KTM 1050 Adventure

Algo mas llevadera...de precio y potencia, logica!!!
 
1190 descafeinada

Para mi gusto le sobran kilos, 55 cv menos y los mismos kilos de la 1190
 
Pues yo creo que es una gran moto y muy logica.Tengo la 1190 y es un cañon de moto hasta para decir que sobra moto por todos lados ,Esta tiene 95 cv y pesa 20 kilos menos que una Gs de aire yno oi a nadie quejarse de falta de potencia.Es mas diria que a laa inmensa mayoria entre los que me incluyo nos sobran los 105 .110 y ya no digamos 125 o 150 .
 
A mi en ktm me la definieron como 1190 low cost... eso ya me da mala espina. .. llantas de palos etc no me llaman...
 
Pues a mi me parece que le sobran 20 kg. y le faltan otros tantos cv. Y además cara.
 
Pesa 212 kilos 215 la tiger 800.Lo de las llantas ya es otra cuestion de echo yo cambie la Gs por no gastarme la pasta en meterle las de radios y las maletas de aluminio.
 
Y lo de cara no me digais que una Gs es barata.Evidentemente pagando 14500 euros por la 1190 con las maletas touratech y el top case mas todos los extras que lleva como pague no compro la 1050 pero tampoco la Gs
 
He leído la prueba. Moto lógica en paralelo a lo que está sacando el mercado.
 
212 kg, en vacío. 235 kg. llena y 95 cv. y 12.600 pavos.
No me gustan los números, pero es solo una opinión.
 
Con 125 cv y suspensiones de la Adv, hubiera sido mi moto:cry:
 
Correcto. Desde el principio dijeron que era una moto para los que tuvieran el carnet A2, que la pudieran limitar. Como sabeis no se puede limitar nada por encima de esos CV.

Si 95 son pocos y 150 muchos, buscas algo muy concreto que en KTM no existe :D
 
Mi comentario viene despues de haber disfrutado una 990 SMR durante algo más de dos años, además he tenido la fortuna de poder probar siempre durante varios días seguidos la 990SMT, 990Adventure, la 1190Adv y por esa experiencia previa me hubiera gustado que hubiesen sacado una Adv 1050 con 180-190 kg y 125 cv.
Me sobran personalmente 100 cv de los 160 que tiene actualmente mi moto, pero es cierto que emociones puedes encontrarlas facilmente.
 
Haber porque yo estoy perdiito.95cv son pocos segun ustedes,pero a la vez 150 son muchos,yo con mi gesita que tiene 50 cv ,entonces??JJJJ.He estado viendo la KTM y la verdad es que no me disgusta, esta un poco por encima de la bmw800 y por debajo de la 1200.Personalmente creo que sera la proxima que me pille,aunque tengo un cacao importante en la pelotaJJJJ,.
 
Pruebala Quique... Son 95 cv y yo creo q para ir por el mundo es mas q suficiente. Y como los da....

Vvs
 
Eso tendre que hacer REM ,aunque lo del cacao no me lo va a quitar jjjj.la competencia esta este año interesante en casi todas las marcas,pero hay lo que va a mandar es si el precio y el gusto de cada uno esta muy paralelo.
 
La veo una moto mas lógica le faltaría las llantas de radios por todo lo demás reitero logica
 
Pues yo creo que KTM ha puesto en el mercado una moto lógica, orientada a la gente que no necesita llevar "lo mejor" a toda costa. Ha visto un nicho interesante y supongo que ha probado suerte. ¿no os suenan esas cifras de potencia, peso y precio? Suzuki VStrom 1000. Esa es su rival y no La GS. Tranquilos.
 
Creo que tienes razon neos.yo la veo sencilla y manejable.te podra gustar mas o menos pero veo una buena opcion ,ya que ni es cortita ni un tarugo.Desde luego la tengo apuntada en una de ñas candidatas a tenerme.
 
El caballete central tambien le falta, que no esta disponible ni como accesorio
 
A falta de provar la vstrom 1000, entre esta ktm y la versys està mi CACAO
 
REM pues ya somos dos.jjjjj.Pero me comentaron ayer que a la KTM aunque no la trae ni siquiera opcional se le puede adaptar una.Mis dudaa tambien esta entre la KTM y la Versys que creo que son las que mejor se adaptan a mis necesidades y como BMW no tiene esa cilindrada entre la 800 y la tarugo esta claro que hay que decantarse por estas.
 
Estoy con Komodoro y Hucheka... Con llantas de radio y el caballete....pràcticamente ideal. A igualdad de equipamiento con la Versys sale algo perjudicada
 
Pies al final fue la KTM 1050...con defensas, puños calef., intermitentes LED, soporte GPS, caballete y maletas. La mejor valoracion de la usada y el v-twin de KTM, me decidieron a dar el paso. Potencia en principio tengo suficiente.
 
Pies al final fue la KTM 1050...con defensas, puños calef., intermitentes LED, soporte GPS, caballete y maletas. La mejor valoracion de la usada y el v-twin de KTM, me decidieron a dar el paso. Potencia en principio tengo suficiente.

Si no es indiscreción, ¿por cuánto te ha salido con ese equipamiento?
 
Neos te envie un privado y... No te cabe!!! Tienes el buzon lleno!!
 
Molo y rockster... En pocas palabras q escribo des del mobil. Es una moto muy agil , por peso y medidas de neumaticos los cambios de direccion son muy rapidos y precisos... El motor para mi suficiente, si bien es verdad que no soy de correr, en carreteras ratoneras y de montaña la entrega es acongojantemente rapida, nada que ver con mi ex Vstrom1000, de chasis suspensiones y feenada
... Mucho mas de lo mismo... Esta frena y no se descompone y eso q voy bastante mas rapido y con mucha mas sensacion de seguridad. El peso contenido y el reparto del mismo es la clave. Consumos a un ritmo mayor q el de la Vstrom es de un par de litros menos. Saludoss Vvs
 
Dudaba entre esta y la versys.... Escogi el motor twin... Siempre he llevado bicilindricos, me gustan mas aunque un tetra reconozco q es mucho mas fino y tiene su punto.
Para rutear la KTM no esta mal... Aunq creo mejor la VERSYS.. para un par de viajes al año me vale. No se puede tener todo.

Vvs
 
Gracias por compartirlo, yo la probaré está semana a ver que tal la encuentro respecto la 1190. El lado naranja mola!
 
Molo... La 1190,la supera en todo... Lo unico malo de la marca el calor entre piernas aunque unos deflectores de 100€ marca Puig tienen "la culpa"...

Vvs y a disfrutar!!
 
hace un par de semanas tuve la ocasion de probar con dos colegas màs, los tres modelos... ADV de KTM 1050/1190/1290, yo tengo una GS 1200 2008 de 105 CV, y la verdad me quede impresionado con las tres ktm..... las grandes por el poderio de los 150 sobrados cv, y la pequeña ( al loro que llamamos pequeña ya a una 1000) que va como un cañon....... supongo que me hubiera parecido mas bestia de NO tener a las otras dos energumenas al lado.....
Potencia: perteneciendo al grupo que conduce las Gs casi-casi-casi siempre sin pasar de las 4500 rpm aprobechado su par motor supongo que sabreis por donde van los tiros de que voy a poner.....
las grandes puedes parecer sin darte cuenta el mejor piloto del mundo.... por que no se descomponen con su esceso de potencia.... esta claro que es mas Racing (no se si es la palabra) la 1190..... se menea mejor y esas cosas por ser menos grandota.... pero vamos que van muy bien..... quizas algo mas nerviosas que mi GS..... pero es que mi GS no la conduzco así tampoco... asi que la verdad.... os voy a dejar con el intringulis.... por que ni yo lo se....
Una cosa si esta clara..... con las nuevas suspensiones electronicas creo que el telelever tendra los dias contados..... por que lo de no hundirse la amortiguacion en frenadas.... ya no lo hacen tampoco estas....
Y sobre la de los 95 cv que os voy a decir.... que es mas sencilla pero sus 95 cv son la caña.....aparentemente algunos mas..... pondria la mano en el fuego que si la ponen en un banco de potencia pasa los 100 seguro, o su entrega es tan buena que da esa sensacion......
los tres motores suben mas facil que la GS...... bueno eso me pasa a mi...... a parte de ser mi moto (factor importante) el boxer es como que subirla de 6000 rpm el motor ya sufre mas y llegar al corte de encendido es tonteria por que lo bueno lo da mas abajo...... y en estos austriacos si quieres estas todo el rato con la lucecita encendida... suben con mucha menos sensacion de esfuerzo.... ( a parte de no ser mio ).
Asi que como moto logica.... la 1050 va sobradisima para la mayoria....... si quieres mas y utilizarlos muy de vez en cuando....pues ya sabeis...

Aun asi...yo me quedo con mi super R-1200-GS 2008, que para eso es mia........
 

Adjuntos

  • 2015-09-16 10.32.35.jpg
    2015-09-16 10.32.35.jpg
    83,2 KB · Visitas: 105
Última edición:
Arriba