Ktm 1190

juanin2

Acelerando
Registrado
18 Nov 2011
Mensajes
226
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Despues de cai tres años y 46000km con la gs 2008 me pase al lado oscuro y puedo decir que es una gran moto .Cambio y embrague de mantequilla motor inacabable suspensiones espectaculares y parte ciclo estupenda.Ayer fui a por ella 350 km para alla con la Gs y a la vuelta 400 km con la 1190.y puedo decir que acerte con el cambio.El motor evidentemente es mucho mas potente con dos y con maletas va sobrado.Emite un sonido que enamora y estira una barbaridad.Notas todo lo que pasa debajo de las ruedas y no tienes tirones ni golpes secos como con la Gs.De consumo me habian asustado y me hizo 380 km con el deposito mezclando autovia con nacional con dos y maletas .Me hablaron de un 9 incluso pero nada mas lejos de la realidad.Defectos que tambien los tiene evidentemente para mi los dos mas grandes y uno es estetico.Los acabados no estan a la altura de la Gs y sobre todo el calor que desprende el cilindro trasero que debe ser problema de los motores con esta configuracion por que tambien me pasaba en la Dorsoduro que tenia.Lo de la cadena no me parece un defecto pues teniendo la 450 en el garage no perdiera la costumbre de tensar.Con vuestro permiso seguire por aqui.Un saludo y nos vemos en la carretera
 
Buena máquina la KTM nada que envidiar a la GS
A disfrutarla.

Vssss para todos / as
 
Yo no me la compré por 2 razones...
1ª: La estética
2ª: A la parienta no le gustaba.

Yo la probé y es un maquinón. Tiene sus fallos como todas las motos pero que van arreglando como a la GS LC.

Saludos y disfrutala
 
Pues yo no veo las fotos en el Face. Podías poner un enlace?

Saludos y enhorabuena por tu moto nueva.
 
Ahora las subi directo antes las comparti por eso no se verian un saludo
 
que has acertado hombre, pero ve de pie, que el calorcito......... en invierno se agradece.
 
Es el unico defecto gordo que le veo pero tenia una aprilia dorsoduro con un bicilindrico V a 90 grados y era lo mismo .Solo se nota en ciudad y le pusieron a esta de 2014 una plancha anticalorica debajo del asiento.Ya vi unas tapas opcionales para ponerle en los laterales del chasis que segun parece funcionan .Un saludo
 
Gracias espero disfrutarla tanto como la Gs y todas las anteriores.Un saludo
 
Yo la tengo y estoy muy contento con ella. Consumo de unos 5 litros de media y potencia inacabable. Es una moto muy versátil. Como punto negativo destacaría la transmisión. No por el tensado pero si por la molestia del engrase cada 500 kms. La alternativa es montar un scottoiler. Aún con ello, mejor un cardan.
En fin, creo que la disfrutarás mucho.
 
hemos hecho un cambio parecido, de gs a ktm, jeje, muy contento tambien, anda como un tiro, no gasta mucho y es mas deportiva que la gs, un punto malo el calor que desprende a las piernas, sobre todo ahora en verano, en invierno sera un punto a favor ...
a disfrutarla...
 
Gracias a todos ya le llevo 1000 km y cada dia mejor.En el modo rain anda tanto como mi Gs 2008.Y con el msc es muy muy segura.Ya pistee con piedras y tierra y estupenda.UN SALUDO.
 
Que envidia.

¡Lástima que no tengo dinero y......que estoy aún enamorado de mi GS!

Disfrútala.
 
Hola Juan, aqui uno con 31.000 km a lomos de una 1190...tambien procedo de una GS y GSA...
El punto debil NO es el calor que desprende NI la estetica...es el NULO SERVICIO POST VENTA QUE NO TIENE KTM....ES PESIMO!!!!
Saludos,
 
QuicoRR parece ser que ha tenido problemas que no le han solucionado. Yo en mi caso tengo que decir lo contrario: a los que compramos el modelo en 2013, nos han realizado campańas sustituyendo gratuitamente algún elemento que podía fallar. Por sí fuera poco, nos han aumentado de dos a tres años la garantía de la moto. Yo por ahora pienso diferente, y estoy más que contentó con mi distribuidor ktm en Lleida.
Ya puestos me gustaría comentar sobre las facilidades que ofrecen en Lleida el concesionario oficial ktm: negociamos el precio de una moto que ya de serie viene ampliamente equipada, y se quedaron mi anterior moto con lo cual sólo tuve que pagar la diferencia. Algo totalmente impensable en el conce oficial Bmw de mi ciudad.
 
Yo de momento del servicio oficial no puedo hablarmas que bien a la hora de la compra claro parecido a casadoroi buen precio me pagaron bien la gs cuando haga falta veremos.Quicorr me apunte en el foro ktm me registre pero no me deja escribir .Cuando te registraste tu te paso lo mismo .Un saludo
 
Hola Juan, aqui uno con 31.000 km a lomos de una 1190...tambien procedo de una GS y GSA...
El punto debil NO es el calor que desprende NI la estetica...es el NULO SERVICIO POST VENTA QUE NO TIENE KTM....ES PESIMO!!!!
Saludos,
Cuando te refieres al servicio post venta te refieres al concesionario de Son Castelló? La KTM entraba en las futuribles pero si dices eso... Además es el único conce KTM de la isla no?
 
Hola Juan, aqui uno con 31.000 km a lomos de una 1190...tambien procedo de una GS y GSA...
El punto debil NO es el calor que desprende NI la estetica...es el NULO SERVICIO POST VENTA QUE NO TIENE KTM....ES PESIMO!!!!
Saludos,
hola, a mi no me han puesto alguna pega cuando he ido a ktm malaga, me han hecho actualizaciones y me arreglaron alguna pijada que tenia la moto, sin problemas. yo no puedo hablar mal del servicio...
 
Yo de momento del servicio oficial no puedo hablarmas que bien a la hora de la compra claro parecido a casadoroi buen precio me pagaron bien la gs cuando haga falta veremos.Quicorr me apunte en el foro ktm me registre pero no me deja escribir .Cuando te registraste tu te paso lo mismo .Un saludo

Hola juan, pues aho no te puedo ayudar, mira de mandarle un privado a Mito, él es el administrador, quizas te pueda ayudar...
 
Y al resto, que hablais bien del servicio postventa, mucha suerte habeis tenido!!!...o se ve que aun no habeis reclamado algo serio...ya que el servicio pesimo lo esta dando KTM España, los conces unicamente les pasan las averias y ellos deciden si entra o no entra, si son cosas tontas o campañas, si que lo arreglan, faltaria mas, pero como tengais algo serio como llantas ovaladas, discos de freno alabeados, rebotes del tren delantero a baja velocidad, cierre de maletas defectuosas y un largo etc...ya me contareis...
Amen del mal mayor, la caja del airbox, mal diseño ya que entra de todo al motor...y no quieren hacer absolutamente nada....ES UN PUTO CACHONDEO!!!!
 
Pues yo Quico lo tendría claro: informe pericial y demanda al canto. Además ahí ay una garantía de tres años que algún propósito debe tener.
 
Pues yo he pasado alguna vez y parecian majos. De hecho cuando compré la mía tanteé la Tiger 800 que la tenían también. Me imagino que es hasta que 'venden la moto' . Luego si te he visto....

Uep!!!...Si viste un Tiger, debia ser Mundimoto, verdad???...pues ese ya no es el conce de KTM...
 
Arriba