Ayer visité el concesionario KTM de mi ciudad, y como resultado, me han dejado para probar este modelo....
La verdad, me hubiera gustado catar la 1290, de la q todo el mundo habla maravillas.
Pero no había disponible y en su lugar me dejaron su hermanita, la 1090.
Bueno, me dije, menos es nada!!
Pero la verdad es que las KTM con esa estética endurera nunca me han llamado la atención..., y menos este modelo..., que me parecía una moto normalita.
Bien pues la sorpresa no ha podido ser mayor....Y es que 125cv, con 230 kilos con todos los llenos, dan para mucho.
En ciudad me decía, no me va a gustar, con sus pequeñas coces y funcionamiento algo irregular...
Tras el café, otro amigo con su RTLC y la 1090, hemos enfilado las primeras rectas para salir de la ciudad y buscar terrenos más propicios.
Sus buenas maneras han comenzado a evidenciarse, junto a una pantalla justita para mí 1'80.
La postura, cómoda, con todo en su sitio. Y el motor, una gozada, oiga! Cómo estiraba, cómo adelantaba. La conexión gas-rueda trasera era inmediata y con muy buen tacto.
Ni siquiera la RT en plena aceleración se le escapaba ni un milímetro. Al contrario, yo debía frenar para no adelantarla.
Por cierto, la frenada perfectamente modulable, tanto delante como atrás.
Pero lo bueno ha venido cuando la carretera ha comenzado a retorcerse, y el asfalto se llenaba de baches e imperfecciones varias.
En ese territorio, ha sido todo disfruté y más disfrute. El chasis, la posición, todo..., forma un conjunto hecho para ir rápido sin esfuerzo y para disfrutar.
Esta moto se podrá llevar despacio, sin ningún problema; pero es que pide guerra desde el primer instante.
Y eso qu
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
La verdad, me hubiera gustado catar la 1290, de la q todo el mundo habla maravillas.
Pero no había disponible y en su lugar me dejaron su hermanita, la 1090.
Bueno, me dije, menos es nada!!
Pero la verdad es que las KTM con esa estética endurera nunca me han llamado la atención..., y menos este modelo..., que me parecía una moto normalita.
Bien pues la sorpresa no ha podido ser mayor....Y es que 125cv, con 230 kilos con todos los llenos, dan para mucho.
En ciudad me decía, no me va a gustar, con sus pequeñas coces y funcionamiento algo irregular...
Tras el café, otro amigo con su RTLC y la 1090, hemos enfilado las primeras rectas para salir de la ciudad y buscar terrenos más propicios.
Sus buenas maneras han comenzado a evidenciarse, junto a una pantalla justita para mí 1'80.
La postura, cómoda, con todo en su sitio. Y el motor, una gozada, oiga! Cómo estiraba, cómo adelantaba. La conexión gas-rueda trasera era inmediata y con muy buen tacto.
Ni siquiera la RT en plena aceleración se le escapaba ni un milímetro. Al contrario, yo debía frenar para no adelantarla.
Por cierto, la frenada perfectamente modulable, tanto delante como atrás.
Pero lo bueno ha venido cuando la carretera ha comenzado a retorcerse, y el asfalto se llenaba de baches e imperfecciones varias.
En ese territorio, ha sido todo disfruté y más disfrute. El chasis, la posición, todo..., forma un conjunto hecho para ir rápido sin esfuerzo y para disfrutar.
Esta moto se podrá llevar despacio, sin ningún problema; pero es que pide guerra desde el primer instante.
Y eso qu
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk