KTM 1050 aDV 2015, posible sustituta de la SMT?

Pues coincido con PacoGS: Menudas llantas más feas...me recuerdan a las de la Bultaco Streaker.
El resto tampoco es como para tirar cohetes.
 
Si va a ser verdad... al final van a liar al posible comprador con tantas versiones tan parecidas. Si, que si XX caballos más o menos, que si XX compnentes más o menos, etc... pero a la postre creo que es enredar.
 
Pero siguen siendo altas y prohibitivas para bajitos, así que un problema menos...
 
Dudo mucho que ktm saque...."eso", al menos con esas formas y ese motor.

Igual sacan algo con el 1290, con la base (monobrazo incluido) de la superduke.

Pero....una 1050? Lo dudo.
 
¿Habrá alguna vez una moto de aspecto y posición de conducción tipo trail (solo carretera), con buenísimos bajos, ligera y bajita para alcanzar el suelo con seguridad, con una pantalla generosa, un asiento superconfortable para piloto y copi, ágil, con un precio contenido, de mantenimiento cada 15.000kms, con poca electrónica?

La mía actual, solo cumple 4 premisas de las 10 que he expuesto....

Mi LC suspende con un 4....lástima.

Bueno...si meto lo bonita que es....(que vale 6 puntos), ya tengo el 10!!, jejejeje. El que no se conforma es porque no quiere!!
 
¿Habrá alguna vez una moto de aspecto y posición de conducción tipo trail (solo carretera), con buenísimos bajos, ligera y bajita para alcanzar el suelo con seguridad, con una pantalla generosa, un asiento superconfortable para piloto y copi, ágil, con un precio contenido, de mantenimiento cada 15.000kms, con poca electrónica?

La mía actual, solo cumple 4 premisas de las 10 que he expuesto....

Mi LC suspende con un 4....lástima.

Bueno...si meto lo bonita que es....(que vale 6 puntos), ya tengo el 10!!, jejejeje. El que no se conforma es porque no quiere!!

Eso que pides para mi se llama Honda XLV1000 Varadero.

Sobre la noticia en si decir que parece mas un globo sonda que otra cosa, a ktm solo le falta una trail media para luchar en la media cilindrada.
Tiene la 1190 como maxitrail, va a sacar la 1290 para estar por encima de las trails alfasticas tipo multiestrada, por debajo tiene la 690 por eso digo que solo le falta algo intermedio para luchar con la gs800 y la posible futura africa twin.

Ale, esa es mi opinion.
 
Si claro, una Transalp 700

Fea y muy pocos CV.....catando los 125 de la GS, ya no admito motos de menos de 100.

Quizás esté por venir con la MT-0X de Yamaha....quizás. Habrá que esperar, pero creo que se va a acercar mucho a mi ideal, no se pero tengo esa intuición.

Es lo que busca muchísima gente!!
 
Última edición:
Pues si, eso estamos buscando unos cuantos, a ver si el otoño nos lo trae. Quizas la 1050 adv no sea sustituta de la smt sino de la 990 adv, eso si que sería una bomba.
 
Pues eso pienso yo. La 1190R se sigue pasando un poco de peso comparado con la 990 y esas menores aptitudes off le restan mercado en un punto donde estaban bastante cómodas. ¿Qué realmente hace falta que sea de más de 1000? a mí siempre me ha parecido que esa cilindrada de 3 cifras tenía un potencial estupendo y se toreaba esa barrera psicológica y dineraria de que los seguros y los impuestos te crujen más a partir de 1000cc. No es que sea una condición excluyente, pero si te ahorras 100 o 200 € en eso, pues para gasolina o para ruedas.

Ese photoshop me parece patético, pero bueno, a saber. Si sacan una moto más campera no la veo con decoraciones como la 1190. La veo espartana como era la 990. Esos 60cc de más que no sé si le hacen puñetera falta, creo que simplemente obedecen a que sea superior en algo a la 990, pero tampoco entiendo que no lo hubieran podido solventar afinando el 990 y llamándolo 990max o alguna chorrada por el estilo. Y si va para sustituir a la SMT, pues mejor amplíen la capacidad de carga, pues para viajar por asfalto hará falta que viaje y para viajar, habrá que llevar más cosas que un necesser. Toda la parafernalia de maletas para la 990 adventure debería ser compatible, por ejemplo, o lo que saquen para la 1190. Compatibilizar componentes para abaratar costes. Que sí, que mola mucho la exclusividad, pero mola más que no haga falta gastarte 300€ más porque sean específicos para esa moto. Así al final mucha gente acaba yendo a industria auxiliar buscando componentes más estándar.
 
Esperando estoy a ver si no acaban cagándola con componentes de 2ºprimera y un motor adormecido. Por cierto tengo una 990SMR hace dos años y mido 1,68 cm, estos austriacos hacen caballos los muy cabrones pero ligeritos, a mí todas me quedan grandes así que hace muchos años dejo de ser una preocupación
 
Atrás
Arriba