadas locales no se mete o no responde ni el tato.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1315381500/0#6

alvata, llevas razón. A ver si la próxima semana me puedo arrimar.

123E23223068616167510 dijo:
Bueno, sí hemos hecho caso. Con poco éxito, siendo optimistas, pero obedientes hemos sido una barbaridad, en cuanto TABAYÚ llamó al orden.
Yo opino --supongo que puede hacerse-- ya que no tenemos subforo de encuentros específico para nosotros, ni falta que hace; que podemos dejar este hilo como referencia y colgar aquí los enlaces pertinentes a los temas de reuniones y quedadas. Como respuesta a una realidad, que es que en encuentros y quedadas locales no se mete o no responde ni el tato.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1315381500/0#6

alvata, llevas razón. A ver si la próxima semana me puedo arrimar.

No hay ningún problema en que en este hilo, se indiquen los links directos a los encuentros, kedadas, reuniones, ... pero tened en cuenta que esas reuniones siempre deben estar publicadas en el subforo correspondiente.

;)

Yo tenía averiado el parcial y con el tutorial que te han recomendado abrí el cuadro y le cambié la pieza entera( había comprado por ebay un cuadro entero). También puedes comprar las piezas en :http://www.rkmotonet.com/instrumentos-mediciÓn-c-31_38_89.html
Saludos

Vaya rectifico, resulta que las piezas que te hacen falta no las tienen en stock.
De todas formas si te ha vuelto a funcionar, me imagino que debe ser un desajuste, desmonta el cuadro, aprovecha para sustitir y reponer bombillas si tienes fundidas.. y suerte.

Oño que me he equivocado de sitio, perdon :D

7342474A230 dijo:
Yo tenía averiado el parcial y con el tutorial que te han recomendado abrí el cuadro y le cambié la pieza entera( había comprado por ebay un cuadro entero). También puedes comprar las piezas en :http://www.rkmotonet.com/instrumentos-mediciÓn-c-31_38_89.html
Saludos

Vaya rectifico, resulta que las piezas que te hacen falta no las tienen en stock.
De todas formas si te ha vuelto a funcionar, me imagino que debe ser un desajuste, desmonta el cuadro, aprovecha para sustitir y reponer bombillas si tienes fundidas.. y suerte.

Oño que me he equivocado de sitio, perdon    :D

Da igual, te he leido en ambos sitios y te lo agradezco por partida doble.

Por cierto, yo soy el espontaneo de anoche que se sumó como novato en los Barriles.
Gracias por vuestra acogida y simpatía.

Atrás