KTM 1290 Super Adventure 2020

Puff!!! No soy trailero y no sabia KTM habia sacado esto. Hoy la vi en el concesionario y se me pusieron los dientes muy largos. Me sobra moto por todos lados. Pero me gusta el concepto. Yo pensaba era la version asfaltica de la Trail. Pero no. Es una Sport-Touring? Si sacaran el mismo concepto con la base de la 790 Duke...vendian como churros. Las Husqvarna Vit/Svartpilen (mismo concesionario) me dejaron un poco helado. Muy pequeñas. Demasiado "Bicicleta". Bien construidas y mucha calidad en materiales pero las vi demasiado "pequeñas" para carretera abierta y hacer viajecitos etc. Una Street Twin la veo mas moto para esos menesteres. Almenos a simple vista. Quizas una prueba dinamica podria indicar lo contrario y ser solo un prejuicio. Pero la Impresion a simple vista es esa.

https://www.mundomotero.com/motos/ktm/1290-super-duke-gt/

Que pena de loteria jajaajajajajajaj

el frontal lo ha diseñado un ingeniero malagueño hijo de un amigo intimo que trabaja allí, ya se que no es lo mas bonito pero es un orgullo, no obstante es un primer prototipo...

Me pone mucho esa moto... y en BMW me dan plazo de entrega para la GS de más de dos meses.... peligro peligro...

a ver si la ponen cardan... en cuanto lo hagan... me la planteo

Yo no veo a Ktm con cardan ni tampoco vería una gs 1200 con cadena.
Ktm tiene su filosofía y no creo que la cambie por un cardán.
Aunque es cierto que sería otra muy nuevas opción para elegir

Enviado desde mi Nokia 3210

Atrás