KTM 1290 S PRUEBA:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues aprovechando el hilo, algunos ya sabíais que estaba buscando cambiar mi 1200r con la que estaba encantado y es la moto que a día de hoy me parece más bonita de todas (junto a la Ducati Monster 1200). Resulta que el mes pasado iba de camino la trabajo y un coche se salto un stop y me llevo por delante, por suerte yo no tengo nada grave pero la moto la ha dado el seguro por siniestro y ya me veo forzado a cambiar, aprovechare la coyuntura para ir por una 1290, en breves espero tenerla. Así quedó la pobre 1200r
Ver el archivo adjunto 205831Ver el archivo adjunto 205830Ver el archivo adjunto 205832

Animo
 
Pues aprovechando el hilo, algunos ya sabíais que estaba buscando cambiar mi 1200r con la que estaba encantado y es la moto que a día de hoy me parece más bonita de todas (junto a la Ducati Monster 1200). Resulta que el mes pasado iba de camino la trabajo y un coche se salto un stop y me llevo por delante, por suerte yo no tengo nada grave pero la moto la ha dado el seguro por siniestro y ya me veo forzado a cambiar, aprovechare la coyuntura para ir por una 1290, en breves espero tenerla. Así quedó la pobre 1200r
Ver el archivo adjunto 205831Ver el archivo adjunto 205830Ver el archivo adjunto 205832

Ostras vaya susto ! Y qué bueno que saliste bien parado, menos mal.
La R 1200 R es preciosa, yo tuve una R 100 Roadster y me tenia enamorado.
El problema lo tienen en casa y se llama GS, se las come a todas.
Animo y ya nos cuentas la nueva moto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A recuperarse compañero !!! No se ve tan mal para declararla siniestro ... pobrecilla.

Otro mas que pidió en junio una 1290 en naranja mate...a ver si se adelanta la entrega , que a mi Conce hasta septiembre no le llega la unidad...las tenía todas las que entraban vendidas hasta esa fecha.

Ya lo he dicho alguna vez....KTM con mi anterior 1050 adventure me gano como la trail más ligera y manejable que he tenido. Así que, seguiré en lado naranja aun y que conste que iba fina fina rodando y fina fina modo paseo...a ver si llega y solventó dudas si también se puede ir con ella de relax ( parece que la gente solo va a cuchillo con tantos caballos ...a mi me sobran siempre... Pero hay estan)

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última edición:
A recuperarse compañero !!! No se ve tan mal para declararla siniestro ... pobrecilla.

Otro mas que pidió en junio una 1290 en naranja mate...a ver si se adelanta la entrega , que a mi Conce hasta septiembre no le llega la unidad...las tenía todas las que entraban vendidas hasta esa fecha.

Ya lo he dicho alguna vez....KTM con mi anterior 1050 adventure me gano como la trail más ligera y manejable que he tenido. Así que, seguiré en lado naranja aun.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Pues está siniestro, ha dejado el motor bastante tocado, colectores de escape,subchasis, según todo lo que han sacado que este tocado.... 12700 de reparación pues siniestro
 
Pues está siniestro, ha dejado el motor bastante tocado, colectores de escape,subchasis, según todo lo que han sacado que este tocado.... 12700 de reparación pues siniestro
lo siento mucho!!! Gracias que lo físico haya sido leve.

Cuidatemeeee y animo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Puesto que ya se ha hablado de esta moto y que el hilo se está convirtiendo en un post de propietarios (recordad que desde lo que pasó con la superteneré no está permitido) cierro el hilo. Cuando KTM presente una nueva trail no habrá problema en abrir otro hilo y hablar de ello.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba